Autor Tema: Se fue todo a la mierda muchachos  (Leído 912 veces)

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Todo pasa!
Se fue todo a la mierda muchachos
« en: 08 de Febrero de 2020, 10:23:40 am »
Estoy cansado de como actúan las minas hoy en día.
la mayoría tienen los mismos gustos musicales y hacen siempre lo mismo (irse de joda, subir fotos en pelotas, repito.. escuchar música pedorra de hoy en día. lo cual influye en sus pensamientos aunque no lo crean.) la mayoría sube fotos mostrando el orto para que 100 pajeros le comenten y así se agranden como calzón de vieja.
creo que muy pocas minas valen la pena hoy en día, veo mucha falta de personalidad en ellas.

Desconectado hormiga

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Se fue todo a la mierda muchachos
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2020, 10:53:15 am »
Hola Ferne'

Mira, hace un tiempo ya que pienso igual que vos. Cansado de lo mismo y del forreo continuo de las minas. Ya ni se que buscan, que quieren (mas alla de las verdades universales de las que siempre hablamos en el foro y que jp se encarga de recordarnos).

Saludos

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 11:24:05 am »
Como estan?
Es algo lamentable pero cierto!
Nos toco vivir esta epoca de miercoles ( y no jueves jeje)  donde la imagen y el quediran vale mas que todo!
En mi opinion creo que siempre hubo gente estupida (no importa el sexo), solo que ahora se masifico!

Hay que tener paciencia y huevos nada mas!

Yo creo que hay que jugar su juego sin ser perjudicados y listo. (sabiendo cuales son las reglas)

El que se enoja pierde!

Saludos

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2020, 12:58:47 pm »
La raiz del problema es la demanda de atencion constante que padecen; y las redes sociales via smarthphones se las brinda.
Es todo una fantochada insostenible en el plano de lo real, pero las entretiene sobremanera y por lo general...mas que la cosa real.

Pueden usar 30 palabras para comunicar algo; nosotros lo resolvemos con 10.
Y asi cada uno esta bien. El problema es cuando pretenden que estemos a su mismo calibre.

Desconectado polosur

• Usuario Aprendiz
  • *
  • Entro por la ventana, salgo por la cerradura.
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2020, 07:10:01 pm »

Descerebradas!!!!!!  :ouch:

Estaba empezado a verme más seguido con una mina de 34 años que de repente le pinto la instagramer y empezó a comportarse como una idiota, un acting constante y no la soporte más.

Otra me mando muchos guasaps reclamándome por que dejé de seguirla, básicamente por que se la pasa posteando en tanga las 24 hs. y aburrió por el grado de ordinariez de fotos que ya maneja. Le vi mil veces el papo, yo y como 3 mil tipos más.

He ingresado a un estado muy similar al de Ud, cada vez me cuesta más conectar con mujeres en Gral, me cuesta horrores encontrarme con una inteligente y +/- linda, he salido con minas profesionales, con varios doctorados, magisterios, cineastas y otras mas enfocadas en carreras y proyectos, a mis 36 años y con dos carreras universitarias ya no puedo ni quiero perder  tiempo con estas pelotudas llenas de ordinariez y comportamiento irracional.

Niveles inmensos de ordinariez, superficialidad, egoísmo y soberbia.

Que difícil encontrar mujeres piolas en la zona geográfica que me encuentro.
 :mad4:
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 11:41:54 pm por juanpindonga »

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2020, 05:35:51 am »
Coincido con ustedes muchachos.

Los grandes responsables de esto que está pasando, son la proliferación de las redes sociales en los smartphones, siendo el mayor culpable creo yo, es Instagram.

Es el mayor potenciador de ego de la historia, sumado a varios babosos que ayudan a levantarles el ego.
Es increíble cómo una simple aplicación puede cambiar el comportamiento de las mujeres.

Tienen babosos las 24 hs subiéndoles el ego, y claro, llega un punto en que se piensan que se llevan el mundo por delante.

Sólo quieren modelos de revista y/o tipos muy pudientes.

El resto de los mortales pasamos a ser totalmente invisibles y/o despreciados por ellas.

El único matiz que hago es que las mujeres que pasan los 35 años, recién ahí, creo que bajan un poco a la realidad.

En conclusión: Son los tiempos que corren y no queda otra que adaptarse y no tomárselas demasiado en serio a las mujeres.

Sino te vuelven loco o te hunden emocionalmente con su superficialidad,  su soberbia y egoísmo.

Saludos!!

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2020, 07:13:33 am »
-... y son así!

Lo que hagan o dejen de hacer es problema de ellas. Nosotros a disfrutarlas y no padecerlas hasta encontrar una que se adecue y nos sea indicada.

Saludos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2020, 11:57:18 pm »
Creo que las redes sociales ayuda a que el pelotudaje femenino, esté todo juntito ahí, amuchado, sin muchas expectativas y compitiendo en ver quien puede exhibir la delantera mas firme y el :ass: mas respingado.

Y como son muchas, la competencia es feroz.

Las computadoras son herramientas caras.

Los notebooks, mas caros aún.

Pero el principal objetivo de muchas mujeres, es tratar de conseguir el terminal celular mas potente que puedan... para poder editar sus fotos y modificarlas para mostrarse mas deseables y voluptuosas.

Para eso, siempre apuntan a tener el aparato con el procesador mas poderoso que puedan comprar.

Es mucho mas fácil retocar una foto, que andar rompiéndose el lomo estudiando y labrándose un futuro.

¿Para qué? -se preguntan-, si total, me muestro un poquito y un montón de forros que están con la garompa hasta el ombligo van a intentar ganarme y además, pagarme todo lo que yo quiera.

El punto, Sres., es que los que tienen poder adquisitivo, lo suelen invertir en mujeres... con fines netamente recreativos.

No malgastan recursos en descerebradas que se creen modelitos de pasarela, mas allá de algunos polvitos y desfondarle el :ass: a conciencia.

Y luego... las descartan ni bien evalúan que la fémina es una oda a la estulticia.

Momento nefasto para cualquier mujer quien sabe que una vez que es descartada, va a costarle cada vez  mas conseguir otro tipo.

Sres., diviértanse con sus respectivas solterías.

Eviten los levantes utilizando los recursos de las redes sociales; el material femenino que allí se encuentra es de ínfima calidad en todo sentido.

Lábrense un futuro aceptable en materia laboral, tengan una vivienda que les sea propia, y, si lo consideran necesario, un medio de transporte propio.

Y fuera de eso, las minas van a aparecerles como mosquitos a fin del verano.

La inmensa mayoría, por interés.

Pero dentro de ese cardumen, siempre aparece alguna pececita que vale un poco mas que el resto, al menos, con su cerebro.

Después de descorcharla a conciencia, irán evaluando la calidad de la mercadería, y su potencial descartabilidad.

El resto, en una mujer, es anecdotico.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Conectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2020, 09:21:43 am »
El no estar a sus enteras disposiciones y no responder un whatsapp a los 2 minutos de recibido el mensaje o incluso dejar pasar horas si uno esta en otras cosas les va a levantar sospechas. No conciben la idea de que una persona pueda no estar al pendiente y vivir para el smartphone.
Ellas son la medida de todas las cosas.

Sospechas que llevaran a cuestionarios penosos e incontestables; es problema de ellas.
Y si se pone densa y no entiende nuestros modos; su ruta.

Nuestra paz mental no es negociable.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2020, 12:31:06 pm »
De un tiempo a esta fecha, en temporada estival (o de vaGaciones) suelo apagar la recepción de datos con el celulitis.

Nada de lo que reciba después de las 18.00 hs., puede ser de gran relevancia en mi trabajo.

Y quien quiera contactarme por algo urgente, puede volver al antiguo sistema de mensajes de texto.

O sinó, llamar como se hacía antaño y como yo sigo haciéndolo.

Si ellas necesitan ese permanente masaje narcisista de recibir todo el día pelotudeces en el celular, Sres., Uds. no serán cómplices de esas oligofrenicidades.

Déjenlas jugando con sus plastiquitos con pantalla.

Con el tiempo, ellas mismas lo van a terminar odiando.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2020, 04:40:08 pm »
Y es así descorchen manejensen desde la abundancia NUNCA, Jamas, Never desde la sequia de minas. Eso hace que la primer energumena que te dw pelota te enganches.
Las minas en general vienen muy promiscuas y muchas veces cargadas de enfermedades. Por eso engomensen hasta el dedo chiquito del pie.
En general estan pidiendo viajes, guita, chongos, boliches, algunas y cada vez mas drogas, y la hiperpelotudes de las redes.
Despues cuando le van mal con un tipo andan escudandose en la hiperboludez del Universo, Frida khalo y etc.

Las minas son un hobby y como cualquier hobby sale guita, cuiden la moneda que no abunda, las minas van y viene la guita algunas veces no.

Con vos todo bien Pajarita, tu ruta.

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2020, 11:28:09 am »
Bienvenido de regreso ElBati. Toda el exceso de auto-exposición virtual que mierdas como el Instragram les brinda, infla artificialmente la sensación de "soy una diosa porque tengo XXX cantidad de pajeros calientes con mi foto". Eso lleva a "Si soy una diosa con múltiples "pretendientes", me creo que dejé de ser una de las millones de minas que hay pululando por ahí y pasé a estar mejor cotizada". Ergo, "valgo más" y voy a pelotudear a cuanto hombre se me acerque. Total, tengo (o, mejor dicho, creo tener) muchas otras opciones viables. Todo esto se corta si los hombres dejamos de prestarnos a todo ese juego pelotudo. Somos la especie dominante, carajo.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2020, 01:35:14 pm »
El Sigmund Freud y otra yerbas ....

"Las mujeres estan locas" es un discurso que se replica una y otra vez en la comunidad masculina, y posta que es asi, el comportamiento femenino, ademas de tener como combustible (hormonas emociones y reloj biologico) tiene como combustible el "Ego", ya el Sigmund se planteaba esto y nos hablo de la "castración de lo falico y el complejo de edipo"
Mas alla de todo, las minas en su amplio espectro son locas.
A lo que agregaria Locas Si bolud*s nó, saben muy bien que sus accionares lamentables o nó son en función de encontrar el mejor ma$culino po$ible para una po$ible reproducción.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2020, 08:57:30 pm »
El Sigmund Freud y otra yerbas ....

"Las mujeres estan locas" es un discurso que se replica una y otra vez en la comunidad masculina, y posta que es asi, el comportamiento femenino, ademas de tener como combustible (hormonas emociones y reloj biologico) tiene como combustible el "Ego", ya el Sigmund se planteaba esto y nos hablo de la "castración de lo falico y el complejo de edipo"
Mas alla de todo, las minas en su amplio espectro son locas.
A lo que agregaria Locas Si bolud*s nó, saben muy bien que sus accionares lamentables o nó son en función de encontrar el mejor ma$culino po$ible para una po$ible reproducción.

El Bati, este Foro de Ayuda no comulga con el párrafo resaltado en negrita.

Es una generalización que creo que no es muy constructiva.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2020, 06:31:14 am »

He llegado a la conclusión de que a este tema hay que tomárselo con soda, a las mujeres en general hay que tomárselas con soda, sino te volvés loco.

Toda esta egolatría desmedida y el porong casting que hacen en sus años mozos, les dura hasta los 32-35 años mas o menos.

Después de los 30 les empieza el declive físico y ya no son tan apetecibles como antes. Por lo tanto muchas en ese punto bajan a la realidad, y empiezan a bajar pretensiones.

Me ha pasado que minas que veía imposibles en mis veintipocos (y que en su momento yo para ellas era mas que invisible)  me las cruzo hoy en día y están irreconocibles, pero para mal digo.

Pasadas de peso, con las carnes caídas, arrugas etc. De hecho, una me ha buscado después de todo este tiempo, y yo le di ruta jeje  :hat:

Y yo al contrario, hoy me siento mejor que nunca a nivel físico e intelectual. Me cuido, eso sí.

Los hombres siempre y cuando nos cuidemos, envejecemos mucho mejor que ellas, nuestro declive es más lento que el de ellas.

Yo a mis 36 años, estoy teniendo mucho éxito con mujeres de mi edad, un poco más o un poco menos.

El tema es que me están gustando más las pendex jajaja.

Pero repito, no se agobien por esto.

Saludos!