Autor Tema: Nuevamente una ayudaita.  (Leído 1839 veces)

Conectado Gastón

• MASTER
Re:Nuevamente una ayudaita.
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2020, 01:14:52 pm »
que impresentable por favor...

Hay gente que gesta su propio drama para luego montar una superacion de el y revolcarse en la autocomplacencia.
Su ruta.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2020, 12:38:15 am »
Va a tener que madurar.

Le guste o no.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2020, 09:12:01 pm »
Buenas noches, justo vengo de andar con ella y seguia con el mismo problema del celular, incluso hace algunos dias le mande un msj, donde yo le deje una interrogante, y solo hoy me la contesto y porque estábamos juntos. Le tuve que decir que: "Oye es para mi muy mal de tu parte dejarme de contestar e incluso estar a cada rato con el celular cuando estamos juntos, veo que a todos les dedicas tiempo, menos a mi"  Esta chica, cada 5 minuto no para de mirar el celular. La respuesta de ella, fue la que casi siempre responde cuando no tienen rozan: "Así soy con todo el mundo" Quede super decepcionado, ahora con mas razón debo descartarla.

Le saque en cara que la otra vez, tuve que irme casi obligatoriamente, de nuestra encuentro, porque andaba mas pendiente del celular que de mi. Y ella me dijo que es un "error que no va cometer" Pero dudo de su cambio. Y ademas se fue algo molesta.

Bueno chicos, creo que lo mejor es ya desprenderme de esta chica que por lo visto, no tiene realmente un intereses que esperaba. Seguiré viendo quien valdrá la pena.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 11:58:08 pm por juanpindonga »

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2020, 07:32:39 pm »
Hola Chupax90

Si esto continua vas a ingresar a un estado mental alterado en el cual un mensaje de texto, un emoticon, el tiempo que tarda en responder o un estado te va a perturba el estado de animo y bienestar, de hecho ya estas bastante metido en ese vagón, vas a estar pendiente de eso todo el tiempo y vas a estar perturbado todo el tiempo preguntándote que estas haciendo mal mientras la mina se esta cagando de risa de todos los que tiene en bandeja iguales a vos.

Borrala de los contactos que lo note, te va a escribir preguntando que paso (no hay dudas), que ella proponga verse, no lo hace OK fin, si lo hace nada de conversaciones de contarse la vida y boludeces chateriles, directo al encuentro, sin miedos ni tibiezas, de lleno, si pasa algo será un punto para vos y si no pasa nada es el final.

Igual anda mentalizando que esa mina ya esta kaput.
Vas a perder tiempo en una que no vale nada y podes invertirlo en al menos otras 3 minas mejores.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 12:00:12 am por juanpindonga »

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2020, 09:22:56 pm »
Gracias Polosur. Pues justo ahora estaba pensando en eso, estoy muy metido, y bueno ya va ser momento de desligarme. No queda de otra, ni siquiera el hecho de haberle dicho, sobre su "compulsión telefónica" la hizo reaccionar.

Es momento de mirar otros horizontes.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 12:00:45 am por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2020, 12:04:09 am »
El tema es simple, Sres.

La inmensa mayoría de las féminas, vive pendiente de su celular, porque están en la perpetua búsqueda de masculinos.

Saben que disponen de una poderosa herramienta (el teléfono) para ir gestionando levantes y haciendo calentar motores; si Uds. no les dan pelota a las minas en ese sentido, se van a sentir mucho mas cómodos.

Y recuerden: Uds. no tienen fecha de vencimiento.

Ellas sí.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2020, 08:57:00 pm »
Gracias Juanpindonga.

Bueno últimamente esta chica del que vengo hablando, esta mas distante conmigo, desde que un día ella quiso verme y yo no quería, pues estaba algo molesto con ella, porque estaba cansado de su "compulsión telefónica" que ni una disculpa al respecto me ha dicho, y desde entonces solo me escribe por nimiedades, cosas como: Si he visto algún profesor, o si hay pan en la panadería donde estoy encargado, yo, (haciéndome el loco) la vi hace algunos días, y le pregunte porque su raro distanciamiento, y ella me dijo: que estaba igual (según) he visto que poco se acerca a mi, y eso me tiene un poco mal, porque no tengo otras opciones de distracción, no hay mas chicas con quien pueda yo pasar mi tiempo, y solo me distraigo cuando voy al trabajo, sin embargo, no puedo tanto, porque ella trabaja muy cerca de mi, y casi siempre me toca verla.

Es increíble como las mujeres pueden ser tan cambiantes, un día eres para ella lo máximo, y al otro día, pasas de desapercibido; ella me ha jurado que no tienen a nadie en la mira, y no esta enamorada de otro, (ella aun no sabe que me gusta) Y la verdad creo que por sus últimos comportamientos veo una relación muy turbia, y no pienso arriesgarme a una relación, aunque me duela y tenga que aceptarlo.

Se que una de la filosofía del grupo es no ser insistente, ni mostrarte dolido, sin embargo, yo le pregunte hace algunas horas su distanciamiento...? Solo me dijo que  no estaba distanciada sino que estaba muy ocupada. Viendo esa respuesta es evidente que algo le pasa. Y ya no insistiré. Ni le voy a escribir.

Hace algunos días me dijo que sentía ganas de casarse, lo mas pronto posible, (ella tiene 28 años)

Nuevamente gracias por sus respuestas, y saludos cordiales.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2020, 08:58:16 pm por juanpindonga »

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2020, 09:46:01 pm »
Es increíble como las mujeres pueden ser tan cambiantes, un día eres para ella lo máximo, y al otro día, pasas de desapercibido.

Son así. No pretendas cambiarlas.

Ella me ha jurado que no tienen a nadie en la mira.

Le faltó agregar que no tiene nadie en la mira... como vos.

No esta enamorada de otro.

Probablemente sean «otros».

Ella aun no sabe que me gusta.

Sí que lo sabe.

Se hace la boluda, que es muy distinto.

Y la verdad creo que por sus últimos comportamientos veo una relación muy turbia, y no pienso arriesgarme a una relación, aunque me duela y tenga que aceptarlo.

Preferible sacársela de encima ahora, y no mas adelante, muy enganchado con ella.

Se que una de la filosofía del grupo es no ser insistente, ni mostrarte dolido, sin embargo, yo le pregunte hace algunas horas su distanciamiento...? Solo me dijo que  no estaba distanciada sino que estaba muy ocupada.

No vuelvas a preguntarle jamás a mujer alguna, eso.

Porque te van a contestar cualquier cosa, menos la verdad.

Viendo esa respuesta es evidente que algo le pasa. Y ya no insistiré. Ni le voy a escribir.

Silencio de radio.

Hace algunos días me dijo que sentía ganas de casarse, lo mas pronto posible, (ella tiene 28 años)

Puede que haya cambiado de opinión.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2020, 09:54:37 pm »
Buenas noches, ya esta chica del cual les he hablado, ya estado casi olvidada, pero me surge una interrogante.

¿Las mujeres no saben disculparse?

Es increíble todo el desplantes, y berrinches que he tenido que soportar de esta susodicha, y no es capaz de ni una vez pedirme disculpa. Conducta que he visto en otras mujeres, resulta que es lo mismo, ninguna se disculpa, o admiten responsabilidad de sus malos actos.
 :ouch:
lamentable de verdad, ¿son criadas de esa forma? ¿O naturalmente vienen así? :ouch:

Saludos.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2020, 06:36:16 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2020, 10:38:54 pm »

Salvo que vos le seas de utilidad la respuesta es no.

Si vos le sos de utilidad son capaces de ir hasta lujan de rodillas en busca de tu perdón, ojo asi y todo yendo a lujan de rodillas se comen algo por el camino :shm2: (relaciones rebote), si no olvídate.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2020, 07:23:38 pm »
Buenas noches, ya esta chica del cual les he hablado, ya estado casi olvidada, pero me surge una interrogante.

Sí que saben.

No les interesa hacerlo, que es muy diferente.

Es increíble todo el desplantes, y berrinches que he tenido que soportar de esta susodicha, y no es capaz de ni una vez pedirme disculpa. Conducta que he visto en otras mujeres, resulta que es lo mismo, ninguna se disculpa, o admiten responsabilidad de sus malos actos.

¿Y para qué van a disculparse, Chupax 90?

¿Para admitir su mala crianza, o sus malos accionares?

Fueron entrenadas por otras mujeres cargadas de inquina y odio a los hombres... concretamente, al ex-pareja (muchas veces, coincidentemente, el mismo padre de la fémina en cuestión que te trajo al Foro).

Cualquier cerebro femenino actual (y no tan actual, también) fue preconfigurado para gastar dinero a manos llenas.

Ya desde que son lactantes, se les enseña que la felicidad está dada, no por los logros o esfuerzos personales, laborales o académicos.

Sino por la capacidad económica del masculino que supieron conseguir, para que las mantenga y les provea de abundantes recursos mon€tario$.

Son barril sin fondo.

Y encima, la publicidad les muestra que la entera felicidad que pueden lograr, se obtiene con una tarjeta de crédito dorada o negra, sin límites... obviamente, solventada por el masculino de turno.

Creen, además, que si se comportan igual de descerebradas que cualquier actrizuela de culebrón televisivo de mediatarde, en donde andan histeriqueando frente a los hombres para conseguir abundante efectivo, van a conseguir el hombre de sus sueños.

Y la realidad es que los hombres realmente pudientes, son muy selectivos con las minas.

Les sacarán todo lo que ellas puedan, pero los tipos, que supieron hacer dineros, no son ningunos pelotudos, y cuando la cuasilolita de turno se pone en pelotuda y exigente, es reemplazada por otra mas joven, mas turgente y menos exigente.

Lo lamentable es que las féminas que no están taaaan buenas físicamente como esas hiperquirúrgicas actrices de décima, creen que repitiendo las mismas y muy pelotudas fórmulas que vieron en los teleteatros, van a ser igual de exitosas que en esas abominables ficciones pseudoactorales.

La realidad es una barrera infranqueable, y el choque con ella, brutal para cualquier mina que se crea modelito de pasarela o cuasiactriz de cuarta.

Entonces, cuando se emparejan y comienzan a convivir, no tienen en cuenta que el abdomen prominente que supieron adquirir en poquitos días, no es una virtud sino un cinturón de grasa muy poco atractivo; lo mismo que los :ass: que súbitamente comienzan a caer por acción de la gravedad, el exceso de ingesta de alimentos engordaticios y la falta absoluta de ejercicio, no son taaan atractivos como ellas esperaran que fueran.

Encima, usan un arma mortal que deja zaheridos a los hombres: se hacen preñar para lograr así fidelizaciones económico-afectivas, para poder seguir exigiendo, ya ahora, como madres, sin dar un soberano carajo a cambio.

Precisamente, sus consortes caen en la triste realidad que para «lanerpo» cada tanto, tienen que pactar complicados acuerdos con la fémina, acuerdos que suelen incorporar salidas de compras muy onerosas, gastos que llegan al infinito... y ni aún así la pueden poner.

Le dicen "-... no seas denso" cuando quieren bajarle los lienzos, herramienta que al final, termina logrando que el masculino se repudra de la fémina que se cree parte de una antigua monarquía europea, y se encuentra con las potentes turgencias de su secretaria, quien sí sabe entender las necesidades fifatorio-afectivas que el hombre tiene y que la fémina oficial, desprecia contumazmente.

A todo esto, siempre aparece algún profesor de yoga, un profesor de tenis, un antiguo compañerito de estudios, y la Sra. madre se manda corneadas de aquellas, sin ninguna culpa, total "-... yo soy madre".

Éso, si no son ellas las que comienzan con el perverso jueguito de morfarle la entrepierna a otro tipo, mientras el marido trabaja 12 horas diarias.

No es casualidad que en España, se comercializa un colchón con discretos sensores de impacto, que se comunica inalámbricamente con un router/access point, quien a su vez envía un perentorio mensaje al celular del dueño de casa, que su colchón está siendo utilizado por dos adultos, con un ritmo de movimiento de caderas de 2 impactos por segundo.

Cuando una mina así es descartada, le cuenta a las amigas que el ahora ex-marido, es la peor porquería del planeta, y que le pasa una cuota alimentaria que le alcanza para los hijos, y no para que ella vuelva a las andadas por cuanto centro de compra pueda... eso les genera un odio tan feroz que les hace entrenar a las hijas para que ya sean yeguas desde chiquititas.

Precisamente, muchos de los foristas que acuden a estas páginas de ayuda, son víctimas de tales yeguarizas, entrenadas a la perfección por mujeres que odian a sus ex-maridos/parejas, porque ven que él sigue dándose una vida tranquila, sin sobresaltos y encima... ¡con otra mina!

Y ellas corriendo tras las labores escolares de sus retoños, el calendario de vacunación y las salidas a fiestitas infantiles, mientras el padre de los susodichos está deshollinándole el opillo a una nueva novia, quien sabe perfectamente que si se pone en estrecha, va a tener el mismo fin que sus predecesoras: descartadas como tampones usados.

lamentable de verdad, ¿son criadas de esa forma? ¿O naturalmente vienen así?

Son criadas/entrenadas de esa forma.

Por eso, frente a la primer pelotudez de la novia de turno, se le explica, de preferencia con monosílabos, que es la última vez que se le tolera tales forradas.

Como creen que la amenaza es ficticia, reinciden y son descartadas sin muchos melindres.

De ahí, también, otro batallón de frustradas y odiadoras de hombres, quienes se dan cuenta que no pueden con sus propias vidas... y quieren arruinárselas a cuanto masculino tenga cerca.

Por eso.

Si la fémina quiere ponerse en estrella y estrecha, su ruta.

Que despotrique todo lo que quiera/pueda, pero que no vuelva.

Cualquier mujer que los deje, o que interactúe con Uds. para que sea dejada por sus yeguadas, va a odiarlos con intensidad.

Van a intentar difamarlos todo el tiempo que puedan.

Cuando se enteren que tienen nuevas parejas, van a estallar de furia, intentando complicarles la existencia al máximo.

Porque saben perfectamente, que tarde se dieron cuenta del tipo que tenían y que terminaron perdiendo, por sus pelotudeces supinas.

Y de este último grupo de minas, conozco un montón. Socias permanente del «Club de las Frustradas», quienes portan un odio tan cerval al género masculino, que son incapaces de pedir perdón nunca... y así les va en el tiempo.

Sres., Uds. son hombres.

La especie dominante.

La fémina que quiera estar con Uds., va a tener que aceptar convivir con un hombre... no con un hombre sensible como muchas madres enseñan a ser a sus hijos varones en hogares monoparentales.

Recuerden, Uds., en la cueva primigenia, no andaban cambiándose de ropa cada dos minutos.

Salían a cazar brontosaurios para el asado del mediodía.

O pterodáctilos para las supremas en milanga de la noche.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2020, 10:08:45 am »
Muchas gracias a todos. Vengo a poner en contexto un nuevo y raro acontecimiento con respecto a la susodicha.

Resulta, que tenemos tiempo que no nos hablamos, y ya casi no me escribe, y aveces pasa por mi trabajo y no saluda, pero admito, que cuando la veo me da mucho coraje, y solo me hace mal el dia, lo bueno es que pronto dejare de trabajar en ese lugar y ya no la veré con tanta frecuencia. Pero hay algo que me tiene cabezón  :conf1: Hay muchos indicios, que esta chica, parece ser bi-sexual, aunque ella lo niega rotundamente, hay personas que la han visto en actitudes muy sospechosas, con otras mujeres, y lo peor es que son niñas de menor edad  :no:.

El caso es que todo el mundo que la ve dice que es una chica con tendencia lesbica, y ella a mi eso me lo ha negado, (mucho antes de saber que me gustaba) y que ella tiene ciertos comportamientos masculinos "porque se crio con muchos hombres" algo que por supuesto no me quita la duda, aunque aveces lo he pasado de desapercibido, aveces si noto que es una chica que tiene sus problemitas.

1ero: La chica sale todos los dias a jugar con niños a un parque esta en la casa. Y se queda hasta altas horas de la noche hablando con niñas en la cancha.

2do: Ademas de dar indicios de ser una chica bi-sexual, muchas veces al salir con ella, quedaba muy impresionada de las bellezas féminas que encontrábamos por el camino, y me decía que volteaba a verlas, algunas veces. Razón que me parece raro que una chica haga, y con tanta frecuencia.

3ero: La chica me muestra fotos de "amigas" que según ella, son lesbianas, y que le han dicho a ella misma salir y ella según nunca las acepta, pero lo peor, es que cuando me las muestra me dice que son muy bellas (y vaya que si lo son) de forma muy pero muy exasperada, hasta mas que yo que soy un hombre.

La chica tiene 29 años, y la verdad estar hasta altas horas en una cancha jugando fútbol, todos días, y hablando con niñas hasta tarde, ya es algo muy extraño, no se que piensan ustedes... Sinceramente ya me la quiero sacar encima cuento los días para terminar de trabajar allí, para no verla mas, y no seguir perturbandome, porque ademas es una chica muy inestable. Son cambios de humores son muy radicales. Y me ha perjudicado de alguna manera.

Yo he llegado a pensar que esta chica solo me estaba utilizando, pues aveces cuando le pedía vernos casualmente "estaba ocupada" lo cual me hace sentir que fui un tonto útil, pero bueno se que no puedo odiar al mundo por estas desagradables experiencias, de hechos estoy conociendo a una, pero aveces los pensamientos con esta chica me perturban tanto, que no he podido ligar bien con la otra chica, quien si ha mostrado algo de interés.

Saludos.

N. de R.: Chupax 90, te pediría que uses el tamaño de letra que ya está preconfigurado en el motor del Foro. Tengo que editar todos tus posteos para volverlos al tamaño original.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2020, 03:50:29 pm por juanpindonga »

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2020, 03:33:04 pm »
Que la veas y te ocasióne un desbarajuste es entendible. Pero no debemos de salirnos de nuestro rol distante y frío. Huevos!!!

Su inclinación sexual carece de importancia en tu recuperación, es algo que no debería importar.

"Yo he llegado a pensar que esta chica solo me estaba utilizando, pues aveces cuando le pedía vernos casualmente "estaba ocupada" lo cual me hace sentir que fui un tonto útil"

Probablemente el pensamiento más acertado.

A medida que nos vamos recuperado vienen como flashbacks (recuerdos). Al principio nos queremos matar porque recordamos solo lo lindo. Pero a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que la joyita muchas veces nos faltó el respeto de x o y manera. Incluso hasta te pueden causar gracia tus propias actitudes del pasado. En fin, lo importante es no volver a repetir los accionares que nos posicionaron por debajo de ella.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Chupax90

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2020, 11:02:18 am »
Gracias Juanpindonga, aunque creí que era de nuestra elección decidir que tipo de escrito uno podía colocar. Pero gracias por su corrección.

Bueno tienes razón Lord Byron, creo que mejor explicado no pudo ser muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2020, 03:03:22 pm por juanpindonga »

passport