Autor Tema: Problemas de confianza  (Leído 395 veces)

Desconectado Natomark

• Novato
  • *
Problemas de confianza
« en: 03 de Noviembre de 2019, 05:46:39 pm »
Quiero decir que, primero que todo, espero que me puedan entender, y que escribo esto porque no tengo alguien con quien hablar.
Mi novia y yo tenemos 18, ambos. Salimos hace 8 meses y aun estamos terminando el secundario, (5to año), aunque vamos a escuelas distintas.

En su curso, los chicos de su curso hacen jodas, previas, fiestas, como quieran llamarlo, en las cuales solo se va a emborracharse y divertirse de esta manera. Juegan juegos con alcohol, etc.
Nunca tuve ningun problema con respecto a que ella vaya a estos encuentros, pero una vez que fue a una, gracias a un juego, tuvo que darse un pico, beso corto o como quieran llamarlo, con una amiga de ella. Y esto me dolio mucho. Pero la perdoné, porque se que en el fondo no fue en serio.

Aun asi, discutimos y no quedo muy en claro en que quedamos. Aunque mi punto para ella fue clave, no queria que esto vuelva a pasar, porque me dolia.

Pero, mi novia tiene una manera de pensar distinta a esto, y no me especifico exactamente que no lo va a hacer mas, por lo que ahora cada vez que va a estas fiestas me da miedo, tengo problemas para dormir, y me siento mal.

Y ahora, a partir de unos dias, tuve un problema con sus amigos. Una estupidez, no hace falta ni contarlo, pero ahora creo que ellos me odian, y sinceramente me da miedo que estas personas con el fin de joderme o algo, la quieran emborrachar a proposito y asi moversela... Ustedes me entienden.

No se que hacer gente, no tengo con quien hablar. Necesito ayuda.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Problemas de confianza
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 06:06:52 pm »
Buenas Natomark:

Mira; son edades complicadas para una vida en pareja. Esto tipo de cuestiones antes de aminorar se incrementaran. Es asi aca y en la China a diferentes intensidades pero en el fondo es lo mismo.

Una relacion de pareja debe darte satisfacciones. En cuanto comienzan las preocupaciones y la relacion se padece en vez de disfrutarse como parece ser tu caso es la hora de plantearse si conviene o no seguir en pareja. Le planteaste a tu novia que ese tipo de conducta no te parece compatible a una relacion y es todo lo que podes hacer al respecto ya que ella es libre de hacer lo que quiera. Asimismo sos libre de ponerle fin a una relacion que no te es grata.

Podes hablarlo con tu novia no en plan de ultimatum sino desde la sinceridad. Decirle que ese estilo a vos no te suma como pareja y que si ella no piensa del mismo modo quizas sea hora de que cada uno siga su camino a su modo.

Las mujeres son para disfrutarlas, no para sufrirlas.

Saludos!

Desconectado Natomark

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 07:29:57 pm »
Hola Gaston. Es que en el fondo si la disfruto, y posta que la amo y no la quiero dejar. Esto solo pasa cuando hay estas joditas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 08:23:58 pm »
Si, entiendo.
Vos entenderás que estás joditas irán creciendo en intensidad y frecuencia y que tu novia disfruta de asistir a ellas.

Debes resolver si esas asistencias y la relación de pareja son compatibles.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:59:50 pm »
Hola, Natomark.

Bienvenido al Foro.

Me parece que la Srta. que te trajo al Foro, de la que hacés referencia que es tu novia, está en plena etapa de experimentación.

Juegos con otras mujeres, alcoholizarse y romper barreras, factiblemente (estadísticamente hablando) buscar tener simultáneamente otras parejas... son todos elementos propios de la experimentación que muchas mujeres suelen vivir, antes de definir que quieren hacer con sus respectivas vidas.

En ese sentido, vos no tenés que ser quien soporte tales experimentos, simplemente, le explicarás en términos para que hasta ella lo entienda, que hay situaciones que no vas a tolerar lisa y llanamente, de continuarse en el tiempo.

Si en verdad está enganchada con vos, te lo va a hacer saber.

Y si tiene otras ideas en mente, aunque suene duro... cuanto mas lejos tuyo, mejor.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl