Autor Tema: Simplemente gracias..  (Leído 346 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
Simplemente gracias..
« en: 20 de Noviembre de 2019, 02:59:14 pm »
Hola muchachos, la verdad estoy muy contento de poder postear en esta sección.. la verdad que no fue nada fácil.. la pasé como el ojete, sufrí un montón, nunca sufrí por ella.. si no por la manera en que se cagó en mi y le chupó un huevo lastimarme.. eso si que fue doloroso para mi.. pero desde el día de que me enteré que estaba degustando otra(s) poronga(s) simplemente la bloquee de todos lados, le puse pelotas a la situación y decidí hacer el duelo.

Fue durisimo, la primera semana casi sin comer.. vomitar de la ansiedad, el puto insomnio y soñar con ella.. son cosas que no se las deseo a nadie.. y fue mas duro para mi porque me aleje de la gente que me quería y me cerré bastante.. prácticamente había quedado solo y tenia a mis viejos nomas.. pero poco a poco fui saliendo del pozo, recuperé amistades.. volví a salir.. conseguí un laburo (que me vino joya, me ayudo muchísimo mantener la cabeza ocupada, y los pibes que me bancaban melancólico algún que otro día) como dice juanpindonga.. las minas van y vienen, los amigos son para siempre.. eso ténganlo muy en cuenta.. porque los amigos siempre van a estar (incluso si te alejas de ellos por una cajeta) eso se los aseguro.

Casí 5 meses después de que me enteré que mi ex no me quería ni un poquitito.. acá estoy, soy una versión mejorada de mi, aprendí a valorarme, a respetarme.. a quererme.. a no dejarme boludear por ninguna mina y acá estoy.. ya no me interesa absolutamente nada de ella, ni tampoco volvió a hablarme (por suerte).
aprendí que la vida es una, y que todo lo que pasa conviene.. incluso si es un voleo en el ojete del supuesto amor de nuestras vidas.. y la verdad que sí, agradezco que me haya dejado como me dejo.. y haberla pasado como el orto, porque soy alguien mejor.. y estoy contento con la vida que tengo hoy en día.. me di cuenta que no necesito a una persona para ser feliz, puedo ser feliz y disfrutar de mi soledad.. y eso es algo maravilloso.

A los que hoy están pasando por lo que pase, créanme.. sus ex's no son únicas, ni las únicas mujeres que existen en el mundo.. les aseguro que va a llegar la minita que les sea funcional y si no llega bueno.. la soltería no es tan mala jajajaja, estoy eternamente agradecido con este foro y con su filosofía, aprendí muchísimo.. y voy a aplicarlo en la vida, acá estoy para ayudar a cualquiera que este sufriendo por una conchuda..  muchísimas gracias muchachos,un abrazo!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Simplemente gracias..
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:27:30 pm »
Preferible una excelente soltería, y que ninguna mina te joda con sus inconsistencias.

Cada vez es mas difícil encontrar mujeres que sepan lo que quieren.

O que sean cariñosas.

Eso sí: exigir, exigen todas.

A cambio de nada.

Total, piensan que estar adheridas a una cachufleta les habilitan a hacer lo que les vengan en ganas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2019, 04:06:32 am »
Me alegra mucho ver este tipo de escritos.. Superación al 100 %..

Ya saber, lo importante que lo aprendido forma parte de ti, como se fuera el propio tejido.

Te mando un abrazo...
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2019, 07:09:27 am »
Me alegra leerte así FernetConCoca.

Como consejo final:
Te sugiero que empieces a encarar las futuras relaciones como parte de un experimento (desde el inicio, estando ya en pareja, y en el peor de los casos concluyendolas). Experimento en el cual, no aportaras mas enamoramientos innecesarios ni tampoco idealizaciones.
Te convertirás en un cuasi ordenador, donde darás respuestas a los estímulos externos (lease cuando te hable, pregunte o tenga contacto físico). Deja todo el laburo para ellas, y vos solo responderás a esos estímulos.
Básicamente te volverás un tanto frío, lo suficiente como para no enamorarte y lo suficiente para que ante una berrinche, cagada, o lo que fuere de la chica en cuestión te importe un pimiento.
En el proceso, te sentirás metido en la relación y creerás que no podes controlar tus impulsos. Esos momentos serán claves, deberás mantener la cabeza en frío y pensar "¿que gano enojandome o discutiendo? mejor retomo el piloto automático (estado de robot ordenador).

¿Que lograras?
- Lograras disfrutar los momentos de felicidad
- Transitar los momentos estancos de las relaciones ocupándote de otras cuestiones diametralmente opuestas que te resultaran importantes.
- En caso de ruptura, no sentirás la perdida bruscamente.
- Siempre mantendrás el control de tus emociones.

Saludos