Autor Tema: Nuevamente una ayudaita.  (Leído 649 veces)

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
Nuevamente una ayudaita.
« en: 01 de Febrero de 2020, 11:03:49 pm »
Buenas noches a todos en el el foro, aqui estoy yo nuevamente, necesitando de sus sabios consejos.

Hace escasos unas horas, queria encontrarme con una chica el cual teniamos tiempo saliendo, y la verdad todo iba bien, habia quimica, y parecia que no habia novedad, pero todo se ve muy raro desde hace algunos dias que empezo a dejar algunos vistos, y contestarte muy tarde los msj de textos, y aveces hasta las llamadas no me las atendia. Nosotros estabamos saliendo en forma de amistad sin embargo hace unas semanas, la note muy pegajosa conmigo, motivo por el cual, senti que tenia que ser mas rapido en decirle que ella me gustaba.

Resulta que hoy cuando salgo del trabajo le escribo: "¿Hola como estas? ¿que estas haciendo?"Y enseguida ella me escribe "Estoy ocupada amigo no puedo hablarte ahorita " Palabras mas palabras menos, sin ni siquiera dar paso a una posible llamada luego de sus ocupaciones. eh incluso aun espero su msj.

Pero luego veo en un estado del whatsapp una foto de ella con alguien, no le muestra la cara, pero en la descripción del estado ella coloca " Nosotros <3" con un montón de corazones y eso. Lo cual ya entendí su "gran ocupación" Ella es un año menor que yo, ella tiene 28 y yo 29.

Habiamos planeado, hacer varias cosas juntos, de hecho, tenia planeado con ella, formar una escuela de fútbol, ya que ella es entrenadora y yo soy entrenador físico. Es una lastima la verdad que se haya puesto así

Lo curioso de todo es que hace días me decía, que ella quería echarle ganas al proyecto de nosotros para poder crecer y cumplir nuestras metas. Me dijo en un comienzo que no tenia intenciones amorosas con nadie porque se quiere dedicar solo a sus proyecto. Pero con el transcurrir de los días fui sintiendo cosas por ella, y PENSÉ que ella por mi. pero bueh...

¿Que debo hacer? Le escribo algo tajante, y luego me distancio de ella, o no le escribo nada hasta ver que hace ella por su parte? Que me dicen, espero sus sabios consejos compañeros.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 03:24:00 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Nuevamente una ayudaita.
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2020, 05:50:05 am »
Hola Chupax,

Bueno primero no te sientas mal si vos pensabas que tenía onda con vos y al final pareciera que no. Su modus operandi es así. Y si no estamos muy avispados con el tema presta a confusión.

Segundo, la falla garrafal estuvo en no dar a conocer tus intenciones. Si la mina que te interesa no se entera que te gusta jamás va a pasar algo. Salvo que ella te levante a vos, claro.

El tipo del estado, o bien puede ser un noviecito, o (no lo tomes a mal) otro como vos.

Así que para mí en este momento no hay que hacer mucho, puesto que si la mina esta empezando algo tus probabilidades de éxito son pocas.

Yo la tendría "ahí" como amiguis de momento, bajaría los llamados a cero, nada de mensajes. Si ella decidiera mandarme mensajes  se los contestaría sin problema pero iría marcando una distancia. Amén de eso me seguiría dedicando fuertemente a mis asuntos. Y Posteriormente viendo cómo evoluciona la cosa le daría a entender con mesura/inteligencia/buen humor mí interés romántico para con ella. Ojo!. Cuando me refiero a ver cómo evoluciona no alcanza que ella solamente ya no salga con ese tipo, hay que ver si sigue teniendo cierto tipo de interés por vos. Y si es que no te están boludeando.

A todo esto, podrías salir con otras minas, no? :ceja:

Así que compañero, no haga nada, usted tranquilo, siga con su vida y si surge algo nuevo vuelva a escribir.

Le mando un saludo.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2020, 07:59:58 am »
Buenos dias, Gracias por tu respuesta Lord Byron . :clap:

Bueno ahora actualizando, hace como una hora me escribió, para dar explicaciones de su msj, me dijo que estaba en la fiesta de su cuñada, justificando así, su respuesta cortante, en el msj de anoche. :roll:

En este caso que debo hacer? Tengo ganas de decirle algo como: "Ok tranquila, disculpa haberte interrumpido" o algo así como "No pasa nada tranquila" o simplemente un "Ok" o en otro caso no responder nada?

Que dicen.   :duno:

« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 03:34:39 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2020, 08:19:04 am »
Yo no haría nada. Solo te está informando algo.

Reiteró, cómo están las condiciones que describiste iria marcando una pequeña distancia. La mina subió estados con otro tipo, si vas ahora a lo bestia no va a ir bien. Es preferible retirarse, y en un futuro ver qué pasa.

Probablemente ella se extrañe de tu distancia, si ella te busca bajale las cartas temprano "Mira loca a mí me pasa esto con vos" y listo, chau. Llegado a ese punto es otra cosa, pero lo fundamental es que ella se entere que te pasan cosas. Pero solo si te busca.

Una vez que ella sepa, ya no depende de vos. Pero anda con mesura, acordate que está con otro (aparentemente) y mina a la que se le conoce pareja no se toca.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2020, 08:29:17 am »
Gracias, mi duda es si yo no le respondo no estaría dejandole entender que si me dolió, osea nosotros no las pasamos casi siempre juntos, y de hecho lo mas probable es que hoy la vea, porque ella practica fútbol cerca de mi trabajo, entonces igual le tendré que dar una respuesta porque seguro se va acercar a mi o eso creo. :duno:
« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 03:36:17 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2020, 10:15:59 am »
No necesariamente. Porque vos al igual que ella tenés una vida.

Tranquilamente vos podrías estar de joda/mirando una película/comiendo/paseando/con otra mina/leyendo/tomando sol/nadando/etc.

Imagínate estar leyendo y responder un mensaje por cada párrafo leeído, perderías la concentración.

Imagínate estar comiendo y responder un mensaje a cada bocado, sería molesto

Imagínate estar con otra mina y estar tonteando con el teléfono. No llegarias a buen puerto.

Con que lo hayas leído es suficiente.

Y hay que saber que no todos los mensajes deben ser contestados, salvo los que tengan alguna pregunta del orden

"Todo bien?"
"Que andas haciendo?"
"Salimos hoy?"
"Me depilo la pantufla para hoy?" :ceja:

De todas formas, reitero. Anda con mesura la mina parece que tiene otro tipo.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2020, 11:01:31 am »
Gracias Lord. Bueno con respecto al otro, no le voy a decir nada de la foto, voy a ver que suelta, puede que también yo lo haya mal interpretado, puede ser su hermano o algun familiar, pues ella admira mucho sus primos y hermanos también. Vamos a ver.

Nuevamente Gracias.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 03:37:19 pm por juanpindonga »

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2020, 07:54:40 pm »
Actualizando, bueno hoy estuve todo el día indiferente, pero ella seguía insistiendo, enviándome msj, me mandaba vídeos por el Wthasaap y no contestaba, hasta que me dijo si iba salir para el club para hablar. Justo como me recomendó Lord Byron, conteste en las preguntas que el me recomendó que respondiera. Y bueno se dio el encuentro. Ella me dijo que no puso escribirme ese día, porque estaba muy "ocupada" con una reunión que tenia pues celebraban el cumpleaños de la cuñada. No me dijo nada de la foto con el chico, le tire la punta. (Como decimos en Venezuela) Pero no dijo nada. Lo que si nego fue que había otro. Según ella no hay nadie.

Me dijo que si le molesto la forma en que me escribió el msj y le dije que si, realmente fue muy cortante. Pero que tranquila que ella esta en el derecho poner y quitar de su vida a quien quiera....

Y bueno nada, aun seguimos siendo amigos, pero veré si mas adelante le confieso. Aunque no se estoy viendo si hay mas opciones.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2020, 03:38:43 pm por juanpindonga »

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2020, 03:42:47 pm »
Chupax 90, la fémina en cuestión está pelotudeando a ver que le depara el mercado de masculinos a término.

No tiene nada que perder si coquetea con uno o con otro... siempre en materia hombres, ellas obtienen ganancias superlativas.

Bajala de caballo.

No le escribas, no le mires su Guasáp, ni InstaShitGram ni FaceShitBook.

Nada de redes sociales.

Si a la fémina le interesás, que mueva ella el :ass: y te lo demuestre.

Y, si está dubitativa acerca de cual garompa dejar lustrosa... es enteramente su problema.

Silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2020, 09:39:41 pm »
Saludos, y gracias Juanpindonga.

Vengo a ponerles al tanto de lo ultimo. Bueno resulta que nuevamente, salí con la chica, y tenia la intencion de decirle lo que siento, sin embargo hay una cosa que detesto, y muchoooo, y es el excesivo uso del telefono celular, mientras hablaba con ella, pareciera que estuviera hablando con el  :ass: de ella, pues cada 5minuto no dejaba de mirar el celular, y responder a sus amistades, a tal punto que me enfade  :mad3: y la corte. Le dije que ya tenia que irme a mi casa. Ella noto mi molestia, me preguntaba que me sucudia  :duno:? Y yo le respondí que nada que todo estaba bien, que solo tenia que irme porque estaba muy cansado. A ella eso como que no lo creyó del todo. Y pienso que se molesto, pero en verdad detesto que no me miren a la cara cuando hablo, y solo por estar mas pendiente del celular que de mi. La verdad con esto que paso creo que tendré que descartarla, para mi eso es un irrespeto. No se que piensan ustedes?

Espero que sus opiniones.

Salidos cordiales.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 10:56:43 pm por juanpindonga »

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2020, 10:21:11 pm »
bien actuado.

Cuando quien se presta a una cita o encuentro esta mas al pendiente del celular que a quien tiene enfrente nos esta confirmando que estamos tratando con la imbecilidad.

Le hubieras dicho el verdadero motivo; yo lo hice el par de veces que me paso. Se desorientan porque le tiras a la linea de flotacion pero son incapaces de refutar que estan en falta.

Dale ruta Chupax. Esa mina no vale 3 centavos.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2020, 10:40:34 pm »
Concuerdo, charlar con una persona y que esta este constantemente con el teléfono es una falta de respeto.

Si se molestó, que se moleste.

"Para estar con mina que estar en star mejor no estar" by jp.

Y que el descarte no se haga esperar, que otras minitas te han de esperar.  :good2:

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2020, 10:50:31 pm »

"Para estar con mina que estar en star mejor no estar" by jp.

:pkr:

"Para estar con una mina que está en star mejor no estar".

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2020, 11:03:45 pm »
Mientras hablaba con ella, pareciera que estuviera hablando con el  :ass: de ella, pues cada 5minuto no dejaba de mirar el celular, y responder a sus amistades, a tal punto que me enfade  :mad3: y la corte.

[...]

Espero que sus opiniones.

Es un mal endémico de esta época.

Estar en una reunión mirando todo el tiempo el teléfono, como si la salvación viniera por ese lado, quien sabe salvarse de que cosa.

En el particular, cuando tengo una reunión con alguien, quien sea, antes, lo silencio y no necesito andar mirándolo para ver quien escribió y quien no (que por suerte, son pocas personas)

Si ella no es capaz de controlar sus «impulsos telefónicos», sería mejor que uno se retire, así se la deja tranquila chateando con quien quiere.

Eso sí, nada de andar lamentándose después porque los tipos no le dan pelota.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2020, 12:36:27 pm »
Muchas gracias por sus respuestas.

Hay algo curioso, y es que esta mañana me desperté y mire el Wasaapp, y la susodicha, subio un estado donde decia que: "Era mejor los tiempos cuando las personas no apartaban el celular, y se miraban a los ojos"  :duno: y bastante loco, ya que eso justo me lo hizo anoche.

Saludos a todos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2020, 12:37:03 am por juanpindonga »

passport