Autor Tema: ¿La religión es un impedimento?  (Leído 1074 veces)

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
¿La religión es un impedimento?
« en: 29 de Noviembre de 2019, 08:47:45 pm »
Buenas a todos, vengo aca con un nuevo caso. Esta vez se trata de un "ligue" que tengo. Pues el tema es el siguiente, en mi trabajo va una chica, muy linda que desde la primera vez que la vi he quedado encantado, y bueno he coqueteado con ella, y algunas veces le brindo unos dulces que vendo en mi trabajo. Ella una vez me dijo que tenia ganas de conocerme. Y bueno no hemos podido aun salir a una cita, sin embargo ella cuando va a mi trabajo la noto muy atenta conmigo. Lo cual siento que hay luz verde. Ahora bien todo chevere, pero tengo mis dudas de que sea una relación sana, ya que ella es una devota de su religión (es cristiana) y ella dice haber sido bendecida y tocada por la mano de Dios. Ya que Dios la curo de un  defecto que ella tenia. Cuando yo estoy con ella no hemos hablado mucho de su religión ni nada de eso. Pero algunas veces cuando la escucho hablando con otras personas si noto mucho su amor por esa religión. Yo puedo ser tolerante siempre y cuando ella respete mi forma de pensar. Yo no practico ninguna religión por los momentos. Creo en Dios, pero soy un libre pensador.

Ahora que piensan ustedes? Debo ir al siguiente paso,  la invito a salir? Me le declaro a ella? Que hago, me conviene estar con una persona de tan fiel creencia? Necesito de su opinión para ver que tal.

:duno:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2019, 12:02:44 am por juanpindonga »

Desconectado sebchelios

• MASTER
Re:¿La religión es un impedimento?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:13:39 pm »
Chupax, si la chica es compañera de trabajo, desistí. No es recomendable.

Si no es compañera, tira un cartucho.

Yo puedo ser tolerante siempre y cuando ella respete mi forma de pensar

Para eso vas a tener que conocerla un poco mas, invitala a salir. Si es molesta y te critica por tus creencias o perspectivas personales sobre el tema, la descartas.

Me le declaro a ella?

No. Invitala primero, sin decirle ninguna pelotudez. Ni bien baje la guardia, bajale los lienzos. Después iras viendo si te conviene o no.

Saludos

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:54:46 pm »
buenas Chupax;

Totalmente. Avanza. Invitala a hacer algo (un almuerzo es la mejor opcion para escanear a la candidata) y ahi ya podes tener una mejor idea de hasta donde llega la cuestion religiosa.

El tema de las creencias es algo personal y cada uno sabra que quiere para una compañia pero si notas una tendencia fanatica en algun aspecto de su modo de ver las cosas, que sea debut y despedida porque fanatismos no traen nada bueno.

Move fichas y contate luego como se dio todo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:14:56 am »
Chupax 90, el problema no es la religión. Eso es perfectamente subsanable... estamos casi en la segunda década del siglo XXI. Salvo que sea una fanática, lo que cambiaría las cosas.

El tema es que es una fémina que está en tu mismo trabajo... y de fracasar la relación (suponiendo que la misma pueda iniciarse), vas a tener que lidiar todos los días con la pesada carga de tener que verla; muchas veces, del brazo de otro hombre.

Entiendo que los levantes laborales son los mas sencillos... y los mas duros si luego de un tiempo fracasan.

Es preferible aguantarse y no encarar nadie del entorno laboral, académico o grupo de amigos (así la fémina venga regaladita, en pelotas y con un moño en el orto), antes de caer en el simplismo de aprovechar las cuestiones facilitatorias de encares laborales.

Me imagino que vos querés ya mismo tener una historieta con ella, los riesgos que acaecerían si dicha relación concluye frustra, para vos y tu substento diario, son demasiado elevados.

Tal es mi visión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2019, 06:22:57 pm »
Buenas chicos, gracias por sus opiniones, bueno toca ver que tanto ama su religión. También quiero aclararles que ella no trabaja conmigo. Ella es profesora de ingles, y ella pasa por mi trabajo solo cuando va a comprar algunos dulces. Aunque su trabajo si queda relativamente muy cerca del mio. Pero bueno ya veremos.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2020, 05:28:01 pm »
Buenas noches compañero, no he podido encontrarme con la chica cristiana, sin embargo, la vi en una feria, y nos pusimos hablar, estuve un rato hablando con ella, pero no le pedí su numero, porque no tenia donde anotar, ni cargaba mi celular.

Pero hubo algo muy curioso en aquel encuentro, resulta que cuando yo me voy para la otra caja, a pagar estoy haciendo fila para esperar mi turno.

Como a los 15 minutos aproximadamente, yo volteo hacia donde esta ella. Y resulta que estaba mirando justo donde estoy yo, luego yo quito la mirada, y al rato vuelvo a voltear sigue mirándome. ¿Sera que ella si siente interés por mi? O no es señal de mucha importancia? Ya a la próxima si si le pido su numero.
« Última modificación: 02 de Enero de 2020, 09:39:00 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2020, 06:44:48 pm »
Si te la encontraste ahí mismo podrías haberla invitado a algo ocasional. Para que necesitarías sacarle el celular para llamarla en otra ocasión. En fin...

Cuando a una mina le interesas se te tira encima y no se anda con melindres. Te hubiese dado su número sin que se lo pidas. O pedido el tuyo.

Más pasa el tiempo más se enfría la cuestión.

Metele.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2020, 10:44:33 pm »
Como a los 15 minutos aproximadamente, yo volteo hacia donde esta ella. Y resulta que estaba mirando justo donde estoy yo, luego yo quito la mirada, y al rato vuelvo a voltear sigue mirándome. ¿Sera que ella si siente interés por mi? O no es señal de mucha importancia? Ya a la próxima si si le pido su numero.

Las intenciones de una mujer se evidencian en sus accionares.

Ergo, si le importás, tiene que hacer mínimamente algo para demostrártelo.

Con mirarte a la distancia, no alcanza para nada.

A mí me han contactado féminas vía correo electrónico (previa a la aparición masiva de la telefonía celular, muy pocos teníamos teléfono móvil en aquellas lejanas épocas de 1990) sin yo siquiera haberle dado mi dirección.

Siempre hay alguna amiga que quiere que uno esté emparejado. Y les pasaba mi correo electrónico.

Hoy día, es mas simple.

Se te acerca la fémina, te dice "-... te doy mi Guasáp" y listo.

Ni siquiera hace falta que estés con tu radioteléfono encima, ella puede anotar tu número y contactarte cuando le venga en ganas.

Por eso, cuando dan vueltas como un trompo sin ir a ningún lado, es porque no están muy interesadas.

Hay un concepto que es bastante difícil de entender, pero que debería ser fácil de asimilar.

Y es el del «sí» y «no» femeninos.

Que son distintos a los de los hombres.

A modo de ejemplo.

Cuando mi pareja me propone salir de viaje a algún lado, lo primero que le digo es «vamos».

Después pregunto a donde y en que fecha.

Es, lisa y llanamente, un «sí» tácito, irreductible y directo.

En cambio, si le preguntás cualquier cosa a una mina, lo primero que te va a decir es «no».

¿Por qué?

Porque del «no» se sale fácil, cual bonus track diciendo luego, «si».

En cambio, cuando una mina te da la afirmativa en algo y luego arruga, tiene que dar explicaciones de sus accionares cambiantes... y eso no les gusta para nada.

De ahí que siempre tienen el «no» a flor de labios. Total, si cambian de opinión, el hombre se pone contento por tal modificación de actitud.

¿Por qué las féminas fueron (mal)educadas de esa manera?

Simple.

Es una cuestión sexual.

Supongamos que a Uds. les viene una amiga que está buena y les dice lo siguiente:

"-... WXYZ, tengo ganas de bajarte los lienzos y deslactosarte a conciencia. Yo te invito al albergue transitorio que está en ABCD, un pernocte enterito, te hago verle la caripela a D'os unas cuantas veces... y hasta compro preservativos hipoalergenos de poliuretano",

Obviamente, no dudarían ni por un instante de decir «sí» y dedicarse a la lujuria sin muchos melindres.

Ahora, díganle algo parecido a una minita, y si no llama a la policía diciéndoles que Uds. la están acosando, va a andar raspando.

El «no» es lo primero que se le ocurre decir.

A mí una sola vez me invitaron a algo parecido.

Claro, no fue una mujer latina, sino una escandinava, que son seres de otra galaxia.

La gringa me dijo "-... ¿vamos un ratito a un telo? Yo te invito".

No me dejó ni siquiera pagar las bebidas del albergue transitorio.

Claro, son féminas con cerebros avanzados, que suelen tener el «si» mucho mas disponible que sus congéneres ibero-ítalo-latinas.

Por eso.

Cuando a una mina le interesa un masculino, hace lo necesario para lograr sus favores.

Cuando se ponen en pelotudas, a dar volteretas y mas volteretas, hacerse las estrechas o simplemente, autoubicarse en una suerte de pedestal para que todos las vean y les rindan pleitesía... tales minas no sirven para un soberano carajo.

Lamentablemente, son mayoría.

Y son las mismas pelotudas que se quejan con la remanida frase de "-... ya no hay hombres", cuando en realidad, hay un montón de flacos que les descorcharían la cachufleta a la que están adheridas con energía y dedicación... y hasta les invitarían a cenar después del muy necesario polvito.

Al final, las que terminan jodiéndose... son ellas.

Porque de tanto buscar ese masculino perfecto, hiperpudiente, que la tenga en una suerte de trono mágico y que le rinda pleitesía cual deidad griega... se termina quedando solas y puteando a toda la humanidad porque los tipos no les dan bola.

Allá ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2020, 09:51:25 pm »
:good2: Gracias Chicos, bueh.. Y si probablemente, la mirada no diga mucho, sin embargo, yo ya he tendido alguna experiencia con miradas, y si he visto que algunas lo hacen por interes. Pero en fin. La verdad no he sido de esos chicos que generan ese tipo de accionares en mujeres, con las que he estado que son muy pocas, la verdad me las he ganado a pulso. Pero siempre con previos rechazos. Y mas aun en la ciudad donde vivo, donde prevalece mucho mas las intenciones económicas que sentimentales. Aca las chicas son mas de ver billeteras que otra cosa, nada que ver con las escandinavas.  :no:

En fin, quiero hacer una pregunta, tal vez saliendo del contexto del que vengo exponiendo. ¿Las mujeres siempre se hacen las victimas? ¿No saben disculparse? Lo digo por un caso que tuve hace años, y creo que lo expuse una vez aca en el foro. Y es que la chica en cuestion, me tenia engañado con otro, segun ella yo le gustaba y todo lo demas, sin embargo, al descubrir que ella esta con el otro, (y yo era como su potencial amante que se yo  :duno:) Ella cambio totalmente el discurso, y empezo a decir que ella me veia solo como un amigo (cuando en realidad habia mensajes que hasta decia que me amaba y queria emparejarse conmigo) Y nego totalmente toda su intencion que tenia para conmigo. Decia en msj que me amaba que era su amor, e incluso me nego que tenia al novio. Me hizo ver que yo era el equivocado, el que todo lo mal interprete. Una lastima la chica estaba buenisima, no me hubiera importado si me hubiese dejado, si al menos me la hubiera comido jajaja saludos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2020, 05:03:38 am por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2020, 10:20:50 pm »
no Chupax; las mujeres jamas se disculpan porque son incapaces de asumir que obraron de mala fe.
Ni con todas las evidencias sobre la mesa son capaces de aceptar culpa alguna.
Asi han sido educadas.

No puede cambiarse pero es conveniente saberlo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2020, 05:32:39 am »
:good2: Gracias Chicos, bueh.. Y si probablemente, la mirada no diga mucho, sin embargo, yo ya he tendido alguna experiencia con miradas, y si he visto que algunas lo hacen por interes. Pero en fin. La verdad no he sido de esos chicos que generan ese tipo de accionares en mujeres, con las que he estado que son muy pocas, la verdad me las he ganado a pulso. Pero siempre con previos rechazos. Y mas aun en la ciudad donde vivo, donde prevalece mucho mas las intenciones económicas que sentimentales. Aca las chicas son mas de ver billeteras que otra cosa, nada que ver con las escandinavas.  :no:

No creas, Chupax 90, que las escandinavas son muy diferentes a sus homólogas latinas en materia dinero.

Lo que sucede es que son mucho mas inteligentes que las locales, y eso les permite conseguir mejores remuneraciones, por lo tanto, disponer de mas efectivo para gastar en ellas.

Y cuando una mina no tiene mucho capital ideatorio... utiliza el de un hombre, aprovechando, de paso, la billetera de él.

En fin, quiero hacer una pregunta, tal vez saliendo del contexto del que vengo exponiendo. ¿Las mujeres siempre se hacen las victimas?

Sí.

¿No saben disculparse?

Sí saben hacerlo.

No les interesa, que es muy diferente.

Habida cuenta que mas allá de demostrar grandeza, cuando una mina se disculpa piensa que está demostrando debilidades, y por lo tanto, todos los hombres se van a aprovechar de ella, fifándosela por todos los orificios anatómicos disponibles.

Por eso, jamás van a asumir que se equivocaron.

Cuando mucho, van a intentar cambiar la situación para demostrar que ellas estaban en lo cierto... y que el hombre siempre es el equivocado.

Lo digo por un caso que tuve hace años, y creo que lo expuse una vez aca en el foro. Y es que la chica en cuestion, me tenia engañado con otro, segun ella yo le gustaba y todo lo demas, sin embargo, al descubrir que ella esta con el otro, (y yo era como su potencial amante que se yo  :duno:) Ella cambio totalmente el discurso, y empezo a decir que ella me veia solo como un amigo (cuando en realidad habia mensajes que hasta decia que me amaba y queria emparejarse conmigo)

Razonamiento tradicional femenino.

Hacer la cagada gruesa, y echarle la culpa a otro.

Aprovechándose que se las quiere y se las protege.

Y si les decís algo, rápidamente esgrimen argumentos pelotudos de violencia de género, porque saben que por su debilidad física, siempre se va a estar del lado de ellas.

Y nego totalmente toda su intencion que tenia para conmigo. Decia en msj que me amaba que era su amor, e incluso me nego que tenia al novio. Me hizo ver que yo era el equivocado, el que todo lo mal interprete.

Lamentablemente, todas las minas son así.

Jamás van a asumir sus errores.

Una lastima la chica estaba buenisima, no me hubiera importado si me hubiese dejado, si al menos me la hubiera comido jajaja saludos.

Y... saben que se las quiere no para tener complejas charlas sobre filosofía ayurvédica, sino para bajarle los lienzos y deshollinarlas a conciencia.

Saben también que muchas no califican mas que para un «fif & go™» y su ruta.

Tal conocimiento las pone muy mal.

Porque las pone en un sitial muy poco atractivo: la de meras incubadoras ambulantes de genes masculinos.

Mientras que un adolescente se prepara para el combate, por ejemplo, en un cotejo de fóbal, ellas... se la pasan hablando de fruslerías de como verse mas atractivas con tal o cual indumentaria, o pensando que lencería puede moverles mas las neuronas a un masculino, o calcular que nuevo maquillaje les va a favorecer para verse mas atractivas y empomables compitiendo con las amigas para verse lindas.

Recuerden, Sres.: Uds. son cazadores.

Personas que son capaces de tomar decisiones rapidísimas, sobre la marcha, que influencian otras decisiones que también hay que tomar sobre la marcha.

Una mina es incapaz, básicamente, de hacer eso.

Se manejan con un conjunto de instrucciones mínimas, como los antiguos microprocesadores, y son incapaces de salir de ese estadio, porque tomar una decisión compleja las supera.

De ahí tu duda, Chupax 90, del porqué siempre el hombre tiene que tener la culpa de sus errores: porque sería admitir un fracaso manifiesto a la hora de tomar decisiones de relevancia.

Por tal motivo, en la conducción de empresas, hay muy pocas mujeres.

En cambio, con los conductores de tales empresas... las secretarias están buenísimas. No son muy inteligentes, pero saben deslactosar a sus jefes con eficiencia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2020, 12:00:20 am »
Saludos, ya había dado por terminado este asunto, sin embargo, hace algunos días le mande la solicitud por facebook, lo cual ella acepto, agregandome a su lista de "amigos". Aproveche la oportunidad de mandarle mis saludos, lo cual ella contesto, y me pidió hasta mi whatsaap, (sin yo pedírselo) ahora no se si eso seria un punto a mi favor ya que ella fue la que en este caso tomo la iniciativa de tener una comunicación mas personal, lo cual me alegro.... Ahora bien, quisiera un consejo de como actuar acá, se que el objetivo principal es no estancarse en las redes, y llevar esto a la vida real, al cara a cara, pero díganme como debo pedírselo, hasta los momentos no le he escrito nada, llevo apenas 1 día teniéndola en mi teléfono, pero no quiero empezar a embarrarla es decir, a decir algo que no le vaya gustar o algo muy trillado  :duno:. Que me aconsejan un saludo fraternal.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2020, 09:48:23 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2020, 10:48:02 am »
mira Chupax, a esta mina ya la conoces y el pelotudeo virtual no tiene nada que hacer.
Queres invitarla a algo? Hacelo.
La cosa es sencilla y no tiene vueltas. No te enrosques al pedo.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2020, 11:41:37 am »
Hola Chupax!!!

Che te veo con muchas dudas, relaja.
Vos tenes que ser como sos y nada más.  Tranquilo, seguro, con buen humor. No inventes personajes que después no se puedan sostener. Tampoco busques oraciones, o palabras mágicas que te aseguren un levante porque no las hay. Háblale normal, como si fuera tu prima/tía/vecina/conocida. Tranqui.

Yo no le escribiría nada pasada una semanita, o dos.
Si ya la escribiste bueno lo mismo. Pero algo fundamental es que ella tiene que saber que vos tenes onda con ella, que te gusta.

Como están las cosas hoy por hoy sabemos que lo virtual según como lo manejemos nos juega en contra, o a favor. Para un comienzo tener el fb/ig/wsp no está mal. Pero no hay que eternizarse ahí ni locos. Hay que salir de la red, jugársela e invitarla.

Con el tema de la invitación, si sabes manejar bien tus cartas pode llegar a que te invite ella. Pero si la invitas vos, tampoco está mal.
Pasado el tiempo sugerido, yo la invitaría a salir.

A donde!???.- Bueno, pensala y coméntanos que idea tenes.

Abrazoooo :good2:

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2020, 07:17:08 pm »
Gracias Lord Byron y Gastón por sus respuesta.

Lord Byron Quiero que me ayudes a disipar una duda. ¿Por que esperar una semana o dos, para escribirle?  Veo que es demasiado tiempo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2020, 09:47:36 pm por juanpindonga »

passport