Autor Tema: No necesito un novio... quiero un cajero automático con poronga.  (Leído 524 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
No necesito un novio... quiero un cajero automático con poronga.
« en: 30 de Enero de 2020, 12:07:16 am »
Desde hace algunos meses, reservé una casa-cabaña en un complejo veraniego allende a la costa atlántica para pasar unos días de «vaGaciones».

Hace un par de horas, decidí salir a hacer una caminata nocturna, al lado del océano, simplemente, para poder poner en orden mis ideas antes de comenzar a redactar este posteo.

Siendo las dos de la madrugada, lloviendo suavemente y caminando frente al mar, pude finalmente ir hilvanando ideas en mi humilde intento de redacción.

Tras dos horas de deambular en silencio, y con una llovizna pertinaz, decidí concluir mi vagabundeo playero y volver a la computadora para ponerme a escribir.

Decisión por cierto, adecuada, habida cuenta que ahora, está lloviendo con fuerza y me hubiera terminado de mojar como un cornalito.

Héte aquí, algunas de las conclusiones a las que pude llegar por mi periplo playero.

De un tiempo a esta fecha, ya sea por comunicaciones interpersonales, mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y otros métodos comunicacionales, me fui enterando que las Srtas. (y las que no lo son tanto) comenzaron con una postura bastante antigua, pero actualizada en su versión 2.0... y esto es, elegir masculinos exclusivamente por su poder adquisitivo.

Sí.

No fijarse tanto en sus logros académicos, ni en su planificación a futuro, ni en sus perspectivas laborales... sino que evaluarlos, cruda, lisa y llanamente, por su capacidad económica.

Ergo, por el grosor de la libreta de cheques, el color de la tarjeta de crédito, los metros cuadrados cubiertos de la vivienda del masculino en cuestión... y por sobre todo, su capacidad de liberar efectivo cuando ella así lo requiere.

Lo que se dice en mi barrio... interesadas al máximo.

¿Y por qué está sucediendo ahora, con una mayor frecuencia que antaño?

Simple... porque ellas entienden que no hace falta querer a un hombre para tener todo lo que ellas desean... sino que el hombre las quiera a ellas.

Una postura muy egoísta... y una estafa afectiva en grado superlativo.

«Permiten» ser queridas, a cambio de esporádicos pagos sexuales (eso, en los mejores casos)... y exigen como si fueran princesitas rusas.

Como sus exiguos presupuestos dinerarios no les permiten hacer casi nada, llegan a la rápida conclusión que para tener todo lo que la TV les ofrece, los centros de compras les exhiben, los paseos donde se consiguen esas importantísimas prendas de vestir que les permiten vivir (sin ellas, creo, ellas piensan que no serían nada) necesitan de un masculino $olv€nt€ para poder conseguir todo lo que quieren.

Claro, antaño tenían que deslomarse trabajando para obtener lo que querían... ahora es mas fácil exigirlo «porque yo lo valgo».

Llegándose a la triste situación que el hombre piensa que lo quieren... y la verdad, no lo quieren un soberano carajo.

Simplemente les interesa en grado superlativo, ver hasta que punto pueden esquilmarlo, brindándole una falsa sensación de afecto que jamás existió.

En suma, Sres.: las mujeres hoy día buscan un cajero automático... con poronga.

Para su uso y usufructo exclusivo.

¿A cambio de qué?

Pues... finalmente, a cambio de nada.

¿Qué hacer con féminas así (que hoy día se están convirtiendo casi, en una mayoría absoluta)?

Pues... sacárselas de encima lo antes posible.

Como no van a cambiar un soberano carajo sus accionares (esto es, seguir exigiendo a cambio de nada), lo mejor que se les puede dar... es nada.

¿Querés irte de vacaciones a WXYZ?

Pues... no cuentes conmigo.

Trabajá y obtené tus propios recursos.

Yo no pienso volverte a financiar por varias reencarnaciones.

Si no existe un compromiso afectivo capaz de devolver aunque sea algo de lo que se le da a la Srta. de turno... pues, que se busque otro cajero automático emporongado para esquilmar.

Y aclaro: cada vez son mas las féminas que a la hora de exhibir billetera para colaborar con la adición de un restaurante, miran hacia el costado o hacia arriba, haciéndose las boludas cósmicas.

Pues bien; es preferible salir a comer solo antes que andar financiando a una energúmena que se cree que por estar adherida a una cachufleta, le corresponde todo a cambio de nada.

Es una situación difícil, y por añadidura, penosa, tener que dejar a alguien a quien se quiere porque se llega a la triste conclusión que lo peor que puede ser una mujer, un ser interesado en grado sumo, que no da nada a cambio... es seguir haciéndose la boluda.

Sres., si en una relación de pareja no hay reciprocidad, esto es, afecto genuino por parte de la mujer y solamente es el hombre que tiene que hacer todo, tal asimetría tarde o temprano va a terminar estallando, y es preferible estar lejos de cualquier explosión.

Léase, sería mas deseable estar solo que creer que la persona que uno considera su pareja, supuestamente lo quiere.

Lamentablemente, suelen decir "-... no necesito un novio, quiero un cajero automático con poronga".

Situación mas que frecuente, y que no suele tener nunca solución.

Ya saben.

Cuando noten que la relación comienza a asimetrizarse, convérsenlo con ellas, una sola vez.

Y si no reacciona o sigue convenientemente haciéndose la boluda... déjenlas sin muchas contemplaciones.

La próxima, factiblemente, también sea igual, de manera que actuarán de idéntica manera hasta que descubran una que no quiera estar con Uds. por interés, sino por afecto genuino.

Les deseo en tal búsqueda mucha suerte.

Y no duden en descartar a cualquier fémina que no se anime a dar, como mínimo el equivalente del 30 % de lo que Uds. tienen que pagar.

Ya conocen como actuar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:No necesito un novio... quiero un cajero automático con poronga.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 12:09:51 pm »
Sublime como siempre Juan. :clap: :clap: :clap:

Pero...¿Cómo distinguir desde el comienzo de una relación a una mujer que está con nosotros y que tenga afectos genuinos?

Pregunto para saber si hay algunos indicadores para evitar llegar a la etapa en que hay que descartarla una vez que estamos enganchados :cry1:

Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:No necesito un novio... quiero un cajero automático con poronga.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 04:16:49 pm »
¿Cómo distinguir desde el comienzo de una relación a una mujer que está con nosotros y que tenga afectos genuinos?

No hay forma de distinguirlo.

Lamentablemente, tarde o temprano, van a terminar transformándote en un cajero automático con poronga.

Y si te negás a financiarla, olvidate de «lanerpo» con ella por varias reencarnaciones.

Ése es el momento exacto para sacártela de encima.

No sin antes decirle "-... mirá, WXYZ, con vos todo bien, me gustaría que alguna vez me demostraras en tu vida, afecto genuino. Por lo que creo prudente, por algún tiempo, que no nos volvamos a contactar. Yo te llamo".

Detectar a tales advenedizas es muy fácil.

Son la inmensa mayoría.

Porque les enseñan a gastar, no a ganar ese dinero... para eso están los hombres, me han llegado a decir.

Pregunto para saber si hay algunos indicadores para evitar llegar a la etapa en que hay que descartarla una vez que estamos enganchados.

Los indicadores mas fehacientes que te estás transformando en un cajero automático con poronga, es que ella no pone un mugroso centavo nunca.

Y a cambio, te va a hacer todos los escándalos del mundo si no se te ocurre seguirla financiando... se supone que los hombres son para eso.

En ese aspecto, las mujeres se ponen feministas a la hora de exigir sus derechos... pero machistas a la hora de pagar (que paguen los hombres, éso, se sobreentiende).

Por eso.

Mujer que nunca exhibe ni un mugroso billete, ya de forma consuetudinaria; que te hace escándalos por cualquier forrada; que exige todo a cambio de nada... es descartable desde el momento en el que deja de entregar la virtud sin exigirte una contraprestación en efectivo.

Y recuerden, Sres., cuando a la fémina de turno no hay poronga que le venga bien, y se la pasa exigiendo que Uds. paguen todo, es tiempo de mandarla a las mismísimas partes pudendas de las respectivas Sras. madres de las susodichas.

Ténganlo en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl