Autor Tema: Continuó o tarjeta roja?  (Leído 345 veces)

Desconectado Mr Crazy

• Novato
  • *
Continuó o tarjeta roja?
« en: 06 de Noviembre de 2019, 01:59:22 pm »
Que tal gente del foro, buenas tardes a todos. Hace unos meses ingrese para buscar consejos de como salir de una situación tóxica relacionada con mi ahora ex novia. Despues de unos 10 meses E irme lejos de mi país brevemente por trabajo, logre darle vuelta a la página y hoy por hoy, no se mas de su vida, tema enterrado.
Acudo una vez mas al foro, por cuestiones de consejos respectos a como levantarme mas minas. Si bien este segundo semestre del año yo considero un bastante bueno en el tema de ligues. Pues me he dado a la tarea de salir con todas las mujeres que pueda de diferentes edades, y me parece fascinante aprender mas de ellas, definitivamente un hobby bastante caro, pues como es de esperarse no mueven un pelo siquiera por hacer el intento de pagar numerosas cuentas. yo desde luego espero, generosamente me den algo a cambio. Sin embargo, no siempre resulta asi, pues en algunas ocasiones me presto oara decir directamente que mis salidas solo con casuales y que no nusco formalizar realmente con nadie ahorita, tengo 26 años y me encanta estar soltero...en fin, hace unas 3 semanas conocí a una mina de 21 años, donde me ha ido tanteando bastante el terreno, es decir, no vamos para algo serio, pero tampoco aclaramos que es solo sexo y ya, es más me da la impresion que la mina, solo me usa para ver “peliculas” casualemnte en mi casa e ir a cenar o tomar tranquilamente entre semana( claro todo lo pago yo), ella sabe bien que me la quiero garchar, pero no se como ir mas al grano e irme sin rodeos, sin necesidad de gastar mucho dinero o tiempo, o como muchos hacen que aplican el “emborracharnos y tener una noche de pasión“, yo se que esta mina tiene a muchos “amiguis”  tras ella, Y me lo ha restregado casi en la cara( no deja de hablarme de ex ligues ????)  yo no quiero ser uno mas... quiero garcharmela, pero no afloja, de los besos no pasamos y empieza a ser algo frustrante, sobre todo por que ahorita no tengo a mas minas en el mercado, realmente ahorita ando en crisis economica y pause muchas citas con respectivas mujeres. por lo mismo ando concentrado solo en esta srita ya no se si vale mas invertir tiempo, cuando la dejo de buscar a los dos o tres días reaparece con x mensajito para quedar en ”vernos” pero hasta ahí, en una ocasion me dijo no deseaba sentirse como un objeto sexual...ella ya sabe mis intenciones pero sigue ahi buscandome y yo he sido bastante cortes con ella, Consejos? Gracias de antemano

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Continuó o tarjeta roja?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2019, 02:02:55 pm »
Cuántos encuentros llevas con esta muchacha?

Desconectado Mr Crazy

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2019, 02:32:11 pm »
Mr gaston, llevo aproximadamente 6 y con el de hoy seran 7. Nuevamemte solo para ver peliculas

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2019, 02:35:46 pm »
Es demasiado...
Se puede ser paciente hasta un cuarto encuentro si la mina vale la pena.
Cuando quieren entregar lo hacen a la primera. Más tardar a la segunda o a lo sumo en una tercera.

Esta mina no quiere.
Dale ruta.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2019, 04:21:14 pm »
Hola Mr Crazy

Fácil, hace un analisis de pros y contras.

Contras:
Salen y siempre garpas vos
Solo se juntan a ver peliculas
No tienen sexo
Solo te habla de sus ex

Contame algun pro!

Saludos

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2019, 04:48:29 pm »
Como mencionaste, no tenes un plan B, y es por eso que invertis tanto tiempo y dinero en esta mina.

Ya tenés seis razones para descartarla. Hoy posiblemente, siete.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2019, 12:17:32 am »
Acudo una vez mas al foro, por cuestiones de consejos respectos a como levantarme mas minas. Si bien este segundo semestre del año yo considero un bastante bueno en el tema de ligues. Pues me he dado a la tarea de salir con todas las mujeres que pueda de diferentes edades, y me parece fascinante aprender mas de ellas, definitivamente un hobby bastante caro.

Muy caro.

Hoy día las mujeres se han puesto en extremo, exigentes.

La premisa es no dar nada a cambio y exigir todo... por deporte.

De esa forma están evaluando con mucha precisión la situación económica del potencial candidato, para ver si justifica desprenderse un botón mas o menos, de la blusa que lleva puesta.

Eso lo pueden hacer mientras son jóvenes.

Cuando van ganando años, kilogramos de peso, flaccideces varias y otros espantos surtidos, se dan cuenta que tienen que bajar exigencias... aunque hay muchas que siguen creyendo que tienen 20 y por lo tanto, exigir como una cuasi-teenager.

Como es de esperarse no mueven un pelo siquiera por hacer el intento de pagar numerosas cuentas. yo desde luego espero, generosamente me den algo a cambio.

No se les va a mover nunca ni un solo cabello.

Ellas consideran que valen en demasía, y exigen como si fueran raros especímenes para evaluar.

Lamentablemente, salvo que la minita venga muy desesperada, no te va a dar nada a cambio... ¿para qué hacerlo?

Si con menear un poco el :ass: consiguen todo lo que quieren.

Sin embargo, no siempre resulta asi, pues en algunas ocasiones me presto oara decir directamente que mis salidas solo con casuales y que no nusco formalizar realmente con nadie ahorita, tengo 26 años y me encanta estar soltero...en fin, hace unas 3 semanas conocí a una mina de 21 años, donde me ha ido tanteando bastante el terreno, es decir, no vamos para algo serio, pero tampoco aclaramos que es solo sexo y ya, es más me da la impresion que la mina, solo me usa para ver “peliculas” casualemnte en mi casa e ir a cenar o tomar tranquilamente entre semana( claro todo lo pago yo)

La premisa, Mr. Crazy, es simple de entender.

Mujeres hay muchas.

Que valgan el esfuerzo de levantárselas, muy pocas.

ella sabe bien que me la quiero garchar, pero no se como ir mas al grano e irme sin rodeos, sin necesidad de gastar mucho dinero o tiempo, o como muchos hacen que aplican el “emborracharnos y tener una noche de pasión“, yo se que esta mina tiene a muchos “amiguis”  tras ella.

Puede tener montones de amigos.

Si está suficientemente equilibrada, no va a joder con el tema.

Y si no... rajar de a lado de esas féminas amigas de la comodidad.

i
Y me lo ha restregado casi en la cara( no deja de hablarme de ex ligues ????)  yo no quiero ser uno mas.

Lamentablemente, para una fémina así, muchos hombres terminan siendo «uno mas».

Cuando la dejo de buscar a los dos o tres días reaparece con x mensajito para quedar en ”vernos” pero hasta ahí, en una ocasion me dijo no deseaba sentirse como un objeto sexual...ella ya sabe mis intenciones pero sigue ahi buscandome y yo he sido bastante cortes con ella, Consejos? Gracias de antemano

Obviamente, vos querés clavártela.

Y ella quiere una pareja estable.

Va a primar siempre el deseo de ella... no el tuyo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport