Autor Tema: Lo mínimo que puedo decirles: Gracias enormes!  (Leído 138 veces)

Desconectado Vodko

• Novato
  • *
Lo mínimo que puedo decirles: Gracias enormes!
« en: 24 de Noviembre de 2019, 12:07:18 am »
Buenas gente.

Vengo de esta historia ( http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5706.0 ) y  después de varios meses vuelvo a pasar por acá porqué sentía que debía darle las gracias a todos los me aconsejaron.

Kajime, sebchelos, enri84, Gastón, fernetconcoca y el gran juanpindonga.

Comento brevemente mí post ruptura por si que esté en el Proceso le sirve. Hace 4 meses que me dejó y nunca le hablé (ni ella tampoco). Sinceramente no la borré de instagram y WhatsApp, pero tampoco le di mucha bola a su vida virtual ni me tente en hablarle. Desde el momento que supe que la causa por la que me había dejado era por un tercero en discordia (del que se separó pocos meses después, por lo poco que ví, la dejó -karma-    :lol:) pasó a mejor vida para mí. Es más, quisiera conocer al tipo para agradecerle el clavo que me sacó de encima. Me doy cuenta ahora todo lo que la idealice y que era una mina del montón.
Después de la ruptura, comencé a estudiar inglés y estoy mountain bike para despejar, cosas que me ayudaron a despejar la mente bastante y volví al ruedo, estoy saliendo con algunas minitas, nada serio, disfrutando el momento.

Un abrazo enorme y para los que estén en crisis, sepan como decía el anillo de don Julio Grondona, Todo Pasa!!!

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:Lo mínimo que puedo decirles: Gracias enormes!
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2019, 11:25:33 am »
Que bueno, Vodko, te felicito. Gracias por compartir tu testimonio, sirve de envión anímico para quienes pueden estar pasandola mal y creer que no se puede salir.

Sinceramente no la borré de instagram y WhatsApp, pero tampoco le di mucha bola a su vida virtual ni me tente en hablarle

Bueno, te salió bien, por lo general recomendamos eliminar y bloquear para no saber nada de ella ni tentarse en escribirle. Pero en este caso puntual dominaste tus emociones.

A disfrutar esta nueva etapa, estimado.

Saludos!