Autor Tema: Ex novio, antes interesado ahora no se  (Leído 467 veces)

Desconectado Extraña

• Mujer
  • *
Ex novio, antes interesado ahora no se
« en: 23 de Diciembre de 2019, 08:58:45 am »
Buenas a todos foreros

Resumire mi caso lo mas posible y espero respuestas femeninas (si pasaron por algo similar y como acabo) y masculinas (si un hombre sabe lo que le pasa a mi ex). Gracias.

Mi ex y yo terminamos hace 5 meses, contacto cero de 2 meses en el cual el no parecia interesarle ninguna chica y  desde que terminamos comenzo a subir estados que antes no lo hacia (no eran frases tristes ni indirectas, solo cosas de su vida) siento que fue para hacerse notar y decirme aqui sigo, eran estados cada 1 o 2 semanas, no todos los dias.

Dejo se subir estados 3 semanas antes de comenzar a hablar con el... en ese momento me entero que salio con otra y no funciono. Luego le hable y se portaba educado, pero mas de lo normal... era receptivo, le hable yo y despues el iniciaba conversaciones.

Salimos 3 veces en estos 3 meses hablandonos (2 veces en 1 mes, 1 en otro mes y el ultimo el se fue de viaje).

Me pidio sexo... y le dije que no, que yo no queria eso con el y solo buscaba algo serio. Ese tema salio una vez y cuando me nege dejo de perdimelo y me seguia hablando normal.

Comenzo a hablarme de su vida, problemas laborales, cosas que quiere en un futuro. Me dijo que no quiere salir con nadie y me dejo claro que conmigo tampoco, que solo quiere sexo.

¿Por que me sigue hablando y es receptivo si sabe que no le dare sexo? Sabe que un NO mio no cambia.

Yo se que es un hombre que quiere una relacion, comienza diciendo que no es serio y resulta que se ilusiona y se vuelve 100% fiel.

Asi que se que sus palabras y sus acciones no van de la mano, es una persona dificil de entender, conmigo esta actuando como si quisiera intentar algo pero tambien se que se habla con otras y recientemente me entere que se habla con la ex anterior por la que tuvimos problemas.
Me hablo de que salio con una chica, de que busca sexo con otras y que tiene algunas. Pero no me cuenta detalles, solo me dice eso y despues pregunta si yo hago lo mismo o si tengo a alguien.

Me trata como amiga pero le salen recuerdos de la relacion y me dice que soy muy linda.

No terminamos por un tema serio, fueron peleas seguidas por temas sin sentido pero cada uno sumaba mas y mas, era como una bola de problemas.

Tenemos 25 años los dos, estamos solteros.

Quisiera volver con el y se que el no vuelve porque piensa que pasara lo mismo, como revierto eso?

Cambie mucho y el me lo dijo, quiero seguir mostrandoselo pero no quiero terminar como su mejor amiga.
Donde hubo fuego cenizas quedan, alguien pudo recuperar a su pareja en una situacion similar?

No estoy en posicion de exigir que solo me hable o me vea a mi, somos ex. Se que no puedo demostrar que valgo la pena sin contacto y me estoy aguantando los comentarios de su parte, creo que lo hace como autodefensa o quizas le duele lo que paso y disfruta contarme con quien anda.
Igualmente en las salidas me decia a cada rato que el no es un mujeriego (sin sacarle el tema) que solo intento con una y no funciono.
Parecia que trato de quedar bien conmigo y decirme que no esta con muchas para que no me aleje o que no me sienta mal y poder seguir hablando... aunque ahora siento que cuanto mas avanzamos el tambien busca por otros lados.

No quiero que me digan que lo supere y que no lo vale, en 5 meses lo he pensado y tengo muy claro que puede acabar mal para mi. Pero quiero hacer el intento y aca busco consejos positivos. Gracias nuevamente

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Ex novio, antes interesado ahora no se
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2019, 01:30:49 pm »
No basta con decir "ex" para que tal persona lo sea.
Debe demostrarse en hechos y actitudes que en su caso brillan por ausencia.
No son exs. Están en plena crisis.

Con un ex el contacto cero es estricto y al menos durante una decada.

Parece que ambos padecen de una dependencia por el otro. Cosa que no es sana y solo conduce a disgustos.

Mi consejo es sencillo.
Contacto cero real, ordenar tu vida. Establecer prioridades y elaborar el duelo para poder pasar página

Decirte otra cosa seria venderte un paquete de mentiras y este foro no está para eso.

Si queres volver deciselo. Con todas las letras. QUIERO QUE VOLVAMOS. Así. Es facilísimo, no? Sabes por que no te sale? Porque no es lo que sentis en realidad.

Es pura dependencia lo que tenés.

Saludos!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 01:38:59 pm por Gastón »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Si el género femenino...
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2019, 09:23:12 pm »
... entregara mas y hablara menos, el mundo sería un sitio mucho mejor.

Creo, Extraña, que es tiempo que tomes una decisión en tu vida.

O continuar con ese masculino, o directamente, encarar hacia nuevos horizontes, o pasar una temporada de feliz solería.

El duelo de una pérdida afectiva, suele ser bien elaborado en el tiempo de una gestación (9 meses), ya pasadas esas 36-40 semanas, deberías estar lista para encarar otros tipos, y exprimirlos a conciencia.

Recordá, que a los hombres no les fascina una relación estable.

Mas bien, quieren abundantes revolcones sin ningún tipo de compromiso.

Exactamente al contrario de lo que le pasa a Uds.

Que buscan siempre una pareja con fines reproductivos... y ver que les depara el mercado de masculinos a término.

Y nunca olvides, Extraña, que a los hombres se los conquista de dos formas en paralelo: cama y mesa.

Si querés tener un masculino tranquilo, fidelizado y que te quiera, exprimilo a conciencia, y alimentalo adecuadamente.

Si hacés lo contrario, la primera advenediza que aparezca por allí, te lo va a rapiñar sin muchos melindres... tus congéneres conocen bien el argot de levante de masculinos, y no pierden tiempo a la hora de «desactosar» a un hombre.

Sería menester que lo tuvieras en cuenta.

Saludos!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2019, 02:28:01 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport