Autor Tema: ¿ Que puedo hacer con este comportamiento de ella ?  (Leído 285 veces)

Desconectado Jorgegam81

• Novato
  • *
¿ Que puedo hacer con este comportamiento de ella ?
« en: 01 de Enero de 2020, 12:56:53 pm »
Antes de todo, Soy nuevo en este foro mi nombre es Jorge y tengo 27 años, me he animado a escribirles mi "problema" con mi pareja confiando en que ustedes podrán darme razones o guiarme en esta situación en la que actualmente estoy viviendo,

Yo amo a mi novia, la adoro pero reconozco que no he sido un buen novio, ella actualmente tiene 24 años y nos conocimos hace ya 4 años casi 5 años, mi familia la adora se lleva bien con todos ,nunca he tenido problemas de celos, ni dramas con ella NUNCA, parece que a sido sacada de un cuento (debo de reconocer que su actitud y postura a ciertas situaciones me dan miedo )  y siempre ha sido una buena novia, y pienso casarme con ella, pero ella tiene un problema que me incomoda y me preocupa mucho y es que ella desaparece por semanas o incluso meses (a lo largo que he estado con ella lo lo más que se a desaparecido son 2 meses!!!!) Y nadie sabe nada de ella , pero para mí no es algo ajeno por qué yo la conocí cuando estaba de camping con amigos por la.rumorosa (soy de México) y los que viven por ahí saben que es un poblado chico rodeado de bosque y así la conocí cuando ella estaba sola caminado en medio del bosque en la noche (lo se da miedo), y se que no me es infiel, yo soy su primera pareja (y la.unica) y ella es como una caja de cristal, bueno ella es rara.... , pero se debe a qué no tuvo una buena vida, incluso su madre y padre me confesó que no supieron criarla y fueron muy injustos con ella, y lo que poco que ella me cuenta es que la humillaban mucho, (su padre le hacía que le.besara los pies enfrente de las personas, su madre una vez trato de ahogarla en una piscina) , y su madre me dice que desde muy chica ella se perdía, y que es normal en ella ( a mi también me sorprende la apatía de sus padres), y no se que hacer me preocupa mucho que algo le pueda pasar, que no se comunique y tenga que esperar a que ella aparezca, yo he hablado el tema con ella y me dice que ella necesita tiempo sola para ella, ¿Pero por qué a ese grado de estar perdida en el bosque?, Ya he hemos ido con psicólogos y profesionales pero no me dan una solución, yo he tenido muchas parejas pero ninguna como ella ????, estoy tan enganchado que no puedo vivir sin mi novia, que puedo hacer? No puedo dejarla , que es lo que harían en esta clase de situación? Espero que puedan guiarme.

Conectado Gastón

• MASTER
Re:¿ Que puedo hacer con este comportamiento de ella ?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 01:07:27 pm »
buenas Jorge:

Mira, si tu chica te dice que necesita tiempos de estar sola me parece algo respetable. Todos necesitamos tiempo para estar solos y cada cual lo lleva a su modo. Por lo que contas, por lo demas esta todo ok y no parece una conducta reprobable.

Es saludable tu preocupacion y si ya se lo has manifestado, poco mas queda por hacer.
O lo aceptas o le comunicas que esos episodios y la relacion son incompatibles.

Mi consejo es que le dejes esos momentos para ella.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:¿ Que puedo hacer con este comportamiento de ella ?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2020, 09:49:00 pm »
Hola, Jorge Gam 81.

Bienvenido al Foro.

Si la fémina en cuestión quiere estar sola, o al menos, eso manifiesta que va a hacer, que esté todo el tiempo que quiera sola y sin contactarte.

Vos también le manifestarás, que en base a tu formación, no solés dejarle lugar reservado en tu vida a nadie.

Y que existe la posibilidad que cuando quiera regresar, su lugar ya esté ocupado.

Es tu prerrogativa y nadie puede negártela.

Las parejas serán parejas... o no serán nada.

La misma normativa que sirve para ella, te es útil también a vos.

Asimetrías, nones.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport