Autor Tema: me reapareció una amiga que muestra interés por mi  (Leído 1167 veces)

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:me reapareció una amiga que muestra interés por mi
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2020, 07:31:36 pm »
Saludos amigos, rápidamente paso a actualizar lo que ocurrido hasta ahora…
Como ustedes saben en una anterior cita a última hora me cancelo la mina, desde entonces pensé en no estar tan al pendiente de ella e incluso invitar a salir a más amigas puesto que esta mina se nota que tiene el ego un poco agrandado.

Así que deje el celular desde el jueves de la anterior semana hasta hoy por la mañana (justo un familiar mío se le subió la presión y paso un par de días en clínica asi que con esas preocupaciones deje el asunto de la mina a un lado) hoy al ver mi celular encontré que ella me mando 6 mensajes, donde me saludaba y preguntaba sobre qué estaba haciendo…

Cuando le respondí los mensajes, ella a los minutos me llamo, pensó que yo me había enojado, se disculpó por cancelar la anterior vez, quería verme, si podía esta tarde, al tener tiempo le dije que sí y quedamos.

La encontré a las 5pm como quedamos, fuimos a tomar un café y a caminar por el parque, conversamos mucho, esta vez baje mi ansiedad y no busque besarla, al final no pasó nada, no la bese, ella no insinuó nada, a las 7pm nos despedimos y ahí quedo todo…

Note que ella no le parece bien el quedar, organizar algo en la noche, ya sea cena, ir a un baile, etc. Ella no está muy abierta a este tipo de actividades nocturnas.

Ella no me lo dijo de manera directa, pero en la conversación, mencionó cosas que me dio a entender que no participa a muchas cosas, porque al parecer es cristiana.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2020, 07:52:53 pm »
Te pregunto...vos qué estás buscando?

Tenés ganas de una novia o más bien de disfrutar lo que la soltería ofrece?

Si es lo primero, continua con las citas con esta chica tratando de ver cuan religiosa es...atendiendo a las señales de fanatismo.
Si es lo segundo, dale ruta. Ya son varias citas y ni unos besos? Perdida de tiempo.

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2020, 09:30:46 am »
gracias por la pronta respuesta Gastón, bueno lo que quiero por ahora es disfrutar de mi soltería y si en el proceso aparece una mina que de para tener una relación pues perfecto.

esta mina lo que creo es que varios masculinos de seguro consiguieron su virtud y luego la descartaron rápidamente, eso es lo que leí entre lineas ayer que conversamos un buen rato, de ahí que conmigo esta hecha la estrecha, tiene algo de resentimiento, me pregunto si yo aun creía en el amor, ella no ha tenido buenas experiencias.

en fin haré lo que me sugieres, seguiré ampliando mi circulo social, conociendo mas minas, de momento ella no es mi única opción, tengo un par de amigas que conocí por medio de amigos en unas fiestas que se dieron, y atacare por ahí  :mrdr2:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2020, 10:04:46 am »
ni hablar Caliman.

Si la chica es cristiana lo mas probable es que quiera casamiento y crios en breve.
Diametralmento opuesto a tus intereses.

Saludos!