Autor Tema: Mujer mayor (que yo)  (Leído 1169 veces)

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
Mujer mayor (que yo)
« en: 02 de Febrero de 2020, 09:07:25 am »
Como estan?

Les comento que a esta chica la conoci aproximadamente en un curso al que asisto.
La susodicha muy buena onda en general y es por eso que llamo mi atencion.

Hace un par de dias hable con ella por chat (la charla fluia normal) ella sacaba un temaa, yo otro y asi.
Le propuse de ir a tomar algo en este fin de semana que paso y acepto.
Cuestion que con SAMANTA nos tomamos unas cervezas y charlamos toda la noche de casi todos los temas.
La charla fluia muy bien, no me senti forzado en ningun momento, la verdad es que la pase bien.
En una parte de la charla sale el tema edad y ella es 4 anos mayor que yo(yo no tengo ningun problema, pero capaz ella si), pero no senti que le haya importado o no, es solo una sensacion mia.
Termina la salida y la acompano hasta el taxi y se va.
Pasaran 5 min aprox y le digo (como suelo hacer con todas), que me avise cuando llegue a su destino (por cuestion de caballerosidad).Me contesta al rato que si llego y despues tal cual esta entre comillas me escribe"gracias x la salida".
Yo conteste que de nada y todo quedo ahi.

Como SAMANTA me gusto, les voy a contar mi plan de accion a ver que piensan.

Como nunca nadie de los dos insinuo tirar para un beso o ir para otro lado despues, yo no se si es que se "hace la dificil" o no le interese como hombre.
Entonces es que dentro de esta semana no pienso empezar a hablarle para saber si es que ella se mueve o no.
Si no se mueve, esta muy mal que la invite nuevamente yo?

Saludos.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mujer mayor (que yo)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2020, 11:41:00 am »
Todo bien Sanchez!!!, Vos como andas?

Yo creo que la mina algún interés en vos tiene, si no no sale ni de casualidad.

Y me parece que es momento de entrar duramente a la cancha y empezar a tirarle algún piropito/comentario lindo con respecto a ella y ver cómo reacciona. Si te da calce y reacciona favorablemente adelante. Si no mala suerte, pero te ahorras tiempo. Tampoco vayas como un animal. Comentarios sutiles y dichos en el momento exacto denotan la inteligencia del seductor.

A todo esto si tenés una negativa, no es para mandar todo al diablo tampoco. Hasta los rechazos deben ser aparcados con altura, elegancia y porque no buen humor

La movida del "avísame cuando llegues" está muy bien :ok:

Pero hasta un amigo puede decirle eso, así que creo como bien dije es momento de entrar en tema. De a poco, claro está.

Un agregado, fíjate que te dio su fin de semana. Eso dice mucho de ambos, hubiese estado bueno que le esquivaras los findes en un principio. Y como hizo mención Baty en la cena (parafraseando, porque no me acuerdo la frase exacta).

"Hay que tener algo de misterio, llevarla medio de escondidas y sentarse lejos de las ventas"

Eso no implica que vos andes de trampa, pero el misterio es otro aspecto fundamental en el levanté.

Las salidas preferiblemente deberías planearlas para los días de semana (el horario lo elegis vos). Ah no ser que por cuestiones laborales/académicas no lo permitan. Los fines de semana son para vos, tus proyectos, tus hobbies, familia, y los pibes.

Yo le escribiría el miércoles para ver en qué anda, y si no propone esperaría hasta el miércoles próximo para proponer otra salida. No tengas miedo de que se vuelve. Si está con vos va a estar.

Te mando un abrazo! :good2:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2020, 02:16:45 pm »
Gracias Lord por la respuesta!!

Las salidas preferiblemente deberías planearlas para los días de semana (el horario lo elegis vos). Ah no ser que por cuestiones laborales/académicas no lo permitan. Los fines de semana son para vos, tus proyectos, tus hobbies, familia, y los pibes.

Yo le escribiría el miércoles para ver en qué anda, y si no propone esperaría hasta el miércoles próximo para proponer otra salida. No tengas miedo de que se vuelve. Si está con vos va a estar.

La verdad mucha bola a lo de que dia salir y cual no, no le doy.
Ademas prefiero fin de semana ya que al otro dia se trabaja y pocas ganas tengo de estar con poco sueno en el trabajo !!!

Pero igual lo tengo en cuenta desde el lado de que ella pudo un sabado a la noche/ o se hizo un espacio para el sabado.

Cuento que por otro lado, en donde la conoci tenemos un grupo de whatsapp en comun con varias personas mas, donde se organizan salidas, etc.
Hoy por ejemplo SAMANTHA escribio en el grupo para ir a X localizacion.
Yo la vi ayer, no se si tengo muchas ganas de volver a verla con todos los demas de ese grupo.
Es por eso que solo entro y leo en el grupo de whatsapp, todavia no confirme o negue mi presencia.

Siento que es un asado de fuego lento, ( cosa que no me disgusta en lo absoluto)
Y que tampoco es solamente para revolcones si es que no dio para beso en la primera salida!

Saludos.

PD: capaz te haga caso y el miercoles retome contacto, me voy a tantear estos dias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2020, 06:17:21 pm »
Escribile a media semana para tantear el clima.
Y ver si se presta a algo o si la notas mas en retirada.
Si hay cabida, no estires la mensajeria demasiado y si ella no propone lanza vos una invitacion insinuada del tipo "a ver si un dia de estos hacemos algo". Si muerde, adelante. Si da vueltas anda bajando la persiana.

Y si hay cabida en el proximo encuentro no duermas.
Si la mina es mas grande que vos no esta para pelotudeces. Avanzala. Ya es segunda cita y vendria siendo hora.

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2020, 11:01:01 am »
Miercoles/Jueves tiro mensaje o llamada (cosa que me parece mucho mejor) pero hoy en dia nose como lo tomará.
Me gustaria llamar para separarme un poco del resto, el tema es que hoy en dia con los tiempos laborales sea mas comodo hablar por whatsapp.
No se si me explico. Con una llamada resolves todo mas rapido y capaz no tenes tiempo de estirarla como con el chat.

Estoy evaluando proxima salida cine, quiero ir a ver una pelicula en especial y me parece buena la idea ( me da lo mismo si parece una salida mas de novios o de pareja que para una segunda salida), y despues veremos donde termina la salida-

Si acepta la segunda "cita", me le tiro cual maradona contra los ingleses.
https://i2.wp.com/www.vivadiego.com/corsa.jpg

Saludos.

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2020, 11:59:43 am »
Hola Sanchez.

La salida para mí es en donde vos te sientas cómodo, y en tu rol.

Yo por ejemplo una vez invite a una minita a un concierto de música clásica, algunos usuarios lo catalogaron como un lugar de seca pantuflas. Pero la lleve y terminé ganando, el lugar en si no es del todo importante, para mí lo importante es lo que le trasmitís a la chica en el momento de la salida.

Si ella la pasa bien, se ríe, charlan con esa química que comentaste más arriba todo va andar bien. Le das una buena sensación de compañía y ahí es donde caen. "caen"

Con respecto a la salida que ella propuso yo no iría, verse mucho todo el tiempo también aburre y hay que dejar lapsos de tiempo para que ella maquine un poco y sea ella de última quien proponga verse.

Con el tema de invitarla vos, yo lo haría la próxima semana (ojo seguramente si la invitas este miércoles acepté) pero para mí quedarías mejor posicionado si lo haces el próximo miércoles, ya que no serías tan accesible.Y tu valor sube.

Este miércoles le mandaría un mensajito onda "que haces?" Para ver en anda, el tema del llamado, si vos notas que hay mucha química hacelo. Pero hay minas que como bien dice jp  no pueden sostener una conversación por falta de ideas, o nervios vaya uno a saber.

Con el tema del llamado, si bien salís de la media podrías llegar a dar la impresión de que te interesa demasiado. Mostrar un interés está bien, más si viene acompañado de un piropito o frase pintoresca, pero mostrar demasiado la podría asustar.

Un abrazooo  :good2:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2020, 12:32:04 pm »
Gracias por sus respuestas!
Como estas Lord?

Al final ayer no fui, preferí cocinar en casa!!  :beer:

No me parece mala la de tantear esta semana y recien invitar la semana que viene! Pero tengo miedo que se enfrie la cosa, va nosé!

Actualizo el plan: ver si habla el miercoles/jueves ella > sino hablar yo > ver si propone algo > proponer yo

Saludos!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2020, 03:55:24 pm »
El género femenino, Sánchez Máster, es mucho mas calculador de lo que te imaginás.

Además, saben disimular muy bien cualquier sentimiento, habida cuenta que cada vez que los demuestran, consideran que están siendo muy vulnerables a los masculinos.

Pero, para ellas, llega el punto sin retorno.

Si sigue poniéndose en misteriosa o en estrecha, la posibilidad que vos encuentres a otra fémina, es tan grande que prefieren jugar sobre seguro, y tratar de darte indicios mas concretos que le gustás.

Y si es tan vueltera que resulta incapaz de expresar tal flujo comunicacional... pues que se quede solita y que no te joda.

Vos necesitás (como la inmensa mayoría de hombres) una mina que entregue mucho, hable poco y no joda.

Si sigue así, se la van a comer los piojos.

Algo que, desde el vamos, no es tu problema.

Saludos!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2020, 09:25:29 am por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2020, 05:50:23 pm »
Todo bien!!. Deseando el flan que no pude comer jajaja.

Yo dejaría pasar la oportunidad de invitarla esta semana, fíjate que casi todos los tipos hacen la misma.
La ven el finde y quieren volver a verla el otro finde, o en el transcurrir de la semana. Pero lo que no notamos es que perdemos algo de valor para ellas, y mostramos algunas cartas que conviene guardar.

Porque tranquilamente “podría” ocurrir que vos este finde salgas con otra mina en vez de salir con ella, y no hay mayor competencia para una mujer que otra mujer. Claro esto pasa en su imaginación, y queda dudando de si la pasaste bien con ella, o por ahí tenes otra mina, o capaz no te copo tanto como ella piensa. Etc.

Después de la salida volvieron a hablar?, hablaron de la salida?, o de otra cosa?.

Para mí pueden ocurrir dos cosas según tu accionar:

A)   Si vos la contactas este miércoles y no la invitas, la semana próxima va a estar expectante de ver si pasa algo o no pasa nada. Y cuando la invites (la semana próxima) puede que acepte tu salida, o no (si es medio histérica).Si no la acepta no es para tirar todo por la borda, porque bien sabemos que el jueguito de seducción a las minas les gusta. Tal vez no te la quiere hacer tan fácil,  o quiere “probar” tu temple, o vaya uno a saber. En caso de que  ocurra lo segundo no hay que tomarlo a mal, menos insistir o rebajarse a enojos. No es la única mina “copada” en el mundo ni mucho menos.

“Yo te invite, no aceptaste listo” todo bien. A las minas solo se las invita una vez, llegado al caso si ella reprograma la salida veras que día te queda cómodo a vos.   

B)   Si vos no la contactas por ningún medio este miércoles, hasta la próxima semana sin que ella tenga noticas tuyas (cero estados, cero publicaciones, etc.)  va a empezar a preguntar, y si no obtiene información te va a mandar mensajes/llamadas. Y hasta tal vez se acerque a hablar con vos en persona y vea qué onda, que te pasa que no estas. Y probablemente hasta te invite a salir ella.

B, da a entender  que no solo pensas en las minas si no que sos un tipo centrado en vos, y tenes otras cosas que hacer además de salir con minas. Y como dijo JP, cuando se dan cuenta que no la necesitas para estar pleno más quieren andar con vos.

Como contaste  es una chica con mucha onda, copada. Y de seguro nadie la suspendió unas semanas porque tenía otras cosas que hacer. Esto no quiere decir que vos no tengas onda con ella, de ahí en que insisto que hay que marcar medianamente las intenciones de levante desde el principio. Porque ahí les entra la duda de si vos andas o no atrás de ella.

“Como es….me tira onda y se va?”. No sos igual al resto, salís de la media.

No le tengas “cuiqui” porque si tiene onda con vos cuando la invites va a aceptar, y si no tiene onda por más fines de semana que salgamos con ella no la vamos a ganar. 

Saludos!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2020, 07:24:47 am »
Gracias por sus respuestas!!

Por un lado comparto la idea de tratar de generar en el adversario (en este caso SAMANTHA) esa duda de si estoy o no interesada en ella, la famosa "incertidumbre".

Por el otro, pienso que si las cosas son TAN calculadas pierden un poco la gracia.
Por ejemplo, si yo quiero verla dos fines de semana seguido, y es lo que quiero hacer (salvo que tenga un plan mejor claro está) por que me tiraria para atras? Por que no genero ese deseo? no estaria yendo en contra de lo que quiero hacer?

Siempre se me cruzan esas dos ideas por la cabeza y no se cual aplicar! En este caso creo que voy a aplicar las dos.
La famosa "una de cal y una de arena".

Regalado? JAMAS! Desesperado? MENOS! Pero si con ganas de hacer lo que quiero en el momento.
Me explique bien? jajaj

No le tengas “cuiqui” porque si tiene onda con vos cuando la invites va a aceptar, y si no tiene onda por más fines de semana que salgamos con ella no la vamos a ganar. 
---> me gusto mucho esto! totalmente de acuerdo!

Y si es tan vueltera que resulta incapaz de expresar tal flujo comunicacional... pues que se quede solita y que no te joda.
---> claramente no estoy con ganas de que me rompan los genitales masculinos  :roll:

Saludos!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2020, 09:29:05 am »
El género femenino se ha vuelto muy caprichoso.

La misma liberación femenina, en algunos aspectos, absolutamente necesaria, les imprime la necesidad de ponerse en pelotudas sin saber lo que quieren... pero igual, lo quieren ahora.

No pretendas utilizando tu racional cerebro masculino, entenderlas, porque ni ellas se entienden entre si.

Pensá de una forma mas práctica.

Y esto sería, que son un conjunto de orificios útiles para solaz y divertimiento masculino.

Si les gusta ser consideradas así, todo bien.

Y si no... problema de ellas, que sigan histeriqueando que, insisto, se las van a terminar comiendo los piojos.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2020, 06:10:04 am »
Actualizo!

Ayer miercoles hable con SAMANTHA por whatsapp. Nada de sobresaliente en la charla, era solo para medirla.
Aveces tardaba hasta 1hs en contestar (imagino que una mezcla de trabajo y ganas de hacerse la princesa  :grl:), pero trate de no entrar en ese juego!
Como venia bien la charla, le dije tengo ganas de ir a ver X pelicula, fijate...
A lo que respondio que "se la bancaba".
Al parecer este fin de semana voy al cine con ella, y sino, voy solo!! no me voy a quedar con ganas de ver la pelicula!!

Mi caso y el de muchos me hace acordar mucho a este corto que resume el juego del tire y afloje!!

https://www.youtube.com/watch?v=HbmplRqVVpg

Saludos.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2020, 09:13:26 am »
Como estan?
Acatualizando nuevamente!
Ayer tuve la segunda salida con SAMANTHA.
Fuimos al cine y despues a un PUB a tomar unos tragos!
La charla se estiro por horas, hasta que dije vamonos!!
Nos besamos solamente :kiss1: .
Le dije que me encantaria que venga a mi casa pero que estoy haciendo unos arreglos en este momento, a lo que me contesto que en su casa estaba a un familiar (haciendome entender que tampoco podiamos ir a su casa)
Imagino que estaba con la regla/o sin ganas porque tampoco insinuo de ir a un hotel  (yo tampoco insisti)

Resumiendo: la pase muy bien y me diverti!

Ahora lo que les quiero preguntar es tema contacto? Recien le hablo el miercoles/jueves como la semana pasada?
O espero a que ella tome contacto esta vez ?(cosa que me parece que le toca a ella, porque ya me movi dos veces!)

Espero sus respuestas!!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2020, 04:37:04 pm »
que mueva ella...

Si tuvo impresion semejante a la tuya vas a tener noticias pronto.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2020, 12:33:34 am »
¿Espero a que ella tome contacto esta vez? (cosa que me parece que le toca a ella, porque ya me movi dos veces!)

Es tiempo que la fémina vaya aprontando :ass:, delantera y cachufleta.

Si no demuestra interés... su ruta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport