Autor Tema: me reapareció una amiga que muestra interés por mi  (Leído 1146 veces)

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
me reapareció una amiga que muestra interés por mi
« en: 10 de Diciembre de 2019, 11:39:21 pm »
Hola amigos del foro aquí estoy nuevamente, después de un año y medio de haber terminado mi última relación.

La mina que me trae nuevamente al foro tiene un comportamiento algo extraño, a ella la conocí hace 2 años atrás éramos compañeros de trabajo en una oficina y nunca le avance porque no quería tener un ambiente toxico en el trabajo, aunque esa ves hubo algo de coqueteo por parte de ella y mío en algunas salidas en grupo que se dieron.

Pero en ese entonces, cuando éramos compañeros de trabajo supe que ella tenía novio, así que no se dio nada; ella desapareció, se cambió de trabajo y nunca más supe nada de ella hasta ahora.

Hace una semana aproximadamente, me escribió por Facebook (no la tengo entre mis amigos) un simple “hola” no le di mucha importancia y al día siguiente recordé ese mensaje y respondí con una carita  :sur:  a lo que ya se identificó bien, hola como estas, etc.

Mediante chat le saque la edad tiene 27 años sin hijos, yo tengo 33 sin hijos, en charla me dijo, tiempo que no sabía nada de ti, te extrañe, me comento que actualmente está trabajando y adicional mente se está en una agencia de modelos,  me dio a entender que esta soltera (nunca te dicen que tienen novio si es que lo tienen) por mi parte busque en su perfil del Facebook y vi publicaciones de despecho al estilo de ahora dices cosas hirientes de mí, etc. dando a entender como una pelea de pareja

Lo que me extraña de la mina, no sé si seré de la vieja escuela; es que la noto como de entrada con mucha confianza, canchera  y hasta haciéndome un mensaje algo sexual cuando le comente que estaba algo resfriado y me dijo que hacer ejercicio, podría ser la cura (acompañado de una carita maliciosa  :king: )

También algo que se me hizo extraño es que demora mucho en responder los mensajes de media hora, a 1 hora o más, es lo que a ratos de descoloca como que estuviera haciendo un juego psicológico de mostrar interés y luego ignorarme (el tira y afloja)

Tampoco es que me la haya pasado chateando mucho con ella, solo charlamos 2 días hasta ahora, 1 día la anterior semana que le respondí y me escribió y hoy, por lo que aún no le dije de salir cosa que estoy pensando hacer.

Como debería ir con una mina que se comporta así?
y lo mas importante como ven la situación ustedes que lo ven desde afuera...

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:me reapareció una amiga que muestra interés por mi
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2019, 08:56:17 am »
buenas Caliman;

Por el historial en redes sociales que comentas; la mina debe de estar saliendo de una ruptura reciente y ha de haber estar lanzada en pleno casting de porongas cuando se acordo de vos.
Parece apta la situacion para una cita. Si tus intenciones son las de conocer a una potencial pareja; invitala a un almuerzo. Alli debes averiguar mucho mas de la mina en cuestion; sobre todo el tiempo que lleva desde su separacion. Si te enteras que no lleva al menos un año; baja las espectativas porque no serias mas que algo de rebote.
Si tu intencion es algo mas distendido y acorde al disfrute de tu solteria, arma algo nocturno; ya que por lo que decis...la mina insinuo que tiene la cachufleta en llamas y no deberia dar vueltas para el revolcon pronto.

Move fichas e invita a mas tardar este fin de semana.
Si te la hace largas, dale ruta.

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2019, 05:08:15 pm »
Saludos amigos, paso a contarles que paso...

Les comento que las cosas no están tan fáciles con la mina, quise sacarle el número de celular para hablarle directamente y ya no estar con mensajes como adolescentes y de esta manera quedar una cita, pero dio excusas que se le descompuso el celular que por eso se comunicaba solo por Facebook y a eso atribuye la demora en dar respuesta a mensajes.

Le propuse vernos para almorzar el fin de semana o salir por la tarde, pero dijo que estaría muy ocupada y no sugirió otra fecha, más de ese comportamiento raro porque para que ponerse en contacto conmigo si después se va poner en estrecha.

Noto que lamentablemente la mina se puso en Estrella y sospecho que hay muchos masculinos subiéndole el ego, ya no me queda mucho por hacer ya moví mis fichas, le envié mensajes los cuales quedaron sin respuesta y no pienso escribirle hasta que haya respuesta de su parte…

En fin que opinan o sugieren….

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2019, 05:55:00 pm »
Listo Caliman. Dale ruta.
Estás acertado en tu análisis.

Ya no la contactes.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Cuanta pelotuda suelta, por favor.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2019, 03:42:29 pm »
Les comento que las cosas no están tan fáciles con la mina, quise sacarle el número de celular para hablarle directamente y ya no estar con mensajes como adolescentes y de esta manera quedar una cita, pero dio excusas que se le descompuso el celular que por eso se comunicaba solo por Facebook y a eso atribuye la demora en dar respuesta a mensajes.

Una mujer no puede estar sin su celular, mas de 15 minutos.

Si supuestamente se le descompuso, ya lo debe haber mandado a reparar hace rato.

Me molestan sobremanera las minas pelotudas, pero aún mas me molestan las que creen que los hombres son pelotudos.

Le propuse vernos para almorzar el fin de semana o salir por la tarde, pero dijo que estaría muy ocupada y no sugirió otra fecha, más de ese comportamiento raro porque para que ponerse en contacto conmigo si después se va poner en estrecha.

Te sorprenderías, Caliman, lo rápido que una mina queda libre para salir con un tipo, cuando está realmente interesada.

Frente al menor atisbo de ponerse en aún mas pelotuda, es menester sacársela de encima.

Noto que lamentablemente la mina se puso en Estrella y sospecho que hay muchos masculinos subiéndole el ego, ya no me queda mucho por hacer ya moví mis fichas, le envié mensajes los cuales quedaron sin respuesta y no pienso escribirle hasta que haya respuesta de su parte…

En fin que opinan o sugieren….

Cuando se sienta sola, o usada, o de pronto razone un poco (no demasiado, no pidas exorbitancias en materia de uso del cerebro) va a contactarte.

Vos seguile el jueguito.

Viendo que es lo que quiere, que es lo que sugiere, o directamente, que es lo que pide (o exige).

Tomala como un sujeto de experimentación.

Sin compromiso alguno de tu parte.

Vas a sorprenderte de lo dependientes que son de los hombres.

He llegado a la muy triste conclusión, que al final, los hombres no somos mas que meros bancos de ADN móviles... y cajeros automáticos ambulantes.

A ellas no les importa mas que eso de un masculino.

Podrás esforzarte en quererla todo lo que vos pienses que ella merece... y nunca te van a devolver siquiera fracción de lo que puedas hacer por ninguna fémina.

Si bien cuando se decide tener pareja, se la quiere de forma desinteresada... ellas operan totalmente diferente.

De tal forma que el muy marcado egoísmo que hoy día impera en el género femenino, las compele a actuar como el :ass:... creyendo que por estar adheridas a una cachufleta, tienen derecho a todo a cambio de nada.

Demostrale (y demostrate) Caliman, que vos valés y mucho.

Si está interesada, te lo va a hacer saber.

Y si no... ya vendrán otras que vengan con alguna mayor dotación de neuronas operativas.

Mientras tanto, salí con tus amigos y disfrutá de tu soltería.

Minas sobran... y minas desesperadas por conseguir masculinos, sobran aún mas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2020, 02:16:25 pm »
Saludos compañeros del foro, desearles un excelente 2020, como les contaba el año pasado estuve en contacto con una amiga con la cual no logre concretar una cita.

comentarles que no la volví a contactar mas, fue ella quien ahora busco.

Después de esa última vez (en diciembre) lo mejor que hice fue no volver a entrar a Facebook, ya que el mostrarme en línea es como si estuviera buscando que ella me vea conectado y suplicando que me escriba, no sé al menos así lo sentí yo en ese momento.

Así pasaron las fiestas de fin de año y llego el 31 de diciembre que es donde recién me volví a conectar a Facebook ya que tenía que revisar mensajes de familiares, amigos y me encuentro que ella me había dejado unos mensajes saludándome y deseándome una feliz navidad y año 2020. De manera desinteresada solo le escribí gracias, igualmente que tengas un lindo 2020.

Esta semana ella se volvió a poner en contacto conmigo y fue ella ahora quien propuso vernos para almorzar y si podía al día siguiente, le dije que tenía unas cosas que resolver en la mañana pero que si podría ir al medio día y así quedamos.

Estuve en el lugar indicado, ella demoro como 20 minutos en llegar y apareció, note un gran cambio en su apariencia física se arregló el cabello, maquillaje, uñas, gimnasio, etc. sinceramente le doy un 8 está muy linda, que me costó mucho el ignorarla un poco ya que iba a ser muy notorio que me gusto…

Fuimos a almorzar, conversamos, al terminar ella saco dinero ofreció pagar, le dije que esta yo pagaba en la siguiente vez invita ella y acepto.

Evite hablar del tocar el tema de la incomunicación vía celular, creo que hubiera generado alguna tensión.

Luego fuimos a una plaza a seguir conversando, nos reímos, jugué con ella, logre abrazarla, en un momento que estuvimos cerca trate de bersarla y ella corrió la cara y me dijo discúlpame es que nosotros somos solo amigos, me reí y le dije bueno al menos hice el intento.

La acompañe a agarrar el taxi y ya al irse cuando quise besarla en la mejilla fue ella quien me beso y se subió al auto y se fue  :sur:

Y hoy me dejo un par de mensajes y una frase que dice al final fui yo la que te robe un beso

No quiero caer en ansiedad, porque es ahí donde parece que lo arruino, que opinan como ven la cosa y que sugerencias me dan para seguir con este ligue, que según vi me gusta mucho la mina hasta para novia…

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2020, 03:24:36 pm »
La cosa va bien Caliman. Hay interés por parte de la chica.

El próximo movimiento es una cita con condimentos que propicien la intimidad. No la propongas por el momento. Deja pasar el tiempo. No te apresures.

Si ella te invita en breve, perfecto. Sino podés hacerlo vos.
Ya una salida nocturna en donde el clima favorece a otras cosas.  :ceja:

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2020, 08:24:06 pm »
Fuimos a una plaza a seguir conversando, nos reímos, jugué con ella, logre abrazarla, en un momento que estuvimos cerca trate de bersarla y ella corrió la cara y me dijo discúlpame es que nosotros somos solo amigos, me reí y le dije bueno al menos hice el intento.

A mí me gusta hacerlas desear.

Durante los almuerzos, hablar apasionadamente de algún tema que a ella también le guste, o simplemente, algo de lo que yo tenga ganas de hablar.

Y una vez concluido el almuerzo, mi estrategia favorita es "-... me apasiona el café, para mí, no es solamente una infusión, sino un estilo de vida. Mas aún, si lo acompaño con jugo de naranja recién exprimido. Café sin acompañamiento de jugo de naranja... no es café.".

Y le propongo ir a algún sitio en donde vendan cafés compuestos, lo mas atractivos posible.

En la caminata (o el viaje) hasta esa cafetería, suelo añadir que me gusta acompañar al café con alguna porción de torta, preferentemente, con frutas horneadas.

Ni siquiera le demuestro que tengo ganas de intimar con ella.

Eso las descoloca.

Porque esperan como de costumbre, que el fulano acelere el paso como una locomotora en bajada antes de atracársela.

Concluido el café, la torta, el jugo y también, la charla, propongo una nueva cita.

"-... ahora te toca elegir lugar, día y hora, a vos. Llamame cuando quieras y coordinamos".

Si cede, si termina llamando por motu proprio ya estoy, con bastante precisión, sabiendo que quiere entregar la virtud o comenzar una relación que no sea precisamente, circunstancial.

A veces, una retirada estratégica, suele rendir mucho mas que un atraque inminente.

La acompañe a agarrar el taxi y ya al irse cuando quise besarla en la mejilla fue ella quien me beso y se subió al auto y se fue  :sur:

Y hoy me dejo un par de mensajes y una frase que dice al final fui yo la que te robe un beso

Como respuesta, una sonrisita en forma de ícono alcanza.

:lol:

No quiero caer en ansiedad, porque es ahí donde parece que lo arruino, que opinan como ven la cosa y que sugerencias me dan para seguir con este ligue, que según vi me gusta mucho la mina hasta para novia…

Esperá un tiempo a que ella mueva.

Si lo hace, postearás en este hilo, que te será respondido a la brevedad, proponiéndote alguna estratégica en función de lo que ella haga.

Va a ser divertido, te lo voy anticipando.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2020, 08:15:58 pm »
Saludos amigos, muchas gracias por sus consejos.

Tienen muchas razón Gaston, Juan.  Creo que estuve muy ansioso por buscar avanzar rápido a veces sale mal, lo mejor es darse a desear así se tiene mejor controlada la situación.

Rápidamente paso a comentar lo que esta ocurrido, como saben salimos el anterior jueves a almorzar al medio día.
luego me dijo:

:grl:  : al final fui yo la que te robe el beso, disculpa si te incomode
 :hat::lol: :lol: :lol: no pasa nada, no te preocupes

ahi quedo la cosa la anterior vez, hasta ahora que se puso en contacto nuevamente...

:grl: : Hola
 :grl: : estas molesto conmigo
 :grl: : te noto algo distante
 :hat: : no solo estaba algo ocupado,etc.
 :grl: : pues yo nuevamente tengo libre el jueves por la mañana...

ahí quedo por ahora la conversación, no se quedo en nada, solo indico que esta libre, supongo que mañana quedrá saber si podre ir con ella nuevamente, aunque como ven es un invitación cerrada no veo mucha opción a jugar.

que debería hacer ir, o me muestro ocupado y propongo otra salida en un horario mas prometedor como en la noche.
y como debería actuar en este segundo encuentro, intento avanzar o me mantengo tranquilo para darme a desear y observar que señales da ella...

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2020, 08:40:48 pm »
Caliman, si la mesa esta servida...hay que comer.

El paso siguiente inmediato es preguntarle que le gustaria que hagan.
Si no propone un plan se lo propone directamente vos. Y listo.

Una cosa es hacerse desear y otra; hacerse rogar.

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2020, 06:26:33 am »
Gracias por la pronta respuesta, tienes toda la razón, a noche luego de leer tu mensaje le escribí a ella y dije que si podría encontrarla el jueves, hasta ahora no tuve respuesta, pero así es ella…

Con esta mina se debe tener mucha paciencia ya que se demora mucho en responder, en parte al principio la ignore un poco como venganza ya que si uno se pone en expectativa de esperar una respuesta es algo desesperante.

Ella dijo que tiene libre nuevamente el jueves en la mañana, creo que quedar para almorzar nuevamente va tener que ser el plan o dejare haber que sugiere ella...

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2020, 04:46:37 pm »
Ella dijo que tiene libre nuevamente el jueves en la mañana, creo que quedar para almorzar nuevamente va tener que ser el plan o dejare haber que sugiere ella...

Mmm... yo cambiaría la estrategia.

En ningún momento dijo que iba a tener libre el mediodía.

Por lo tanto, se infiere que sí va a tener libre la mañana.

Ergo... la invitarás a un desayuno VIP.

Con todos los chiches, en algún lugar que te guste.

Va a putearte un poco por tener que levantarse temprano (las minas adoran seguir pegadas a las sábanas); con esta estrategia, vas a saber cuan interesada está en vos.

Así que, estimando Caliman, le escribirás escuetamente la siguiente frase:

"-... hola, ABCD. Voy a desayunar este jueves en WXYZ, que queda en calle 1234 # 0123. Estás invitada para las 9:00 hs."

Y ni una palabra mas.

Que ella mueva la hemorroide, si está interesada en vos.

Y si no responde, o dice que va a ir y falta... huelga decir que vas a ir lo mismo, porque no es cuestión de hacer algo o no por una mujer.

Lo harás por vos, nunca por otra persona.

Insisto, si no responde o falta, te importará muy poco. Tu persona antecede a todas las demás, incluyendo a cualquier cachufleta adherida a una fémina.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Caliman

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2020, 11:49:08 am »
Saludos, paso a contarles que al final hablamos y quedamos en vernos el viernes por la mañana, para ir por un café o capuchino.

Pero el viernes bien temprano, recibí una llamada de ella, donde se disculpaba y explicaba que la cita no podría ser, ya que le habían llegado unas visitas de familiares de repente y no podía dejarlos solos en casa y salirse…

Me insistió en que si podríamos re programarlo para la siguiente semana, así que con tranquilidad le dije que claro que ya hablamos luego para quedar bien…

Y así quedaron las cosas por el momento...  :thnk1:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2020, 06:14:57 pm »
Bueno, puede ser cierto o puede ser un invento para dar largas. No tiene importancia.

Tene en claro que la etiqueta indica que quien cancela una cita debe ser quien proponga el encuentro.
No hagas nada de tu parte mas que aceptar su invitacion cuando llegue.

Y estate disponible y no guardes en el cajon el espiritu de cazador nato. O sea; que esta minita no sea tu unica opcion.

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2020, 04:00:20 am »
Pero el viernes bien temprano, recibí una llamada de ella, donde se disculpaba y explicaba que la cita no podría ser, ya que le habían llegado unas visitas de familiares de repente y no podía dejarlos solos en casa y salirse…

Me insistió en que si podríamos re programarlo para la siguiente semana, así que con tranquilidad le dije que claro que ya hablamos luego para quedar bien…

Excusas.

Que ella proponga. Y vos decidirás en función de tus tiempos.

Igual, veo un futuro no muy promisorio con alguen así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.