Autor Tema: RELACIÓN CLANDESTINA  (Leído 168 veces)

Desconectado mimito

• Novato
  • *
RELACIÓN CLANDESTINA
« en: 04 de Diciembre de 2019, 05:50:11 pm »
Buenas noches a todos, soy algo nuevo en esto asi que veremos como sale este post.

Hace 4 meses atras conoci a una chica que la verdad me volo la mente, el problema que yo sabia que tenia novio y un niño en comun.

Charla tras charla yo notaba reciprocidad total, fotos de todas clases, me transmitía los malestares de su pareja como frialdad, alejamiento, falta de cariño (2 años no me dise te amo), falta de interez y el perfil de su novio es muy antisocial, me extrañaba que no se diera cuenta de los 30 minutos de ella en el baño o que viviera todo el dia con el celular, vino 4 veces a mi casa y la 5ta tuvimos relaciones, luego uvo una 6ta que también tuvimos, ella me empeso a decir que sentia culpa.

Le conto a tu madre que estana conociendo a alguien y que se estaba enamorando de mi, obvio su madre como toda bien manipuladora un dia se aparecio en mi casa a decirme que no era el tiempo, que ella tenia que decidir, ese mismo dia por la noche la viejo se reunio con el tipo y lo iso llorar (como logro que un tipo inexpresivo llore no se).

Luego los juntos  los dos en la casa a cenar al otro dia las palabras fueron estas: "anoche tome dimencion de lo que siento, se que mi pareja no es la misma que la del comienzo y llevamos 5 años, pero yo siento que mientras el demuestre amor yo tengo que seguir luchando por el, asi que mi decicion es luchar por mi familia,)

La verdad me partio al medio por que yo estaba y estoy re enamorado de la piba pero bueno decici con todo mi dolor no molestarla mas ni escribirle, a la semana me llama ella, pero ya la cosa venia muy desmejorada, una chica que por unesima ves iba a tratar de remontar su pareja, entonces una de las cosas que le dije es..NADA DE LO QUE HAGAS VA A FUNCIONAR PORQUE SI LO AMARAS NO ESTARIAS CONMIGO, EL TIPO NO SE LE MUEVE UN PELO DEL CULO, PERO LA MINA ESTA AHI CHUPANDOLE LAS MEDIAS Y HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA LEBANTAR EL MUERTO.

Asi es que un dia me bloqueo de todos lados y solo me dejo para sms y llamadas, ella me llamava, ella me mandava sms y asi... hasta esta semana que me dijo que ella sentia mucho por su novio y que no dava seguir hablando...osea se alejo totalmente, ahora yo me pregunto no?, porque sigue comiendo de las migajas del tipo y dale con que dale!!, yo trate por todos los medios de que sea feliz, de que pudiera mandar todo a la mierda y estar juntos, fui muy iluso verdad?
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 11:08:21 pm por juanpindonga »

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:RELACIÓN CLANDETINA
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2019, 07:05:50 pm »
Tremendo buitre fuiste.
Reprobable conducta.

Desconectado mimito

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2019, 07:59:38 pm »
La realidad es que es la primera ves que me pasa, jamas me involucre en algo asi...no se que me paso

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2019, 08:04:39 pm »
Actúa con decencia y desaparecete de esa mina.

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2019, 08:48:03 pm »
Y si, la realidad es que te manejaste como un buitre.. lo mejor que podes hacer es desaparecer de la vida de la mina y que sus mambos los maneje ella

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:RELACIÓN CLANDESTINA
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:16:37 pm »
Lamentablemente el género femenino, se acostumbró a tener una gran cohorte de masculinos que están tras ellas.

Y si uno decide distanciarse, los insultos y descalificaciones, no demoran en llegar, simplemente, porque son ellas las que quieren tener siempre el control de todo.

Me convenzo día a día que la palabra «egoísmo» es la que las féminas tienen mas incorporada en sus personas.

Son ellas y nada mas que ellas... no les interesa nada de nadie, salvo que las preñen y mantengan.

Mimito, creo que sería menester que hicieras dos cosas a futuro.

1) No vuelvas a tener como novia a una mujer a la que le conocés pareja.

2) No esperes nada de una mujer, porque jamás te van a dar nada, simplemente, te van a exigir «porque yo lo valgo».

Sres., es tiempo de tomar decisiones, y cuando ven que del otro lado no hay ni el mas mínimo atisbo de querer tener una relación con ciertos visos de simetría, déjenlas sin contemplaciones.

Uds. merecen alguien que los quiera, y no tener que hacer todo el esfuerzo siempre (pagar, salir, escucharlas, aguantarlas, consolarlas) y todo eso a cambio de nada.

Que piensen lo que les venga en ganas, que los insulten, que los calumnien, que les cuenten a sus amigas lo mal tipos que fueron al dejarlas, ellas que eran virginales y puras niñas y Uds. sucios masculinos que siempre quisieron aprovecharse de sus fragilidades.

Todo eso les importará un pimiento.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl