Autor Tema: Interesadas hasta a la hora de comer.  (Leído 766 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Interesadas hasta a la hora de comer.
« en: 05 de Febrero de 2020, 09:46:14 am »
Una esbelta Srta. con quien tengo profundos escarceos afectivo-amatorios, me hizo llegar este artículo:

https://www.laguiadelvaron.com/mujeres-aceptan-citas-para-comer-gratis

No me asombra en absoluto, habida cuenta que en las últimas cuatro décadas, he invitado a infinidad de mujeres a comer... y ninguna, jamás, hizo el amague de pagar algo.

Lo divertido es que muchas de ellas, fervientes feministas defensoras a ultranza de su género, denostadoras de los hombres en todo, hoy día... o bien están solas, o están cuidando nietos, durmiendo en muy cómodas camas... siempre solas.

Para mucho no les sirvió sus militancias hiperfemihembristas.

Ni tampoco, andar denostando con la frase de "-... ya no hay hombres" a todo el género masculino.

Están mas solas que Eva en el día de la Madre.

Eso sí, nunca van a exhibir billetera.

Y si el hombre que les invita a comer les sugiere aportar aunque sea un poco, lo tildan de machista, de amarrete o quien sabe que otras prejuiciosas calificaciones.

Queselevaahacer... son así.

Problema de ellas.

Saludos!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 12:27:11 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado dano

• MASTER
Re:Interesadas hasta a la hora de comer.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2020, 07:21:00 pm »
Hola gente

Muy interesante el articulo
Agregaría no solo citas de comida, sino también citas de escabio.
He tenido novias que estando conmigo han salido con otro flaco solo por el simple hecho de que la invito a tomar algo.
Obviamente uno se entera luego de lo sucedido por palabra de la protagonista, y mas que ponerle cara de orto y decirle "vos sos libre de salir con quien se te de la gana... eso si, a mi esas actitudes y accionares no me gustan una mierda", mucho mas no se puede hacer.
Lo hacen por el simple hecho de que no ponen un mango, comen o escabian, o ambas y como no tienen interes romantico/sexual en el otro flaco te lo cuentan como que son unas genias.

Hoy en día estoy noviando con una flaca que sorprendentemente paga exactamente la mitad de lo que gastamos juntos, cenas, viajes, hoteles, etc, y hasta pone propina.
Obviamente luego de declararle desde el principio muy firmemente que en experiencias anteriores me canse de garpar todo yo y que en este punto de mi vida no pienso tolerar mas eso.
Me sorprende tanto que esta piba siempre pague el 50% de todo, que hasta diría que me asusta!

Igual, como a todas, lamentablemente el margen de confianza que le tengo es bajo. No es algo exclusivo para ella, sino para todo el genero femenino. Y no quiero decir que vivo con la guardia alta, sino que ya ni subo la guardia. Cuestión de que sea lo que sea, total lo que sea bueno importa y lo que no sea bueno no me importa.

Ese es mi pequeño aporte.
Saludos

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Interesadas hasta a la hora de comer.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2020, 10:53:45 pm »
Muy interesante el articulo
Agregaría no solo citas de comida, sino también citas de escabio.
He tenido novias que estando conmigo han salido con otro flaco solo por el simple hecho de que la invito a tomar algo.

Y... el escabio está caro.

Además, les gusta la sensación de sentirse ½ en pedo... se sienten liberadas y con ganas de atracarse a cualquier tipo.

Por otro lado, cero códigos.

Obviamente uno se entera luego de lo sucedido por palabra de la protagonista, y mas que ponerle cara de orto y decirle "vos sos libre de salir con quien se te de la gana... eso si, a mi esas actitudes y accionares no me gustan una mierda", mucho mas no se puede hacer.

Es al divino pedo recriminarle algo a una mina, porque va  a terminar recriminándote a vos, cualquier estupidez, generalmente, sin ningún fundamento.

Salvo que tengas un manejo excelso de la palabra, y la puedas poner en su sitio elegantemente y con  mucha altura (y con eso, ganarte su odio por varias reencarnaciones).

Preferible dejarlo pasar. Hasta que llegás a tu límite y en silencio, te la sacás de encima.

Lo hacen por el simple hecho de que no ponen un mango, comen o escabian, o ambas y como no tienen interes romantico/sexual en el otro flaco te lo cuentan como que son unas genias.

Genias o no tan genias, con los años, la repetición de tal actitud, termina haciendo que se queden solas.

Es, en sentido estricto, ver el poder atractor de la cachufleta a la que están adheridas.

No mucho mas que eso.

No evalúan que tarde o temprano, accionares de esas características, les terminan jugando en contra.

Y para una mujer, un juego en contra significa, lisa y llanamente, quedarse solas.

Conozco unas cuantas que jugaron a intentar ser princesitas rusas, exigentes al máximo, sin dar nada de ellas, creyendo que la lozanía de sus anatomías, la contundencia de sus (*Y*) y las feroces turgencias de su :ass: les iban a permitir hacer con los hombres lo que les viniera en ganas.

Hoy en día estoy noviando con una flaca que sorprendentemente paga exactamente la mitad de lo que gastamos juntos, cenas, viajes, hoteles, etc, y hasta pone propina.
Obviamente luego de declararle desde el principio muy firmemente que en experiencias anteriores me canse de garpar todo yo y que en este punto de mi vida no pienso tolerar mas eso.
Me sorprende tanto que esta piba siempre pague el 50% de todo, que hasta diría que me asusta!

Es una rara avis.

En cuatro décadas de experiencia, nunca mina alguna me garpó nada.

Feministas a la hora de exigir, machistas a la hora de pagar.

Igual, como a todas, lamentablemente el margen de confianza que le tengo es bajo. No es algo exclusivo para ella, sino para todo el genero femenino.

El método de "-... WXYZ, la verdad, me siento feliz como soy, y si vos no estás de acuerdo, hay montones de hombres que de seguro te van a aceptar" suele generar sustos lo suficientemente activos como para que lo piensen dos veces antes de ponerse a pelotudear.

Y no quiero decir que vivo con la guardia alta, sino que ya ni subo la guardia. Cuestión de que sea lo que sea, total lo que sea bueno importa y lo que no sea bueno no me importa.

El género femenino percibe con gran velocidad cuando saben que su descartabilidad puede llevarse a cabo en microsegundos, y como tal, actúan previniendo tal posibilidad.

Aunque al final, siempre terminan mostrando la hilacha.

Ese es mi pequeño aporte.

No tan pequeño, por cierto.

:ok:
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport