Autor Tema: Dijo que no me amaba y me dejó. Opiniones  (Leído 1031 veces)

Desconectado Johann2020

• Novato
  • *
Dijo que no me amaba y me dejó. Opiniones
« en: 17 de Febrero de 2020, 10:40:07 am »
Hola,

Ella 29, yo 33. 2 años de relación de enamorados pero sin convivencia. Como antecedentes, mi ex novia es madre soltera y tuvo una relación de aprox. 3 años de convivencia con su anterior pareja (Yo no tengo hijos). En nuestra relación las cosas iban muy bien, había comprensión y amor mutuo, hasta hice planes para vivir juntos. Pero los dos últimos meses hubo algunas discusiones por celos de mi parte hacia su ex pareja (yo no conozco a su ex, pero los celos que sentía fueron porque creía que ella aun amaba al papa de su hijo), en donde salió el tema de finalizar la relación. Aun así, continuamos. Hace una semana tuvimos otra discusión donde ella me sacó el tema de terminar la relación, pero además me dijo que ya no sentía amor por mí, sino solo costumbre. Acepté su decisión.

Como corresponde, la bloquee de toda red social y ya no tengo contacto por ningún medio con ella. Pero el deseo que las cosas sean como antes y el amor que aun siento son mas fuertes que nunca. También he tenido sentimientos de culpa, al pensar que fueron mis celos los que llevaron a mi ex novia a dejarme.

Días después de la ruptura he estado saliendo con una amiga que conocí en un ex trabajo, a la que le gusto, y veré si hay algún progreso en mis sentimientos con esta nueva mina. ¿Opiniones de mi anterior relación, camaradas? ¿Algún consejo para mi recuperación?

Desconectado ClintCR

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Dijo que no me amaba y me dejó. Opiniones
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2020, 11:31:06 am »
Hola Johann2020.

Bienvenido al Foro.

Una vez hecho el bloqueo general tal como mencionas haberlo hecho y calzandome en tus zapatos, lo único que se puede hacer, es ir procesando el duelo, evaluar que fue mal hecho, control de daños y esperar un tiempo hasta estar plenamente restablecido para salir de cacería nuevamente.

Para futuro, toma en cuenta el hecho de evitar salir o relacionarte intimamente con mujeres con crios.

Saludos.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2020, 12:02:03 pm »
El título de tu post es muy claro. No te ama, por que? No sabemos. Y el especular que "dejo de amarte" por tus celos no nos lleva a ningún lado.

No me extrañaria que vuelva con el padre de la criatura, o muy probablemente encontró a otro tipo. Pero eso no nos importa, que haga lo que quiera es su vida.

Primer consejo, saca el pie del acelerador y baja las revoluciones. Querete, respetaré, date amor y las cocas van a ir bien.

Segundo consejo, guarda con llenar espacios con nuevas personas. Eso se transforma en un círculo vicioso, te puede ir bien como también mal.

Es momento de mejorar, ser una mejor versión de vos mismo. Pero no para la chichis, si no para vos. Por tu amor propio, por tu orgullo, por tus huevos.

Te mando un saludo.

Pd: Ni se te ocurra contactarla/stalkear/llamar/mensajear/ver  a tu ex.  :pkr:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Johann2020

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2020, 10:01:35 am »
Gracias por sus comentarios.

Ni se te ocurra contactarla/stalkear/llamar/mensajear/ver  a tu ex

La tentación stalkear es muy fuerte, pero se que eso seria trágico para mi recuperación. Para evitar esto, desactive mis cuentas de fb previo bloqueo. Sin embargo en el proceso de bloqueo, no pude evitar ver que mi ex novia había cambiado su foto de perfil y había publicado una entrada reciente en donde daba a entender que se encontraba triste y llorando. Eso me hizo pensar que quizás este sufriendo al igual que yo y pensé en la idea de llamarla para preguntarle como se encuentra. Por supuesto que no lo hice.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2020, 11:29:10 am »
buenas Johann;

quizás este sufriendo al igual que yo y pensé en la idea de llamarla para preguntarle como se encuentra

Pensamientos de este tipo se te van a cruzar cada 15 minutos. Cortate la mano antes de caer en eso.
Si el impulso es muy insistente y fuerte es porque es inevitable y algo que ayuda es escribir (en papel o archivo de texto) lo que te salga y luego de una lectura personal, destruirlo o eliminarlo. Jamas establezcas comunicacion con tu ex.
Es un ejercicio que a veces ayuda a transitar el duelo.

Tu ex estara bien o mal o inestable. No hay manera de tener certeza y no es tu problema. La unica certeza que tenes es que ya no te ama y que por eso te dejo. Es suficiente.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2020, 12:08:05 pm »
Totalmente, es su problema.

Además pensa que si ella está "triste" es por una elección que ella misma tomo. Llegado al caso y que te extrañe tanto pero tanto sabe dónde vivís, tiene tu número, tu mail. Etc.

Es decir que no te contacta porque no quiere. Y si te contacta para informarte de su arrepentimiento y bla bla bla. Bueno haberlo pensado antes nena.

Que no te extrañe, que si stalkeas vas a encontrarte con fotos de superación y porque no, con otro tipo. No stalkeo.

Bien ahí por la desactivación de las redes. Hay que salir de internet. Y vivir la vida. Creo que eso es algo fundamental en la recuperación desenchufarce de fb/ig/tw/etc.  Hasta tener todas las ideas dónde correponden.

Con respecto a lo de querer llamarla, intenta mirarte algúna peli, salí con amigos, léete algo. Es un infierno al principio, te vas a desconcentrar cada dos por tres pero es normal. Todos pasamos por la misma.

Vos podes. :good2:

Te mando un abrazo.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2020, 12:24:02 pm »
Hola Johann:

Me sumo a tu caso y te mando un abrazo y mucha fuerza. Veo que en el fondo la tienes clara. No te ama, y ante eso no hay nada que puedas hacer.

Sácate de la cabeza que no te ama por tus celos o que eso influyó en la decisión de tu ex, porque estoy seguro que no es así y con el tiempo lo verás. A veces uno tiende a echarse culpas, pero en las rupturas la persona que deja lo hace porque no es feliz y esto dice más del estado emocional de esa persona que de como actuábamos nosotros en la relación.

Como nos has recordado incansablemente el doc JP, muchas veces las mujeres esperan que el hombre las haga sentir felices y les solucione todos sus problemas emocionales. Les cuesta hacerse responsables de su propia felicidad. Por ejemplo en tu caso, en vez de valorar al masculino que la ama, la acepta con una hija, y tenía hasta planes para el futuro con ella, ella decide dejarlo en vez de valorar todo bueno que eventualmente le dabas. Hay mujeres que no son felices con nadie!

En tu caso, me tomaría con calma esta nueva persona que estás viendo. Como te aconsejan antes, no intentes llenar el vacío de tu ex con una nueva conquista. Los duelos hay que vivirlos. Cada vez que llores y sientas dolor, piensa que todo este proceso te hará crecer y más fuerte y más sabio. Aprovecha de usar todo ese tiempo libre que ahora tienes (y que ya no gastarás en tu ex), en actividades que te hagan crecer (gimnasio, lectura, deportes, cursos, buenos amigos, familia, música, etc, y lo que se te ocurra pueda aportarte a tu vida). Las minas vendrán después a su debido tiempo y quizá hasta podrás elegir.

Ánimo!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2020, 10:00:45 pm »
Mi ex novia había cambiado su foto de perfil y había publicado una entrada reciente en donde daba a entender que se encontraba triste y llorando.

Que se consiga una sábana de 2 plazas, preferentemente, nueva, a modo de pañuelo gigante.

Me hizo pensar que quizás este sufriendo al igual que yo y pensé en la idea de llamarla para preguntarle como se encuentra.

Te asombrarías de lo buenas actrices que son.

Cuando una mina está desesperada por un tipo, se traga el orgullo untado con vaselina semisólida, y te llama.

Me pasó en unas cuantas oportunidades.

En donde llamaba la fémina, luego la madre, después las primas, por último se me aparecían por mi casa con el padre o la madre... no ahorran energías para recuperar un tipo que ellas consideran indispensable.

Si no lo hacen... es porque tu persona, básicamente, les importa de momento, un soberano pimiento.

Por supuesto que no lo hice.

El silencio es salud.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2020, 10:08:22 pm »
En tu caso, en vez de valorar al masculino que la ama, la acepta con una hija, y tenía hasta planes para el futuro con ella, ella decide dejarlo en vez de valorar todo bueno que eventualmente le dabas. Hay mujeres que no son felices con nadie!

No estaría tan seguro de lo resaltado en negrita, Milán K.

Siempre van a intentar mostrarse felices, si las tenés convenientemente untadas con efectivo.

Hasta son capaces de demostrarte afecto (que de genuino, obviamente, no tiene nada).

Obviamente, son incapaces de querer a nadie, salvo a ellas mismas y a su eventual prole.

Y no es muy difícil detectar tales mujeres... estadísticamente, hoy día, son la mayoría.

Cuando no se está enteramente convencido que la fémina en cuestión es conveniente para tu futuro... sacársela de encima es la mejor opción.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Johann2020

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2020, 11:25:29 am »
Hola, gracias por sus consejos

Si el impulso es muy insistente y fuerte es porque es inevitable y algo que ayuda es escribir (en papel o archivo de texto) lo que te salga y luego de una lectura personal, destruirlo o eliminarlo.

Interesante, lo probaré.

Cuando una mina está desesperada por un tipo, se traga el orgullo untado con vaselina semisólida, y te llama.
Si no lo hacen... es porque tu persona, básicamente, les importa de momento, un soberano pimiento

Hay una posición intermedia en esto? Por ejemplo al tratarse de una madre soltera. ¿La mina optaría por no llamar en esa situación?

El silencio es salud.

Efectivamente, sin embargo ayer estuve a milímetros de marcar su numero que por desgracia lo aprendí de memoria. Básicamente le iba a proponer volver siempre que admitiese que se equivocó al dejarme. Y de obtener una respuesta negativa, yo continuaría con el bloqueo. Qué opinan de esa solución? Sería retroceder lo avanzado hasta ahora?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2020, 11:48:03 am »
le iba a proponer volver siempre que admitiese que se equivocó al dejarme. Y de obtener una respuesta negativa, yo continuaría con el bloqueo

La mina te DEJO porque YA NO TE AMA.
Ella no se equivoco en nada. El equivocado sos vos que crees que aun tiene deseos de seguir a tu lado.

Mujer que te dejo, te perdio. Metetelo en la cabeza. Esta mina es historia.
Encima esta mina tiene un hijo. No es para vos. Enterrala en el pasado y para proximos levantes y aspiraciones de pareja buscate una mujer sin hijos.

Saludos!