Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!!! NO LOGRO OLVIDARLA!!!  (Leído 906 veces)

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
AYUDA POR FAVOR!!! NO LOGRO OLVIDARLA!!!
« en: 23 de Febrero de 2020, 01:24:22 pm »
Buenas tardes a todos

Antes que nada quería daros las gracias a todos por el fabuloso trabajo que hacéis ayudando a otros hombres. Sin mas preámbulos, os paso a contar mi historia:

Hace un año conocí por Internet a la que ahora es mi ex novia. Yo en ese momento tenía 30 años y ella tenia 33. Vivíamos cada uno en una punta del país, a 600 km de distancia. Ella era divorciada y con dos hijos: Una niña de 6 años y un niño de 2 años.

Al principio tuve mis reservas, pero cuanto mas la conocía mas enamoraba de ella: guapa, madura, educada, elegante, trabajadora... buena madre y una mujer muy de su casa... algo que yo valoraba mucho.

A pesar de la distancia los dos pusimos todo de nuestra parte para que la relación siguiera adelante, y ambos viajábamos para vernos todo lo que podíamos cuando nuestro trabajo nos lo permitía, mas o menos nos veíamos una vez al mes.

La relación iba muy bien: Los dos nos amábamos con locura, yo le presente a mi familia y ella a sus hijos y llegue a querer a sus hijos como si fueran míos.

De repente la empece a notar fría y distante, ella me decía que no pasaba nada, pero yo la seguía notando igual.

Se acercaba Nochebuena y estaba previsto que ella viniera a casa a cenar conmigo y mi familia. Tres días antes discutimos y estuvimos tres días sin hablar.

El día antes de Nochebuena, con todo el dolor de mi corazón, la llame para decirle que si habíamos estado tres días sin hablando tenia sentido que estuviéramos juntos, después de estar un rato hablando, ella me dijo que me quería pero que pensaba que yo me había cansado de mantener una relación a distancia (cosa que no era cierta porque yo estaba mas enamorado que nunca y precisamente habíamos discutido porque era ella la que estaba fría conmigo). En ese momento le dije que si los dos nos queríamos por qué estábamos cortando la relación? Le pedí que viniera y que habláramos todo esto en persona y así poder arreglar las cosas, pero ella me dijo que no, que ahí se acababa todo.

Al los dos o tres días que paso esto la llame para saber como estaba y decirle que si algún día sus hijos necesitaban algo que podía contar conmigo, y me dijo que gracias pero que no me preocupase.

Al la semana de esto me envió un mensaje para pedirme que le enviara una bata que se había dejado en mi casa, que no me preocupase que ella me pagaría los portes, y yo le dije que si no le corría prisa se la podía dar a una amiga que tenemos en común y que tiene familia en su ciudad para que se la llevase, a lo que ella respondió que genial. En ese momento le pregunte como estaban sus hijos y me dijo muy bien gracias. Esa fue la ultima vez que hable con ella.

Desde ese día ha pasado un año en el que no tenido contacto con ella... ni llamadas... ni mensajes... nada... Un año en el que lo he pasado realmente mal porque la amaba con todo mi corazón.

Hace poco he conocido a una chica y estamos saliendo juntos. Yo tengo a día de hoy 31 y ella 21. Es muy buena chica pero sinceramente estoy con ella porque odio estar solo, pero no siento por ella lo que siento por mi ex novia.

Ayer tome un café con la amiga que mi ex novia y yo tenemos en común y me dijo que mi ex novia estaba saliendo con otro chico que vive en su misma ciudad, y que es muy feliz.

Me dijo que cuando rompimos mi ex novia le contó que yo no había luchado por ella. Que me amaba mucho pero que estaba muy apegado a mi familia y que no me veía capaz de dejar mi ciudad para irme a vivir con ella (ella no podía mudarse por la custodia compartida de los niños)

Chicos os juro que si hubiera seguido con ella me hubiera ido a vivir con ella, pero antes de dar ese paso necesitaba conocerla y estar seguro del paso que iba a dar, no quería hacerlo a lo loco.

La cuestión es que ha pasado mas de un año de esto sin ningún contacto y no logro olvidarla, ni a ella ni a sus hijos, y cuando mi amiga me contó que ya estaba con otro hombre se me vino el mundo encima.

Por favor, ayudadme no se que hacer. Siento que he perdido al amor de mi vida. Ha pasado un año y no logro olvidarla.

Gracias de antemano.

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:AYUDA POR FAVOR!!! NO LOGRO OLVIDARLA!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 02:59:14 pm »
Como estás Green?
Mira en una parte de tu relato decis que no podes estar solo!
Yo empezaría por ahí, trata se resolver eso, busca ayuda profesional (algún buen psicólogo, uno bueno de verdad)
Estoy muy seguro que el problema viene mas pir ahi que por tu ex novia
Y hablando de ella, trata de. No juntarte mas con esa amiga en común (ya que te hace mal) y si te juntas, no hables de ella, ni preguntes, y si te quieren contar algo de ella pedí que no lo hagan.
Si tenes mas pertenencias de ella, regalalaa o tiralas. Lo mismo con fotos, cartas, regalos, etc.

Fuerza

Saludos

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 05:11:05 pm »
Muchas gracias por responder Sánchez Master.

La cuestión es que cuando la relación se termino me sentía muy triste y solo, y solo de pensar que ella podía estar con otro hombre me hacía sentir como un fracasado perdedor.

Pensé que un clavo sacaria otro clavo, pero lo cierto es que no dejo de pensar en ella y no se como olvidarla...

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2020, 06:33:52 pm »
Bueno, básicamente la “receta” para la recuperación seria:

Amor propio y tiempo.

Cuánto tiempo?. Y no sé, varía mucho. Un conocido tardo 3 años, otro 9 meses, depende.  Lo que se puede hacer es amenguar el dolor, cómo?. Haciendo cosas por y para uno. Y el tiempo hace el reto.

Y ojo, a veces creemos avernos recuperado y pum!! Bajón. Es normal, acá lo fundamental es transitar la recuperación sin saltearse pasos, como quien cocina una torta viste?. Bueno

Hay que llorar?, sep. Vas a tener bajones?, obvio.  Es un infierno? Si, para que mentir.

Pero!!!!!

Por acá hay muchos foráneos que  caminaron por donde estas vos, y te pueden decir que hasta salís mejor de lo que entraste. Así que, compañero, transite su duelo sin miedo afronta que lo dejaron. Huevos!!!!

Volviendo a su caso.

Las relaciones a distancia van al fracaso, a no ser que se establezca en la pareja un proyecto de corto o mediano plazo de mudarse juntos. Si no, es inviable. E insano para el masculino.

Segundo. Cuando una mina empieza  estar fría y distante POR ALGO ES!!!

Me acuerdo que una vez me vi en una situación similar a la tuya. La empecé a notar rara, distante,  le chupaba un huevo que nos veamos o no. Y hacia varias referencias respecto a su relación anterior. Y un día hice de tripas corazón, y le pregunte “Che vos superaste tu relación anterior?”

“Pasado pisado Lord Byron, olvídate”

(Y obvio que me va a decir?.- “La verdad que no?”) Jajaja

Cuestión.

Al mes volvió con el tipo. Y mira que yo sabía algo de esto, pero estaba tan enamorado de la mina que no me dieron los huevos para dejarla. De darle el respectivo boleo en el tuje que le correspondía. Perdí plata, tiempo, energía, amistades. Pero también  gane, me lleve muchísima experiencia. Y eso no me lo quita nadie.

-Fría
-Distante
-Llantos de dudosa procedencia
-Fotos

La lista sigue. Son indicios de que algo está por pasar, que algo está pasando con “nuestra” mina y que muy probablemente se nos venga la noche.

Me quiero detener en el último ítem (fotos).

La mina me empezó a sacar muchísimas fotos previo al día en el que me dejara. Y no seamos ingenuos, la mina sabe con muchísima anterioridad que te va a dejar

La única explicación al cinismo de la acción que encontré fue, que la mina miraba las fotos a modo de trofeo/suvenir mientras re establecía su relación con su ex!!! NOTABLE!!!!

Decís que se pelearon tres días antes de las fiestas, es un accionar habitual en un ser femenino. El objetivo como bien dijo JP es hacerte el mayor daño posible.

Por otro lado te responsabiliza de su enfriamiento y alejamiento,  haciendo alusión de que vos te habías cansado.

La pregunta seria....Y ella como supone semejante gilada?. Se lo dijiste?, se lo insinuaste?, te quedaste viendo Netflik en vez de ir a verla?. Te está mintiendo!!! y te responsabiliza para no sentir culpas.

Con respecto a la chica de 21. Ojo! A esa edad están de casting.

Por otro lado, que tu supuesta amiga venga a contarte cosas de tu ex novia que te duelen. La ameritan a ser descartada como “amiga”.  Qué clase de amistad hace eso?

Ni entre los varones nos contamos cosas de nuestra ex, y viene esta mina que se hace llamar amiga tuya a contarte que tu ex anda con otro, y que vos no “luchaste” por ella?. Y que ella te amaba un montón? Pero déjame de joooder!!!.

Si te ama no te deja. Sabelo

En fin

Si se te vino el mundo abajo, tengo buenas noticias para vos.

Lo vas a poder levantar nuevamente. Con huevos, trabajo, tiempo, y amor propio.

Es preferible ver una realidad que vivir de mentiras. Este año que paso, presupongo que estuviste con la esperanza de que ella recapacitara, que volviera pidiendo disculpas. La realidad es muy distinta, ella esta con otro tipo. Y de extrañarte ni noticias.

Es momento de hacer las cosas bien. Ok?

Contanos, con respecto a las redes sociales y wsp, como te manejaste?.

Un saludo
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2020, 04:29:08 am »
Muchas gracias por tus consejos Lord Byron

Respecto a las redes sociales yo no tengo cuenta en ninguna red social, con lo cual en ese aspecto no he visto fotos ni estados ni nada de eso.

Respecto al WhatsApp desde que la relación se rompió hace un año no hemos vuelto a hablar, ni un mensaje ni una llamada en un año, ni por su parte ni por la mía, de hecho borre su teléfono para no sentirme tentado de llamarla. Pero sinceramente en este año esperaba que ella intentase un acercamiento y no lo hizo, y eso es lo que me mata.

Pero tenéis razón en todo lo que me decís, y no me queda otra que echarle huevos y seguir con mi vida.

Con respecto a mi relación actual es buena chica pero el problema es que tiendo a compararla con mi ex novia, y lógicamente no tiene la misma madurez una mujer de 33 años con hijos que una chica de 21 cuya única preocupación es saber que ponerse. Además también me preocupa el tema de que ella y yo somos muy diferentes: ella de izquierdas yo de derechas, ella atea y yo creyente, aunque también es verdad que ninguno de los dos somos radicales en ningún aspecto y estamos muy a gusto cuando estamos juntos.

En fin creo que lo mejor será seguir vuestros consejos y seguir con mi vida.

Gracias Lord Byron!

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2020, 06:13:10 am »
Maestro entiendo que es muy doloroso, pero hay que respetat la flaca tiene otro tipo.
Ademas vivia lejos lo cual torna las cosas mucho mas complicas.
Soy un convencido que este tipo de apegos muchas veces se dan por falta de opciones de feminas, si vos tuvieras 20 feminas hoy disponibles para salir tal vez no te importaria.
Podes ir a psicoterapia pero yo me las ingeniaria para tener mas opciones femeninas.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2020, 06:55:22 am »
Respecto a las redes sociales yo no tengo cuenta en ninguna red social, con lo cual en ese aspecto no he visto fotos ni estados ni nada de eso.

Festejo eso!!!. Puede que no parezca mucho, pero es bastante. Cuantos casos hay donde los hombres dejados van y mirar el perfil de la persona que los dejo. Eso solo retrasa la propia recuperación, así que bien por vos!!!

Pero sinceramente en este año esperaba que ella intentase un acercamiento y no lo hizo, y eso es lo que me mata.

Es entendible, pero ahora estas más en sincronía con la realidad. Cosa que no es poco, creo que este año si vas a poder trabajar en tu recuperación, y atravesar el duelo como corresponde. Eventualmente, la mente se te va a aclarar y vas a notar las actitudes egoístas de ella. Como así también tus errores. Y hay que tener la humildad y la autócrata suficiente como para decir.

Acá me equivoque. No tendría que haberme bancado lo que me banque, no tendría que haber soportado tal trato. No tendría que haberme faltado el respeto a mí mismo de esta manera.

Eso también es importante, porque vas a mejorar, y eso es la piedra fundamental del crecimiento personal. Reconocer los errores, modificarlos y así  crecer. Capitalizar la situación  adversa a tu favor!!!

Conta con el foro para lo que necesites. Y léete algunos casos y vas a ver que muchas actitudes de otras mujeres se asemejan a la tan “especial”, “anhelada” e “irremplazable” ex que te dejo. :grl: :roll: Poooobre si supiera como vas a crecer ahora. :clap:

Te mando un abrazo!  :good2:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2020, 09:32:39 am »
De verdad muchísimas gracias Elbati y Lord Byron por vuestros comentarios y opiniones. La verdad es que me ayudan muchísimo.

Como bien decís, a veces uno siente que lo ha superado, ese era mi caso, pero cuando me entere que ella ya estaba con otro chico me derrumbé, me dio el bajón, y no pude evitar recordar todos aquellos momentos en los que fuimos felices.

Una cosa que me ha pasado en este año y que me gustaría compartir con vosotros por si le ha pasado a algún otro chico, es que mas que pena por perder a mi ex novia sentía RABIA, sentía mucha rabia de que todo hubiera terminado así, de que no hubiéramos terminado juntos y felices como era mi intención.

De hecho entre otras muchas cosas, cuando estábamos juntos me regalo un reloj grabado con una frase "Siempre tuya". Sentía tanta rabia dentro de mi que tire el reloj y todo lo que me regalo. Hasta tuve que tirar un dibujo que me había hecho su hija como regalo de cumpleaños porque quería tanto a la niña que cada vez que veía el dibujo me daba un bajón y me ponía a llorar desconsolado.

Para tratar con mi rabia empece a hacer artes marciales. Es cierto que siempre me gustaron, pero ahora las necesitaba para canalizar mi energía y mi rabia en algo positivo.

Lo digo porque si algún compañero le ha pasado lo mismo me gustaría que me diera su opinión y nos contara su experiencia al respecto.

Bueno chicos de nuevo MIL GRACIAS por vuestra ayuda.

Un abrazo enorme!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2020, 04:19:37 pm »
La cuestion desde el inicio tenia todos los componentes para el fracaso rotundo. Todos.
Si a un año no la podes olvidar es porque estas haciendo todo mal.

Hace lo que debes hacer y en un par de meses vas a notar mejoria. Pero hacelo. En el foro esta dicho mil veces. Ya deberias haberlo leido.

Para cuando estes recuperado, procura conocer mujeres que no tengan hijos y que vivan en un radio cercano.
Seria al menos un buen comienzo.

Saludos!

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2020, 05:05:22 pm »
Hola Gaston! Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.

Como bien dices mi relación con mi exnovia tenía todos los ingredientes para un fracaso estrepitoso desde el principio, pero la quería y tenía que intentarlo, y aunque me duela que la relación se haya roto y la siga extrañando no me arrepiento de haberlo intentando.

Cuando dices que estoy haciendo las cosas mal y que haga lo que debo hacer no se a que te refieres exactamente, pero por lo poco que he leído en el foro creo que en términos generales he hecho las cosas bastante bien: en ningún momento me humille ni le suplique, borre su número de teléfono para no llamarla, no tengo comunicación alguna con ella desde que la relación se termino, pero a pesar de eso sigo extrañando la.

Creo más o menos es lo que decís en el foro que se debe hacer, pero estoy aquí para aprender a ser ese hombre fuerte y maduro que siempre quise ser. Por favor si hay algo que se me escapa y que estoy haciendo mal por favor dímelo para poder corregirlo.

Muchas gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2020, 05:18:37 pm »
sinceramente en este año esperaba que ella intentase un acercamiento

con este pensamiento en tu cabeza jamas vas a iniciar el duelo.
Tenes que eliminar toda esperanza. Aceptar y asumir que la relacion se acabo para siempre. Que es historia.

Ayer tome un café con la amiga que mi ex novia y yo tenemos en común y me dijo que mi ex novia estaba saliendo con otro chico

Si aun estas al pendiente de que tu ex te contacte y encima tenes una amiga en comun con la cual hablan de ella; la verdad es que no hay un terreno fertil sobre el cual empezar a trabajar para que puedas superar a esta chica.

Son dos errores garrafales que estas cometiendo y es por ello que tras un año aun pensas en ella abrigando esperanzas de que vuelva, incluso sabiendo que ya te reemplazo.

Ponete las pilas, o van a pasar dos años mas y vas a seguir igual pero ya encerrado en un duelo patologico.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2020, 10:47:54 pm »
Hola, Green Eyes.

Bienvenido al Foro.

Antes que nada quería daros las gracias a todos por el fabuloso trabajo que hacéis ayudando a otros hombres.

Este Foro de Ayuda fue creado, precisamente, para ayudar.

De repente la empece a notar fría y distante, ella me decía que no pasaba nada, pero yo la seguía notando igual.

Campeón, el tema es simple.

Para una mujer con hijos, la única prioridad, son los hijos.

Vos, para ella, no valés absolutamente nada.

Cuando mucho, te valorará monetariamente, porque como persona, no sos considerada como alguien viable para ser su pareja.

Peeeero... hay una opción que siempre sirve.

Si tuvieras abundantes ingresos dinerarios, la tendrías pegada todo el tiempo a tu persona.

No perdería ni un instante en recordarte lo «¿importante?» que sos para ella.

Mientras vos siguieras siendo su fuente de ingresos para cuando las cuentas no le cierran, sería la mujer mas enamorada del mundo.

En el momento en el que vislumbró que podía conseguir un masculino mas pudi€nt€, fuiste absolutamente descartado.

Las mujeres son así.

Ya, las que no tienen hijos piensan que los hombres tienen que estar enteramente a su servicio.

Pero las que sí tienen hijos, se creen poseedoras de derechos impostergables, sobre todo, monetarios.

Si no cumplimentás tales (exigentes) requisitos, sos absolutamente descartable.

Se acercaba Nochebuena y estaba previsto que ella viniera a casa a cenar conmigo y mi familia. Tres días antes discutimos y estuvimos tres días sin hablar.

Fue haciendo de a poquito, su duelo.

Cuando consideró que eras descartable, o que ya no podía obtener nada útil, tuyo, te desechó como un tampón usando.

Son así.

No esperes otro comportamiento por parte de prácticamente, ninguna mujer.

El día antes de Nochebuena, con todo el dolor de mi corazón, la llame para decirle que si habíamos estado tres días sin hablando tenia sentido que estuviéramos juntos, después de estar un rato hablando, ella me dijo que me quería pero que pensaba que yo me había cansado de mantener una relación a distancia (cosa que no era cierta porque yo estaba mas enamorado que nunca y precisamente habíamos discutido porque era ella la que estaba fría conmigo). En ese momento le dije que si los dos nos queríamos por qué estábamos cortando la relación? Le pedí que viniera y que habláramos todo esto en persona y así poder arreglar las cosas, pero ella me dijo que no, que ahí se acababa todo.

Si hay una constante universal en el género femenino, es que cuando te quieren dejar, siempre van a buscar cualquier excusa pelotuda, echándote a vos todas las culpas de sus yeguadas.

Y lo peor es que le hacen acreedor al hombre de cuanto mal pudo haber acontecido en la relación de pareja... total, él no está para defenderse cuando se lo cuenta a las forras de sus amigas.

Al los dos o tres días que paso esto la llame para saber como estaba y decirle que si algún día sus hijos necesitaban algo que podía contar conmigo, y me dijo que gracias pero que no me preocupase.

En diez o veinte años, cuando vos tengas pareja, hijos, y seas feliz, ella, seguramente, va a contactarte, sola, obesa, con hijos con problemas, y lo peor, tirando anzuelos para ver si puede conseguir nuevamente tus favores amatorios.

Unas cuantas ex-novias que este humilde escriba supo tener, procedieron de idéntica forma.

Al la semana de esto me envió un mensaje para pedirme que le enviara una bata que se había dejado en mi casa, que no me preocupase que ella me pagaría los portes, y yo le dije que si no le corría prisa se la podía dar a una amiga que tenemos en común y que tiene familia en su ciudad para que se la llevase, a lo que ella respondió que genial. En ese momento le pregunte como estaban sus hijos y me dijo muy bien gracias. Esa fue la ultima vez que hable con ella.

Interesada hasta el fin.

Se comportó como una yeguariza estándar.

Desde ese día ha pasado un año en el que no tenido contacto con ella... ni llamadas... ni mensajes... nada... Un año en el que lo he pasado realmente mal porque la amaba con todo mi corazón.

El problema no es que vos la quieras... sino que ella te quiera a vos.

Seguro que sabe que la querés (y que la quisiste)

El problema es que no le importa en absoluto tus sentimientos... las mujeres son prácticas; no pierden tiempo a la hora de descartar a un masculino que para ellas, no termina de cerrarles económicamente.

Hace poco he conocido a una chica y estamos saliendo juntos. Yo tengo a día de hoy 31 y ella 21. Es muy buena chica pero sinceramente estoy con ella porque odio estar solo, pero no siento por ella lo que siento por mi ex novia.

No te aflijas.

La nueva fémina se va a encargar, sutilmente, de hacerte saber que ella va a terminar de ser indispensable en tu vida.

En eso, son especialistas.

Ayer tome un café con la amiga que mi ex novia y yo tenemos en común y me dijo que mi ex novia estaba saliendo con otro chico que vive en su misma ciudad, y que es muy feliz.

Las mujeres son bichos prácticos.

Miden todo con el metro, la balanza y el espesor de la billetera.

No te extrañes, entonces, que ella haya evaluado con suma precisión si vos le redituabas económicamente, o eras eminentemente descartable.

La respuesta es bien gráfica, su accionar no dejó lugar a dudas.

Me dijo que cuando rompimos mi ex novia le contó que yo no había luchado por ella.

Ajá.

Quiere decir que para que alguien te quiera, hay que pelear.

¿Qué clase de razonamiento pedorro es ése?

¿Si no te agarrás a las trompadas, medís a duelo o simplemente, te batís en justa de caballería símil Edad Media... no valés nada?

Es una soberana pelotudez, que no resiste análisis alguno.

Que me amaba mucho pero que estaba muy apegado a mi familia y que no me veía capaz de dejar mi ciudad para irme a vivir con ella (ella no podía mudarse por la custodia compartida de los niños)

En su momento, me dijeron algo parecido.

Igual de inanalizable, igual de inaceptable.

Cuando una mujer te quiere, hace lo que sea por su masculino.

Y lo último que hace, es echarle la culpa de su fracaso de pareja anterior, al actual novio/pareja.

Porque en realidad, es lo que está haciendo.

No supo como encarar su vida, siendo madre...y la culpa siempre la tiene que tener otro.

Chicos os juro que si hubiera seguido con ella me hubiera ido a vivir con ella, pero antes de dar ese paso necesitaba conocerla y estar seguro del paso que iba a dar, no quería hacerlo a lo loco.

Mejor que no lo hiciste.

Porque tarde o temprano, iba a terminar dejándote... ese perfil de mujer tiene un único objetivo en su vida... hijos y nadie mas.

Si vos hubieras sido una persona muy pudiente, allí, tal vez, hubiera analizado con precisión dejarte o no.

Pero... billetera mata galán, y para una mujer con críos, lo único que les importa es disponer del suficiente dinero para no tener que trabajar y pasarse la mayor parte de sus vidas, jugando a la mamá (es textual, añado), siendo mantenidas y sin brindar absolutamente nada de sus personas.

En suma, una yegua garca de décima.

Como muchas otras.

La cuestión es que ha pasado mas de un año de esto sin ningún contacto y no logro olvidarla, ni a ella ni a sus hijos, y cuando mi amiga me contó que ya estaba con otro hombre se me vino el mundo encima.

¿Y que esperabas?

¿Que se pasara el día contrita, llorando a moco chorreante, lamentándose de que te dejó?

En lo único que termina pensando una mina, es en encontrar un hombre pudiente que la mantenga, ergo, un cajero automático que le provea de los abundantes dineros que ellas suelen necesitar... y que ese cajero automático, venga con poronga.

El resto, les importa un pimiento.

Por favor, ayudadme no se que hacer. Siento que he perdido al amor de mi vida. Ha pasado un año y no logro olvidarla.

De acá a unas 5-7 rupturas, lo que te haga una mina va a resultarte irrelevante.

Ni te preocupes por ello, es mera curiosidad.

Hacé tu vida, y no te preocupes.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2020, 03:25:12 am »
Hola Juanpindonga! Muchísimas gracias por tus comentarios.

Respecto a lo de que mi ex novia me dejó por alguien que tuviera más dinero no estoy totalmente de acuerdo. Creo que más bien ha sido porque su nuevo novio es de su misma ciudad más que por el tema económico, pero en cualquier caso está claro que no me amaba y que fue ella la que se porto mál conmigo y no al revés.

Quiero daros las gracias a todos porque me habéis abierto los ojos, y por primera vez en un año veo las cosas con más claridad.

Cuando empecé a escribir este post hubiera dado lo que fuera porque me hubiese llamado. Después de leer vuestros comentarios y consejos ya no estoy tan seguro de si quiero que vuelva.

Quizá que me haya dejado sea lo mejor que me pudo pasar.

A partir de ahora intentaré mejorar como hombre e intentaré leer un poco más el foro para así también intentar a ayudar a otros chicos que lo estén pasando mal.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2020, 08:23:36 am »
que fue ella la que se porto mál conmigo y no al revés.

por primera vez en un año veo las cosas con más claridad.

Cuando empecé a escribir este post hubiera dado lo que fuera porque me hubiese llamado. Después de leer vuestros comentarios y consejos ya no estoy tan seguro de si quiero que vuelva.

Quizá que me haya dejado sea lo mejor que me pudo pasar.

A partir de ahora intentaré mejorar como hombre e intentaré leer un poco más el foro para así también intentar a ayudar a otros chicos que lo estén pasando mal.

:clap: Animo!!!! Conta con el foro para lo que necesites y no se olvide que también pueden aparecer bajones, lo cual es absolutamente normal!!!

Es hora de echarse un cable, es hora de volver a ser nosotros, es hora de volver!!! :hat:

https://www.youtube.com/watch?v=eL4KmHUIpqM

Buen martes!

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2020, 03:34:29 pm »
Muchas gracias Lord Byron!!!

Un abrazo muy fuerte amigo mío!!!