Autor Tema: La conchuda me tanteó  (Leído 237 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
La conchuda me tanteó
« en: 16 de Enero de 2020, 05:17:19 pm »
Hola gente, voy a ir al grano.

Estaba en lo de mi amigo tomando unos ricos mates amargos, cagandonos de risa como siempre.. y esperando para jugar un partida de CS:GO.
cuestión que me vibra el celu y es un mensaje de mi ex.. me mandó un mensaje por Instagram: "FernetConCoca, que ondaaa".. la mina no me hablaba desde fines de Junio, cuando decidió quitarme de su vida.. admito que me puso un poco nervioso el mensaje pero lo borre sin siquiera clavarle el visto, no me interesa tenerla bloqueada porque estoy ocupado con mi vida, y no me pongo a stalkear ni pelotudeces por el estilo.. lo único importante es que gané la partida 9 a 1, con los nervios que me dejó el mensajito del orto ese y todo, un abrazo.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:La conchuda me tanteó
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 05:35:32 pm »
No va a ser la primera vez que esta fémina intente ponerse en contacto con vos.

Y sus sucesoras, una vez descartadas, también harán lo mismo.

Las mujeres son así. No aceptan ser desechadas, aunque ellas hayan procedido de formas muy cuestionables.

Ni te preocupes. Hacé tu vida.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 05:40:28 pm »
Y...son de manual.

Maravilloso no clavarle siquiera el visto.
Ya es historia.
Que se entere.

Salud!

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 08:22:31 pm »
La mina insiste, me pregunta por una campera que me quedé de ella ja.. obviamente volví a borrar la conversación sin mirarla.. que carajo quiere?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2020, 08:37:25 pm »
Joderte. Eso es lo que quiere.

Si te dio ruta en su momento muy poco le importaria una campera.
Meras excusas para que le respondas.

Suguiero el bloqueo.
Va a empezar a ponerse intensa y vas a terminar pisando el palito.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2020, 11:20:31 pm »
Hola Fernet!!!

Felicitaciones. Para un novio dejado no es sencillo hacer lo que hiciste. Claro gesto de recuperación, amor propio y se va a la madre que lo parió!!!! . La mina es historia y con vos no se jode.

Con respecto a 'que quiere'?. Hinchar las pelotas, llamar tu atención. Hoy con la cabeza más despejada te habrás dado cuenta que con vos no se jode. Que podes andar lo más pancho sin ella. Y que el mundo gira igual que siempre. Y cuando te das cuenta de tu soltería hasta diría que gira mejor. :shm2:

Quería hacer un agregado a los foráneos con respecto al bloqueó de una ex, puesto que como no estaba bloqueada te contactó.

Si bien el foro fomenta y alienta el crecimiento personal, el amor propio y la plenitud con uno mismo. Para su buen desarrollo se sugiere el bloqueo de una ex. Esto para no tentarse (si vienen flojitos de huevos) a ver su perfil, o que ella te contacté y te genere ese no se qué en la panza que después se traslada a los dedos y terminas contestando "Bien y vos?" :ouch:

El tema del bloqueo es una decisión personal. A mí parecer, si estás medianamente recuperado como es el caso de Fernet ni te molestas. Que importa lo que haga una persona que decidió no seguir a nuestro lado?. Que importa su estado, su foto, su mensaje. No importa

La vida corre fuera de las redes informáticas, no dentro. Hay cosas más importantes que hacer que andar preocupado por una red social. Pero si estás hecho pelota yo recomendaría borrarse de las redes. Pero borrarse en serio. Ni Face, ni insta, ni nada que se le parezca. Cuánto tiempo?. Lo que dure la recuperación de uno, eso si. No hay que hacerse trampa agarrence las pelotas y salgan adelante. Agarren un libro, aprendan de historia, vean películas, conozcan gente fuera de la red. Desintoxicar la mente para pensar con claridad, y porque no. Encontraste con uno mismo y ver qué les pasa, que pueden mejorar.

Les mando un abrazo a todos.

Pd: 9 a 1 capo total :hat:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

passport