Autor Tema: Mujer mayor (que yo)  (Leído 1171 veces)

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Mujer mayor (que yo)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2020, 08:44:16 am »
gracias por sus respuestas
Ayer me hablo por whatsapp a la noche!(se movio ella por primera vez) hablamos dos pavadas con buena onda y quedo ahi!
Yo le habia prometido pasarle informacion sobre un par de pavadas, cosa de hace minutos. Tambien con buena onda, haciendo chistes "internos".
Mucha buena onda, pero todavia no recibi una invitacion de su parte...
Siento que si la invito yo accede, pero un poco me toca el orgullo que ella no lo haga.
Por ahora no invitare ni hablare mas yo, quiero se mueva ella! (ya la invite dos veces yo)

Estoy siendo muy caprichoso?

Saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2020, 09:08:57 am »
Esta bien. Aguanta. Si tiene ganas de algo no va a dejar pasar la ocasion.
Si no lo hace terminando la semana tenes dos opciones:

o la invitas vos; cosa que no recomiendo.
o dejar pasar el fin de semana y ver si te invita a algo para el proximo.

Y ciertamente. Ya deberia ir entregando la virtud.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2020, 09:43:57 am »
lo de la virtud mas que de acuerdo
pero cuando decis que no recomendas que la invite yo porque es especificamente?
No te pregunto de negador, sino para entender el porqué!!

Saludos.

PD: por el momento silencio de radio!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2020, 10:08:21 am »
Ya la invitaste dos veces. Ya demostraste tu iniciativa e interés.
Es su turno de demostrar lo mismo.
Iniciativa e interés.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2020, 10:17:23 am »
Sisi, por eso es que estoy en modo silencio de radio
Imagino que si no invita esta semana la proxima sera una invitacion mia pero solamente con planes de  :ass:, va, si es que tengo ganas, porque estas cosas me ponen un poco molesto (que la mina no se quiera mover)

Saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2020, 10:24:02 am »
mira, si no mueve sus fichas no deberias volver a tener vos la iniciativa. Si esta interesada en algun momento te va a contactar. Vamos; si de algo estamos seguros es que las minas frente al interes mueven cielo y tierra y son insistentes.

Si no pasa nada este fin de semana lo que puede pasar durante la proxima semana es que se comunique para pasarte a vos el fardo y diga algo asi como "estuviste desaparecido" o "no me invitaste a nada". A lo que podras responder sencillamente con que es algo que bien podria nacer de ella. Aparecer e invitar. Cuidando el tono que no sea recriminatorio sino apenas una observacion. Y aun asi el turno de mover sigue siendo el de ella.

No estamos en 1925. Que se mueva!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2020, 10:29:34 am »
año 2020 y tiran la de princesa del señor walt
No voy a mentir un poco los eggs me seca.
a esperar se ha dicho!
Y la verdad si no me contacta esta semana, la proxima(si es que ella lo hace) dudo que yo tenga las mismas ganas.
para estrellas tengo el cielo  :band:

Saludos!!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Una recomendación muy puntual.
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2020, 12:25:02 pm »
Sres., cuando quieran que una mina les de pelota, llamarla o contactarla una o dos veces, debería alcanzar.

Si la fémina sigue en estrella, estrecha o quien sabe que otro obscuro apelativo... no la vuelvan a contactar hasta que ella lo haga y de una forma bien expeditiva.

Caso contrario, se exponen a que sean tratados como acosadores, con las nefastas consecuencias legales que ello puede acarrear.

Traten, cada tanto, de pensar con el cerebro y no con la garompa.

No olviden que las femihembristas están muy achispadas, se mueren por que alguien les estire el :ass:, pero ni a palos lo van a pedir... y en cambio, se van a poner en semidiosas olímpicas para ver a cuanto pueden acceder utilizando la cachufleta a la que están adheridas.

Por eso: no insistan.

Si la minita sigue en sus trece... pues que otro se haga cargo de ese engendro perpetuamente disconforme con el mundo.

Mientras tanto, Uds. viajen, paseen, aprendan todo lo que puedan, y lábrense un futuro.

Sin olvidarse que para ellas Uds. no son mas que un cajero automático ambulante, provisto de poronga.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2020, 08:20:05 am »
Como estan Señores?
Actualizo y no tanto!

Desde el martes que la comunicacion quedo en silencio de radio.
Pero por un conocido que tenemos en comun, que lo llamaremos HECTOR, fuimos invitados yo y otros mas a un boliche (discoteca)

El mensaje de hector fue escrito en un grupo de whatsapp en el cual samantha no esta mas. Estoy yo con hector y otros conocidos mas.

El mensaje de HECTOR dice: "les aviso si quieren venir que con SAMANTHA y varios mas, iremos a festejar san valentin a DISCOTECA TROMPETA, están mas que invitados"

Quiero verla nuevamente, pero me da mucha impotencia que no me haya hablado todavia, ni invitado a hacer algo.

La verdad que no se si es que le deje de gustar, o tiene 15años mentalmente.
Se ve que me lo tome personal y como dice JP estoy pensando con la garompa y no con la cabeza correcta.

Se que tengo que seguir con silencio de radio, pero me "duele" que todavia no me haya invitado ella.

Saludos.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2020, 08:58:02 am »
Hola camarada.

Las minas rara vez toman responsabilidad, salvo claro el masculino haya podido tocar fibras muy intimas.
Por otro lado, nunca intentes pensar por una mujer, y nunca te veas afectado por lo que esta mujer pueda salir a hablar de vos.

En mi analisis, creo que la mina no te gusta en serio solo en un plano fisico, no te gusta en serio porque no la conoces a fondo.

La receta para este incordio, es incrementá cantidad de feminas. NADA MAS.

Saludos Sanchezmaster vamos por mas pizzas

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2020, 10:37:14 am »
Gracias por la respuesta bati!

Al final me hablo ayer y me termino invitando a un lugar X.
Tambien me invito para ir a la discoteca

Despues actualizo completo!

Saludos

PD: fin de febrero hay pizza!

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2020, 05:00:29 am »
Bueno senores, actualizo

Despues de par dias de silencio de radio samantha aparecio y me hablo
Cuestion despues de hablar, me insinuo a que la invite a X lugar, a lo que yo le dije, vos sos grande, ya me podes invitar vos.(con buena onda obviamente)
Se lo tomo bien y me dijo que me invitaba a XIS lugar.
Entonces a la hora de elegir el dia, le dije, yo manana puedo. (sabiendo que ella con hector iban a ir a bailar a la discoteca)
Me contesta que ese dia no podia porque iba a bailar y que tambien yo estaba invitado
Cuestion que le dije, te aviso si voy!
Fui a su casa, donde estaban sus amigas y amigos(hector y otro fulano mas) (yo fui con un amigo mio), tomamos un par de cervezas y despues fuimos todos a la discoteca.
En la discoteca despues de bailar y pasarla genial nos besamos! todo bien hasta ahi
El tema es que ella tiraba indirectas de que se iba con la amiga a la casa (dandome a entender que se iba a dormir directamente)
Pero despues tiro otra indirecta como que iba a llevar a la amiga a su casa.
Cuestion que me quede hasta que ella y las amigas se fueron de la discoteca, pero ella termino con su amiga en su auto y me alcanzo a mi casa.....

En resumen, no se si entendi mal, o no sabia lo que queria.
Obviamente no dije nada (trate de no hacer ningun comentario), pero lamentablemente me quede muy caliente en ambos sentidos (enojado y con la garompa en la mano).

Sinceramente me quede mal, desde el momento que no fue clara en un principio me tendria que haber retirado y listo!
Pero no, me quede a ver como terminaba, y termino mal.

Ella sigue con su deuda de invitacion al lugar XIS.
Voy a esperar nuevamente que ella se mueva! la verdad me siento un idiota!

Estoy siendo muy malo? esta bien?
Que piensan ?

Silencio de radio nuevamente a ver como se mueve ella?

Yo senti que entendio mis indirectas de que yo queria ir a su casa.

Saludos.

PD: recalco que siento que estoy enojado conmigo mas que con ella!

Desconectado evolution

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2020, 06:18:08 am »
Hola, sanchezmaster.

Me uno a tu caso.

La minita  no está mostrando mucho interés. Me parece que no tendrías que haber ido a la discoteca con ella. Cuidado con que te tome como un amigo más del grupo.

Yo en tu caso no hago más nada con ella( dejar de chatear tambíen) hasta que ella muestre interés, invitándote ella a tal lugar solos.

Saludos

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2020, 10:14:26 am »
Estimado

Coincido con el compañero.
Siento decirlo pero esta mina no se la ve muy interesada con vos.

Si realmente le calentarias la cachufla a esta mina ,ella iria mas al grano. Se citarian a solas y listo. Que tanta vuelta.
Que hoy no puedo, que el boliche, que hector, que el amigo, etc.

Muy vueltera para mi gusto. Para mi no esta interesada o es una histerica o simplemente te da esperanzas para que vos sigas ahi de paganini o el amigo fiel.

Yo haria silencio de radio y empezaria a mirar otras minas.

Siempre hay que tener mas opciones.
Nunca estancarse con una sola.

Mentalidad de abundancia.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2020, 12:43:47 pm »
Sánchez Máster, la inmensa mayoría del género femenino, no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Cuando se muestran dubitativas (léase, el 178 % del tiempo) hay que ayudar a que se decidan y bien rápido.

Diciéndoles "-... WXYZ, tengo ganas de ir a ABCD. Te invito para el día DD a la hora HH".

Ellas no son boludas. Saben perfectamente que lo que cualquier hombre persigue, es bajarle la caña lo antes posible, también, la mayor cantidad de veces en la menor unidad de tiempo.

Si dan vueltas, es porque se están poniendo en estrechas.

Y la mejor forma de manejarse con una fémina que gusta en ponerse en estrecha, es no darle mas pelota por un tiempo.

Le das una única oportunidad de enmendar su error.

Si tiene algo de parénquima cerebral funcionante, va a darse cuenta que su tiempo a tu lado corre serios riesgos de concluir en microsegundos... y de ser reemplazada por otra fémina, mas amplia de mente y de extremidades inferiores.

Es bastante simple. Saben que su tiempo como minita deseable es muy corto.

Así que mueva la cachufleta a la que está adherida y te lo demuestre.

Caso contrario, de ponerse en star... para star con alguien así, mejor no star.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport