Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!!! NO LOGRO OLVIDARLA!!!  (Leído 1138 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:AYUDA POR FAVOR!!! NO LOGRO OLVIDARLA!!!
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2020, 01:22:57 pm »
Respecto a lo de que mi ex novia me dejó por alguien que tuviera más dinero no estoy totalmente de acuerdo. Creo que más bien ha sido porque su nuevo novio es de su misma ciudad más que por el tema económico.

No estés tan seguro de ello, Green Eyes.

Las mujeres ocultan mucho su interés por el dinero.

Saben que si son evaluadas encontrándolas interesadísimas por un masculino con mayor poder adquisitivo, son adjetivadas con una palabra bastante fea, relacionada con la actividad que muchas mujeres llevan a cabo a diario, rentando ciertas partes de su anatomía por un precio a convenir con el cliente.

Por eso buscan desesperadamente cualquier excusa para decir que te dejan por incompatibilidades, por falta de interés, por problemas de pareja... y nunca porque la nueva garompa que supieron conseguir, le hizo una extensión de la tarjeta de crédito para que gaste a gusto.

Eso, jamás lo van a hacer.

En cualquier caso está claro que no me amaba y que fue ella la que se porto mál conmigo y no al revés.

No olvides, Green Eyes, que ninguna mujer va a asumir el hecho de dejarte por no quererte. Van a buscar siempre cualquier excusa hiperpedorra para justificar sus muy cuestionables accionares, validando cualquier tipo de argumento que no resiste ningún análisis.

Siempre la culpa la va a tener el hombre, obviamente, así ella ande saltando de catrera en catrera a la búsqueda de la poronga perfecta unida a un cajero automático ambulante.

Cuando empecé a escribir este post hubiera dado lo que fuera porque me hubiese llamado. Después de leer vuestros comentarios y consejos ya no estoy tan seguro de si quiero que vuelva.

Yo diría que vayas ensayando frente al espejo, algunas reacciones (y decires) para cuando ella te llame.

Porque tarde o temprano, terminan haciéndolo.

Le responderás con cortesía, escucharás lo que te diga, y concluirás la comunicación antes de los 30" de iniciada la misma, argumentando cualquier excusa y prometiéndole llamarla en breve (sin mensurar cual es para vos, un «tiempo breve»).

Obviamente, en esos treinta segundos no le comentarás nada tuyo, ni le preguntarás nada a ella. Que muestre sus cartas, si es que tiene juego alguno.

Quizá que me haya dejado sea lo mejor que me pudo pasar.

La triste experiencia de ser dejado, termina aportándote conocimientos muy puntuales sobre el género femenino.

Sobre su interés supremo por el dinero (sobre todo, si no lo pueden ganar ellas y requieren de una fuente externa de provisión de fondos); sobre su capacidad innata de mentir sobre sus sentimientos haciéndote creer lo que en verdad, nunca fue, y también, sobre su consumada habilidad de descartar un hombre cuando éste, no le cierra económicamente en su proyecto reproductivo.

Suena cruel para un hombre que fue dejado, terminar tristemente asumiendo la realidad que la yeguariza que lo dejó, se fue con otra poronga mas pudiente.

Las mujeres son así.

Casi diría, en su totalidad.

De ahí que no te ha de extrañar que futuras novias, hagan exactamente lo mismo.

La diferencia superlativa es que ya no te va a importar, y cuando una mujer detecta que su descartabilidad es una posibilidad fáctica, comienzan a preocuparse, no porque las dejen de querer... sino porque les resulta evidente, para muchas de ellas, que serán reemplazadas por otra/s.

Una mina se regodea pensando que estás solo, sin pareja, llorando por tu soledad, porque ella ya no está con vos.

Pero suele transpirar frío cuando se enteran que estás con otra mina, que puede tener, incluso, una delantera mas opulenta que la de ella, un :ass: como para partirlo al medio cual queso Provolone maduro y que encima, te ha de estar deslactosando a conciencia.

Eso, las hace (al género entero) ponerse muy reactivas y furibundas.

A tal punto que terminan diciendo "-... ya no hay hombres", sin terminar de completar la frase con "-... que me den pelota a mí, y me quieran mantener a cuerpo de reina".

Yo suelo expresarle a alguna «ex» que se pone cargosa e intenta volver al ruedo nuevamente, una frase que también suelo decirles cuando todavía, son pareja:

"-... mirá, WXYZ, vos tuviste tu oportunidad. Por los motivos que sean, decidiste desaprovecharla, porque te calentaste con otro tipo con mas poder adquisitivo. Ahora, yo estoy en pareja, no estoy interesado en lo mas mínimo por tu persona. Te recomiendo que busques urgente otro tipo, que los masculinos vienen escaseando y cotizan cada vez, mas alto. Suerte en tu búsqueda, y te pediría que no vuelvas a llamarme, dado que me molesta recibir tus llamadas cuando estoy deshollinando a mi actual pareja."

Tal expresión es mas que nefasta para cualquier mina.

Primero, porque les das a entender que el poder atractor de la cachufleta a la que está adherida, se transformó en inexistente.

Segundo, que estás empomándote otra mina, que sí supo valorar lo que ella en su momento, desdeñó.

Y tercero, lo mas grave, es que sabe que no vas a querer volver con ella, porque encontraste mejores opciones.

Insisto,  no es problema del hombre lo que le suceda a una mujer cuando te deja.

Ella ha de ser plenamente consciente de lo que puede pasarle a una cachufleta adherida a una mujer, que se va de porongas con otro tipo y que las cosas no terminan resultándole tan fáciles como ella esperaba.

Y que la intención de revivir una relación ya extinta, está plenamente relacionada con el concepto de ver el poder atractor de la cachufleta a la que está adherida. Ni mas ni menos que eso.

Por eso, la frase que, aunque remanida, se utiliza a destajo en este Foro de Ayuda:

"Mujer que te dejó, mujer que te perdió"

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2020, 02:11:56 pm »
Hola Juanpindonga!

A estas alturas si me dejo por otro hombre que tenga mas dinero que yo o simplemente por otro hombre que viviera mas cerca de ella el resultado es el mismo: La cuestión es que me dejo y ya no tiene sentido darle mas vuelta al asunto.

Como bien dices: Mujer que te dejo, mujer que te perdió. Casi estoy por tatuármelo porque en pocas ocasiones tan pocas palabras han encerrado tanta sabiduría.

Pero ya que he pasado por tan mala experiencia, dejando atrás un año de sufrimiento, tristeza y soledad horribles que no deseo ni a mi peor enemigo, me gustaría aprovecharlo para aprender de la experiencia y salir fortalecido.

No se si este post es el mas adecuado para hacer la pregunta que voy a hacer ( por favor disculpadme si no lo es) pero planteo la siguiente cuestión:

En la actualidad hay muchas mujeres que abandonan a sus parejas, es cierto, pero también hay muchas parejas estables que están toda su vida juntos y felices y cuyo masculino no es precisamente rico.

Es mas todos hemos visto casos de mujeres que se vuelven literalmente locas por un hombre que no solo no tiene un centavo sino que ademas es feo como el solo y cuya higiene deja bastante que desear, mientras nosotros nos preguntamos ¿Que carajo le habrá visto a este tipo?

Mi pregunta es la siguiente... ¿Hay algún patrón de comportamiento masculino que no solo atraiga a las mujeres sino que ademas las hace desear estar siempre a nuestro lado?

No dudo de que hay muchas mujeres interesadas que solo buscan el dinero del hombre, pero creo que centrarnos solo en esa posibilidad nos limita en nuestro crecimiento y deseo de mejorar como hombres y como personas.

Que opináis vosotros que tenéis mas experiencia?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2020, 02:22:51 pm »
A las mujeres las atraen tipos seguros de sí mismo y que hagan lo que se le cante de su vida sin condicionamientos.

Es lo que las atrae. Luego pretenden fidelización y modificaciones de conducta.
Dice el dicho que las mujeres se enamoran del Che Guevara y luego quieren afeitarlo y que se vista bien.

Así que para ser un centro de interés femenino debes hacer lo que quieras sin depender de nadie. Pero hacerlo porque realmente te gusta o interesa y no para gustarle a las minas porque de lo contrario sería una pose y eso es una ridiculez; cosa que espanta a las mujeres.

En definitiva: dedicate a tu persona haciendo lo que te gusta y las mujeres te lloverán. Creo que está dicho unas setecientas veces en las páginas de este foro

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2020, 06:57:31 pm »

En la actualidad hay muchas mujeres que abandonan a sus parejas, es cierto, pero también hay muchas parejas estables que están toda su vida juntos y felices y cuyo masculino no es precisamente rico.

Es mas todos hemos visto casos de mujeres que se vuelven literalmente locas por un hombre que no solo no tiene un centavo sino que ademas es feo como el solo y cuya higiene deja bastante que desear, mientras nosotros nos preguntamos ¿Que carajo le habrá visto a este tipo?

Mi pregunta es la siguiente... ¿Hay algún patrón de comportamiento masculino que no solo atraiga a las mujeres sino que ademas las hace desear estar siempre a nuestro lado?

Que haces Greeen, como andas?. Que bueno que te empieces a mentalizar, y cuestionar cosas fuera de tu ex.

Mira yo conozco dos tipos. Los dos están forrados en guita, y uno levanta minas que da calambre, y el otro no levanta ni sospechas.

La actitud en un principio es algo que te permite ganar, seguidamente viene la aduana del nivel socio-económico.

Ademas no olvidemos que las minas proyectan su futuro en base del tipo que tienen al lado.

Algunas prefieren al boludo maleable que sede todo su sueldo, que al tipo que tiene guita pero tiene una conducta regia con el dinero. Porque ese tipo sabe que la guita no se incrementa si la andas gastando en pasivos y la utiliza con inteligencia. Ademas no es tan fácil manipularlo (Si sabe del tema).

Es un mix.

Y comparto con Gastón, hace lo que queres y sólitas vienen.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2020, 10:05:42 pm »
A estas alturas si me dejo por otro hombre que tenga mas dinero que yo o simplemente por otro hombre que viviera mas cerca de ella el resultado es el mismo: La cuestión es que me dejo y ya no tiene sentido darle mas vuelta al asunto.

Si buscás un agente etiológico por el cual una mujer te deja... te diría que la insuficiente cantidad de efectivo disponible (para ella) es el elemento causal mas determinante.

Una mina bien «untada» en dinero, no te deja ni a palos.

De ahí a que te sirva para algo, es una historieta diferente.

Como bien dices: Mujer que te dejo, mujer que te perdió. Casi estoy por tatuármelo porque en pocas ocasiones tan pocas palabras han encerrado tanta sabiduría.

Puedo aseverarte que, con cierta experiencia en materia femenina, esa misma mujer que te dejó, con los años... termina intentando volver.

Excedida de peso, con varios críos, severos problemas económicos, frustrada con ella misma... vuelven.

La pregunta que uno se formula es si una mina así te sirve para algo.

Pero ya que he pasado por tan mala experiencia, dejando atrás un año de sufrimiento, tristeza y soledad horribles que no deseo ni a mi peor enemigo, me gustaría aprovecharlo para aprender de la experiencia y salir fortalecido.

Insisto sobre un punto: no es la única, ni la última mujer, que te va a dejar.

Tal como vienen ellas, con el cerebro severamente percudido, van a seguir en su muy pelotuda tesitura de ponerse en divas e inalcanzables, y por eso, al considerarse seres superiores y próximos a la divinidad, van a dejarte sin siquiera darte una explicación decente.

No se si este post es el mas adecuado para hacer la pregunta que voy a hacer ( por favor disculpadme si no lo es) pero planteo la siguiente cuestión:

Lamentablemente, no es como vos lo planteás.

Antes de los 30 años, la posibilidad que tu relación de pareja concluya, es del 50 %.

Altísima.

Conforme vos te alejás de esa edad, tus posibilidades de ser abandonado disminuyen drásticamente.

Ese 50 % me hace ruido.

Si vos subieras a un avión para un vuelo cualesquiera, y te atuvieras a una estadística similar, esto es, que el 50 % de los aviones se caen... ni a palos viajarías en avión.

Pero, mucha gente insiste en emparejarse antes de los 30, con los resultados de siempre.

Es una cuestión de nariz.

Y de ciertos mediadores clínicos, conocidos como feromonas.

Estas feromonas vehiculizan componentes del complejo mayor de histocompatibilidad (HLA), quienes le informan al órgano vómero-nasal femenino, que el masculino que anda cerca de ella, emitiendo tales mediadores químicos, es compatible con el ADN del padre de la mujer.

De tal forma, se evitaría un rechazo intraútero del futuro embrión.

Complicado, ¿no?

Por eso muchas minas, piensan con la cachufleta a la que están adheridas; cuando en verdad se meten con el primer pijasucia que se les cruza, no lo hacen porque consideran que es el mejor padre (mas pudiente) sino mas compatible genéticamente.

Total... en la época de las cavernas, no existían las tarjetas de crédito, pero sí, hombres capaces de capturar y liquidar a garrotazos a dinosaurios diversos, para poder preparar al mediodía, milanesas de brontosaurio o supremas a la Maryland de pterodáctilo.

De ahí las pésimas elecciones que muchas mujeres jóvenes suelen tomar, a la hora de hacerse preñar.

Sí.

El hecho que vos tengas una tarjeta de crédito dorada o negra, y una cuenta bancaria en la Confederación Helvética munida de muchos billetes de color verde, hace que esa mujer no quiera separarse de tu lado ni a garrotazos.

Eso sí, no pretendas que te sea muy fiel... ella va a ser siempre fiel a tu cuenta bancaria, no a tu persona.

No dudo de que hay muchas mujeres interesadas que solo buscan el dinero del hombre, pero creo que centrarnos solo en esa posibilidad nos limita en nuestro crecimiento y deseo de mejorar como hombres y como personas.

Green Eyes, limitate a disfrutar al género femenino, no intentar entenderlo.

Ni el mismísimo Sigmund pudo entenderlas.

Así que, descorchá todas las que puedas, no le prometas amor eterno a ninguna, y si en algún momento se te cruza una mina que es diferente al resto y califica como pareja mas o menos permanente... esperá siempre a tener treinta años cumplidos para llevar a cabo la ominosa tarea de convivir con ella.

Dicho en un lenguaje mas prosaico: hacé tu vida y no dependas de los cambiantes humores del género femenino.

Que opináis vosotros que tenéis mas experiencia?

Opino que tenés que emplear mas tiempo en bajarle los lienzos a las mujeres que a intentar entenderlas.

Vas a ser mas feliz, y tu poronga también va a sentirse mas feliz.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport