Autor Tema: La dejé y tengo dudas (consejos)  (Leído 320 veces)

Desconectado Vodko

• Novato
  • *
La dejé y tengo dudas (consejos)
« en: 20 de Enero de 2020, 08:19:58 pm »
Buenas gente linda,

Ya había estado por el foro comentando sobre mí ex que me había dejado hace tiempo y su ayuda fue invaluable.

Ahora vuelvo en el rol de "victimario", situación nada grata por cierto.

En resumidas cuentas, hace un mes que venía teniendo encuentros con una chica que venía hablando hace tiempo, situación que se me terminó escapando un poco de las manos porque 'cai' en el (creo yo) error de tener un diálogo diario como si de una pareja se tratara y eso confundió a ella.

La cuestión es que me fui este fin de semana a la costa con amigos y me evapore, la comunicación fluida que tenía se cortó por obvias razones y no le gustó para nada mí actitud llegando a reclamarme que tendría que haberle hablado más esos días como si de una pareja de 10 años se tratara  :thnk2:

Obviamente la frene en seco y le puse los puntos, estuvimos sin hablar hasta hoy hasta que me habló y me dijo que estaba enganchada (estuvimos 3 veces y estaba 'enganchada'  :mrdr2:) y no sentía el mismo nivel de compromiso de mí parte, que dejaba en mis manos la decisión de seguir o no,  pidiéndome que le diga si sentía 'algo' porque no quería salir lastimada a futuro, a lo que respondí instantáneamente que era mejor dejar de hablarnos , que era muy temprano para hablar de sentimientos por mí parte y que prefiero no seguir si voy a jorobarla.

Yo venía viendo que era muy intensa y tiene rasgos de dependencia emocional , pero no pensaba que para tanto , ¿Cómo se puede enganchar en tan poco tiempo?
Me da bronca porque teníamos química, había buena onda, complemento, buena mina, linda.

Después del caso que me trajo a este foro vengo siendo más desapegado, frío e igualmente es un patrón de mina que sigo topandome y no sé cómo dejar de atraerlo.

Siguiendo la línea del foro, ustedes creen que esté tipo de minas es dejarlas ir ,no?

Leo sus respuestas y gracias de antemano.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:La dejé y tengo dudas (consejos)
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2020, 08:40:29 pm »
Ayudaria un poco el tema de saber las edades...pero ese nivel de enganche por tan solo tres encuentros es un espantapajaros.

Fijate que te esta marcando la cancha.
Debe estar desesperada por fidelizar a un masculino ya sabemos con cuales intenciones...

Aprovecha el episodio y raja de ahi Vodko.

Disfruta de la solteria y que otro se fume el reloj biologico que acecha a la minita.

Desconectado Vodko

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2020, 05:14:23 am »
Hola gastón

Es chica, bah 25 y yo 30, desde tan chica se puede tener esas intenciones ? :mad4: aunque ahora que lo mencionas tiene medio perfil de Susanita..

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2020, 08:02:13 am »
No es tan chica. A esa edad empiezan a pensar ya en maternidades y convivencias, solo que todavía tienen un margen para esperar "algo mejor" que el par que tienen en ese momento. Pero si pudieran y consideran que el tipo es el indicado y entienden que pueden asegurarse cierta estabilidad a futuro, no tienen ningún problema en embarazarse

Abrazo
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 09:09:49 am por Kajime »
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2020, 10:43:39 am »
Podra parecerte chica pero lo cierto es que esta en una etapa sumamente fertil.

Una mujer tiene esas intenciones desde muy temprano. Asi han sido seteadas. Asi como a vos te dan ganas de ponersela a todo lo que se mueve ellas tienen ganas de quedar preñadas. No hay mas vuelta que darle.

Y el perfil Susanita ya te lo deberia confirmar; en cuanto a intenciones.

Mira, Vodko...por lo que noto la idea de paternidad ni asoma por tu mente y me parece saludable.
Los factores mencionados indican que esta chica pide preñez de inmediato y que vos seas el ocasional donante de ADN y consecuentemente; de efectivo.

Fijate si tenes ganas de subirte a esa aventura o seguir disfrutando de una solteria.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2020, 01:45:16 pm »
Me sumo al caso.

Adhiero totalmente a lo que te aconsejan los muchachos.

Hiciste bien en tirar la de humo. Te sacaste un futuro dolor de huevos de encima.

Me gustaría matizar que esto pasa muy seguido a nosotros los que adoptamos la filosofía del foro, cuando uno se pone frío (mejor dicho más selectivo con las mujeres)

Muchas veces se empiezan con revolcones (ahora se empieza así, cuando antes había que remarla mucho más para llegar al revolcón) y luego la mina termina enganchada a nosotros y quieren exclusividad.

Por eso remarco que es muy importante ser claro con las intenciones desde un principio de que no se quiere nada serio.
Sobretodo para con aquellas féminas que sentimos que solamente califican para un par de revolcones y/o amigarche.

Lo mejor es ser claro, porque después vienen las lamentaciones y sentimientos de culpa por tener que dejar a alguien que ya se había ilusionado con nosotros ( me ha pasado varias veces y recién ahora aprendí la lección)

Saludos!