Autor Tema: Errores.  (Leído 293 veces)

Desconectado Vaceder5

• Novato
  • *
Errores.
« en: 10 de Febrero de 2020, 06:35:54 pm »
Primero que nada buenas tardes, les habla un compañero , pues la  verdad soy nuevo en esto, tenía una relación de 6 años con mi novia y sinceramente todo era muy bueno  ella es muy buena persona y fue mi reten mucho tiempo, era detallista y cariñosa, juguetona y pues poseía muchas virtudes, después de un lapso de unos dos meses de desacuerdos  y conflictos no tan graves decidimos separarnos pues ya vivíamos juntos, y pues todo normal, no lo sentí tanto como ahora, y pues habíamos acordado un tiempo de un mes y en ese periodo pues una chica del trabajo pues simplemente comenzó a hablarme y pues yo di paso, y así  entonces ella mi ex, se enteró y pues decidió no quedarse atrás, y comenzó una relación,  yo me enteré y la verdad no me afecta  pues se que ella lo hizo mientras no estábamos juntos, y en esa situación,  pues pasaron unos dos meses y el contacto entre ella y yo pues no era mucho pero nos hablábamos.
Hace unos 20 días ella me buscó y me visitó, y me dijo que su actual pareja simplemente pues no le gusta, que me sigue queriendo  pero que sentía miedo de intentarlo de nuevo, y pues a mi me dio por intentarlo  y arrastrarme un poco, después de que ella me dijera que lo pensaría, me habla y dice que lo pensó y que no es por que este con alguien, si no por que se siente bien sola, y pues yo me quedé devastado  y deprimido,
Posteriormente  me habla una semana después y me dice que irá de visita, y pues yo la recibí, estuvimos juntos, como si fuéramos novios,( cabe mencionar que las dos veces tuvimos relaciones y ella esta con alguien más.) Y me dice de nuevo que me ama, que me quiere y que quisiera dejar a el otro sujeto,  pero que se siente bien, y yo sin buscar nada y dejando que pasaran las cosas, con mi mundo derrumbándose, sentí que estaba jugando  conmigo, y ella llorando, me dice que la verdad es que le duele el hecho de que yo haya estado con esa persona,  y que lo pensara y yo arrastrandome, hasta que me dijo que lo pensaría, pues lo penso y me dijo que no otra vez, en un lapso  de 15 días, al otro día me habla llorando, diciendo que no era tiempo y que tenemos que vivir, más cosas que esperaba de verdad  que en el futuro , nos encontremos y sean mejor las cosas, y pues yo en un hoyo sin fondo,  con la mente hecha pedazos y deprimido, se que la quiero, pero no se que hacer me bloqueo y me dijo que por favor la bloqueara y que después  si se daba pues que mejor. Que me pueden decir  de todo esto, enserio necesito  ayuda, estoy viviendo una pesadilla, y es muy doloroso.  Gracias

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Errores.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 08:03:34 pm »
buenas Vaceder;

habíamos acordado un tiempo de un mes

Cuando en una pareja se plantea la idea de tomarse un tiempo es porque al menos una de las partes ya decidio terminar con la relacion.

después de que ella me dijera que lo pensaría, me habla y dice que lo pensó y que no es por que este con alguien, si no por que se siente bien sola

Lo que parece tener en claro tu ex es que no quiere estar sola ni quiere estar con vos.

Y el resto del relato ya es una postal velatoria.

Tu relacion con esta mina esta muerta. Luego de velarla sigue darle eterna sepultura.

Bloqueala de toda forma de comunicacion no por un tiempo sino para siempre.
Inicia el proceso de duelo que en una relacion de 6 años no es pavada y te va a llevar un buen tiempo.
Los errores mas groseros ya los cometiste y no pasa nada. A todos nos ha pasado y al hecho pecho.

Necesitas dejar en el pasado a tu ex. Una vez superado tu duelo, esta historia que te parece un horror insuperable te parecera una comedia inverosimil.

Huevos, temple y tiempo.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Errores.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2020, 11:39:30 pm »
Hola, Vaceder 5.

Bienvenido al Foro.

Es interesante leer -y releer- el relato de cualquier mujer cuando te está dejando.

Sobre todo aquel referido a "-... estoy mejor sola".

Las pelotas.

Para nada están mejor solas, simplemente, lo dicen para no mostrarse vulnerables a la soltería y soledad.

Cuando una mujer te pide tiempo, en el acto, la respuesta ha de ser "-... tomá todo el tiempo que necesites. Yo te llamo".

Y por supuesto, no se la llama nada.

Si está «de porongas» por allí, ni se va a preocupar por vos.

Peeero, si la nueva garompa que supo conseguir la acaba de descartar, lo piensan varias veces antes de ponerse en cerradas y no querer llamarte mas.

Te propondría que la bloquees en todas las redes sociales en donde la tenés apuntada, mensajería instantánea y mensajes de texto en el celular.

No así para las llamadas telefónicas que te practique, llamadas que responderás con un lacónico "-... sí, dime", no le preguntarás nada de su vida, no le comentarás nada de la tuya y concluirás dicha llamada antes de los 30 segundos con la vaga promesa de llamarla mas adelante, situación que no acontecerá en varias reencarnaciones.

Cuando una mujer quiere tener nuevos hombres en su vida, ha de tener en cuenta que los que va dejando, no van a querer saber mas nada con ella, porque una vez que las reemplazaron, son historia.

El punto es que muchas veces, el mercado de masculinos a término viene un tanto escaso, de tal forma que les comienza a costar mucho, conseguir una nueva poronga.

Problema de ellas.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl