Autor Tema: Que hacer  (Leído 359 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
Que hacer
« en: 04 de Febrero de 2020, 09:31:40 pm »
Hola les comento mi situación hay una chica que me manda mensajes no seguido pero cada una semana aproximadamente , yo también la hablo pero intente quedar con ella y pone excusas por lo tanto no la hable más resulta que ella me sigue hablando jajaja , entonces no entiendo su actitud, la vuelvo a invitar o directamente no doy más bola.

Hay distancia entre nosotros pero no considerable solo unos pocos km. 

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Que hacer
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2020, 11:27:31 pm »
buenas John;

Un mensaje en botella cada tanto como para decir aca estoy no me olvides.
No creo que quiera llegar a algo sino te hubiese aceptado alguna cita.

Podes invitarla una vez mas. Te puede ser util para confirmar diagnostico.
Si acepta, ok...metele. Era indecisa nomas.
Si no acepta, ponela en orbita y si vuelve a mensajear ni le respondas.

Pregunto...a esta mita la conoces personalmente de algun modo o es solo algo virtual?

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2020, 12:43:32 am »
Hola les comento mi situación hay una chica que me manda mensajes no seguido pero cada una semana aproximadamente.

Además de vos, debe mandarle mensajes a otros masculinos, para ver que le depara el mercado de hombres disponibles y a término.

El gasto para ella es nulo, y siempre tiene la opción de encontrar un tipo que la quiera solventar económicamente.

Que es al fin y al cabo, lo que cualquier mujer busca hoy día de un masculino.

Yo también la hablo pero intente quedar con ella y pone excusas por lo tanto no la hable más.

Hay mucha histérica dando vueltas.

Que se desesperan por encontrar un tipo que las mantenga, pero no se animan a tirar los lienzos cuando se las conmina a entregar la virtud.

Resulta que ella me sigue hablando jajaja , entonces no entiendo su actitud, la vuelvo a invitar o directamente no doy más bola.

Hay distancia entre nosotros pero no considerable solo unos pocos km.

Mmm... yo díría que la tomes como un sujeto de experimentación.

Cada vez que te escriba, podés probar a contestarle. E ir analizando sus respuestas, que siempre van a ser consistentes con la de una fémina con personalidad netamente histérica.

Va a llegar un momento en el que la situación por ella planteada va a ser insostenible; si no intenta concretar una cita en persona, se va a aburrir y buscará otro tipo para seguir histeriqueado.

Ahí aprovecharás para conocerla en persona, yendo a almorzar con ella, y vas a ver cuan inconsistentes son muchas mujeres, que no saben lo que quieren... pero lo quieren ahora.

De todos modos, con mujeres así, mejor no conformar nunca una relación de pareja.

Porque si ahora están piruchas... no quiero pensar algunos años mas adelante.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2020, 05:15:26 am »
Particularmente, yo solo las invito una vez.

En el caso que ellas no aceptan la salida, no las invito más.

Llegado al caso, si ella tiene interés es ella la que te invita.La misma situación me paso con dos minas:

Una me cancelo el mismo día de la salida y nunca más.

Otra el día de la salida me pregunto si podíamos re programarla, así se hizo, salimos y nos pusimos de novios.

Hay o no hay interés.

A veces las mujeres tienen varios tipos en la misma situación, y a veces los hombres se desesperan por querer salir con esa mina que les parte el bocho. Hay que afrontar la situación con la cabeza fría y con mesura.

Y hay algo que hay que saber, el “trabajo” de seducción no debe pasar el 50%, es decir ella también debe poner de su parte. Si vos pasas ese digito entras a la de rebajarte, y hasta incluso ser medio pesado, mostrándote medio necesitado ,sin valor y falto de opciones.

Aparentemente ya la invitaste más de una vez, nunca re programo y te tiene medio comiendo de su maso. A las mujeres les encanta tener un enamorado de "distancia" se ahorran energías, fifes, y malos tragos.

Más que suficiente para mi, yo borraria su núm y a otra cosa mariposa.

Un saludo
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2020, 08:00:00 am »
Comparto todo lo que dicen los muchacos arriba.
Se me ocurrio hacer un popurrí de todo!
Que tal si la proxima vez que te habla le decis que vas a comer/almorzar/merendar donde ella esta (su ciudad/pueblo)

Le decis "WRTA justo mañana voy comer/almorzar/merendar en tu zona a las XX:XX HS, estas mas que invitada"

Obviamente no vas, y si ves que ella te manda un mensaje preguntandote donde estas, le decis que estas llegando un poco tarde y vas, o que al final se cancelo !!!

Ponela a prueba, no perdes nada!

No se si me expliqué bien?

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Para tener en cuenta.
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2020, 09:36:56 am »
En los últimos cuarenta años (y después de veinte novias, amigas con derechos, amigas sin derechos y amigas varias) ninguna mujer pagó (ni siquiera, intentó) abrir su billetera para colaborar con la cena/almuerzo/merienda.

Hubo una honrosa excepción: una escandinava quien sí aportó por voluntad propia, todo el valor del pernocte en un albergue transitorio.

El resto... miraba para cualquier lado antes que exhibir billete alguno.

Con el tiempo, sutilmente, comencé a preguntar dentro del colectivo femenino el porqué de jamás querer desembolsar billete alguno.

La respuesta unánime (o facsímiles razonables) fue "-... es hombre, él tiene que pagar".

Notable.

Son feministas para exigir sus derechos (y a mucha honra, yo apoyo totalmente esa postura) pero ultramachistas a la hora de pagar (que pague el hombre).

Creo que tiene íntima relación con el hecho que consideran que el hombre sigue siendo el proveedor de la cueva primigenia, quien saliendo a cazar distintos animalejos, proveía a la hora del almuerzo de las muy necesarias supremas de pterodáctilo para hornear.

Mientras ellas, no proveían de nada.

Entiendo que el tema no ha cambiado en absoluto.

La diferencia es que ahora te exigen que pagues todo, y, por añadidura, una extensión de tarjeta de crédito para reventar a gusto en fruslerías que solamente le son útiles a ellas a la hora de querer exhibirse como mas deseables... frente a otros hombres que no son su pareja.

Si una mina se pone en estrecha a la hora de ser invitada, pero insiste con el coqueteo para ver a cuanto cotiza la cachufleta a la que está adherida, pues... que siga en estrecha.

Como ese tipo de mujer persigue tener la mayor cantidad de masculinos posibles a su disposición, va a continuar con esa muy pelotuda tesitura, hasta que se de cuenta que las amigas fifan todos los fines de semana, y ellas, por ponerse en estrellas y en estrechas, están juntando telarañas en la cachufleta a la que están adheridas.

No es problema del hombre.

Si histeriquea así, que le vaya bien.

Me ha sucedido con alguna que otra fémina, y tras dos o tres lustros, continuar ella en su postura de primadonna, siendo como resultado, que continúan solas. O con desastrosas experiencias de pareja.

Pero aún así, continúan con esa muy pelotuda costumbre de mensajear a medio mundo, para ver a cuanto sigue cotizando la cachufleta a la que están pertinazmente adheridas.

Tales minas, son muy risibles en sus accionares.

Y son las que engrosan las estadísticas de quienes mencionan la nefasta frase de "-... ya no hay hombres".

La belleza de sus mecanismos de acción estriba en que cuanto mas tiempo se ponen en difíciles, mas difícil les resulta conseguir un hombre.

Axioma mediante sobre la expresión, nefasta para el género femenino, relativa a que a ellas con los años, se les dificulta conseguir pareja... y a los hombres, le sucede todo lo contrario.

Sres., disfruten de sus solterías.

Y del hecho de ser hombres.

De no venir con fecha de vencimiento, ni que la maternidad les persiga cada vez que se ven al espejo.

Y si una minita persiste en ponerse en estrecha o en histérica... diviértanse observándolas cuales experimentos conductuales.

Van a aprender un montón. Sobre todo, de la forma en que no se debe encarar la inmensa mayoría de las actividades.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2020, 05:01:54 pm »
Muchachos.

Nos nos comamos la cabeza con lo que hacen o dejan de hacer las mujeres.

Si le interesas, va a aceptar de una la cita.

A vos te sirve el: Si, puedo / Sí dale.

Si realmente no puede ese día o se le complicó (puede pasar) te tiene que hacer una contrapropuesta.

Si no lo hace o no dice nada, entonces no está interesada. Punto.

A otra cosa mariposa. El mar está lleno de peces.

Lo que pasa es que la mayoría de nosotros nos agarra esa puta ansiedad cuando una mina medianamente zafable nos da un poco de bola. Eso se debe a que no tenemos otras opciones en el tintero y nos encajetamos con una.

La clave para evitar esto es barajar varias opciones de minas.

Claro, no es fácil, lleva tiempo, hay que mover el culo y trabajar mucho en nosotros mismos a nivel físico, monetario, mejorar vestimenta y habilidades sociales.

Pero haciendo esto les digo que ya ni se van a calentar cuando una mina les clave la salida o les deja de dar pelota porque ella se lo pierde y ustedes van a tener a varias en el banco de suplentes.

Yo desde que perdí peso, me puse las pilas con el gym y mejoré mucho mi estética, mi forma de vestir, esto a su vez potenció mi autoestima (antes me veía feo), gané confianza y les digo, eso se nota, y mucho.

Uno empieza a notar como te miran diferentes las mujeres, algunas que me habían rechazado hace 1 año ahora meta mandarme mensajitos, me buscan,  hasta alguna que otra en el boliche me ha encarado directamente. Antes era totalmente invisible para ellas.

Por eso les aconsejo, trabajen intensamente en ustedes mismos, pero no lo hagan por ellas, haganlo por ustedes, van a ver cuando empiezan a aparecer los resultados como les cambia la vida.

Saludos!!