Autor Tema: ¿La religión es un impedimento?  (Leído 109 veces)

Desconectado Chupax90

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
¿La religión es un impedimento?
« en: 29 de Noviembre de 2019, 08:47:45 pm »
Buenas a todos, vengo aca con un nuevo caso. Esta vez se trata de un "ligue" que tengo. Pues el tema es el siguiente, en mi trabajo va una chica, muy linda que desde la primera vez que la vi he quedado encantado, y bueno he coqueteado con ella, y algunas veces le brindo unos dulces que vendo en mi trabajo. Ella una vez me dijo que tenia ganas de conocerme. Y bueno no hemos podido aun salir a una cita, sin embargo ella cuando va a mi trabajo la noto muy atenta conmigo. Lo cual siento que hay luz verde. Ahora bien todo chevere, pero tengo mis dudas de que sea una relación sana, ya que ella es una devota de su religión (es cristiana) y ella dice haber sido bendecida y tocada por la mano de Dios. Ya que Dios la curo de un  defecto que ella tenia. Cuando yo estoy con ella no hemos hablado mucho de su religión ni nada de eso. Pero algunas veces cuando la escucho hablando con otras personas si noto mucho su amor por esa religión. Yo puedo ser tolerante siempre y cuando ella respete mi forma de pensar. Yo no practico ninguna religión por los momentos. Creo en Dios, pero soy un libre pensador.

Ahora que piensan ustedes? Debo ir al siguiente paso,  la invito a salir? Me le declaro a ella? Que hago, me conviene estar con una persona de tan fiel creencia? Necesito de su opinión para ver que tal.

:duno:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2019, 12:02:44 am por juanpindonga »

Desconectado sebchelios

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 1108
  • Sexo: Masculino
Re:¿La religión es un impedimento?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:13:39 pm »
Chupax, si la chica es compañera de trabajo, desistí. No es recomendable.

Si no es compañera, tira un cartucho.

Citar
Yo puedo ser tolerante siempre y cuando ella respete mi forma de pensar

Para eso vas a tener que conocerla un poco mas, invitala a salir. Si es molesta y te critica por tus creencias o perspectivas personales sobre el tema, la descartas.

Citar
Me le declaro a ella?

No. Invitala primero, sin decirle ninguna pelotudez. Ni bien baje la guardia, bajale los lienzos. Después iras viendo si te conviene o no.

Saludos


Desconectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 549
  • Sexo: Masculino
Re:¿La religión es un impedimento?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:54:46 pm »
buenas Chupax;

Totalmente. Avanza. Invitala a hacer algo (un almuerzo es la mejor opcion para escanear a la candidata) y ahi ya podes tener una mejor idea de hasta donde llega la cuestion religiosa.

El tema de las creencias es algo personal y cada uno sabra que quiere para una compañia pero si notas una tendencia fanatica en algun aspecto de su modo de ver las cosas, que sea debut y despedida porque fanatismos no traen nada bueno.

Move fichas y contate luego como se dio todo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5045
Re:¿La religión es un impedimento?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:14:56 am »
Chupax 90, el problema no es la religión. Eso es perfectamente subsanable... estamos casi en la segunda década del siglo XXI. Salvo que sea una fanática, lo que cambiaría las cosas.

El tema es que es una fémina que está en tu mismo trabajo... y de fracasar la relación (suponiendo que la misma pueda iniciarse), vas a tener que lidiar todos los días con la pesada carga de tener que verla; muchas veces, del brazo de otro hombre.

Entiendo que los levantes laborales son los mas sencillos... y los mas duros si luego de un tiempo fracasan.

Es preferible aguantarse y no encarar nadie del entorno laboral, académico o grupo de amigos (así la fémina venga regaladita, en pelotas y con un moño en el orto), antes de caer en el simplismo de aprovechar las cuestiones facilitatorias de encares laborales.

Me imagino que vos querés ya mismo tener una historieta con ella, los riesgos que acaecerían si dicha relación concluye frustra, para vos y tu substento diario, son demasiado elevados.

Tal es mi visión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

  • Usuario Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:¿La religión es un impedimento?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2019, 06:22:57 pm »
Buenas chicos, gracias por sus opiniones, bueno toca ver que tanto ama su religión. También quiero aclararles que ella no trabaja conmigo. Ella es profesora de ingles, y ella pasa por mi trabajo solo cuando va a comprar algunos dulces. Aunque su trabajo si queda relativamente muy cerca del mio. Pero bueno ya veremos.

 

     
passport