Autor Tema: Coito Fallido  (Leído 513 veces)

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
Coito Fallido
« en: 16 de Enero de 2020, 06:44:23 am »
Que tal ? Como estan?

Hace un tiempo sali con una dama.
En resumidas cuentas terminamos en su casa a los besos apasionados.

Hasta aca venia todo sobre ruedas.

Mientras nos ibamos sacando la ropa el uno al otro, siento que de la NADA se corta la situacion y ella se "acuesta" (se pone de costado) y a los 2/3 minutos se quiere poner la remera
(yo minutos antes mientras estabamos a los besos venia medio nervioso y preocupado, cosa que me hacia ponerme mas nervioso y sentia que no iba a poder tener una ereccion o que se me iba a dificultar)

Cuando se quiere vestir de nuevo le digo en modo "chistoso" que no e intento nuevamente empezar a buscarla con besos.

Los besos fluian , veniamos apasionados y de nuevo lo mismo, de la NADA siento que se vuelve a cortar.

La verdad me sorprendio para mal porque no sabia donde estaba parado, no queria forzar nada, no sabia si retirarme, quedarme, etc.
Minutos despues de esto, se queda en ropa interior abajo y arriba con su remera(ambos acostados en su cama)

Ante semejante incertudumbre le pregunto de la mejor manejra y advirtiendole que no tengo ningun problema en que me diga que paso, de que porque se corto asi la situacion, a lo que me responde que penso que: "yo lo habia cortado".

Como no creia lo que me estaba contestando, insistí en el "no pasa nada, pero no entiendo que paso, me explicas?"
y ella respondió que habia ningun motivo  :thnk1: :thnk1:

Cuestion se termina de vestir con sus pantalones, yo me visto y me voy.

Esto es una version resumida de los hechos para no extenderme demasiado.

Mis inquietudes son:

-Me calento la pava?
-Cuando nos sacamos la ropa capaz esperaba otra cosa de mi (musculos, etc,) estoy medio pasado de peso jejej.
-De la nada le deje de gustar?
-Se arrepintió?

Es la primera vez que me pasa que el CLIMA venia excelente como para el REVOLCON y de la misma NADA se corta toda acción.

Sinceramente es hasta hoy que no se que pudo haber pasado.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Coito Fallido
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 07:34:11 am »
Hace un tiempo sali con una dama.

[...]

¿Se arrepintió?

¿Dama?

:thnk1:

Creo que la Srta. en cuestión arrugó como la mejor.

No se animó a hacerse la estrecha desde un comienzo, y cuando lo pensó un poco mejor, decidió sacarte de encima de ella (metafórica y realmente).

Muchas mujeres operan así.

¿Solución?

Invitala de nuevo. Y no le pongas un dedo encima.

Que ella muestre las cartas.

Y de paso, también, las (*Y*)

La estudiarás cual espécimen de laboratorio... y que ella sutilmente se de cuenta que la estás observando para ver como actúa.

Cuando se avive que para vos, no deja de ser una cachufleta adherida a una mina, va a reflexionar sobre sus estrecheces y resistencias.

Simple cuestión estratégica.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 08:14:15 am »
Gracias por la respuesta JP!

Cuando decis invitala de nuevo, resuena en mi cabeza que la "cague" preguntandole si estaba todo bien (cuando podria haberme hecho el que no paso nada).
Te voy a hacer caso y probare despues de un silencio de radio y ver que es lo que hace ella! ( si es que sale de ella hablarme o no)

Como mi pensamiento es logico Voy a tu casa > nos sacamos la ropa > revolcon
Lo que paso                               Voy a tu casa > nos sacamos la ropa < se viste y se frena todo

Es por eso que siento que capaz no le guste ya que no condice la seguidillas de acciones con el "final"

Y hago incapie que siento que me no fue lo mejor que pude haber hecho: preguntar si por alguna razon se habia frenado el clima, en vez de hacer que no paso nada y retirarme como un caballero sin chistar!

La verdad es que nunca me habia pasado esto! varias veces me calentaron la pava y cuando me di cuenta lo pude manejar, pero en este caso me hagarro con la guardia baja y encima es una señorita que me gusta bastante!

Saludos.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 08:28:15 am »
Hola amigo

No te culpes por lo que ocurrió, porque básicamente no ocurrió nada. Y si hubiera ocurrido y ella hubiera actuado cual momia insensible, tampoco es tu problema.
Y mucho menos dejes que te culpe a vos
lo que me responde que penso que: "yo lo habia cortado".

Que da bronca, da bronca!
¿Pero que podes hacer? ¿Enojarte?

No vale la pena.

El Máster JP te aconseja darle una segunda oportunidad. Yo en lo personal no le daría ni media oportunidad.
Si en cuestión de minutos primero quiso y después no quiso, ¿que te depara para otras cosas que no sean revolcones?.

Ante la duda, mejor correr y correr lejos.

Saludos

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2020, 09:08:22 am »
El tema es que ahora es "como algo personal" y quiero cerrar el trato jaja!!

Se ve que con intencion o no (creo que nunca lo voy a saber) genero el deseo en mi y eso me da bronca jajaja  :lpm:

Es mas, estoy haciendo un post hablando de ella! Le "funciono" y ahora lo unico que quiero es hacerle el salto del tigre

Pero sera cuestion de probar una vez mas en un par de dias haciendome el que esta todo bien y que no paso nadaa

Los escucho!

PD: como hago para poder dejar de pensar en esto, la verdad me molesta tener la cabeza ocupada con esta estupides.

PD2: quiero revolcooooooon con elllaaaa

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2020, 09:54:34 am »
Hola Sanchez como estas?

Es un garrón lo que te pasó, pero son situaciones que pasan y pasan bastante seguido te digo.

Primero, vos no tenés la culpa de nada, no hiciste nada malo, y no tiene sentido quemarse la cabeza para tratar de dilucidar qué fue lo que pasó.

Lo que decís sobre tu peso no creo que haya sido eso.
Tampoco es que pesás 200 kg y ella es una modelo de revista.

La cuestión es que puede haber pasado cualquier cosa que uno ni se imagina, y tenés que saber que muchas cosas no dependen de uno. Así hagas todo perfecto pueden suceder estas cosas.

Vaya uno a saber que pasa por la cabeza de las mujeres. Son muy impredecibles.

En conclusión: No te hagas mala sangre buscando los motivos por los cuales la minita arrugó.

Después si querés darle otra oportunidad o no, eso ya depende de vos, pero si lo hacés, lo que te aconsejó JP es muy buena, a ver como reacciona la mina.

Saludos campeón!

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2020, 10:24:27 am »
A la mina se le gatillo algun pensamiento que le liquido la libido. Por lo general; tienen que ver con pensamientos con algun ex. Algunas lo usan como incentivo a modo fantasia y para otras es un baldazo de agua fria irremontable.

En lo personal creo que minas asi no valen una segunda oportunidad. Tienen mambos sin resolver y lo mejor es que intenten resolverlos solitas, o al menos lejos de uno.

ahora es "como algo personal" y quiero cerrar el trato

Sanchez; esos tipos de pensamientos son sumamente toxicos.
Olvidate de especimenes de este tipo. Crees que tenes que demostrarle algo a quien?
A la mina le importa tres pepinos; y vos deberias estar ocupado en otras cuestiones y otras minas.

Saludos!

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2020, 01:48:52 pm »

Pero sera cuestion de probar una vez mas en un par de dias haciendome el que esta todo bien y que no paso nadaa

Pero la realidad es que para vos si paso, y no, no esta todo bien.
Si vas a arrancar mintiendo y peor mintiendote a vos mismo el resultado final no va a ser bueno.

Probá, pero como quien prueba una nueva gaseosa de uva de marca argentina.

Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2020, 02:38:25 pm »
Las minas son bichos raros.

Desde que hacen su desarrollo puberal, se la pasan fantaseando en encontrar un tipo que les oficie de príncipe azul.

Esto es, cuando cambian el amor por las muñecas a la inquietud de un corpiño.

Las quieren casar desde que son prácticamente, infantes.

Me consta que hace muchos años, en la década del 80, cuando amigas y/o familiares me pedían fotos de comuniones, confirmaciones, cumpleaños de quince y de otras edades... nunca faltaba la Sra. quien veía a la nena que estaba tomando su primera comunión y decía, con felicidad, "-... ayyy... ¡parecen novias!"

Antaño, el cumpleaños de 15 de una Srta. de clase, significaba una gran festichola, para ser presentada en sociedad, para que, cuando cumpliera los 16, ya fuera cortejada por algún masculino "-... que se mereciera estar con una princesita así".

El problema (para las féminas) es que los títulos nobiliarios fueron abolidos en casi todo el mundo, pero ellas siguen creyendo que todavía, son princesas deseables para quien solo vale decidir en función de uterinos humores.

Cuya traducción sería "-... hacer lo que la cachufleta a la que están adheridas, quiera".

Y eso es un auténtico problema (para los hombres) quienes tienen como meta principal impregnar con su ADN la mayor cantidad de cachufletas posibles.

Cuando una mina quiere fifarse a un tipo, se vuelve insoportable.

Me sucedió en algunas oportunidades, ya era casi, un insulto la forma en la que venía regalada; le faltaba un moño en el orto y que entregara el ídem lo antes posible.

Pero cuando una fémina no sabe lo que quiere en materia revolcatoria, tienen reacciones tan disímiles que hombre alguno puede entenderlas.

Creo que el error, muy extendido por cierto, por parte de gran proporción de la población masculina, es estar permanentemente intentando bajarle la caña a toda mina que se te encuentre cerca.

Ellas lo toman como una suerte de debilidad, y como hoy día ya no se puede utilizar la fuerza para que separen sutilmente las extremidades inferiores (so pena, de ir preso por intento de violación), el colectivo femenino piensa que puede manejar a toda la población masculina... con la cachufleta a la que están adheridas.

El mecanismo les funciona bastante bien, son capaces de obtener de todo simplemente, con la vaga promesa de entregar la virtud (o lo poco que quede indemne de ella) ofertándose a un masculino dado pero sin entregar nunca.

Claro, ese mecanismo es de corto alcance y se agota rápido, de tal forma que cuando se niegan reiteradamente a un tipo, porque les conviene tenerlo calentito como pizza de delivery en la puerta de su casa y sin bajarse los lienzos, se olvidan que las pizzas se enfrían rápido, y que algún otro horno de microondas perfectamente puede calentar tal sabroso alimento... y ellas quedarse en pelotas, pero vestidas.

Y es en esa metáfora, precisamente, en la que hay que trabajar con cierta inteligencia.

Demostrándoles que además de un conjunto de orificios útiles, no sirven para mucho mas que para meras actividades revolcatorias.

Con el agravante que si se siguen poniendo en estrechas, siempre va a haber alguna congénere quien, rapidita de cintura y de reflejos, se va a encargar de «deslactosar» a conciencia a ese masculino.

Momento de desazón total para cualquier fémina, pensar que se les escapó la perdiz por ponerse en demasiado exquisitas.

Por eso, estoy convencido que hay que darles una segunda oportunidad.

Pero no como un masculino que se está babeando con la minita, y tiene la garompa levantada hasta el ombligo.

Sino observándolas como especímenes de laboratorio, bichos raros, inestables, de mal humor y de cambiante genio, a quien no se dudará en descartar frente a la primer forrada que se mande, ya sea por su propia decisión, o por los muy pelotudos consejos de las forras de las amigas.

Que sean ellas las que tengan que mover. Y moverse en forma.

Porque si no activan, serán descartadas, y para una princesita acostumbrada a tener una cohorte de flacos que se la quieren empomar, encontrarse un tipo que se aburre de ella y busca otra, es una auténtica tragedia.

Déjenlas que actúen solas.

Tienen infinitamente mucho mas para perder, que Uds.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl