Autor Tema: Porque se olvidan de todo tan rápido?  (Leído 143 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
Porque se olvidan de todo tan rápido?
« en: 04 de Diciembre de 2019, 02:18:29 pm »
Hola muchachos, como andan?

hoy me puse a pensar.. porque las minas que nos dejan se olvidan tan rápido de todo lo que hicimos por ellas?
aparte de eso, suelen ser ellas las que quedan resentidas con nosotros, aún cuando decidieron cagarnos y después dejarnos
es algo que sinceramente no entiendo, mas allá de que ya no seamos importantes para ellas, fuimos parte de sus vidas, en algún momento estuvieron enamoradas y nos amaron.

Yo por mi parte mas allá de que la boluda de mi EX se haya re-cagado en mi, no la odio ni nada.. no me olvido las cosas buenas que hizo por mi y todo lo que me ayudó.. ahora, porque nos odian si ya no somos importantes? se pondrán a pensar en algún momento "que conchuda fui con ABCD, la verdad me comporté como el orto, quizás no se merecía que lo deje de esa forma"? me sorprende la falta de empatia de las minitas.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Porque se olvidan de todo tan rápido?
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 02:54:31 pm »
Son así. Trabajan en otro frecuencia.
Solo se puede aceptar y disfrutarlas mientras dure lo bueno.

Igual les juega en contra porque ese resentimiento no les permite soltar el pasado y es por eso que siempre vuelven a futuro.

Como reza la filosofía del foro: es problema de ellas.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 10:11:24 pm »
Fernet:

No es tan así como crees. No se olvidan de nada. Hacen como que se les olvida todo lo bueno que eramos con ellas para no sentir culpas en el momento de dejarte por otro. Se auto engañan.

Pero en el fondo, y después de que el tiempo le da perspectiva a las cosas, se empiezan a cuestionar las decisiones que tomaron, empiezan a extrañar la seguridad y las cosas buenas que les aportaba su antigua relación, y se les pasa por la mente que el tipo que cornearon y dejaron sin miramientos, no era tan malo después de todo, o que incluso era mucho mejor que el buitre que las deslumbró. Sobre todo si ese buitre las usa y las deja a ellas.

En fin, como dice Gastón, disfrutarlas mientras duran. Entenderlas, prácticamente imposible.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:27:42 pm »
Hoy me puse a pensar.. porque las minas que nos dejan se olvidan tan rápido de todo lo que hicimos por ellas?

Porque les conviene.

Y porque no tienen el mas mínimo atisbo de escrúpulos.

Aparte de eso, suelen ser ellas las que quedan resentidas con nosotros, aún cuando decidieron cagarnos y después dejarnos

Son así. Por eso, cuando se pelotudizan, hay que cortar todo contacto.

Igual, te comento, Fernet con Coca, que están convencidas que te dejan porque no sos lo que esperaban de un masculino.

Podrás hacer todo lo que creas conveniente por ellas, y no les va a remorder la conciencia en lo mas mínimo de recontracagarte reiteradas veces, y por añadidura, te van a echar la culpa a vos de haberte corneado "-... porque no supiste entender mis prioridades".

es algo que sinceramente no entiendo, mas allá de que ya no seamos importantes para ellas, fuimos parte de sus vidas, en algún momento estuvieron enamoradas y nos amaron.

Te comento, en base a mi experiencia, fue un momento muy corto.

Casi fugaz, te diría.

Saben que lo importante en una relación, no es que ellas quieran a alguien... sino que los hombres las quieran.

Un egocentrismo reconcentrado, añado
.

Yo por mi parte mas allá de que la boluda de mi EX se haya re-cagado en mi, no la odio ni nada.. no me olvido las cosas buenas que hizo por mi y todo lo que me ayudó.. ahora, porque nos odian si ya no somos importantes?

Porque la mujer pasa del amor al odio y viceversa, en microsegundos.

Se pondrán a pensar en algún momento "que conchuda fui con ABCD, la verdad me comporté como el orto, quizás no se merecía que lo deje de esa forma"? me sorprende la falta de empatia de las minitas.

No, no se van a poner a pensar en nada.

Una vez que te descartaron, valés menos que un tampón usado.

Obtuvieron todo lo que necesitaban de vos, y luego, a la basura.

Egoísmo reconcentrado, añado.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport