Autor Tema: No pretendan que los quieran.  (Leído 506 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
No pretendan que los quieran.
« en: 16 de Enero de 2020, 03:23:20 pm »
Después de décadas de bucear en el cerebro femenino, de haber pasado por la experiencia de una veintena de novias, de hablar con ellas, con amigarches, con amigas entrañables, con féminas conocidas y demases.... llegué a la triste conclusión que las mujeres son incapaces de querer a nadie.

Salvo, obviamente, ellas mismas y su eventual prole.

Resulta bastante triste haber terminado en ese razonamiento; creo que es preferible estar ubicado en una realidad tangible, antes que en una utopía falaz y irrealizable.

Creo que la finitud de la vida en la caverna primitiva, en donde una mujer duraba, con suerte, treinta años, y un hombre, apenas cuarenta, signó el cerebro del género femenino a no pensar mas que en ellas y en su descendencia.

Habida cuenta que en las espaldas del colectivo femenino se ubicaba la pesada carga de la perpetuación de la especie humana.

Ergo, no tenían ni tiempo (ni tampoco, ganas) en querer a nadie. Intentaban -e intentan- mostrarse lo mas juveniles posibles (pese a que ya no sean, hoy día, tan apetecibles a los cuarenta y tantos frente a las potentes turgencias de una veinteañera) simplemente, para obtener el favor económico de un hombre.

El equivalente actual del troglodita prehistórico, quien era proveedor de alimentos y seguridad, y que hoy día con el uso de una tarjeta de crédito o abundante efectivo, resuelve los problemas de provisión de alimentos, seguridad, vivienda y todo lo que una mujer necesite, estén conviviendo... o no.

Y ellas seguirán haciendo lo que hicieron desde la época de la cueva: mostrar sus encantos, demostrar que la cachufleta a la que están adheridas es mas atractiva que la de otras que anden cerca... y por supuesto, no dar un soberano carajo de sí mismas.

Es, en suma, el egoísmo personificado.

Y encima, permitido por el género masculino.

Sres., el tema es simple.

Uds. tienen mejores palancas musculares que las féminas.

Intuitivamente, se manejan mejor frente a situaciones conflictivas.

Son mas rápidos, mas eficaces, mas certeros.

Tienen mayor cubicaje cerebral, ergo, mayor cantidad de neuronas, mayor cantidad de sinapsis, sus cerebros son mucho mas avanzados que los de ellas.

¿Cómo se entiende, entonces, que una mina los maneje de taquito, y que muchos terminen leyendo en esta página Web como recuperar los favores amatorios de una mina cuyo único objetivo sobre la faz del planeta, es conseguir un tipo que la mantenga, la preñe y la cuide a cambio de nada?

Resulta paradójico, ¿no?

Pues, la propuesta es simple.

Obviamente, muchos quieren tener muy cerca la tibieza de una mujer, la suavidad de su piel, las palabras dulces que suelen edulcorar oídos y cerebros masculinos.

Si por comparación vale... actúan como sirenas y Uds. como Ulises.

Y no olviden que las mitológicas sirenas, mitad cuerpo de pez y la otra mitad, estilizadas féminas, no usaban su dulce voz para felicidad de los masculinos... sino para que sus barcos se estrellaran sobre las rocas, para poder después que la tripulación se ahogara, comérsela y revolear los restos óseos, en una isla destinada a tal fin.

En suma: no dejan de ser carnívoras pese a que algunas declaran su vegetarianismo.

Si una mujer decide dejarlos porque considera que sus billeteras no son lo suficientemente abultadas... pues que la fémina en cuestión se vaya con quien quiera y que a Uds., los dejen tranquilos y que dejen de esquilmarlos comosuelen hacerlo, a cambio de nada.

Recuerden, Sres.: cuanto menos pelota le den al género femenino, mas ellas van a querer buscarlos.

Y tengan sumamente presente, que los hombres JAMÁS dejarán de ser lo que ellas siempre ambicionan de un masculino: una fuente de ADN y un cajero automático ambulante.

Aunque duela admitirlo, puede que los quieran los primeros seis meses después de conocerlos... después, olvídense de ningún acto cariñoso.

Son así, es su naturaleza egoísta. Porque todo lo que le den a Uds., piensan que no se lo dan a su prole.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:No pretendan que los quieran.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 08:56:55 pm »
Senor JP:
Empiezo afirmando mi agrado sobre lo recientemente leido, pero, siempre hay peros(mentira pero me gusta caer en frases hechas) cuando hablas de que son solamente eso no lo veo asi!
Entiendo el punto pero me parece super desalentador porque es como un callejon sin salida lo que planteas y no lo veo asi.
Comparto al 100 la mayoria de las caracteristicas descriptas pero insisto, como en mi otro post, que hay un MINIMO porcentaje de mujeres que no son asi y que quieren a sus "hombres".
Sino me haces pensar en que convendria ir siempre de put@s ya que nos ahorrariamos un monton de problemas de cabeza, tiempo y dinero!

Puede ser tambien que yo no lo quiera aceptar, pero tengo en mi cabeza mujeres contadas con los dedos de las manos que me han pasado a buscar ellas en auto, me han invitado ellas a tomar/comer. Obviamente no todas las veces, pero varias si(el dinero no es todo pero como ayuda dirian los autenticos decadentes)

En esos casos? decis que es solo una "inversion momentanea" para que caigamos en la trampa de "ella es diferente" y despues terminemos pagando todo nosotros (cosa que podria llegar a ser, pero lo veo demasiado rebuscado)

Saludos.

PD: Trate de no sonar imperativo , espero que no se interprete como mala onda, sino como un otro punto de vista.
PD2: la prossima con pizza de por medio.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2020, 12:04:22 am »
Estimado Juan,

Concuerdo con usted, y si me permite hacer un agregado a su post.

Me parece que la mujer se quiere demasiado, lo cual no veo mal. Y el hombre si bien es un ser racional también es un ser emocional. Y creo que la combinación de ambos aspectos hacen al ser humano lo que es. Con sus virtudes, como el dominio de su entorno, el desarrollo de tecnología, el habla, las matemáticas etc. Y sus defectos que son muchos y no hace falta mencionar.

Particularmente, si bien siempre sugiero analizar antes que sentir creo que en el fondo me surge una suerte de auto engaño, donde pienso "La próxima será diferente". Sabemos que no hay mujeres diferente a las mujeres. Conocemos algunos patrones en el comportamiento que nos indican un suceso futuro. Y sabemos con qué minas conviene andar, y con cuáles no.

Pero la atracción que genera la rubia que vimos hoy, o la morocha con la cual salimos  ayer nos hace  pensar en que podría ser "diferente". Más allá de eso y en plena conciencia de mí presunta mentira. Lo disfruto.

Somos seres finito, y la búsqueda de ese prospecto femenino idílico nos distrae de la condición de finitud. Amén de que sabemos que el género femenino es para disfrutarlo. Y que el eje de nuestra vida y el sentido de la misma se la damos nosotros.

Creo que no está mal llevarse una desilusión de vez en cuando. Y recordar que andamos de paso.

Con respecto a lo que sanchezmaster dice, coincidimo. La famosa "expeción". Que es lo que buscamos y muchas veces nos auto engañamos pensando que es esa forrita que no cago y está "confundida".

Es un tema a analizar, pizzas en el medio.

Asi que diré presente en el encuentro próximo.

Un saludo a todos.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2020, 12:41:33 pm »
Sres., háganse a la idea que la fémina que consigan para convivir, va a intentar no poner un centavo de su bolsillo para los gastos corrientes de la vivienda, ni para el supermercado, ni para la colegiatura escolar... Uds. van a tener que ponerse siempre.

Y no pretendan echárselo en cara, porque les van a responder mal... y de fifar por varias semanas, olvídense.

Al género femenino solo hay 3 (tres) instancias que sí les importa:

1) Ellas mismas.
2) Sus hijos.
3) Provisión abundante de dineros.

Y no hay un ítem 4) (que sería su hombre) porque una vez que ellas obtuvieron de él lo que necesitaban (su ADN y su financiación) ya no les son mas importantes ni útiles para nada.

¿Por qué las amantes tienen tanto éxito por sobre la «oficial»?

Simple.

Porque suplen a la supuesta mujer oficial en materia de afectos, siendo muy habilidosas para atender a ese hombre de todas las carencias que la mujer oficial, suele someterlos.

Claro, cuando la amante lo convence que deje a la oficial, esta última se fue dando cuenta que va a ser dejada y que su provisión de dineros y posibilidad de rascado concienzudo de cachufleta, peligran, ahí súbitamente, su masculino se vuelve importantísimo.

Pero no por una cuestión de afectos, sino por una cuestión dineraria.

Tengo una amiga a quien conozco desde hace mas de 1/4 de siglo, quien se emparejó, por casualidad, con otro amigo mío.

Madre de varios hijos, comenzó a mandonear y maltratar a su pareja, de una forma que me parecía ya, humillante.

Mi amigo terminó consiguiéndose otra mina, y la «oficial» tuvo un súbito ataque de caspa al darse cuenta que la estaban dejando.

Ahí se preocupó por bajar de peso, por cocinarle a él (nunca lo había hecho), por ser cariñosa... tarde, porque la amante estaba mucho mas buena que ella en todo sentido.

Es lamentable que operen presionadas por el temor a ser dejadas.

De expresar afectos, ni hablar.

Sres., acostúmbrense desde casi los inicios de la relación, que en breve tiempo los van a dejar de querer, que sus vidas solo se van a circunscribir a ser bancos ambulantes de ADN y, obviamente, también cajeros automáticos con patas.

Una vez que asuman el triste hecho que las minas no quieren a nadie salvo a su prole, ellas mismas y al dinero, van a respirar tranquilos y hacer sus vidas aún mas placenteras, sin tener que andar convenciendo a fémina alguna que Uds. son la mejor opción de la vida de ella.

Doy un ejemplo simple.

A mí me fascina navegar a vela.

Lo hago desde hace ya, casi, cuarenta años.

A ninguna de mis parejas les gustó la idea que uno navegue, no porque pueda ser peligroso... sino porque en los deportes náuticos, las féminas que se suelen conocer por allí, son rapiditas en tirar los lienzos, teniendo esa velocidad de revoleo de ropa interior directa relación con la eslora del barco.

Con un barquichuelo de 5 metros, desprender un soutien es bastante difícil.

Pero con un poderoso crucero de 15 metros, con una cifra que puede llegar a 3/4 de millón de U$S... ya suben a bordo en pelotas.

Por eso, las mujeres con parejas nautas refunfuñan y pretenden hacerle vender la embarcación lo antes posible (y comprar con ese dinero, obviamente, una casa de fin de semana para que ella se pueda ir con los hijos y amigas), no sea cuestión que alguna advenediza de potentes (*Y*) y firme :ass:, le rapiñe a su fuente de ingresos.

Hagan una actividad que les guste y mucho.

No dependan de nadie para ser felices, menos aún, del veleidoso carácter femenino.

Se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2020, 04:58:34 am »
Pasé un tiempo largo pensando todo lo que comentás, JP.
Al principio me desilusionó bastante... Con el tiempo, entendí que saberlo y asumirlo me iba a dar otra claridad a la hora de tener una relación.

Como te dije en un mensaje privado, me cansé de esta dinámica que ellas proponen.

No quiere decir que haya que retirarse del juego, quiere decir que lo conozco bastante mejor que hace algunos años y que hay que estar preparado para las variantes e inconvenientes que pueden surgir en el transcurso del mismo.

No podemos nuclear nada a nuestra voluntad. Mucho menos, asuntos con mujeres.

Un abrazo - K
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2020, 07:51:37 pm »
Totalmente cierto lo que comentan.

También no sé si seré el único o qué, pero cada día noto que muchas minas (sobretodo las más jovencitas) están más locas que nunca, hasta podría decir que violentas.

Ejemplo: Anoche fui con dos amigos a bailar y en un momento dado nos acercamos a hablar con un grupo de 3 minas que estaban a un costado de la pista.

Aclaro que fuimos de forma educada a intentar a hablar y bailar con ellas y sin venir a cuento una de ellas me empuja como para que me vaya de ahí.

Yo me quedé con cara de WTF??  :sur:

Me dió una bronca e impotencia tremenda, ya que no pude hacer nada más que seguir mi camino.

Igual mucho no podía hacer y yo no quería que la cosa pasara a mayores ni verme envuelto en un problema mayor.

Pero me quedó una bronca y casi me amarga la noche esta pelotuda.

Aclaro de vuelta por las dudas, yo en ningún momento fui grosero ni nada, solamente le ofrecí mi mano para sacarla a bailar y ella me empuja de forma media violenta para sacarme de ahí, a tal punto que casi me tropiezo con otra persona que justo pasaba por ahí.

Quizás esta chica estaba borracha, drogada o tenía problemitas mentales que se yo.

Miren que me han rechazado de mil maneras, pero nunca de esta forma tan violenta.También otras veces a mis amigos le ha pasado algo similar y doy fe de que ellos fueron totalmente educados con ellas, hasta pareciera que disfrutan humillándonos de esa manera.

Se que no todas son así, yo sé que en el ambiente de la noche (discos, pubs) muchas van endiosadas con el ego por la estratósfera y desprecian a todo masculino que no reúna las características que ellas quieren.

Yo tengo muchas noches de parranda en el lomo y les aseguro que antes no pasaba esto, a lo sumo te rechazaban educadamente y todo bien.

Pero creo que en los últimos 4 años la violencia de las mujeres hacia el hombre promedio se ha incrementado de una manera increíble.

Por un lado a esto lo achaco a la alevosa propaganda feminazi por parte de los medios que están constantemente lavándole el cerebro a las mujeres y sobretodo a las más jóvenes en contra del patriarcado==>(Ni siquiera dan una definición concreta de lo que para ellas representa).

Ahora según las feminazis, todo es culpa del patriarcado.

Si claro, me hacen reír las pelotas.

Y por otro lado tenemos a las redes sociales (Instagram, Tinder, ect) que ofician de aumentadores de ego.

Así que así está el panorama actual muchachos.

Se vienen épocas difíciles para aquellos hombres que sigan creyendo en al amor eterno y los cuentos de Disney.

Disculpen el tocho.

Saludos!!!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2020, 03:58:20 am »
También no sé si seré el único o qué, pero cada día noto que muchas minas (sobretodo las más jovencitas) están más locas que nunca, hasta podría decir que violentas.

Ejemplo: Anoche fui con dos amigos a bailar y en un momento dado nos acercamos a hablar con un grupo de 3 minas que estaban a un costado de la pista.

Aclaro que fuimos de forma educada a intentar a hablar y bailar con ellas y sin venir a cuento una de ellas me empuja como para que me vaya de ahí.

Yo me quedé con cara de WTF??  :sur:

Escabian mucho.

Y consumen además, ciertas porquerías que las hacen aún, mas agresivas.

Es comprensible que se comporten así.

Me dió una bronca e impotencia tremenda, ya que no pude hacer nada más que seguir mi camino.

Igual mucho no podía hacer y yo no quería que la cosa pasara a mayores ni verme envuelto en un problema mayor.

Te terminarían acusando de algo que no hiciste. Mejor seguir tu camino.

Pero me quedó una bronca y casi me amarga la noche esta pelotuda.

Aclaro de vuelta por las dudas, yo en ningún momento fui grosero ni nada, solamente le ofrecí mi mano para sacarla a bailar y ella me empuja de forma media violenta para sacarme de ahí, a tal punto que casi me tropiezo con otra persona que justo pasaba por ahí.

Quizás esta chica estaba borracha, drogada o tenía problemitas mentales que se yo.

Simplemente, escabiada.

Miren que me han rechazado de mil maneras, pero nunca de esta forma tan violenta.También otras veces a mis amigos le ha pasado algo similar y doy fe de que ellos fueron totalmente educados con ellas, hasta pareciera que disfrutan humillándonos de esa manera.

Las que terminan jodiéndose son ellas.

Con los años, engrosan el batallón de féminas que son dejadas por sus respectivas parejas, o que terminan de mala manera su relación; conformando el colectivo de minas separadas que terminan, ahora sí, odiando al género masculino por sus propias limitaciones.

Se que no todas son así, yo sé que en el ambiente de la noche (discos, pubs) muchas van endiosadas con el ego por la estratósfera y desprecian a todo masculino que no reúna las características que ellas quieren.

Después andan lamentándose entre amigas, a la hora de la resaca, de los tipos que se sacaron de encima y de haberse pasado la noche chupando sin que pudieran concretar nada con ninguno.

Yo tengo muchas noches de parranda en el lomo y les aseguro que antes no pasaba esto, a lo sumo te rechazaban educadamente y todo bien.

Pero creo que en los últimos 4 años la violencia de las mujeres hacia el hombre promedio se ha incrementado de una manera increíble.

Mejor.

Se están autosegregándose.

Porque esas mujeres, no cambian con el tiempo.

Empeoran.

Por un lado a esto lo achaco a la alevosa propaganda feminazi por parte de los medios que están constantemente lavándole el cerebro a las mujeres y sobretodo a las más jóvenes en contra del patriarcado ==> (Ni siquiera dan una definición concreta de lo que para ellas representa).

Ahora según las feminazis, todo es culpa del patriarcado.

Si claro, me hacen reír las pelotas.

Que lo crean.

Total, son ellas mismas las que hacen esa misma construcción pelotuda.

Sres., recuerden que una mina resentida a corta edad, se transforma en un dolor de huevos conforme pasan los años.

Y, como dice el título de este posteo... no pretendan que los quieran.

Hagan su vida y disfruten de sus respectivas solterías.

Y que ellas se las apañen como puedan.

Y por otro lado tenemos a las redes sociales (Instagram, Tinder, ect) que ofician de aumentadores de ego.

Así que así está el panorama actual muchachos.

Se vienen épocas difíciles para aquellos hombres que sigan creyendo en al amor eterno y los cuentos de Disney.

A quienes les corre el reloj biológico para preñarse, es a ellas, no a Uds.

Y esa misma minita que recontraescabiada te rechazó la otra noche, es la misma gaznápira que luego suspira por encontrar un príncipe azul que la mantenga.

Cuando utilizan recursos burdos para levantarse tipos, como es ir a boliches para exhibirse frente a todos (y todas) es porque falta capital ideatorio en cantidades industriales.

Por suerte, esa falta de materia gris, les beneficia a las que sí piensan, porque rápidamente se posicionan como féminas mas deseables.

Uds. sigan haciendo lo que les gusta.

Juntarse con amigos, matarse a patadas en un partido de fulbito, comer como salvajes, viajar, y, por sobre todo, ni preocuparse por el género femenino.

Insisto, a Uds. no les corre el reloj biológico.

A ellas, sí.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.