Autor Tema: Mi novia me dejo  (Leído 280 veces)

Desconectado Ricardo94

• Novato
  • *
Mi novia me dejo
« en: 07 de Enero de 2020, 05:26:36 pm »
Hola compadres,

Soy Ricardo, de Ciudad de México, nuevo en el foro. Espero que puedan aconsejarme. Procurare ser breve.

El pasado 28 de diciembre mi novia me pidio un tiempo tras dos años. No tenia claro si queria seguir con la relación. La contacte dos veces desde ese dia hasta hoy para ver qué tal estaba. Hoy ella me ha contactado para decirme los siguientes motivos:

- No esta comoda
- Con tanta discusion ha perdido la ilusión (a razon de 1 por semana, temas absurdos)
- No pongo suficiente tiempo y esfuerzo en hacer planes
- No me cuido lo suficiente

Estuvimos hablando por celular cuando me comunico todo esto. Ella decia que me queria pero que no le ve futuro a esta relacion, lo decia entre lagrimas y voz llorosa. Le dije que podiamos hacer las cosas diferentes y avanzar juntos, pero ella parece bastante cansada de la relacion asi que procuré evadir el tema con otros temas de conversacion. Al final accedimos a quedar mañana para comer. Al despedirme de la llamada me despedi como si novia se tratase, tratandola de "mi amor" pero esta fria como el hielo. Le lancé un par de "te echo de menos" y dice que no esta comoda.

Me siento frustrado y triste por todo esto. Yo pienso que, si bien si soy un poco vago, hice cosas por la relacion. No se si irle detras y arreglarlo o dejarla ir.

La verdad es que la chica me gusta mucho, y viniendo yo de relaciones que me hicieron daño, ella se volco bastante y fue detallista. Yo tengo 26 años, ella 24.

No se como proceder con esto compañeros, no se si abortar mañana la comida y desaparecer, o ir, tantear el terreno y si esta dispuesta pues poner un poco de mi parte para ser menos "vago". Lo que si es cierto es que ambos tenemos un fuerte caracter.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Mi novia me dejo
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 07:50:05 pm »
buenas Ricardo:

mi novia me pidio un tiempo ... No tenia claro si queria seguir con la relación

Cuando una mina te pide tiempo hay una cosa que tiene en claro. Te esta dejando.

No se como proceder con esto

Anda a la cita; pero sabiendo que vas a recibir la estocada final y no podras hacer nada para salvar una relacion herida de muerte.
Tu ahora ex; ya tomo la decision.
Da igual cuan predispuesto a cambiar te muestres. No le bastara.
Porque ya no te quiere. Mujer que te quiere, no te deja.
Y mujer que te dejo, te perdio.

Asisti y actualiza el caso.

Saludos y aguante!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 08:18:18 pm »
Hola, Ricardo 94.

Bienvenido al Foro.

El pasado 28 de diciembre mi novia me pidio un tiempo tras dos años. No tenia claro si queria seguir con la relación. La contacte dos veces desde ese dia hasta hoy para ver qué tal estaba. Hoy ella me ha contactado para decirme los siguientes motivos:

- No esta comoda

Excusa tradicional femenina, ellas nunca están cómodas con nada.

Dicho de otra forma... no hay poronga que les venga bien.

- Con tanta discusion ha perdido la ilusión (a razon de 1 por semana, temas absurdos)

No suelen animarse a tomar ellas la decisión de concluir una relación, porque saben que si lo hacen, es factible que se le cierre definitivamente una puerta afectiva, y lo peor, el tipo una vez que ella les manifiesta que no quiere saber mas nada, bien puede buscarse otra mina... y ahí se les pudre todo.

Excusa pelotuda e inconsistente si las hay.

Que ella sí ponga su tiempo y su esfuerzo en... ¡hacer algo!

Yo solía usar con algunas ex-novias, el siguiente esquema:

Por cada queja que ella tenga, va a tener que hacer una propuesta. Si es incoherente, no será tenida en cuenta.

Esa simetría de queja ===>>> propuesta es un útil para que activen la neurona y analicen lo que quieren hacer.

Y aclaro: la propuesta que tiene que hacer ella... es para que ella se ponga en actividad.

No para que Uds. tengan que ponerse en funcionamiento porque la diva no quiere mover el orto de arriba de la cama.

Respuesta sugerida:

"-... mientras me sienta limpio, bañado y tranquilo, no me voy a andar preocupando por cuidarme mas."

Estuvimos hablando por celular cuando me comunico todo esto. Ella decia que me queria pero que no le ve futuro a esta relacion, lo decia entre lagrimas y voz llorosa. Le dije que podiamos hacer las cosas diferentes y avanzar juntos, pero ella parece bastante cansada de la relacion.

Por cada queja, que haga una propuesta racional.

Si no tiene nada que proponer, que mantenga el hocico cerrado y que no joda.

Asi que procuré evadir el tema con otros temas de conversacion. Al final accedimos a quedar mañana para comer.

No olvides que vas a comer, no a solucionar un problema.

Lo mas probable es que ni siquiera comparezca.

Al despedirme de la llamada me despedi como si novia se tratase, tratandola de "mi amor" pero esta fria como el hielo. Le lancé un par de "te echo de menos" y dice que no esta comoda.

Si tuviera que ponerme en tus zapatos, le diría que sería bueno para su comodidad... una purga salina de un litro y medio.

Éso le brindaría su comodidad.

Me siento frustrado y triste por todo esto. Yo pienso que, si bien si soy un poco vago, hice cosas por la relacion. No se si irle detras y arreglarlo o dejarla ir.

Vas a ir a comer.

Que nadie te amargue tu momento.

La verdad es que la chica me gusta mucho, y viniendo yo de relaciones que me hicieron daño, ella se volco bastante y fue detallista. Yo tengo 26 años, ella 24.

En general, a todos los hombres les gustan las minas. Máxime si ya pasó algún tiempo desde que se conocieron.

Si se pone en estrecha o pelotuda... es su problema, no tuyo.

No se como proceder con esto compañeros, no se si abortar mañana la comida y desaparecer, o ir, tantear el terreno y si esta dispuesta pues poner un poco de mi parte para ser menos "vago". Lo que si es cierto es que ambos tenemos un fuerte caracter.

Ninguna mujer condicionará tus accionares.

Vas a ir a comer, vaya ella o no.

Y el teléfono apagado, en ese momento.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2020, 09:01:30 pm »
mi novia me pidió un tiempo tras dos años

No existen los tiempos, te está dejando por algún gil que se le cruzo o para degustar otras porongas, es jodidisimo al principio.. anda asimilándolo..

- No esta cómoda
- Con tanta discusión ha perdido la ilusión (a razón de 1 por semana, temas absurdos)

Son solo excusas para no quedar como una yegua, no le creas nada de lo que te diga, aceptá que no te quiere más.

lo decía entre lagrimas y voz llorosa

No aflojes por nada en el mundo, las minas son muy buenas actrices.

Me siento frustrado y triste por todo esto

Tranquilo amigo, estamos para apoyarte.. todo va a estar bien, creeme.

no se si irle detrás y arreglarlo o dejarla ir

Dejala, que haga lo que quiera.. vos estás primero. Simplemente no tiene sentido andar atrás de alguien que al parecer te dejó de querer. Ocúpate de tu bienestar y no le des más pelota, que se maneje solita.

No se como proceder con esto compañeros

Anda, despedite de ella, no le demostres nada de tristeza y dolor, nada de andar rogándole ni pelotudeces similares, es muy difícil lo que te digo, pero vas a tener que convertirte en un actor.. después de eso, la bloqueas de todos lados y comenzas el duelo..
no dudes en seguir posteando, acá estamos para ayudarte.. todos pasamos por lo mismo y acá estamos.. enteritos.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2020, 06:34:47 am »
Que tal,

Notable como siempre en las rupturas culpan al tipo de no ser suficiente bueno para ellas. Y buscan hacer sentir mal al hombre por ser como es. Loco si vos sos feliz como sos  eso es lo que importa. Claro siempre hay cosas para mejorar, cosas que pulir y ser mejor, pero para uno mismo. No porque una persona que te está por dejar pone un ultimátum. Y lo peor de todo suponete que vos haces esos cambios para que ella esté "conforme", te va a dejar lo mismo porque el problema no sos vos. Si no "algo más" que a ella le está pasando. Otro tipo por ejemplo, que le gusta en principio más que vos. Así que a no torturarse con eso.

Que accionar tomar?. Bueno en principio aceptar su desición de separación. Fíjate que todavía no te corto de forma explicita, eso lo hace para no sentir culpas. Pero ya te dijo como viene la mano.  El que "pega" primero pega dos veces. Dejala vos, una mina que duda de seguir o no en una relación con vos NO TE SIRVE.  Y chau, nada de llamarla, buscarla, stalkearla x . Vos no existís.

"No esta comoda" .- Bueno, que se acomode mejor. Pero lejos tuyo.

"Con tanta discusion ha perdido la ilusión (a razon de 1 por semana, temas absurdos)" .- Traducción: Ya no te está queriendo como antes.

"No pongo suficiente tiempo y esfuerzo en hacer planes" .- Lo que hablamos más arriba.

"No me cuido lo suficiente".- Estarás subido de peso?, eso tiene solución. Una dietita y fue. Pero no, no ve esa posibilidad. Solo te tira toda la culpa a vos.

Huevos viejo, saludos.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.