Autor Tema: Somos una pareja, busco amante para mi esposa  (Leído 1633 veces)

Desconectado natalynico

• Mujer
  • *
Somos una pareja, busco amante para mi esposa
« en: 16 de Diciembre de 2019, 03:34:35 pm »
Somos una pareja, busco amante para mi esposa que sea higiénico, respetuoso y muy discreto. Deseo verla como la penetran toda para verlos y masturbarme. También nos interesa trío con mujer o intercambio de parejas.

Somos de mente muy abierta, a mi esposa le gusta que le hagan la cola, hace muy buenos orales y le encanta la lechita en la boca.

Para comunicarse y ver mas fotos nuestras y video, ingresa en la red social para adultos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2019, 03:44:28 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Somos una pareja, busco amante para mi esposa
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 03:54:09 pm »
Mucho me temo, Natalynosecuanto, que elegiste un lugar inapropiado para andar pelotudeando.

Estuve este fin de semana en tu país, por suerte, tus connacionales no son tan pelotudos como vos.

En otras condiciones, hubiera gestionado una cita con tu humanidad... para aflojarte dentaduras y articulaciones convenientemente para que nunca vuelvas a mandar ni un solo mensaje como el que enviaste.

Además, has sido denunciado (o denunciada) a stopforumspam por mandar enlaces inapropiados.

Insisto, de estar en tu país hoy, te buscaría y arreglaría con vos una cita.

Me gustaría ver en que agujero te esconderías.

TEMA BLOQUEDADO Y SPAMMER BLOQUEADO (Y DENUNCIADO) A PERPETUIDAD.

Hay gente que no aprende nunca.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport