Autor Tema: Duda con mi relación, novia enfadada  (Leído 702 veces)

Desconectado Rolando

• Novato
  • *
Duda con mi relación, novia enfadada
« en: 01 de Enero de 2020, 12:29:57 pm »
Saludos guachos, os expongo mi problema a ver si pueden ayudarme

Estoy saliendo con una piba desde hace dos años. En estos dos años han habido buenos momentos y malos momentos, discusiones boludas por asuntos boludos como el siguiente, pero no infidelidades ni nada por el estilo :clap: afortunadamente para ambos lo arreglabamos al par de horas y culiada de reconsiliacion :clap:

La cosa gorda paso la semana pasada, despues de estar todo el dia ordenando el recontraputo apartamento llegamos a casa del cine y no se le ocurre que soltar toda la ropa, bolsa y chismes por allá donde quiere. No tiene pierna ortopedica sino me la dejaria tirada en el suelo del aseo. Le dije educadamente que me rompi la espalda todo el dia por arreglar el puto apartamento pero ella se puso brava diciendo que mañana la recogeria y que se iba a dormir. Le dije que no, que era una falta de respeto y que lo hiciera ya, asi aprenderia a tener las cosas en su sitio. La piba se vistio y se fue sin mediar palabra a casa de una amiga . Hasta dia de hoy ya van 8 dias que no da señal de vida. Hace tres dias la abrí pero me ignora y solo me pide sus cosas diciendo que anda confundida. Aun no respondi el mensaje porque nose si hablar con ella o mandarla a mamar.

A mi me gusta la piba y de las mujeres con las que he estado se lleva trofeo de plata, pero no sé si intentar arreglarlo o dejarlo pasar y afrontar los retos que me vienen esta nueva decada. Ambos tenemos 23 años, las culiadas son con cuentagotas y amigos cercanos me dicen que es una chica princesita demasiado dominanta y feminazi. Desde dentro de la relacion no puedo opinar, mi opinion es subjetiva.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Duda con mi relación, novia enfadada
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 12:57:47 pm »
buenas Rolando;

Te hizo el desmadre y al par de dias se manifesto "confundida"?
Y apenas le planteaste el desubique se ofendio en extremo y rajo?

Sospecho que todo el accionar fue premeditado. Ya tenia en mente darte una patada y la gran tactica feminina es la de no hacerse cargo y hacer la victima; cuando les toca ser las victimarias.

las culiadas son con cuentagotas

Que a los 23 años el garche sea a cuentagotas me resulta rarisimo. Son epocas en donde las ganas de garchar como conejo dominan la escena.

Rolando, no tenes que emparchar nada. La que se mando el moco y abandono el escenario fue ella. Si le interesa volver que mueva sus fichas y de hacerlo veras que y como seguir. De lo contrario, es historia.

Minas, sobran.
Conoce mas minas. Quizas en el corto plazo veras lo que creias plata no era mas que plomo.

Saludos!

Desconectado Rolando

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2020, 03:02:17 pm »
Te hizo el desmadre y al par de dias se manifesto "confundida"?
Y apenas le planteaste el desubique se ofendio en extremo y rajo?
Exacto

Posiblemente todo fuera premeditado.

Creo que es momento de empezar a cuidarme a mí mismo. Lo unico que responde esta guacha son boludeces o ignora, no merece la pena perder el tiempo asi. A ver si el tiempo te da la razón y era plomo, no plata :duno:

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2020, 09:43:20 pm »
Hola, Rolando.

Bienvenido al Foro.

Es muy probable que todo lo que hizo fuera una puesta en escena.

Y que ya lo tendría bien masticado para dejarte.

Existe la firme posibilidad que si le falla la nueva poronga, quiera volver con vos.

Hay dos posturas polares, no muchas otras.

1). Mujer que te dejó, mujer que te perdió.

Significa que en el momento en el que se quiso ir con otra garompa, vos le manifiestes que es historia en tu vida afectiva.

Eso se lo dirías cuando quiera regresar, suelen hacerlo si la nueva relación es muy endeble y ella eligió como el orto.

2). Hacérsela difícil si quiere regresar, poniéndote dubitativo y comentándole que vas a estudiar su propuesta.

Opción también rendidora, muy útil para marcarle la cancha y que sea que no puede actuar como una teenager descerebrada.

Yo soy muy talibán, mina que me deja, mina que no tiene espacio para su regreso eventual.

Sirve para irlas educando para que no se pasen de pelotudas, que las pueden dejar sin retorno, y que serán reemplazadas por otra/s.

Pero, es una posición muy puntual mía.

De algo tenés que estar seguro: si no la llamás, es factible que quiera saber de vos.

Por lo tanto... silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2020, 07:32:35 am »
Jajajjajaja anda confundida porque le pediste que levantara una blusa?. Dejala, no es para vos.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Rolando

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2020, 10:23:41 am »
Jajajjajaja anda confundida porque le pediste que levantara una blusa?. Dejala, no es para vos.

Preciso como flecha. Aun no recibí noticias de la susodicha. Cada segundo que pasa sospecho más que había una segunda poronga rondando y fue el pretexto perfecto para saborearla.

Es duro separarte de tu mina cuando ha sido parte de cada dia de los ultimos años, pero la vida asi es.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2020, 03:03:26 pm »

Preciso como flecha. Aun no recibí noticias de la susodicha. Cada segundo que pasa sospecho más que había una segunda poronga rondando y fue el pretexto perfecto para saborearla.

Es duro separarte de tu mina cuando ha sido parte de cada dia de los ultimos años, pero la vida asi es.

En los últimos años vengo notando, cada vez con mayor intensidad en el género femenino, una feroz tendencia al egoísmo absoluto.

No les importa nada de nada de sus parejas.

Lo único que sí les preocupa, es que súbitamente, se corte el chorro de r€cur$o$ €conómico€.

Ahí sí reaccionan con bastante agresividad. No ahorran insultos ni tampoco, comentarios hirientes de cualquier índole.

Eso que hizo tu ya ex-novia, Rolando, de entrar en el departamento y dejar todo desparramado, es lisa y llanamente, un mensaje para vos, diciéndote "-... flaco, me importás un pimiento, hago lo que quiero"

Que lo haga.

Pero en el departamento/casa de otro.

Si es incapaz de valorar al hombre que tiene a su lado, que se busque urgente otro... y que no vuelva por 8 reencarnaciones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Rolando

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2020, 05:34:42 pm »
Gracias a todos por tomaros el tiempo de responder

En los últimos años vengo notando, cada vez con mayor intensidad en el género femenino, una feroz tendencia al egoísmo absoluto.

No les importa nada de nada de sus parejas.

Lo único que sí les preocupa, es que súbitamente, se corte el chorro de r€cur$o$ €conómico€.

Ahí sí reaccionan con bastante agresividad. No ahorran insultos ni tampoco, comentarios hirientes de cualquier índole.

Eso que hizo tu ya ex-novia, Rolando, de entrar en el departamento y dejar todo desparramado, es lisa y llanamente, un mensaje para vos, diciéndote "-... flaco, me importás un pimiento, hago lo que quiero"

Que lo haga.

Pero en el departamento/casa de otro.

Si es incapaz de valorar al hombre que tiene a su lado, que se busque urgente otro... y que no vuelva por 8 reencarnaciones.

Saludos!

Muy acertado, ahora me mantengo en silencio. No la borre, pero le limite la visibilidad de mis publicaciones en rrss, no puede ver historias ni publicaciones nuevas.

Me esta costando mantenerme aislado sin que sepa nada, pero es lo que hay. No dejó claro que me dejaba, solo que necesitaba pensar. A todo esto hay que sumarle las indirectas de su madre (mi suegra) a través de las redes sociales. Indirectas que hacen referencia a que se merece algo mejor que yo.

Es duro llevar todo esto, a veces desearia hablarle y arreglarlo, pero no puedo hacer nada, dejó claro que no queria hablar. Y viendo lo visto con la suegra, no quiero ni pensar que le habrá dicho de mí.

Un saludo

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2020, 07:01:13 pm »
Hola Rolo,

Al principio decís:

"Hasta dia de hoy ya van 8 dias que no da señal de vida. Hace tres dias la abrí pero me ignora y solo me pide sus cosas diciendo que anda confundida. Aun no respondi el mensaje porque nose si hablar con ella o mandarla a mamar."

Se volvieron a contactar después de esto? O ya van más de ocho días sin contacto alguno?.

Por otra parte, es momento que hagas de tripa corazón (o más bien cerebro) y PIENSES, y ASÍMILES lo siguiente.

Primero: Si está "confundida" no te sirve para nada, ni como pareja, ni como novia menos que menos para proyectos comunes a largo plazo. Vos tenés que tener al lado a una mujer que sepa claramente que quiere estar con vos, que sume contenido a tu vida, no que reste ni que te estrece, o te rompa las pelotas. Vos sos importante hermano, y fíjate qué por solo pedirle que levantara algo del piso el despelote que se armo, quien se cree que es!???. La reina de Holanda? Y si lo fuera que?.

Segundo: Si está confundida. Bárbaro acá esto se terminó, ningún confundida. No te sirve. Además fíjate 8 días sin contacto mmmmm.

Es momento que salgas de la bruma de la confusión en la que está "joyita" te puso y te busques minas más acordes a tu proyecto de vida, forma de ser. Mina sobran loco. Y esta es una más.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Rolando

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2020, 01:02:35 pm »
Compañeros, hoy la mina salio de su silencio abismal, adivinen para que...

Según ella, este tiempo en silencio le ha dado que pensar que hay muchas diferencias entre nosotros y que le esta siendo cada ves mas dificil amoldarse y seguir traccionando nuestra relacion.

Por el momento, no he respuesto, lo he leido pero 0 comentarios al respecto. Supongo que este es el fin puesto por ella misma y no hay mucho mas que hacer. Es duro pero supongo que la ignorancia debe serlo más.

Un saludo batos y mil quinientas treinta y dos gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2020, 01:36:38 pm »
Te recomiendo que le digas que a vos te parece lo mismo y que es tiempo de poner saludable distancia.

Acto seguido; pasas a un contacto cero.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2020, 07:22:42 pm »
Según ella, este tiempo en silencio le ha dado que pensar que hay muchas diferencias entre nosotros y que le esta siendo cada vez mas dificil amoldarse y seguir traccionando nuestra relacion.

Que piense lo que quiera. Es libre de hacerlo, añado.

Si no puede amoldarse, tiene todas las opciones de estar con quien quiera. Pero que no haga perder tu tiempo.

Por el momento, no he respuesto, lo he leido pero 0 comentarios al respecto. Supongo que este es el fin puesto por ella misma y no hay mucho mas que hacer. Es duro pero supongo que la ignorancia debe serlo más.

Dos opciones:

1) No responder nada.

Es la opción mas económica y simple. Le deja pensando en que ya no te interesa mas.

2) Responder algo así como "-... te deseo mucha suerte".

De las dos opciones, prefiero la primera.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.