Autor Tema: Relación toxica y muy violenta pero Miedo a perderla. Ayuda!!  (Leído 435 veces)

Desconectado juanm91

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
Relación toxica y muy violenta pero Miedo a perderla. Ayuda!!
« en: 30 de Diciembre de 2019, 10:54:57 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Obviamente llegué acá buscando respuestas, ayuda, información. Algo que me haga sentir mejor y superar miedos. Pido perdón xq la historia es larga pero voy a obviar detalles.
La cuestión es que vivo en pareja hace 4 años. Tenemos un hijo de la misma edad. Soy conciente de que tenemos una relación toxica de la que me cuesta mucho despegarme. Ella siempre fue una mina con problemas de irá, de violencia. Cualquier excusa siempre es buena para enojarse, romper cosas, insultar. Especialmente este año fue el peor de todos. Primero en febrero ella se pelea con mi vieja. Me prohibe q le deje ver a nuestro hijo, su nieto. Ella nunca la quiso a mi vieja y siempre fue motivo de peleas. Hace dos años nos separamos un tiempo xq ella me decía cosas como "chupale la concha a tu mamá" "anda a cojerte a tu mamá" sos igual d loco q ella" "no tenes huevos para ser padre" "tu hijo quiere más a mi hermano q vos" y Miles d cosas más.
Este año, como conté, se peleó con mi vieja y a partir d ese momento  fue todo un desastre. Ella se enojo conmigo (como siempre) xq en teoría yo no la defiendo. Cómo siempre tuve q soportar sus insultos y golpes bajos. Ella comenzó a salir más d lo normal, hacer su vida (lo cual veo bien). Pero en el mes d mayo aprox. Me enteré q me había sido infiel. Me enteré q una noche me dejó en casa con nuestro hijo para ir a comer con un tipo. A la noche siguiente me hizo lo mismo para ir a cojer con otro tipo diferente. Su primera reacción cuando yo me enteré saben cuál fue? Decirme q me joda. Q me lo merezco. A los dos días me pide perdón. Me dice q se equivocó. Me pide perdón durante días. Me promete q va a cambiar. Me jura q voy a poder confiar en ella. Pero la violencia no paro. Seguí bancandome q me levanté la mano y principalmente q me siga insultando y dando golpes bajos (mal padre, inútil, nadie t quiere, pito corto, cornudo, no me atraes, mogolicos, enfermo, etc etc). Al poco tiempo descubro nuevamente q se manda mjes con otro tipo (diferente a los otros dos q les conté). Mensajes claramente en los q ella le deja en claro q le gusta y se lo quiere cojer. Nuevamente ella "se enoja" me dice d todo. Al tiempo me vuelve a pedir perdón. Me vuelve a promete q va a estar todo bien. A todo esto la relación ya era toxicidad en su máxima expresión. Ella siempre jugando conmigo sabiendo q yo no iba a dejarla. Hace 4 días ella se enoja conmigo xq mi cuñada (a la q ella no quiere) me mandó un mje y yo se lo contesté. Por ese simple motivo ella me escupió la cara. Me escupió literal. Me araño en brazo. Me pegó 4 piñas en brazos y en la cabeza. Obviamente me volvió a tratar de cornudo. Me dijo lo q se les ocurra y más. Todo adelante de nuestro hijo (el cual pobrecito estaba más q asustado). Ahí dije chau
 Eso fue lo último. Q t insulten y t peguen y t escupan la cara después d todo lo q soportaste...
En fin. Quedamos en q ella se iba a ir d la casa (ya q ahora le alquilamos la casa a mi vieja). Ella estaba decidida a buscarse otro alquiler. Pero q paso? Cómo siempre a los dos días me pide perdón. Me pide perdón como nunca lo hizo. Casi d rodillas. Llorando. Me jura x nuestro hijo q va a cambiar. Q le de otra oportunidad. Y ahí está el problema... Yo se q se tiene q ir. Yo se q no puedo soportar y perdonar todo lo q me hizo. Pero cuando ella me pide perdón me sigue generando dudas. Me cuesta soltar. Me da miedo mucho miedo el saber q ella rápidamente va a hacer su vida. Me da miedo pensar q va a estar con otro tipo (y ella lo sabe y juega con eso). Es muy extraño lo q me pasa.  Nose como hacer para no pensar en eso. Para salir d toda esta mierda.

Conectado Gastón

  • MASTER
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Sexo: Masculino
Re:Relación toxica y muy violenta pero Miedo a perderla. Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2019, 03:12:20 am »
Buenas Juan:

Lo tuyo ya es patología sería. Tratalo con un profesional en salud mental. Hace rato que tendrías que haber puesto a esa yegua en órbita.

Es un horror lo que contás.
Si te queda un hilo de cordura usalo para no darle lugar a esta mina en tu vida y consulta con un profesional.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

  • ADMINISTRADOR
  • *
  • Mensajes: 5292
Re:Relación toxica y muy violenta pero Miedo a perderla. Ayuda!!
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2019, 10:22:20 pm »
Hola, JuanM 91.

Bienvenido al Foro.

La historia que relatás está íntimamente relacionada con el grado de cordura de la Sra. en cuestión, la madre de tu hijo.

Por tu relato, infiero que tal persona padece algún tipo de psicopatía grave, que debe ser diagnosticada con precisión y tratada con premura por parte de profesionales idóneos en la materia.

Entiendo que estás pasando momentos de profunda desazón, habida cuenta que a la madre de tu hijo, en algún momento, la has querido mucho y te resulta difícil aceptar que te trate de la forma en la que lo está haciendo.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, con la mayor velocidad posible, consultaría a un abogado especializado en familia, a quien le comentarás sin ningún tipo de restricción, lo que ha hecho esta Sra., de la forma en la que te trata y de la manera que está deteriorando tu psique una persona así.

De existir pruebas contundentes de sus reiteradas infidelidades (por ejemplo, registros en Guasáp o en otro tipo de mensajería instantánea), sería de utilidad que se las exhibas a tu representante legal, quien, a fuer de hacer futurología, te va a recomendar que concluyas la relación, la corras de tu vivienda, y que urgente le reclames a través de una acción legal, la tenencia y guarda de tu hijo.

Motivos, entiendo, sobran.

Es una persona peligrosa para sí misma y para los demás, sus muestras de violencia abonan con suma contundencia, tal visión que tengo de la situación que estás padeciendo.

Duele pensar que la persona que querés, te trata de una forma, precisamente, impensada, cuando la conociste.

Lo hecho, hecho está.

Que tu abogado haga peritar las lesiones que esta mujer que produjo (o que puede producirte); pruebas que van a ser harto elocuentes para obtener una orden de restricción perimetral, para protegerte tanto vos como tu hijo, de las iras descontroladas de una mujer que ha de tener algún severo trastorno de la personalidad, con algún deterioro que solo un especialista de la psique, pueda cuantificar.

Cuando una mujer entra en una vorágine de violencia como la que has estado padeciendo, dudo sinceramente, que haya vuelta atrás.

Tal vez medicada con potentes antipsicóticos, con una psicoterapia efectiva y con la amenaza de denunciarla a la autoridad pertinente, pueda por un tiempo, dejarse de joder.

La realidad es que gente así, no cambia sino empeora.

Doy fé porque a mí me tocó, hace varias décadas, una novia así... que no escatimaba recursos violentos frente a su inestabilidad de carácter.

A tal punto que después de muchos lustros, sigue llamando cada tanto a un teléfono fijo que cumplió ya, medio siglo de perdurabilidad en su número, para amenazarme y decirme que quiere rebanarme el pescuezo (y me imagino que la poronga, también).

Tu hijo no puede crecer ni seguir viendo en una atmósfera tan tórpida y malsana.

Es peligroso para su integridad cerebral.

Y también para la tuya.

Cuanto antes no dudes en notificar a la autoridad pertinente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl