Autor Tema: Bandera blanca con las mujeres?  (Leído 763 veces)

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Bandera blanca con las mujeres?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2019, 06:40:16 pm »
Juan. Pero si estoy en pareja hace varios años, omitiendo el tema hijos, tirándola para delante diciendo que "se verá", que hay tiempo, que más adelante vemos y así la estiro a la larga el tema... de que hay que pensarlo bien....mientras la relación de pareja es perfecta, viajes, sexo excelente, y supongamos que muchos de sus gastos se los pago yo, o se económicamente estamos muy bien.

Cuando le llegue el tiempo de ser madres te dejan igual cuando paralelamente la relación de pareja está perfecta? ¿Cuando planificamos un futuro juntos, y estuvimos muchos años en pareja?

No pueden haber como dice enri84 una minoría que piense como nosotros? Que coincidan en pensamientos de soltería o relación de pareja, viajes, sexo, sin hijos, pasarla bien en pareja tranquilos. Desarrollarse como persona y crecer ambos juntos sin tener hijos?

Conozco parejas de más de 40, seguramente la mujer ya no puede tener hijos por la edad, y esta muy bien en parejas juntos sin adoptar hijos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:35:38 pm »
Por eso decía que en mi caso se me va a ser difícil concretar una relación sin tener un proyecto de familia en mente.

Te sugeriría que evites mencionar tal ideario, al menos, frente a la mina que querés conquistar.

Porque no va a dudar ni por un instante, en descartarte.

Lo que busco sería quizás, más como una compañera para compartir salidas, viajes y sexo.

Iría reformulando tu búsqueda.

Y recalificándola.

Sería menester que comprendieras que el concepto que cualquier mujer adora, es el de "-... compartir viajes mientras me solventen, compartir salidas si paga otro y tener sexo, en la medida que se pueda... para quedar preñada".

Yo creo que existe un nicho de mujeres que no quieren tener hijos y pasan olímpicamente de formar una familia, pero debo decir que son una minoría. Generalmente son un perfil de mujeres de alto estatus económico, independientes y que están a finales de sus 30´s o bien que ya pasan de los 40.

No.

Definitivamente, no.

No son ni minoría.

Son inexistentes.

Si no tienen hijos, es porque no pueden, no porque no quieren.

Y las de elevado poder adquisitivo, son mas prácticas. Van a buscar igual un masculino que las solvente, y si no consiguen algo rápido, o congelan sus ovocitos para seguir siendo fértiles, o pagan una muestra de un banco de esperma.

Están mas que desesperadas para jugar a la mamá, con un muñeco que sea de verdad.

Por el momento estoy bárbaro así, actualmente tengo 2 amigarches con los cuales la paso genial (mientras duren jeje), antes tenía 3 pero una se diluyó porque ella quería algo más y yo no.

Recordá que la amistad con derecho a roce, es una relación con fecha de caducidad. Puede que quieran ser casquivanas y dedicarse a la jodienda, pero eso, es por un tiempito.

Después, quieren comprar pañales lo antes posible.

Yo siempre fui claro con ellas desde el inicio. Algunas aceptan y otras no.

Sigo considerando que hoy en día casarse y tener hijos es un deporte de muy alto riesgo para el hombre.

Tarde o mas temprano, va a aparecer alguna mina que te va a convencer en base a su capacidad amatoria, en que convivan.

Es una cuestión deportiva, diría yo.

Así que andá preparando un sitio para vivir con una mina, con habitación para críos, y con la factibilidad que en algún momento, te echen de tu propia casa (para instalar a otro fulano, se entiende).

Me han llamado telefónicamente mas de veinte veces en menos de diez minutos, cuando detectan que no hay ni casorios ni preñeces en la proximidad. Y es cuando se desesperan y echan mano a recursos de urgencia.

Una soltería con celibato incluida, algo poco práctico para estas épocas de revolcones en cantidades, es la única forma que una mina no se te estacione en tu casa ni ande exigiendo preñeces para ayer.

Conozco muy pocos masculinos capaces de resistir los embates de un escote bien lucido.

En cambio para ellas es un negocio muy rentable

Mientras puedan esquilmarte económicamente, van a querer tenerte siempre próximo.

En el momento en el que no puedan hacerlo, van a descartarte como un tampón usado.

Cuestiones tradicionales del género femenino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2019, 01:18:14 pm »
Entonces JP según vuestro análisis no hay manera de lograr una relación mas o menos estable con alguna mujer sin tener la finalidad de la natalidad.

O al menos eso es lo que yo entendí.

No se, yo no lo veo tan así. Yo creo que hay mujeres que por diferentes razones no quieren tener descendencia o simplemente no pueden y disfrutan de otras cosas en la vida.
Esta bien, son la menos pero que las hay, las hay.

Conozco un par de casos que ambos miembros de la pareja pasan de los 40 y están muy bien como pareja disfrutando de salidas, viajes, comidas con amigos, y sin chicos de por medio.

Tengo un caso muy cercano de un familiar mío (él no puede engendrar) ambos llegando a los 40 y no tienen planes de adoptar ni nada. Y se los ve muy bien como pareja. Le dan prioridad a la profesión, a juntar dinero y a tener tiempo para ellos mismos y el disfrute de la pareja.

Yo sinceramente no creo que el 100% de las mujeres tengan como única finalidad en la vida la maternidad y ser mantenidas.

Saludos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2019, 02:30:01 pm »
Entonces JP según vuestro análisis no hay manera de lograr una relación mas o menos estable con alguna mujer sin tener la finalidad de la natalidad.

Estadísticamente, no hay manera de mantener una relación si no hay un proyecto reproductivo por parte de la mujer, de por medio.

O al menos eso es lo que yo entendí.

Entendiste bien.

No se, yo no lo veo tan así.

La cuestión no es que vos no lo veas así, sino que ellas sí lo ven así.

Si no hay críos, ese hombre no le sirve.

Así nades en la abundancia monetaria.

Yo creo que hay mujeres que por diferentes razones no quieren tener descendencia o simplemente no pueden y disfrutan de otras cosas en la vida.
Esta bien, son la menos pero que las hay, las hay.

Me tocó noviar con energúmenas de ese tipo.

Cuando un día se activan, y comienzan a pasarte la factura sobre su no-natalidad, vas a querer esconderte debajo de una alfombra, mas o menos.

Que lo nieguen con sus decires, que no están interesadas por tener hijos, no significa que en su fuero interno, sí quieran tenerlo y en cantidades abundantes.

También, son temerosas de espantar a un masculino diciéndole que quieren llenarse de críos.

Conozco un par de casos que ambos miembros de la pareja pasan de los 40 y están muy bien como pareja disfrutando de salidas, viajes, comidas con amigos, y sin chicos de por medio.

¿Vos esperarías a que te cuenten que se llevan muy mal?

Saben, además, que a los hombres se les entra... por el ojo.

Y que muchos casamientos no se dan cuenta que son elegidos por otros factores factores.

Disfrutá de tu soltería, porque cuando la pierdas, vas añorar esas épocas.

Tengo un caso muy cercano de un familiar mío (él no puede engendrar) ambos llegando a los 40 y no tienen planes de adoptar ni nada. Y se los ve muy bien como pareja. Le dan prioridad a la profesión, a juntar dinero y a tener tiempo para ellos mismos y el disfrute de la pareja.

Yo sinceramente no creo que el 100% de las mujeres tengan como única finalidad en la vida la maternidad y ser mantenidas.

Es verdad, no creo que el 100 % espere eso... sino el 105 %.

Saludos!

Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2019, 03:40:08 pm »
Entonces supongamos que un hombre no puede tener hijos por un problema físico (supongamos que es estéril), entonces este hombre estaría condenado a no poder tener ninguna pareja estable porque todas las mujeres sin excepción lo rechazarán o descartarán al saber de su incapacidad reproductora. Así hayan estado juntos por varios años?

Lo veo muy simplista a este razonamiento, perdón. :duno:

Como comentaba mas arriba, conozco varios casos de parejas que siguen juntos sin haber tenido hijos, y la verdad no sé si están bien o mal en su relación, pero pasan los años y se los sigue viendo juntos y muy bien.

En mi caso cercano, mi hermano sigue con su esposa y ella ronda los 40 y según lo que me ha comentado en más de una ocasión fue decisión de los dos el haber decidido no engendrar.

Si suponemos que absolutamente todas quieren ser madres y ser mantenidas, ella lo tendría que haber dejado a el hace rato. Sin embargo siguen juntos y además en el caso de mi hermano ella gana mucho mas que el.

Será una excepción esto? Puede ser.

Posiblemente sea un caso que se sale de la tónica general, pero que los hay, los hay.

Por mi parte, espero poder disfrutar lo más que pueda de mi preciada soltería antes de caer en algún canto de sirena. Espero poder aguantar lo más que pueda jaja  :lol:

Saludos!  :) :)

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2019, 05:38:14 pm »
Enri, son excepciones a la regla. No hay regla sin algunas excepciones.

Yo estuve 15 años en pareja con una mina que realmente no quería tener hijos, luego...cada mina que fui conociendo; los queria. En breve o al mediano plazo. Ha de ser parte de su chip.

Yo hasta hace no mucho pensaba parecido a vos pero el tiempo y el ir conociendo minas...me pone en la posición de lo aseverado por Juanpindonga.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2019, 05:54:59 pm »
Pero por eso mismo gaston.
Son execpciones a una mayoria.
Pero que las hay, las hay.
A eso me referia.
Simplemente queria demostrar que no era correcto afirmar  que el 100% piensa de una determinada manera, sino que en este caso hay varias execpciones como por ejemplo la que vos mismo experimentaste con tu relacion.

En lo demas coincido al 100 %

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2019, 02:13:12 pm »
Juan. Pero si estoy en pareja hace varios años, omitiendo el tema hijos, tirándola para delante diciendo que "se verá", que hay tiempo, que más adelante vemos y así la estiro a la larga el tema... de que hay que pensarlo bien....mientras la relación de pareja es perfecta, viajes, sexo excelente, y supongamos que muchos de sus gastos se los pago yo, o se económicamente estamos muy bien.

Explicáselo a la fémina de turno, que no querés tener hijos de momento.

Cuando se entere que vos considerás que es «carne de revolcón» y nada mas, te va a descartar rapidísimo.

Cuando le llegue el tiempo de ser madres te dejan igual cuando paralelamente la relación de pareja está perfecta? ¿Cuando planificamos un futuro juntos, y estuvimos muchos años en pareja?

No, no te van a dejar cuando está preñada o con hijos chicos.

Sería suicida para la mujer.

Lo van a hacer mas adelante, buscando excusas pelotudamente imperdonables, echándote las culpas a vos... y que ni se te ocurra retrasarte con el envío de la cuota alimentaria.

No pueden haber como dice enri84 una minoría que piense como nosotros?

No.

Y de aparecer alguna, casi con total seguridad, tiene una falla mayor en el microprocesador central.

Que coincidan en pensamientos de soltería o relación de pareja, viajes, sexo, sin hijos, pasarla bien en pareja tranquilos. Desarrollarse como persona y crecer ambos juntos sin tener hijos?

No, quieren hijos. Y en cantidad.

Así de simple.

Conozco parejas de más de 40, seguramente la mujer ya no puede tener hijos por la edad, y esta muy bien en parejas juntos sin adoptar hijos.

Hoy día la maternidad hasta se puede postergar a los 50 años. Y mas también, aunque de preferencia, no se hace.

Tu información, Evolution, está desactualizada.

Sres., nunca olviden que el fin principal de cualquier mina es hacerse preñar lo antes posible, la mayor cantidad de veces posible.

Pueden negártelo, pero es suficiente ver la caripela que suelen poner cuando están frente a un crío en un carrito.

Uds. no dejan de ser un reservorio de ADN y un cajero automático ambulante... no pretendan exceder tal condición para el cerebro de la mujer actual.

Ni bien noten que comienzan a ser descaradamente usados por cualquier fémina, a la que no le alcanza el dinero por su incapacidad de manejar sus propias finanzas... sáquensela de encima explicándole con dulzura y firmeza, que Uds. necesitan una mujer que los quiera, que los acompañe, que demuestre su cariño... y no que esté pendiente todo el tiempo de su propia persona sin dar absolutamente nada a cambio.

De ésas, cada vez hay mas.

Lamentable, pero real.

¿Por qué sucede esto?

Uno cree que con la mujer que decidió estar, la relación va a tener en la mayoría de las oportunidades, un devenir dulce y atractivo.

Y la realidad no es precisamente, así.

Creo que hay mucha envidia por parte del género femenino para con los hombres.

Sentimiento que los hombres no tiene con las mujeres... a ningún masculino se le ocurre envidiar o bien la belleza femenina, sus curvas o la tibieza de su piel.

Las quieren como son y listo.

No se pretende cambiarlas.

Sí se espera de cualquier mujer que funja la opción de ser pareja de uno, que mínimamente, exprese cariño... al menos, un ratito por día.

Pero ellas optaron por una variante muy jodida, que es la de ponerse en estrellas del firmamento, un poco porque les gusta ser el centro y en gran medida, gracias al muy pelotudo eslógan de la compañía de productos capilares de origen galo, ese que dice "-... porque yo lo valgo".

Y la aún mas pelotuda filosofía que adoptan es la de exigir sin dar un soberanísimo carajo a cambio.

Aprovechándose al máximo de ese hombre que la quiere de manera incondicional, que es capaz de hacer todo por ellas... y ellas, lo mejor que pueden hacer es mandarlo a dormir a otra cama, o presentarle la espalda para darle a entender que lo único que necesita de él, es su patrimonio.

Tal postura, adoptada de forma masiva por parte del género femenino, duele y mucho.

Porque es además de injusta, una estafa para el hombre que la quiere, quien se esfuerza en que ella esté bien y ella sin siquiera esfuerzo, casi naturalmente, lo único que demuestra es indiferencia.

El mensaje es fácil de decodificar: flaco, no me importás, pero ni se te ocurra cortar el chorro de mi financiamiento, porque necesito de tu dinero. Igual, no pretendas que te quiera, entendelo.

Me tocó vivir en varias oportunidades tal lamentable accionar femenino.

Cuando manifesté mi disconformidad al respecto, la respuesta parecía fotocopiada con la de cualquiera de sus predecesoras o sucesoras: yo no te pedí nada, vos lo hiciste porque quisiste.

En suma, pretenden validar accionares absolutamente acomodaticios para cualquier mujer, escudándose en su condición femenina (y muchas veces, también, de madre); frente a cualquier requisitoria al respecto, responden de mala manera, con bastante fastidio, habida cuenta que se llegó al meollo de la cuestión que evitan siempre mencionar: quiero que me quieran, y no quiero dar nada de mi. Porque soy mujer y lo valgo.

Tal lamentable accionar, desemboca en que el hombre pueda buscar caminos alternativos.

El primero es enfrentarla y pedirle explicaciones de su muy egoísta proceder.

Totalmente inútil, porque no va a decir nada que la comprometa, y va a acusar al hombre que la está maltratando.

El segundo camino es el de descartarla sin muchos melindres.

Ahí se enojan, porque sienten que el poder atractor de las cachufletas a las que están adheridas, cesó de pronto, y lo peor, es que razonan -torcidamente- que están siendo reemplazadas por otra.

Y en verdad, el hombre siempre trata de manejarse de manera honorable, sin caer en ese accionar discutible... pero ellas es en lo primero que piensan, porque también, es lo primero que harían.

Creo que la mejor manera de ubicarse frente a esa situación, es la conclusión de la relación afectiva.

Cuando la mujer adopta esa mala postura intransigente, en la que exige recibir y no dar absolutamente nada a cambio ("porque yo lo valgo") es el momento justo para descartarla sin muchas explicaciones.

Por supuesto, ese masculino va a pasar a conformar parte del contingente odiado por el género femenino, al que siempre ellas tratan con desdén e indiferencia, cuando no con odio reconcentrado: el de los hombres que no se sometieron a ser maltratados para recibir migajas (o directamente, nada) de cariño o afecto por parte de ellas.

En suma: mientras el €f€ctivo fluya sin mayores inconvenientes, van a intentar mantener la relación sin dar nada a cambio.

En el momento en el que se interrumpa o disminuya, van a acrecentar sus malos humores y malas maneras, como forma de exigir.

Total, no tienen nada que perder.

Saludos!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2019, 01:11:18 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2019, 02:19:53 pm »
Son execpciones a una mayoria.
Pero que las hay, las hay.

El mundo, Enri 84, se basa en normas y reglas. No en excepciones.

Simplemente queria demostrar que no era correcto afirmar  que el 100% piensa de una determinada manera, sino que en este caso hay varias execpciones como por ejemplo la que vos mismo experimentaste con tu relacion.

A futuro, cuando estés con una fémina, pensá que no es la excepción, sino la confirmación de las estadísticas.

Por mas que quiera parecer que no se asemeja en nada a sus congéneres... tarde o temprano termina mostrando la hilacha.

Insisto, es simple cuestión estadística.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2019, 02:35:42 pm »
Entonces supongamos que un hombre no puede tener hijos por un problema físico (supongamos que es estéril), entonces este hombre estaría condenado a no poder tener ninguna pareja estable porque todas las mujeres sin excepción lo rechazarán o descartarán al saber de su incapacidad reproductora. Así hayan estado juntos por varios años?

Primero y principal, existen una cantidad enorme de métodos para obtener esperma útil para fertilizar un ovocito.

Muchos mas de los que te imaginás.

Y te puedo garantizar que si el masculino no es lo suficientemente pudiente, la mina lo descarta en menos tiempo del que tarda en cambiarse un tampón usado.

Estén el tiempo que hayan estado juntos.

Billetera revienta galán, padrillo o lo que sea. Y su falta, genera automáticamente, abandonos.

Lo veo muy simplista a este razonamiento, perdón. :duno:

Con alguna experiencia al respecto, puedo decirte que no lo veo simplista... sino pavoroso.

Como comentaba mas arriba, conozco varios casos de parejas que siguen juntos sin haber tenido hijos, y la verdad no sé si están bien o mal en su relación, pero pasan los años y se los sigue viendo juntos y muy bien.

Esperá un poco mas de tiempo, y vas a ver como son las cosas en realidad.

En mi caso cercano, mi hermano sigue con su esposa y ella ronda los 40 y según lo que me ha comentado en más de una ocasión fue decisión de los dos el haber decidido no engendrar.

Si pudieras hacer un muy completo y dirigido interrogatorio a la mujer, te encontrarías con respuestas que sinceramente, te asombrarían.

Si suponemos que absolutamente todas quieren ser madres y ser mantenidas, ella lo tendría que haber dejado a el hace rato. Sin embargo siguen juntos y además en el caso de mi hermano ella gana mucho mas que el.

Será una excepción esto? Puede ser.

Hay algo, Enri 84, que el dinero suele facilitar: conseguir un hombre que sea su soporte afectivo.

Por mi parte, espero poder disfrutar lo más que pueda de mi preciada soltería antes de caer en algún canto de sirena. Espero poder aguantar lo más que pueda jaja  :lol:

Ya te van a bajar los lienzos, ordeñar/deslactosar a conciencia y luego, te van a decir "-... estamos embarazados."

Y vos que pensabas que eso no te iba a suceder, te va a llevar a querer rebanarte la poronga.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Tmpla

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2019, 12:01:30 am »
Me alegro la cantidad de usuarios que se sumaron al tema y hasta volcaron ciertas dudas e inquietudes en este post. La información es muy valiosa para todos.

Lamentablemente para nosotros, CREO que la realidad es ésta, y vivir buscando "excepciones" es una pérdida de tiempo total para una tan preciada y disfrutable vida. Como jugador de poker, lo entiendo un poco más que ustedes tal vez.

Si tienen que apostar su bienestar a largo plazo al 5% aproximadamente, o hasta tal vez menos, por cada relación que tengan, lo harían?

Afortunados, los hay. Mujeres que valen la pena, las hay. 2019 muchachos, 2 0 1 9. Las cosas cambiaron. Hoy en dia todo es una lucha de poderes, individualismo, y demás.

Prefiero encontrar paz y tranquilidad, que en lo personal, después de vivir tantas situaciones dolorosas, pasó a ser prioridad (asumo que como a muchos de acá), antes que andar arriesgándome a que lo mas probable estadísticamente sea que me terminen rompiendo el  :ass: amí.

Si estoy con una mina, va a ser bajo mis términos y condiciones. Si a la mina no le gusta, su ruta. Y si le gusta, perfecto, pero siempre teniendo en cuenta que tiene fecha de vencimiento, por las dudas.

Hace unas semanas, mi mejor amigo volvió  a ser dejado por su actual ex-novia, la cual habían vuelto después de ser dejado por primera vez hace 1 año y medio.

Viaje a Buenos Aires, mi ciudad de origen, estas últimas semanas, y tomamos unos buenos mates mientras escuchaba todo el sermón que la hembrita le dijo a la hora de dejarlo, y obviamente, muchas lágrimas por parte de mi amigo.

Cuando volvieron hace 1 año y medio, fue porque él acepto lo que ella quería para reestablecer la relación. Irse a vivir juntos, una casa, convivencia, electrodomésticos, compartir dinero, 0 joda, etc etc. (Hasta el día de la fecha,  serían 7 años de novios)

Se sorprenderían lo de manual que me resultó escucharlo los 3 fines de semana que viaje para allá y me junté con él. Mi gran pregunta, que también se la expresé a él, en resumen obviamente para ustedes los lectores, fue: "y ahora cual fue la ""razón?"". "Que más quería?"

Solo, en una casa rodeada de recuerdos de ella, excepto heladera, microondas, y demas cosas útiles para ella que fueron retirados, llorando por las noches, y escribiéndome todos los días hablándome de ella, y de sus pesares, contándome sus problemas para dormir, comer, socializar, etc etc; porque se siente devastado, estafado, y zarta de sinónimos que hasta me angustia escribirlos.

Así, no se puede vivir.

O mejor dicho, se puede, pero quién quiere hacerlo de esa manera?

Desconectado Tmpla

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2019, 12:34:17 am »
Es un ejemplo, pero creo que usando un poco la lógica, todos llegaríamos a la misma conclusión. Acepto críticas al respecto, o a los términos utilizados al describir:

Decir que un % de mujeres, "no son así", o valen la pena, es totalmente una cuestión temporal.

Cuántos de ustedes se meten con una mina y quieren estar durante tiempo indefinido, formalizar, compartir cosas y demás?
Cuántas mujeres conocieron que "valían la pena", no fueron descartadas, y luego si merecían serlo?
Que les hace pensar que ellas despues de X cantidad de meses o años, no van a querer otra ruta?
Que les hace pensar que nosotros podemos pensar y actuar en consecuencia en lo anteriormente nombrado (o en otros posts/casos cercanos) y ellas no?

Sus razones, actitudes, comportamientos, etc etc, duelen, y demasiado. Pero así actúan, a la larga, o a la corta. Con hijos, o sin hijos. Asi lo dice la mayoría. Así se muestra en los medios. Y así podria ejemplificar por muchos párrafos mas. Es cuestión de entenderlo, y aceptarlo.

Creo que algo de lo que menciono tiene mucho que ver con la hipergamia femenina también. Y es natural, son así.

Suena repetitivo, pero es tan cierto: Son prácticas.

Si en algo estoy equivocado, espero me corrijan. Pero sinceramente lo dudo. Fuentes?: Experiencias propias y ajenas, miles de casos en el foro, o para hacerlo mas sencillo, entablar una conversación bien pensada y profunda con una mujer de éstas épocas y observar minuciosamente. Son todas prácticamente iguales. Y la que no, es la misma que años más tarde nos trae a este lugar.

Bueno, a los pocos proporcionalmente que tenemos la suerte de conocer este lugar.....  :duno:

Escribiendo esto, se me vienen a la mente muchos recuerdos, juramentos y situaciones; debo admitir, muy lindos en esos lapsos de pareja. Que más tarde, perdieron valor como la moneda argentina. Y esa persona a la cuál le dedicamos tanto, ya estaba recibiendo, o intentando recibir, lo mismo, de otra poronga. Acá a todos nos pasó.

Saludos!  :good2:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:10:16 am »
Es un ejemplo, pero creo que usando un poco la lógica, todos llegaríamos a la misma conclusión. Acepto críticas al respecto, o a los términos utilizados al describir:

Decir que un % de mujeres, "no son así", o valen la pena, es totalmente una cuestión temporal.

Tal cual.

Solo hay que esperar el tiempo suficiente para que se muestren tal cual son.

Cuántos de ustedes se meten con una mina y quieren estar durante tiempo indefinido, formalizar, compartir cosas y demás?
Cuántas mujeres conocieron que "valían la pena", no fueron descartadas, y luego si merecían serlo?

Es que, TMPLA, si se muestran así, tal cual son, desde el inicio de la relación, duran menos que un parpadeo de ojos como pareja de un masculino.

Prefieren evitar mostrarse como son en realidad, en la errónea creencia que hay que enganchar a ese hombre para luego, esquilmarlo a conciencia.

Que les hace pensar que ellas despues de X cantidad de meses o años, no van a querer otra ruta?

En mi visión, todo se circunscribe, en el género femenino, a un materialismo desmedido, en el hecho de tener y tener sin dar nada a cambio.

Que les hace pensar que nosotros podemos pensar y actuar en consecuencia en lo anteriormente nombrado (o en otros posts/casos cercanos) y ellas no?

Lo grave es que cuando se las confronta diciéndoles como están actuando, demostrándoles su mal accionar, empiezan los insultos y descalificaciones.

Sus razones, actitudes, comportamientos, etc etc, duelen, y demasiado. Pero así actúan, a la larga, o a la corta. Con hijos, o sin hijos. Asi lo dice la mayoría. Así se muestra en los medios. Y así podria ejemplificar por muchos párrafos mas. Es cuestión de entenderlo, y aceptarlo.

El punto, TMPLA, es que pocos hombres aceptan la opción de ser solteros y concomitantemente, célibes.

A cualquier masculino le gusta abrazarse a la noche a una espalda tibia, suave y tersa, de la fémina de turno.

Y olvidarse de eso cuesta mucho.

Creo que algo de lo que menciono tiene mucho que ver con la hipergamia femenina también. Y es natural, son así.

Creo que el tema viene por un carril mucho mas truculento: se aprovechan de los derechos que ahora han sabido obtener (y a mucha honra, aclaro) para hacer lo que quieran con cualquier hombre.

Mientras son jóvenes, saben que hay un montón de flacos con la japi levantada hasta el ombligo, buscando empomársela. Y ahí se ponen hiperselectivas.

El tema es cuando ya no son tan atractivas, creen fallidamente que lo siguen siendo.

Y maltratar masculinos ya se transforma en deporte.

Suena repetitivo, pero es tan cierto: Son prácticas.

Y lo peor: absolutamente acomodaticias.

Si en algo estoy equivocado, espero me corrijan. Pero sinceramente lo dudo. Fuentes?: Experiencias propias y ajenas, miles de casos en el foro, o para hacerlo mas sencillo, entablar una conversación bien pensada y profunda con una mujer de éstas épocas y observar minuciosamente. Son todas prácticamente iguales. Y la que no, es la misma que años más tarde nos trae a este lugar.

Bueno, a los pocos proporcionalmente que tenemos la suerte de conocer este lugar.....  :duno:

Con el tiempo, uno termina concluyendo que la soltería es la mejor opción para no sentirse estafado por una mujer a la que se le dio todo... y que no da nada a cambio.

Escribiendo esto, se me vienen a la mente muchos recuerdos, juramentos y situaciones; debo admitir, muy lindos en esos lapsos de pareja. Y esa persona a la cuál le dedicamos tanto, ya estaba recibiendo, o intentando recibir, lo mismo, de otra poronga. Acá a todos nos pasó.

Me tocó vivir en varias oportunidades tal experiencia. La de recordar lo bueno e intentar bloquear lo malo.

No sirve.

Tal vez, lo mas duro es que después de una ruptura, a ellas no les importa absolutamente nada del tipo que hizo lo necesario para que se sintiera bien, contenida y querida.

Por supuesto, va a intentar utilizar la misma formulita acomodaticia con el nuevo masculino (o los que le sigan), sin tener en cuenta que conforme pasa el tiempo, sus atractivos físicos decrecen, sus malos humores aumentan lo mismo que las exigencias a las que creen ser acreedoras por derecho divino.

Obviamente, sin dar nada a cambio, esa es la filosofía que tienen.

Y, conforme pasan los años, esas mismas que a uno lo maltrataron -y descartaron- vuelven solitas a contactar a su ex, pensando que siguen siendo igual de atractivas y deseables.

Y exigiendo como antaño.

Me ha tocado varias veces vivirlo, incluso, después de un par de décadas post-ruptura.

Sin importarle nada de volver a hacerle daño a su ex... ellas están primero y el resto no importa nada.

Siempre escudándose en el hecho de las buenas épocas de la antigua relación ya concluida.

Duele mucho una ruptura. Me tocó -y toca- de manera que conozco bien el paño.

Por eso pienso que frente a la duda con una mujer... lo mejor es concluir todo lo antes posible, no volver a contactarla por varias reencarnaciones y tratar de buscar un reemplazo luego de haber hecho adecuadamente el duelo.

Y si tal reemplazo no llega, o las opciones que hay son de baja calidad... una buena soltería es preferible a una mediocre relación de pareja.

O estar con una advenediza que no da nada a cambio.

Desde hace ya, varias décadas, siempre tuve la suerte de tener la compañía de un gato siamés como mascota.

Ya voy por el cuarto, siendo el último muy especial, habida cuenta de su inusitada capacidad de brindar afecto, algo que para un gato, a diferencia de un perro, es difícil de lograr.

Y me planteaba, tristemente ya, el porque no es posible obtener una mínima cuota de afecto por parte de la mujer después de un tiempo de estar juntos.

Creo que es, simplemente, por el enorme egoísmo que ha desarrollado el género femenino, en donde el mundo se circunscribe a mirar no mas allá, de sus propios ombligos.

"-... a mí me tienen que dar" -suelen argumentar-... ¡porque yo lo valgo!"

Allá ellas.

Mi gato, al final, es mas leal que una novia (o ex-novia). Porque expresa genuinamente lo que siente... a cambio de nada.

A diferencia del género femenino, quien es incapaz de expresar nada de ellas mismas... pero exigiendo al máximo, porque creen valerlo.

Triste pero real.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2019, 10:43:36 am »
 :clap: :clap: :clap:

Juan.

En caso de que nos pase lo que citaste anteriormente:

“…Por eso pienso que frente a la duda con una mujer... lo mejor es concluir todo lo antes posible, no volver a contactarla por varias reencarnaciones y tratar de buscar un reemplazo luego de haber hecho adecuadamente el duelo.

Y si tal reemplazo no llega, o las opciones que hay son de baja calidad... una buena soltería es preferible a una mediocre relación de pareja.

O estar con una advenediza que no da nada a cambio….-”

Que Tips, consejos, sugerencias, ejemplos de las actividades que vos realizás para tener una buena soltería llevadera a largo plazo, no sintiéndome sólo y a su vez sintiéndome cómodo y a gusto con este estilo de vida y no caer fácilmente para no estár sólo en los cantos de sirena de alguna advenediza (sé que lo principal son los amigos, pero en mi caso están todos en parejas o casados)  :cry1:

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2019, 11:54:59 am »
gente; la solteria no implica pasarse la vida solo como un monje a pesar de los beneficios que esto otorga. Es apenas no formalizar pareja estable con todo el nivel de compromiso que ello trae consigo que suele tener la seguidilla de noviazgo; convivencia, casorio, descendencia, etc. Que en la mayoria de los casos dan mas dolores de huevos que otra cosa.

Se pude ser soltero y tener amistades femeninas con las cuales se realizaran actividades afines  :ceja:
El canto de sirena es cuando te quieren fidelizar y apuran con compromisos y "armar el nido" para luego pasar a ser un elemento decoratorio del hogar.

Conozcan mujeres pero no lleguen al plano formal. Tengan citas, encuentros, jornales intimos de todo calibre. Solo deben evitar el conocer a sus amistades, a su familia, la convivencia y el ponerla sin preservativo.
Cuando noten que la mina se pone en rompe esquemas y pida mas "compromiso" es hora de cambiar de amiga.

Minas sobran, no se preocupen. Si es por el garche aca no garcha el que no quiere y si queres otra cosa y bueno trata de ponerte de acuerdo con vos mismo en lo que queres.

No parece muy complicado.

Ahora si no se bancan un domingo a la tardecita sin compañia el problema es serio y no hay minita que te lo pueda resolver.

Salud!

passport