Autor Tema: que le paso ? nuevo levante  (Leído 333 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
que le paso ? nuevo levante
« en: 10 de Febrero de 2020, 11:51:40 am »
Hola como están ? cuento resumidamente mi situación para poder contar con sus consejos.

Nos habíamos visto, saludado pero nunca habíamos conversado. Resulta que a través de insta.... intercambiamos números telefonico y hablamos para programar un encuentro.
El encuentro fue hace unos días tenia en mi casa y bueno paso todo , creo que fue bueno para mi y para ella. Tuvimos relaciones ( 3 veces) todo muy bueno pero entre medio de las charlas ella me hablo de su ex y ahiiii viene el problema " que el ex es un hdp" que no volveria con el que se ve con cualquiera " . Ella tiene un hijo con el , el tiene 29 y ella 20, no estudia ella y ayuda en un negocio de vez en cuando un negocio familiar. Hace unos dias la hable ya que estaba solo en casa pero ni me contesto entonces borre su numero , me llama la atencion que ella se mostraba muy receptiva antes del encuentro , el encuentro para mi fue bueno y para ella tambien , me mando un mensaje preguntandome " si le gusto " y le dije que si nada mas . Ahora ya borre su numero y listo.

Conectado Gastón

• MASTER
Re:que le paso ? nuevo levante
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 12:31:31 pm »
Mujer con hijos que habla del ex solo para un par de revolcones y su ruta.

Bien actuado.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2020, 11:28:50 pm »
John Wick, tiene 20 años, un crío y el padre del susodicho le está rondando... suficiente material para descartarla en microsegundos.

No hay otro camino.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2020, 10:56:12 pm »
Cuando estuvimos juntos ese momento, le pregunté sobre el ex para tantear terreno y si ... Me habló 15 a 20 minutos de que es un hdp, que se ve con todas , que no se que y que el otro ... En el acto se me vino a la cabeza lo que el foro dice de mujer que habla mal del ex significa que todavía le gusta. Así que si su Ruta.
Ahora una pregunta en un caso así, se recomienda borrar contacto y también de todas las redes sociales?
Porque desapariciones a medias no son desapariciones.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2020, 05:38:55 am »
Que le pasó?

Nunca deberias haberle hecho saber que ella te gusta, eso pasa por no tener opciones de feminas, y ademas ella no tw gusta porque no la conoces. A una mina cuando se le dice que "me gustas" por alguna extraña razón pierde el interes.

Cuando la pajarita de turno tocó el tema del ex ni deberias haber preguntado y ademas deberias haberla cortado en seco "mira pajarita todo bien con tu ex ... pero prefiero que hablemos de las cosas que te gustan hacer"

Esos temas hay evitarlos

Que pasó?
La pajarita te vió muy regalado y logico y eso mata la atracción, las minas son practicas y funcionan mejor por curiosidad y competencia.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2020, 05:42:23 am »
Lo que te recomiendo hacer es nunca abordar a una mina de esa manera, porque ex novios tienen casi todas.
No hace falta que borres nada muy probablemente esa mina no te escribe más.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 08:24:09 am »
De todas manera la pajarita en cuestion tiene hijos y 20 años , nada bueno puede salir de ahi.
Buscá o dejá que aparezcan mas minas.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 08:34:57 am »
Se me vino a la cabeza lo que el foro dice de mujer que habla mal del ex significa que todavía le gusta.

John Wick, todas las mujeres hablan mal de sus «ex's».

Así él las haya dejado, o ellas lo hayan corneado reiteradas veces hasta con el cartero o barrendero.

No significa absolutamente nada que hablen mal, y menos aún, que les guste.

Es un mito urbano que carece de fundamentos racionales.

¿En un caso así, se recomienda borrar contacto y también de todas las redes sociales?

La bloquearás en todas las redes sociales en donde la tengas apuntada, para evitar que pueda volver a escribirte.

En tu caso, también recomendaría que la bloquees en la lista de contactos telefónicos de tu terminal celular, para que tampoco pueda llamarte jamás.

Si te llama desde un número desconocido, o con la identificación bloqueada y vos la reconocés al hablar con ella, simplemente le dirás que necesitás un tiempo para analizar las eventuales fallas de la relación y que la vas a llamar... algo que no se concretará nunca.

Porque desapariciones a medias no son desapariciones.

En tu caso, no necesitás desaparecer (temporariamente) para que esa fémina vuelva, sino que directamente, no tiene que volver nunca.

No te aporta nada, y es a futuro, un auténtico dolor de entrepierna.

Por eso, sacátela de encima permanentemente.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2020, 10:28:13 am »
Que grande el profe Juan esos consejos , gracias.

Quiero aclarar porque leí mas arriba que yo le dije que me gusta , pero eso nunca ocurrió no suelo decir "me gusta" a una mujer que recien conozco.
Lastima me parecia linda pero como dice juan es problema a futuro y hay muchas opciones.
Gracias por sus consejos.
A seguir enfocado en uno mismo, en los objetivos de uno, metas y sueños!!!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2020, 12:30:46 pm »
John Wick, a los 20 años, una mujer apenas acaba de dejar la adolescencia.

Va a seguir prendada del fulano que la preñó, por mas que ella lo niegue.

Y ahora está buscando con desesperación un cajero automático ambulante... con poronga.

No tiene, factiblemente, ingresos que le sean de utilidad para la crianza de su hijo, y va a aferrarse con fuerza de cualquier poronga que se le cruce por allí.

Diría que es tiempo de sacársela de encima. Por mas que fife como una diosa olímpica en celo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado JohnWick

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2020, 09:01:08 pm »
lo que me llama la atención es como de un día para el otro se puso fría, pensé que estaba todo bien.

el ultimo dialogo fue ( por mensaje celular )

chica: me deje olvidado xxx cosa lo puedo pasar a buscar?
yo : ahora no , estoy ocupado
chica : uhh lo necesito con urgencia
yo: no puedo, mas tarde
chica : si no ni te molestaria
yo: ok te lo dejo en tal lado..
chica : ok , mando a una amiga

y se enojo parace ... no se que onda pero bueno ya esta, su ruta.

passport