Autor Tema: ¿Debo dejar a mi novia? Ayuda urgente sobre mensajes de buitre  (Leído 317 veces)

Desconectado Johann2020

• Novato
  • *
¿Debo dejar a mi novia? Ayuda urgente sobre mensajes de buitre
« en: 09 de Enero de 2020, 07:27:36 am »
Hola, tengo una relación de año y medio. Yo 33, ella 29.

Mi caso es el siguiente: El dia de ayer, revise el celular de mi novia y encontré una conversación por messenger con un sujeto en donde se citaban para verse y poder conocerse. Le pedí explicaciones a mi novia y me dijo que no conocía al tipo personalmente, sólo por messenger hace como 3 años, y que si bien aceptó salir con él, ella no iba asistir a esa cita, y que ella le dijo al sujeto que tenía novio pero que él insistió en conocerse como amigos.

Lo que yo pude verificar son mensajes en los que el buitre le decía a mi novia que quería conocerla personalmente y que no se dio anteriormente esta cita por excusas de mi novia. También verifiqué que el tiene conocimiento que ella tiene novio pero aún así insiste en salir.

¿Qué decisión debo tomar ante esta situación?  ¿Seria recomendable dejarla? El día de hoy me veré con ella pero no tengo muy claro qué hacer ante esto, ya que ella esta dispuesta a continuar conmigo y yo también, pero considero una falta de respeto estos mensajes.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:¿Debo dejar a mi novia? Ayuda urgente sobre mensajes de buitre
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2020, 07:52:00 am »
Buenas Johann:

El buitreo necesita de una recepcion que le de cabida. De lo contrario no pasa de un mensaje que cae en saco vacio.
Si tu novia da cabida a un buitre; estamos frente a un problema. Si fuera respetuosa para con la relacion, ante la insistencia lo hubiese bloquedo pero les encanta sentirse deseadas y que tipos con la garompa hasta el ombligo las hagan sentir el centro del universo.

Es un pelotudeo que al menos para mi es inadmisible y para roja directa.

Habiendo dicho eso; no esta bien revisar el movil de la pareja. Es un objeto personal.
Tenelo en cuenta para el futuro.
A vos no te gustaria que te lo revisasen, cierto?

Saludos!

Desconectado Johann2020

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2020, 08:38:09 am »
He pensado en dejarla por esta falta de respeto, pero también considero el tiempo de relación que llevo con ella (1 año y medio) el amor que siento  y la situación de creer lo que ella me dijo (que no concretizaría esa cita). Ayer bloqueó de su red social al buitre. También pienso que si la dejo, el buitre tendría mayores posibilidades de conocer a mi novia. Ademas, que no ganaría nada controlando a mi pareja y que si ella deseara estar con otro, me lo haría saber en su momento.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2020, 12:03:11 pm »
Buenas Johann.

Por lo que contás en tu relato, la pescaste en una falta grave. Aunque el método que utilizaste para esto (revisar el celular) es bastante cuestionable, te enteraste de una potencial corneada por parte de tu novia.

Ella te puede dar todas las explicaciones que quiera, pero lo que hace ruido es porqué aceptó salir con el tipo.

Eso es lo inadmisible para mí.

Da igual que después lo haya bloqueado y cancelado la cita, la cagada ya se la mandó, es más, hizo eso porque vos las descubriste, sino ella muy probablemente hubiera salido con el buitre y andá a saber que hubiera pasado y ni te enterabas.

No sé macho, es una decisión difícil de tomar porque de acá afuera es fácil decir que la dejes pero también están los sentimientos de por medio.

Por otra parte se mandó un cagadón bastante grande y sino hacés nada al respecto vas a quedar muy mal parado y débil ante ella.

Yo lo que haría sería pedirle un tiempo para aclarar tus ideas. Metele alejamiento temporal por un tiempo prudencial, que sienta el miedo a perderte. Ella seguramente te va a rogar y quiera contactarse durante ese tiempo, vos no le des bola, tomate tu tiempo para evaluar bien la situación en frío y ver hasta qué punto valga la pena volver.

Si luego decidís darle otra oportunidad (yo no lo aconsejo, pero bueno, son tus sentimientos, no los míos) de a poco irán retomando el contacto.

Esto sirve para demostrarle que las malas acciones tienen sus consecuencias y que no sos capaz de tolerarle cualquier cosa.

Si luego ella es la que no quiere volver o se fue con otro ahí te vas a dar cuenta de la verdad de la milanesa, que no te quería un carajo, y se fue con el primer pijasucia que le salió al cruce y que tarde o temprano te iba a dejar.
Saludos!!

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 07:10:37 pm »
Hola.

revise el celular de mi novia

Por qué se lo revisaste? Andabas sospechando que andaba en algo raro? A futuro, no hay que revisarle las cosas a tu novia jamás son cosas de ella. Y si lo haces y encontras algo que no te gusta actúa en consecuencia.

en donde se citaban para verse y poder conocerse…. si bien aceptó salir con él, ella no iba asistir a esa cita

Razón más que suficiente para pegarle un boleo y descartarla sin derecho a réplica. Roja y a las duchas!!! La encontraste claramente fuera de juego.

También verifiqué que él tiene conocimiento que ella tiene novio pero aun así insiste en salir.

Tenga o no el conocimiento de tu relación con esta mina, ella no debería andar insinuándose a nadie por respeto a vos.

¿Qué decisión debo tomar ante esta situación?

Yo en lo personal no podría seguir con alguien así.. Contanos como te fue después del encuentro, si decidiste ir.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2020, 08:04:33 pm »
Cabe mencionar que si le aceptas el pifie y seguís en la relación le das a entender que puede joderte sin mayores consecuencias.

En cuanto baje un poco la marea y apenas la sobrevuele otro buitre de los que nunca faltan la va a hacer pero entonces ni te vas a enterar.

Tu accionar es crucial para tu formación como persona y futuras relaciones.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Hay que tener muy presente...
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2020, 11:06:50 pm »
... que para las féminas, hoy día, estar pelotudeando con otros tipos (revolcón incluido) no es considerado ya, como infidelidad.

Si lo hace un hombre, sí lo es, porque termina siendo duramente criticado por el colectivo femenino.

En cambio, si ella se dedica a la degustación consuetudinaria de diferentes porongas... pues, es parte de la liberación y de la «toma de derechos» al que se creen con suficiencia, acreedoras.

Por lo tanto, yo dejaría de preocuparme si te fue infiel o no, porque hasta ahora, no lo has podido comprobar fehacientemente.

Mas adelante, es factible que ella misma decida dar ese temible paso de cornearte a conciencia... y ni bien te enteres, sin mucha alharaca, sin hacer aspavientos, y sin casi, hablarle, la dejarás.

Para una mina, que la deje un hombre cuando ella fue infiel, es una suerte de bendición.

Porque le permite mostrar a las amigas a ese tipo que la dejó, como un malparido que no supo entender sus prioridades.

Evitando cuidadosamente mencionar sus corneadas, obvio está.

Pienso que con el tiempo, muchas minas terminan siendo descartables.

Máxime cuando sus accionares son plenamente discutibles.

Lo que no hay que hacer es cuestionarles nada. Salvo que seas un eximio semiólogo, con una enorme habilidad para poder poner en su sitio a la cretina adúltera... no hay que perder el tiempo.

La realidad es que las minas se creen con derechos divinos a todo, cuando en verdad, están luchando ferozmente contra su propia fecha de vencimiento.

En ese sentido, van a hacer todo lo necesario para encontrar un tipo que las preñe y mantenga lo antes posible.

Diría que sería menester, sacarse esas energúmenas de encima, sin andar dando mayores explicaciones.

Y si quiere hacer quilombo... que lo haga.

Te garantizo que los masculinos la van a usar para unos cuantos polvitos, y ni bien se enteren de su veleidosidad, será descartada sin melindres en breve plazo, y reemplazada por otra mas turgente... y con menos mañas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport