Autor Tema: Levante express con planes de salida?  (Leído 598 veces)

Desconectado patricio_master

• Usuario Aprendiz
  • *
  • No confundamos amabilidad con debilidad .
Levante express con planes de salida?
« en: 15 de Noviembre de 2019, 10:27:38 pm »
Hola a todos , despues de algun tiempo inactivo vuelvo con una situacion de la semana pasada en donde me encontre con una ex compañera del cole que no veia desde que eramos unos niños exactamente hace 10 años

Me la encontre en una fiesta donde tuvimos  mucha onda y de las 5 horas que estuve en la fiesta mas de la mitad la pase con ella en donde conversamos de todo y lo mejor que estabamos en la misma sintonia , tantie terreno en la charla y fue tanto mi goze de encontrarme a alguien tan parecida a mi que le di un beso el cual ella correspondio de la mejor manera

despues de eso unos abrazos y un par de planes para mas adelante como ir a acampar por ejemplo.
Y bueno llego la hora de irse cada uno a su casa por lo que nos despedimos y todo bien , aunque quede con incertidumbre porque ella dijo que me enviaria despues la solicitud en instagram para charlar y asi espere un par de dias donde la mina al fin me manda la solicitud , entonces le acepto y charlamos un rato donde le dije que la habia "pasado genial con ella el otro dia" a lo que ella respondio que "era mutuo" y fue ella misma la que me dijo que se repitiera a lo que le dije que "si me gustaria" y bueno acordamos que cuando ella viniera a mi ciudad ella avisaria para que salieramos ya que estudia en la capital y vuelve en aproximadamente 3 semanas .

Yo creo que va bien pero tengo algunas dudas sobre como tendre que proceder las semanas siguientes , pienso en no hablarle mas hasta que ella llegue y me avise que llego a mi ciudad , pero igual entra la idea de hablarle de repente al instagram como para que vea que estoy interesado xD

Y bueno eso gracias por leer , cualquier consejo siendo constructivo es bien recibido
Saludos .

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Levante express con planes de salida?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:02:49 pm »
Buenas Patricio;

Por lo que contás estarías con ganas de iniciar una relación a distancia.
Ya sabemos de manual como se desarrollan y en qué desembocan tales relaciones.

No sé cuáles serán tus intenciones pero si te enganchas con esta mina te esperan más angustias que alegrías.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2019, 05:36:48 am »
Hola Patricio.

Concuerdo con el master.

No te espera nada bueno si planeas iniciar una relación a distancia con esta chica.

Las relaciones a distancia no funcionan a menos que esa distancia se elimine, esto significa que alguno de los dos se mude al sitio donde viva el otro. De lo contrario, tarde o temprano se va a terminar.

Yo en mi juventud estuve en una pseudo-relación a distancia y la pasé como el culo, estaba enganchado hasta las pelotas con la mina y las pocas veces que nos veíamos era maravilloso pero después a la distancia la pasaba muy mal. Obviamente con el tiempo se terminó diluyendo todo. :duno:

Como decían los abuelos: ¨Nene, de que sirve la foto si la novia está en Italia¨

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2019, 07:26:43 am »
Gracias gastón y enri84 , tendre eso en mente se los juro
Pero la minita se viene todo el verano a mi ciudad la cual es pequeña y nos encontraremos
Sabiendo esto y viendo que esta re linda se me hace muy dificil no ir por ella aunque siendo conciente que tendre que trabajarmela como amigarche para no perder la cabeza.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2019, 01:01:22 pm »
Si se va quedar una temporada en tu ciudad yo te recomiendaria que te la empomes a consciencia ( debidamente engomado por supuesto) y disfrutarla mientras puedas tendiendo muy en claro que en algun momento se va a ir, y bueno..ahi vas a tener que mentalizarte y tratar de no engancharte ,yo pienso que esto ultimo te va a resultar medio dificil ya que la minita debe tener sus encantos, pero tampoco la vas a dejar pasar a esta oportunidad

Asi que a disfrutarla mientras puedas.

Un saludo campeon!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2019, 02:31:21 pm »
Esta bien...vivilo como un idilio de verano.
Disfruta la estación y de los revolcones sabiendo que terminada las vacaciones la mina se raja a Capital y deberás cerrar el episodio.

Enforrate hasta para tocarle el pelo porque la fertilidad no se toma vacaciones.

:czy1:

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2019, 04:56:25 pm »
Hola Patricio.

Si la mina esta buena, dale duro man. Pero, y espero puedas, no te enganches, ok.

De este post que abriste debes sacar en limpio el concepto de no concretar algo formal con la mina.

Saludos

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2019, 11:31:34 pm »
Muchas gracias a todos por sus respuestas , todas las tendre muy en cuenta
Justo hoy vino la minita a mi ciudad y todo salio perfecto,
Ya ire contanto mas adelante en este hilo que pasara con ella y como hice para tratar de no engancharme y vaya que sera dificil jej

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Para que una relación a distancia prospere...
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2019, 04:31:43 am »
... uno de los dos tiene que terminar emigrando.

Si ambos se mantienen distantes, difícil que dicha relación pueda sobrevivir.

Conozco varios ejemplos de parejas que se conformaron (y encima duraron varias décadas) cuando uno de los dos tomó la decisión de emigrar para estar con la otra parte.

Significa perder amistades, trabajo, familias que no has de ver muy a menudo, sentirte un poco un paria en tu nuevo terruño.

Si estás dispuesto a pasar por eso (o la fémina, ídem), es plausible que dicha relación pueda prosperar.

Y si ninguno de los dos cede... no pasará de ser una divertida compañera de revolcones y no mucho mas.

Es difícil pensarlo con la mente fría.

Sobre todo, cuando la fémina está en traje de Eva frente tuyo, a punto de entregar la virtud o lo poco que le quede indemne de ella.

Ahí es cuando se piensa intensamente... con la poronga.

Pero después que la Srta. de marras te deslactosó a conciencia y se fue a su hábitat de siempre, te queda la opción de ir pensando en lo que sucedería si un día decide no verte mas.

En suma, ir haciendo «control de daños» por anticipado.

Algo que suele ser bastante recomendable en cualquier relación.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2019, 04:24:13 pm »
Hola , vuelvo para contar algo que me pasa con la mina , la cosa es que seguimos saliendo y al momento de juntarnos todo fluye al 100% , pero pasado uno o dos dias no hay nisiquiera comunicacion de su parte o no me busca para que hagamos algo . Yo soy el que le tiene que iniciar tema e inventar el panorama esto a lo mas me paso dos veces y ya me esta hinchando las pelotas un poco , osea acaso espera que yo mueva todas las fichas?

Gracias por las respuestas.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2019, 06:25:36 pm »
Hola , vuelvo para contar algo que me pasa con la mina , la cosa es que seguimos saliendo y al momento de juntarnos todo fluye al 100% , pero pasado uno o dos dias no hay nisiquiera comunicacion de su parte o no me busca para que hagamos algo . Yo soy el que le tiene que iniciar tema e inventar el panorama esto a lo mas me paso dos veces y ya me esta hinchando las pelotas un poco , osea acaso espera que yo mueva todas las fichas?

Gracias por las respuestas.

Hola Patricio

La chica se da cuenta que estas pendiente de ella por lo tanto no se esfuerza, y hasta te diria que con el correr del tiempo si seguis pendiente vas a lograr que pierda el interes. No se que edad tienen pero estimo segun lo que contas que debe rondar los 20 y algo. Edad en la cual creen que se llevan a todos los hombres por delante y saben muy bien que todavia tienen multiples opciones masculinas.

Lo mas simple para que esta chica en cuestion reaccione, y cualquier otra que aparezca en tu vida, es que dejes de darle la importancia que le das. Valorate y empeza a darle a las personas y a las cosas el lugar que realmente se merecen, una vez aclares la escala de valores en tu vida te vas a dar cuenta que nadie es imprescindible.

Básicamente, deja que ella te busque y disfruta el momento que pasan juntos. Cuando una persona sabe que no es imprescindible en tu vida es cuando empieza a perder el control de la situación y comienza a valorar lo que potencialmente esta en riesgo de perder.

No lo uses como estrategia, usalo como modo de vida. Vas a empezar a ver la vida con otro panorama.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2019, 06:45:34 pm »
no te olvides Patricio que esto es una aventura de verano. Vivila de ese modo. Se supone que estan embebidas de idilio y despreocupacion.
Supongo que asi lo esta transitando la chica, sabiendo que pasadas las vacaciones vuelve a Capital.

Baja tres cambios, relaja y disfruta el tiempo a cuentagotas.
Si a la mina le interesas te va a contactar.

passport