Autor Tema: Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.  (Leído 222 veces)

Desconectado nicotoledo97

• Novato
  • *
Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.
« en: 29 de Noviembre de 2019, 02:58:02 pm »
Buenas Chicos, les cuento la situacion por la que estoy pasando, es un poco larga la historia pero por favor tomense el tiempo de leerla.

Tengo 21 años y ella tambien, en 2015 comencé una relación con una chica que se habia convertido en mi mejor amiga, luego de 1 año siendo mejores amigos, decidi empezar una relacion con ella, en este octubre cumplimos 4 años juntos, luego de 2 semanas de cumplir 4 años decide terminarme en medio de una discusion.

La discusion se habia dado por que ella habia conocido a un muchacho aleman que llego de intercambio, ella lo conocio a traves de sus amigas que una de ellas vive tambien con una alemana. El dia siguiente que lo conocio reviso las redes sociales de mi novia, y veo que ya se estaban siguiendo mutuamente en instagram, desde ese momento ya empece a tener celos de ese chico, lo admito soy celoso, y ella tambien lo es.

Lo que si pasan las semanas y ella se veia mucho con sus amigos donde tambien estaba este aleman, yo le decia que me molestaba que estuviera con el, ella me decia que no pasaba nada, lo admito a veces las discusiones eran fuertes, ya que suelo levantar la voz, tengo un caracter fuerte.

bueno, llegamos al punto donde en medio de una discusion por whatsapp justamente por este chico, ya que la noche anterior, ella fue a una fiesta con sus amigos y le pregunte si iria este aleman, y me dijo que no. pero me entero al otro dia que si fue este aleman.

Ella me termina por whatsapp, diciendome que lo nuestro no daba para más. pasaron dos dias sin que hablemos, yo empece a ver a un psicologo, el me dijo que hablara con ella y que arreglaramos las cosas, lo hice y ella me dijo que ya no queria volver, porque queria estar sola y sentirse bien consigo misma, ya que segun ella eramos muy toxicos, le comente que ya estaba viendo a un psicologo y que realmente queria cambiar mi caracter o al menos no ser tan impulsivo, ella me dijo que no cambiaria de opinion, lo que mas me dolio en ese momento fue que lo hizo de una manera tan fria, como si o fuese un desconocido para ella.

Le rogue literalmente 2 veces en el transcurso de dos semanas de que habiamos terminado y ella seguia negandose.

A la 3 semana de haber terminado un amigo que vio las historias de instagram de la amiga de mi ex novia, me manda un video donde se le ve a mi ex sentada juntita al lado de este aleman con la mano de el sobre las piernas de ella. Le mando el video a mi ex reclamandole del porque me mintio, de que me dijo que queria estar sola y sin embargo ya le veia coqueteando con el aleman, a lo que ella me responde que no fue por el que me terminó y que ademas no me debe explicaciones, luego en resumen le mande a la mierda por no tener el valor de decirmelo y que en algun momento se va arrepentir, luego me bloqueo en todas las redes (cosa que no hizo desde que me terminó),  luego esa misma noche ella esta vez sube una foto con el aleman que me mostraron mis amigos tomando unas cervezas con un emoji de corazon .  Lo que realmente me puso mal, ya que ella no tomaba alcohol estando conmigo porque yo tampoco tomo alcohol (ojo, nunca se lo prohibí). Hasta alli llega lo nuestro hasta ahora.

Me duele sinceramente todo esto, la amo con todo el corazon, pasamos muchos peores momentos y momentos grandiosos, y que ella mande todo a la mierda por un chico que acaba de conocer, me duele que ella no viese mi real interes de cambiar de caracter, ya que varias veces se lo hice saber que no estaba orgulloso de ese caracter, ella me conoce incluso mejor que mis propios padres y yo a ella por igual. El lado inteligente de mi me dice que es mejor no volver con ella, y el lado emocional quiere que ella vuelva arrepintiendose y que yo pueda perdonarla y empezar de nuevo y no cometiendo los mismos erorres, de verdad la extraño mucho, ya que haciamos tooodo juntos, todo.

Tomense el tiempo de leer por favor, les digo algunas de las opiniones que me dijeron mis amigos:

-"Ella solo buscó una excusa para dejarte y no quedar mal ella"
-"Ella no te dijo que queria estar con el otro chico, porque tenia la intencion de que no te enteraras para asi ella volver luego contigo"
-"Ella Solo busco una excusa para poder ser libre y hacer lo que quiera"
-"Ella se va dar cuenta que ser libre no es lo que esperaba entonces te va a extrañar"

Desde ya gracias por leer, escribir aca me ayuda a desahogarme
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2019, 11:29:41 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Me dejó porque queria estar "sola", pero resulta de que no.
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 04:22:44 pm »
buenas Nico;

yo le decia que me molestaba que estuviera con el, ella me decia que no pasaba nada, lo admito a veces las discusiones eran fuertes, ya que suelo levantar la voz, tengo un caracter fuerte.

A futuro se debe evitar este tipo de discusiones. Dejar que la mina actue como se le cante la cachufleta y al detectar un comportamiento inaceptable sencillamente comunicarle que lo mejor seria que se tomen un tiempo porque la relacion no parece estar funcionando. Que uno la llamara en el futuro; futuro que puede llegar a tardarse tres o cuatro reencarnaciones.

queria estar sola y sentirse bien consigo misma

Ninguna mujer jamas quiere estar sola. Cuando te dicen que quieren estar sola es porque ya tienen otra poronga entre ceja y ceja.

me responde que no fue por el que me terminó

Mentira enorme como una casa pero a esta altura de las cosas ya no importa.

Tus amigos tienen bastante razon.
Olvidate de esta mina que no vale tres centavos.

Por supuesto que la tenes recontraidealizada y sos capaz de perdonarle todo con tal de que vuelta a tu lado. Eso no sucedera. Jamas volvera. En un tiempo puede querer volver pero ya no sera la misma. Lo que se rompe no se arregla.

Te toca transitar el duro camino del duelo y la guia podras verla repetida hasta el hartazgo a lo largo del foro.
Lo esencial es el contacto cero. Bloquearla de toda red social y mensajeria. No volver a saber nada de ella.

Ejercitate. Control de daños y disfruta de tu solteria. Sos joven y minas no te van a faltar.
Si tenes un temperamente jodido, trabajalo y mejoralo pero no por ella sino por vos y para que futuras relaciones sean mejores.

Esta mina ya es historia Nico. Mujer que te dejo, mujer que te perdio.

Saludos!

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 05:17:46 pm »
a veces las discusiones eran fuertes, ya que suelo levantar la voz, tengo un caracter fuerte.

De nada sirve discutirle a una mina que tiene en vista una japi, que claramente no es la tuya, no lo olvides.

la amo con todo el corazon, pasamos muchos peores momentos y momentos grandiosos, y que ella mande todo a la mierda por un chico que acaba de conocer

Vos no la amas a ella, simplemente estás enamorado de lo que era, asumí que ya no es la misma persona de la que te enamoraste.. y problema de ella si se calentó con otro flaco, que se maneje.

El lado inteligente de mi me dice que es mejor no volver con ella, y el lado emocional quiere que ella vuelva arrepintiendose y que yo pueda perdonarla y empezar de nuevo y no cometiendo los mismos erorres

Mejor hacele caso a tu lado inteligente, JAMÁS va a volver arrepentida.. a esto sumale que si "vuelven" jamás volvería a ser lo mismo, no existe eso de empezar de nuevo.
Y si vuelve no es por amor, es porque la poronga alemana le falló y no quiere estar sola, no hay mucha vuelta que darle.

pasamos muchos peores momentos y momentos grandiosos, y que ella mande todo a la mierda por un chico que acaba de conocer

Y bueno, se manejan así.. a todos en el foro nos pasó, la verdad nunca las vamos a entender.

me dijo que quería estar sola y sin embargo ya le veía coqueteando con el alemán, a lo que ella me responde que no fue por el que me terminó y que ademas no me debe explicaciones

Son de manual, siempre dicen las mismas pelotudeces.. te aseguro que se lo habrá re argolleado antes de darte un voleo en el orto.

Lo mejor que podes hacer es hacerle caso a tus amigos, que tienen toda la razón.. asumir que la relación se termino para siempre y ella no va a formar más parte de tu vida.. es duro al principio asumirlo, la vas a pasar como el orto.. eso lo tenes que saber.

nutrite de la filosofía del foro, lee otros casos.. bloquea a la conchuda esa de todas las redes sociales y empezá aplicar el contacto 0.. nada de andar chusmeando sus redes sociales, ni preguntar por ella.. enfocate en vos y en tu futuro, ejercitate.. lee, hablá con otras minas aunque no tengas ganas.. (créeme que en unos meses vas a estar riéndote de esta situación mientras te clavas a otra minita).

Nada de andar escribiéndole/rogarle y pelotudeces similares, esa mina ya es historia, es hora de ampliar horizontes como dice el gran juanpindonga.
no dudes en postear si te sentís mal o necesitas algún consejo, un abrazo capo.. estamos para lo que necesites.

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 05:55:23 pm »
Gracias en serio, gaston y fernetconcoca por sus palabras...
La verdad esta situacion me cayó como balde de agua fria y mas aun de la forma en que me enteré, jamás pensé que ella haria eso, ya que siempre pero siempre se quejaba de esa clases de personas, y asi como el caracter que yo tengo y que voy a mejorar asi tambien ella tiene un caracter bastante especialito, medio que no va que se queje de mi cuando ella es asi misma.
Yo sé que saldré de esta situación, el proceso va ser muy doloroso.

Los mantendre actualizados de mi situcación, espero no escribirles de aqui a 1 mes, que justamente es mi cumpleaños diciendoles que volví con esta mina, ojalá no sea tan pelotudo... jajaja

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2019, 06:04:31 pm »
...mira Nico, la verdad que en los momentos que te tocan vivir uno es el mejor de los pelotudos y nos mandamos todas las cagadas que luego lamentamos como bobos. Por eso el contacto cero ABSOLUTO es esencial.

Que ni te pueda contactar porque si lo hiciera y te propusiese de volver en el acto me juego lo que sea de que le dirias que si.
Estas vulnerable y es una debilidad.

Bloqueo y huevos de acero.

No queda otra.

Desconectado sebchelios

• MASTER
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:11:13 pm »
Bienvenido al foro, Nico.

Muy de manual la minita, te descarto sin ningún inconveniente, como si fueras el foco de una lámpara que ya no sirve.

Que hacer? simple, la bloqueas de todas las redes sociales, incluyendo el wapp. La Desaparición es el único camino para recuperarte.

Ella te bloqueo, ok, mejor. Lo importante es que no sepas nada de ella, y ojo, es vital que no te llegue información por terceros.

Te cambio por Uter, pero al poco tiempo seguro habría sido por otro. Con 21 años son un peligro latente para tener algo serio, por lo general se aburren rápido y saltan de cama en cama a la brevedad.

Dedicate a disfrutar tu soltería, una vez recuperado, no desperdicies tu juventud en una relación, gana experiencia conociendo muchas mujeres. De esa forma vas a saber bien como operan, vas a hacerte mas selectivo, ergo, vas a elegir mejor.

Saludos

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2019, 02:42:56 pm »
ACTUALIZACIÓN:
Buenas chicos, gracias por sus consejos las estoy siguiendo, de hecho la estoy pasando mucho mejor en estos días, hablo con algunas amigas y amigos, ya no tengo días de mucho bajón, auuunque... estos dos días si la pasé un poco bajón y con incertidumbre, les cuento breve, un mes antes de terminarme mi ex no tenia dinero suficiente para costear la mensualidad de su universidad, yo como ella también muchas veces la ayude a que pueda pagar, prestandole algo así como 70 dolares USA, al prestarle ella me dijo que me devolvería, siempre devolvía cuando le prestaba dinero, el caso es que no tenia mucho dinero porque andaba buscando un trabajo, luego encontró un trabajo yo me puse muy feliz por ella e incluso me había propuesto ella en entrar en el mismo trabajo que ella, yo dudaba si entrar o no, menos mal no lo hice, llegó el día que me terminó, y todavía no me devolvía el dinero.
Cuando me dejó le mencioné que se olvide de devolverme el dinero, pero ella insistió en que me devolvería, las otras 2 veces que le  :ouch: ROGUÉ :ouch: volver, me volvió a decir que ya me lo daría este 5 de diciembre porque ya le pagarían, una semana después fue que le mande a la mierda por lo del alemán, ahí ya no le dije nada sobre el dinero ni ella tampoco a mi, desde ahí me dije que no me lo devolvería mas, y pasaron estos dos días  que supuestamente debía devolverme el dinero, y nada.
Tengo miedo muchachos, no es que necesite demasiado el dinero, pero si tengo miedo que ella decida utilizar esto como excusa para hablarme mas adelante, o no sé si ella espera que yo le reclame el dinero, me hubiese gustado que me lo devolviera por via de su madre o hermana, etc...
porque si no, es como que hay algo, en este caso el dinero, que nos tiene unidos o atados que en cualquier momento salga como excusa para hablar o vernos, y tengo miedo también que si eso sucede que yo decaiga o crea sus mentiras...
Saludos muchachos...

Me ayuda mucho leer el foro diariamente!!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 10:51:13 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2019, 03:17:28 pm »
Dinero dado a una mina dinero que darás por perdido.
Tu estabilidad mental vale 70 dólares?

No permitas que te desestabilice.
No tengas ningún tipo de trato con tu ex.

Ninguno. Contacto cero absoluto.

Salud!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2019, 06:25:34 pm »
Opino igual que Gaston

70 U$S no te cambian la vida.
Si te llegase a contactar por el tema del dinero (cosa que dudo) le daras un numero de cuenta para que haga el deposito y si te he visto no me acuerdo. Nada de en persona, porque no tenes tiempo en tu agenda para verla, estas muy ocupado.

Nico, 70 dolares no son nada, pensa en los tipos dejados que han tenido que ceder casas, autos, muebles, y todavia pagar una mensualidad acordada por un juez en favor de ellas.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:03:41 pm »
El género femenino enloquece por el dinero.

Es la herramienta justa que siempre precisan para llevar adelante todos sus proyectos (básicamente, el mas importante, es el reproductivo).

Tienen una capacidad amnésica sorprendente cuando se les presta algo, y luego, misteriosamente, nunca recuerdan devolverlo.

Similar capacidad (o incapacidad) se evidencia a la hora de compartir una cuenta en un restaurante.

Ahí, también tienen amnesia selectiva.

No les gusta pagar. Es así de sencillo.

Piensan que el hombre por ser hombre, siempre tiene que pagar.

Jamás van a verlas mostrar un mugroso billete... no está en su programación.

Allá ellas. Porque cuando son descartadas, se dan cuenta con el tiempo, que se perdieron de estar con hombres que las querían de verdad, que no pretendían obtener beneficio alguno de ellas, y que fueron notoriamente incapaces (o contumazmente evitativas) de exhibir siquiera, alguna demostración afectiva.

Dicho en buen romance, no les importa nada de nada, mientras haya abundante flujo de efectivo.

El día en el que el masculino se hastió de oficiar de cajero automático, te dejan sin pensarlo dos veces.

Con los años, uno va adquiriendo una postura mas solvente en relación al dinero, y finalmente, no tiene problemas en pagar todas las cuentas... lo divertido es que exigen y no terminan dando nada a cambio.

Por suerte, tales féminas (que lamentablemente, se están convirtiendo en mayoría) al proceder así -y de preferencia, en estadios tempranos de la relación- están habilitándolos a que terminen dejándolas y luego de elaborado el duelo, salir renovado de cacería a ver que les depara el género femenino.

En estos últimos tiempos, me he visto mas que desencantado con los procederes universales de las féminas.

Una palabra ronda por mi cabeza cada vez que alguna se acerca para simplemente, ver que posibilidades tiene de conseguir pareja.

Y esa palabra, torva y dura, es egoísmo.

No dan nada de sí.

Frente a tal situación, Sres., disfruten de sus solterías. Porque tarde o temprano, van a entrar en órbita de alguna fémina que al comienzo, se va a mostrar dulce y atractiva, para luego tratarlos como lo que ellas piensan que solamente los hombres son: cajeros automáticos ambulantes y un gran banco de ADN.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport