Autor Tema: Me dejó nuevamente. Relación tóxica  (Leído 1257 veces)

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
Me dejó nuevamente. Relación tóxica
« en: 23 de Febrero de 2020, 04:47:13 pm »
Muy buenas a todos. Trataré de contar mi historia lo más resumida posible, sin olvidarme de ningún detalle.
La verdad pensé y pensé en postear y al final decidí hacerlo. Estuve leyendo el foro todos estos días y la verdad me encontré con casos similares, hasta diría idénticos, pero me cuesta y mucho asimilar mi situación, así que decidí contarla acá para ver sus consejos y opiniones.

Ella se llama Celeste, tiene 20 años, sin hijos, trabaja en un call center, estudiante de abogacía, vive sola en un depto. Yo, próximo a cumplir 30 años, abogado, trabajo para el estado, vivo con mi familia.
Relación de 4 meses, nos conocimos y al toque pegamos onda. No sé por donde empezar la verdad, tengo un matete increíble en la cabeza pero acá vamos.

La conocí por facebook, entablé conversación con ella, pegamos onda y la invité a ir a tomas una cervezas. Me encantó al toque la mina, y esa misma noche ya la invité a cenar para la próxima salida.
La verdad que fue una relación muy intensa, desde que nos conocimos que casi siempre nos veíamos.
Es una chica con una infancia muy dificil, problemas familiares graves, que la llevaron a irse de la casa, buscar un trabajo y vivir sola. Es muy independiente, y eso la verdad hay que valorarlo.

Nunca fue una relación consolidada, y más bien hasta ahora lo padezco. Primero comenzó con que no quería tener sexo por un abuso de parte de un familiar que habia sufrido de chica. Después, en ese lapso, a las semanas de estar saliendo me salió con que se acostó con su ex...
Me lloró y me pidió perdón y me dijo que nunca más lo quería volver a ver.

Tiene actitudes muy extrañas, se enoja y me echa del departamento, las peleas son frecuentes, es una mina que esta todo el día con el celular, es una mina a la que le hablan muchos vagos, de echo tiene mas amigos hombres que amigas.
No es muy cariñosa que digamos, aunque si me abrazaba y me besaba cuando estaba en sus buenos días.

Siempre la invito a cenar, o compro yo para cocinar, muy pocas veces ella me cocina. Gasté mucho dinero, tiempo y energía en la relación.
Sinceramente esta mujer sacó lo peor de mi, hizo que sea un hombre celoso, posesivo, inseguro. Aunque ella también, en celos no se queda atrás.

Conocí a toda su familia y ella conoció a toda mi familia. Aunque claramente yo me enganché mas.
Hasta que empezó la pesadilla. Sus comportamientos no me gustaban, a veces se enojaba o se ponía histérica por cualquier cosa. Tenía actitudes inentendibles que con mi forma de ser no concordaban para nada.

Se enojaba porque salía con mis amigos, y no la ponía como prioridad a ella y aca paso a contarles una serie de acontecimientos que pasaron:

1- Una noche, yo decidí salir con un amigo a cenar algo, ella me pidio para hacer algo y le dije que no pero que podiamos vernos mas tarde para dormir juntos. Ella esa misma noche le dijo a dos amigos de ella para hacer algo. Tipo 2 de la mañana me voy a su depto, le toco timbre no me atiende. Luego de eso le mando wasap y me dice que estaba en el parque con un amigo. No me respondió mas, la llame y me apago lo datos. Entonces voy a buscarla a ver con quien estaba y me encuentro con que estaba abrazandose con su "amigo". Me dijo de todo, que estaba enfermo, que como iba a ir, que esto que lo otro.... Y a los días me llama para pedirme perdón y decirme que quería volver, que solo era un amigo, que solo fue un abrazo, etc.

2 - En lo que va de la relación, le habré revisado el celular tres veces, de las cuales dos encontré lo siguiente:
Un mensaje que le mandaba a un vago diciendole que estaba mal en la relación conmigo, y que espere porque estaba confundida pero que ella si queria estar con un vago como el. Todo esto fue despues de tener relaciones, ella se fue al baño y yo agarre el celular. Y vi esa conversacion, fue un espanto.. ( Nosotros habiamos cortado esa semana ) y ella aprovecho y se comio un vaguito en su departamento, un supuesto amigo...

Y lo ultimo que el día después de San Valentín, me hace un escandalo porque estaba mirando el perfil de instagram de una mina, me hizo una terrible escena de celos y me echo de su departamento. Porque ese siempre fue su modus operandi. Discutir, hacerme sentir la peor mierda y echarme de su departamento o si estabamos en otro lado levantarse e irse.
Y en medio de la discusión yo agarro el celular de ella y me pongo a mirar y encontré con que un vago le estaba mandando fotos de su chota y ella le seguia escribiendo tipo mensajes "hot".

Todo esto que conte que en el ultimo parrafo paso una semana despues de volver. Nosotros ya habiamos estado distanciados unos 10 días por que ella me habia dejado, me llamo para hablar,volvimos y paso todo esto ultimo. Me sentí como la mierda y rompi su celular, un parlante q ella tenia para escuchar musica, me saque. Y me termino pidiendo perdon y que se equivoco que no iba a pasar mas, etc.

Cuento todas estas cosas, me acuerdo de todo esto, y me agarra una sensacion horrible. En su momento ella me habia pedido para tener una relacion abierta, y yo jamas se lo acepte. Yo queria algo serio con ella, algo serio, algo sano, hacer planes para bien.
Lo bueno que tengo en esta relación es la compañía que ella me daba, o sea siempre estabamos juntos, y cuando no peleabamos la verdad es que la pasamos super bien compartiendo momentos en todos lados.

Una comida, un mate, una cerveza, un tere, dormir juntos, hacer compras. El sexo fue de menor a mayor y cada vez mejor.
Pero hace poco decidió dejarme nuevamente y yo pierdo la cabeza. La busco, la llamo, le mando mensajes, le ruego, le lloro. Saco una versión mia horrible que ni a mi me gusta.

Estando con ella desde que volvimos ya ni dormir tranquilo puedo porque mi cabeza vuela, siempre pero siempre pienso que me esta engañando o esta cojiendo con otro vago. Es una sensación horrible la que siento y lo peor es que no la puedo soltar.
Estoy por buscar ayuda de afuera porque esto claramente es una dependencia emocional que tengo.
Hoy almorzamos juntos, pero ella nuevamente esta decidida a dejarme porque dice que soy un vago que no la deja ser libre, un vago celoso, un posesivo, violento que esto que aquello. Y que necesita tranquilidad y que conmigo no la tiene.

A ver, me dice eso y como voy a generarle tranqulidad con todas las cosas que pasaron en la relación?
Y aparte de eso yo dejé muchisimo en esta relación. La trate como una princesa, la buscaba de su trabajo todos los días, la sacaba a cenar, le compraba cosas, hacia regalos, etc.. Hasta diría que me dejo en bancarrota economicamente.
Lo peor es que sigo pensando en que las cosas van a cambiar con ella, sigo pensando en que podemos estar bien, en que podemos ser felices y tener una relacion seria y estable.

No digo que no haya echo yo cosas mal. Si, tuve errores. Pero siempre di todo por la relación y ella jamas se entrego el 100% y siempre desconfie de ella y al fin y al cabo tuve razon muchas veces.
Esto es lo mas importante, seguramente me habrán quedado cosas por contar pero no quiero hacerla más larga. Espero que todo esto pase pronto y pueda volver a ser feliz, con ella o sin ella.

Un abrazo

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2020, 07:23:16 pm »
Hola!!!
Estuve leyendo el foro todos estos días y la verdad me encontré con casos similares, hasta diría idénticos, pero me cuesta y mucho asimilar mi situación, así que decidí contarla acá para ver sus consejos y opiniones.

Viste!!!. Son re prácticas como dice JP.

Hace un tiempo me encontré con el concepto de “regresión lineal”. Búscalo te va a interesar. Pero básicamente habla de que ciertas coordenadas (actitudes de las minas) van dando pautas de una función lineal (comportamiento o accionar a futuro de una mina).

Es una chica con una infancia muy dificil, problemas familiares graves, que la llevaron a irse de la casa,

Muchísimo ojo con eso. Yo creo que priorizaste tu parte “paternal”. Uno puede llegar a conmoverse por el pasado del ser que le quita el aire, pero no hay que olvidarnos de que tratamos con personas. Y pueden mentir y victimizarse, por lo tanto manipularnos a su antojo.
No hay que guiarse por la historia personal en estos casos, sino por las acciones de las persona.

Ojo!!! Esto no aplica a el historial sexual de la mina, porque si vos sabes que la mina se acuesta con 10 tipos distintos en la semana ponerse de novio con ella sería complicado.

Pero si sirve tener una atención flotante, y casi ajena con la historia personal que nos están contando.
Nos podemos compadecer, si. Pero no porque haya vivido un infierno tenemos que dejar que nos pasen por encima.

Primero comenzó con que no quería tener sexo por un abuso de parte de un familiar que habia sufrido de chica. Después, en ese lapso, a las semanas de estar saliendo me salió con que se acostó con su ex...

Yo cerraría la persiana, y te explico. Un amigo mío tiene como pareja a una persona la cual también sufrió de reiterados abusos. La mina se lo conto después de varios meses de relación en los cuales ellos no tuvieron sexo. El una vez con esa información la apoyo, le dio sus tiempos,  su espacio y la acompaño durante todo el proceso donde ella se sintiera cómoda con el. Ojo ella no le hizo ninguna de las escenas que mencionas en tu escrito, se comportó como una mina copada dentro del accionar femenino.

Posteriormente se acostaron y hasta el día de hoy siguen juntos. Pero ella (hasta donde sabemos) no se acostó con su ex, ni lo cago, ni le hizo escenas, ni lo echo del depto., ni andaba a los abrazos, ni se escribía con otro, Etc.

Que haya sido abusada no justifica que se haya acostado con su ex. No convalides la acción por el contexto que le toco vivir.
Y acá lo que veo es que vos estas muerto por ella. Pero ella no te está brindando lo que vos queres. Entonces, que haces con ella?.

Uno puede querer mucho a una persona, puede esperar que cambie para “bien”. El bien de quién?, de ella?. No, del nuestro. Pero entonces si la cambiamos no la queremos a ella, queremos otra cosa.

No podemos ni debemos cambiar a las personas, son como son punto. Yo tomaría otros rumbos, no es lo que estás buscando.

Una vez me tocó vivir una situación similar, con una mina que se auto flagelaba a causa de varios traumas de su infancia, entre ellos el abuso. Cuestión que me sentía muy mal conmigo por no poder “entender” hasta qué punto tenía que tolerar sus secuelas, hasta donde tenía que bancarla. Hasta que comprendí que me estaba haciendo mal a mí mismo. Hasta que me di cuenta que me estaba desprendiendo de mi por seguir con ella. En ese momento dije basta.

No nos podemos hacer cargo de la vida de los demás, tampoco de su bienestar, eso es algo propio de cada ser humano y tenes que despegarte de la idea de cambio, porque te repito. Vos la podes querer mucho, pero no te da lo que buscas.

Cuantas veces te pidió perdón ya?
Cuantas veces te hiso sentir mal?
Realmente vale la pena que estés angustiado como estas ahora?

Yo creo que no. Y es momento de dejar correr otros aires. Y de entender que primero está tu bienestar luego el del resto.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2020, 10:45:44 pm »
Hola Sr, hay un refran popular de nuestras pampas que dice
" la manzana no cae lejos del arbol", desde mi punto de vista siempre hay que ver de que tipo de familia proviene la femina, ella no es otra cosa que una sintesis de sus padres.
Por otro lado, vos decis que vivis con tus viejos entiendo que das por sentado que tenes una familia bien constituida y ella no, no es lo que tal vez vos estes acostumbrado.

Pero más alla de eso, la femina tiene 20 años, no se puede esperar practicamente nada, vos pensas que por ponerse en una relación con vos, la flaca va a dejar de viajar con las amigas y etc etc ....

Pensalo y elimina a esa femina de cuanta cuenta y red tengas.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2020, 03:17:42 pm »
Muy buenas. Muchas gracias primero que nada a Lord Byron y Elbati por responder a mi post.

En lo que respecta a la familia de ella, no quiero justificar nada, sólo cuento según lo que ella me decía todo el tiempo, que venía de una familia muy complicada, tóxica, que nunca le dio ni el afecto ni la compañía necesaria que ella necesitaba, y que inclusive sufrió un abuso por parte de un familiar suyo.

Así que cumplió los 18 años y decidió irse a vivir por sus propios medios, y hasta ahora me cuenta que es una familia ausente, aunque relación con ellos tiene igual.
Ahora bien, hay algo que dijiste Lord Byron que tenes mucha razón, es que ella no me da lo que yo quería. Nunca me dio tranquilidad esta mina, nunca me dio esa paz, ese bienestar que uno a los 30 años necesita mas quizás que a los 20.

Siempre estaba echándome la culpa de todo, inclusive en esta ruptura, ella me dijo que me dejaba porque la relación no le estaba haciendo bien. Que vivia desconfiando, y que mis actitudes obsesivas y violentas no le gustaban.
Pero como no desconfiar de una mina que viví todo lo que viví? Desde abrazos con otro tipo en medio de un parque, descubrir que se beso con un amigo en una pelea que tuvimos, garchar con el ex, mensajes de la chota de un vago y ella respondiendole... Díganme por favor como no voy a estar con mi cabeza a full con una mina así?

Habré tenido mis cosas malas si, pero hice absolutamente todo lo que está a mi alcance o más, para que la relación vaya viento en popa.
Le ayudaba en la comida, le hacia regalos, la llevaba y buscaba siempre del laburo, a veces hasta de mi me olvidaba por satisfacerla a ella.
Pero así y todo sacó una versión mía horrible, en la que hasta a mi me daba vergüenza. Un tipo que no quiero ser. Un tipo celoso, posesivo, intenso, desconfiado, etc. Me llevó a eso, en vez de potenciar lo mejor, potenció lo peor.

En la pelea que tuvimos que le rompí el celular y un parlantecito que ella tenía, yo se lo arregle absolutamente todo.
También es una mina muy cambiante, vivía en la duda de que si me iba a dejar o no. Un lunes te podía decir que era el amor de su vida y al jueves a la primera pelea ya estaba en la duda de dejarme.
Me hacía escena de celos por todo, hasta el celular también me revisaba y por cualquier boludes ya me mandaba a la mierda. Fue una locura.

Lo peor de todo es que yo pienso en volver, pienso en que la relación va a cambiar para bien, porque más alla de eso, quiero decir que compartíamos casi todo el dia juntos, mates en la costanera, una cena afuera, caminar por ahi, una birra, momentos hermosos que me re duelen en recordarlos. Y el sexo cada vez era mejor, nos empezamos a tener la re química.
Y todo se termina nuevamente por departe de ella, creo que ya es la tercera vez que me deja.

Pero esta vez fue distinta porque hasta llorar por la situación me hizo, y otras cosas más que de solo contarlas me da vergüenza.
No se si fui yo o fue ella, a veces pienso mientras estoy acostado que cosas hice mal para llegar a tener una relación tóxica así? Y porque quiero retomar de vuelta la relación ella?

Bati, dejame decirte también que ella no tiene amigas, tiene dos amigas como mucho y que encima están juntadas. Su circulo de amistad se compone de amigos nomas, que encima son todos buitres, mas razones para ponerme loco como me ponía.
Muchas gracias nuevamente por la ayuda y espero seguir leyendo opiniones.
La verdad que me hace muy bien hacer catarsis por acá, esperemos seguir así.
Abrazo

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2020, 03:26:25 pm »
Es una gran pregunta que siempre me carcome la cabeza. Que hice tan mal en esta relación para que ella me deje de nuevo? Que otra cosa tendría que haber echo por ella?

Anoche estuvimos hablando por wasap, ella me escribió porque dice que me quiere, que siente cosas por mi y que no me quiere ver mal. Que puede hacer para que este bien? Me dice eso y me acaba de dejar les juro que no la entiendo.

Encima me dice que quiere tranquilidad y que por mi forma de ser esa tranquilidad no le daba. Menciono lo que dije en el post de arriba, que ni yo estaba tranquilo con una mina que se que en cualquier momento me podía cagar. Por eso les pregunto muchachos soy yo o es ella? Eso siempre en estos días me come la cabeza.

Por ahí uno de afuera ve mejor la situación. Ella me bloqueo de facebook y de instagram luego de una pelea fea anoche en que yo fui a buscar un papel de una garantía a su depto y no me dejo pasar. Yo pensé que estaba con alguien a lo que ella me negó y bueno, peleamos. Me da cosa de solo contarlo.

Después a la madrugada me escribió y estuvimos hablando. Es un día de mierda la verdad, ojala pueda superar rápido esto.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2020, 03:44:01 pm »
4 meses no son relacion alguna. Apenas se estaban conociendo.
Dejen de subir a un pedestal relaciones de morondanga que no valen 2 centavos.
Reforzar al autoestima es urgente.

En cuanto a tu ultima pregunta Gonzaok; sos vos.

Sos vos el que alimenta la ilusion de un vinculo que no existe.
Sos vos el que no hace LO MINIMO para superar a una minita con la cual te revocaste 4 o 5 veces y la idealizaste infantilmente cual adolescente.

Ponete las pilas y pone las cosas en su lugar.

Saludos!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2020, 04:47:05 pm por Gastón »

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2020, 10:42:34 am »
Hola Gastón, gracias por unirte a mi caso y aportar tu ayuda.
Vos sabés que hace poco un amigo me dijo algo parecido, que soy yo el culpable por haberme entregado tanto, por darle tanto a esta mina, por haber dejado todo y mostrarme tan enganchado que al fin y al cabo a la mina le importo tres pimientos y me terminó dejando de nuevo.

Yo tuve cosas malas en la relación, lo acepto. Pero jamás la cagué, ni la traicione, guampee, nada. Habré tenido un carácter de mierda, habré sido celoso (con motivos) o por demás protector, pero jamás hice nada malo.

Me deja echándome la culpa de absolutamente todo, diciendo que soy un tóxico, un manipulador, un obsesivo, y todas las cualidades horribles que me pueda decir.

Y ella? Después de todo lo que me hizo? Saca mi peor versión con todas esas actitudes y todos esos mensajes y cosas que ví de ellas.
Cero autocrítica la mina.

Anoche justo estaba hablando con mi vieja de esto, porque la verdad que me ve bastante bajon en casa, y me decía que esa mina nunca me quiso, porque si de verdad me quería se iba a bancar cosas de la personalidad de uno y no mandar todo a la mierda cómo hizo a la primera de cambio.

Hoy pienso en todas las cosas que me decía, que íbamos a seguir juntos, que íbamos a intentar. No puedo creer que viva cambiando de decisión tan rápido. Ojalá pueda olvidarla lo antes posible, o si vuelve que esto sea para mejor.

Un abrazo para todos

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2020, 01:49:48 pm »
Y sí. No es para menos tu desconfianza, y bien infundada por cierto.

Y la mentira es clara, como así su intención de manipulación y papel de victimización.

Ahora si lees entre líneas, la mina deja el siguiente cuestionamiento:

Como no vas a confiar en mí? (Usando como garante de su veracidad su historia personal).

Nefasto y ruin accionar.

Pero vamos a los hechos.

La mina anda a los abrazos con otro, garchando con otro, contestando mensajes de otros tipos.

Gonza, el  problema no esta en si creerle o no, que de echo si desconfías por algo es, y si no mira lo que esta en negrita. El problema esta en que no estas viendo los hechos con claridad, ahí esta el tema.Tenes que ver y afirmarte en los hechos, eso es lo que te va a aclarar el camino.

Primero:

La gente miente todo el tiempo y que haya vivido una historia trágica no es garantía de nada, y tampoco le da el derecho sobre tu bienestar emocional. Vos sos importante, y como tal, tenes que cuidarte y valorarte como persona. Y saber que vos también podes elegir que clase de persona queres como pareja. Como así en donde, como y cuando sos feliz.

Lo que si es tu problema, o mejor dicho de tu incumbencia es lo que queres para tu vida.
Queres una mina que te hace sentir inseguro, mal, con dudas, que saca lo peor de vos?. Yo creo que no. Y ahí está el tema, que es lo que queres PARA VOS!?

Entiendo que te pudiste involucrar en su historia, pero te repito que haya vivido lo que vivió no es un justificativo para ser mala persona. O acaso es la única persona en el mundo que la paso mal?. Y si no fíjate, algunas personas que la pasaron mal, son buenas personas. No se escudan detrás de una historia para hacer lo que se les canta. Es decir no hay que justificar las malas acciones por lo que pasaron.

Mira, una vez me toco andar con una mina a la cual la encontré en orsai.

La mina se seguía viendo con un tipo que le había tirado onda en el pasado.

Me tome un dia para pensar.

Al otro dia la deje.

Esta mina (al igual que tu mina) argumentaba falencias familiares, posturas defensivas, etc.

Pero yo no soy psicólogo, y si lo fuera no tengo porque analizar a mi pareja. Ni me puedo hacer cargo de su comportamiento. Lo que hizo lo hizo sabiendo las consecuencias.

Uno la puede aconsejar para bien, claro que si, pero también  debe marcar los límites de hasta dónde puede llegar con uno.

Y pasados dichos limites no hay  vuelta atrás. Ni replica que valga.

La cosa es que, cuando la estaba dejando salió diciendo LO MISMO QUE TU MINA!!!
Que vos no me tenes confianza, que vos sos muy cerrado, que vos no me escuchas.
En definitiva se quería sacar la culpa de ser una atorranta. Y se ponía en el papel de víctima, con lagrimitas y todo. No hermana, acá nos respetamos primero nosotros y si vos no cumplís las expectativas no hay contemplación alguna. Por eso, si no te da lo que buscas tenes que dejarla. Y hacerte a un lado.

Me parece Gonza, que si bien ahora puede que estés angustiado y triste, también deberías considerar el ponerte contento y esperanzado.

Te dejo una una mujer que evidente no te iba a brindar lo que buscas, que evidentemente se cago en todo y perdió la oportunidad de tener un proyecto a largo plazo, y que muy claramente no te quiere. Porque cuando queres a alguien lo cuidas!!! No andas de trolita por ahí.

Todo esto nos deja la puerta abierta a nuevas oportunidades, y hay que saber verlas y también saber (con coraje) aprovecharlas.

No solo con nuevas  minas.  Si no con vos ,para explorar tu potencial , crecer como persona, y  capitalizar la experiencia que te dejo  la joyita esta. Y es preferible el dolor, llorar un poco que vivir una mentira y estar estancado.

Yo creo que la relación se dio así, porque en un punto te olvidaste de vos. Ojo, si no te olvidabas de vos muy probablemente la relación también iba a ir por mal camino, porque ella siempre fue así solo que no lo mostraba y en el momento que lo hubiera hecho la ibas a mandar a la mierda.

Otra cosa más, tene en cuanta que el “problema” no siempre esta donde pensamos que esta.
En tu caso vos pensas que vos fuiste el culpable. Y yo te pregunto. Si vos la querias, la cuidabas, la escuchabas, le hacias chistes, pasar buenos ratos , le perdonabas incluso las más forras faltas de respeto. En donde estaría el error? (Más allá de perdonar faltas de respeto etc)

Rta: En ningún lado.

Vos estas bien, el problema esta en ella.

En que especificamente? Y que se yo, pero no nos importa.

Agarrate los huevos gonza y promete que vas a salir adelante por vos!!! Porque vales carajo, y porque también tenes derecho a una relación saludable y feliz. Y no quedarte con las migas de algo que no fue.

Te mando un abrazo!!! Y no dudes de usar el foro para contar tus angustias, o lo que quieras compartir.

Con respecto al wsp y a las redes sociales.

El accionar como dice el gran JP es el siguiente:

Tenes que eliminarla de todas las redes sociales, y además de wsp. Por que seguirías teniendo contacto con una persona que decidido sacarte de su vida?. Es un sin sentido.

No te puedo sugerir que contestar a sus mensajes, pero sí que el silencio de radio es lo mejor.

Te dejo? TE PERDIO. A otra cosa mariposa.

Abrazoooo :good2:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2020, 01:30:22 pm »
Me deja echándome la culpa de absolutamente todo, diciendo que soy un tóxico, un manipulador, un obsesivo, y todas las cualidades horribles que me pueda decir.

Es el proceder femenino estándar.

Nunca son culpables de nada.

Si la encontrás en tu casa, en tu cama, con otro tipo, va a terminar argumentando en Tribunales que "-... yo tuve que traer ese tipo a casa, porque vos no me estabas prestando la adecuada atención que me merezco".

O tal vez, oligofrenicidades peores.

Yo sería muy crítico de andar creyéndole a una mina que te echa la culpa de todo, simplemente, por deporte.

Lo mejor que podés hacer, si ella está cerca tuyo, es decirle "-... WXYZ, en verdad, creo que tenés razón. Mejor buscá otro tipo que se adecue mas a tus requerimientos en materia de masculinos. Suerte con tu porong-cásting".

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2020, 12:31:37 pm »
Muy buenas a todos.
Hoy vine para contarle las últimas novedades de mi caso.
Después de haber cortado con ella, y de estar unos cuatro días en silencio absoluto y sin saber nada ella, hace dos días me llega un mensaje de ella diciéndome " Te extraño, quería que lo sepas nomas"

No respondí nada a ese mensaje, aunque moría de ganas de hacerlo. A lo que ella me bloquea de wasap. Seguí sin darle bola. Esa noche salgo con un amigo y dos amigas a tomar algo y bailar, esto fue el viernes. Y esa misma noche me pica el bichito y pruebo escribirle para ver si verdaderamente me había bloqueado y resulta ser q no, entonces le llegó el mensaje.

Empezamos un ida y vuelta de mensajes (yo en el medio del boliche, colgado, malhumorado, ido, etc) y esa noche tipo 5 voy a su departamento y empezamos a hablar.
Nos besamos un rato, y cuando estuvimos a punto de tener relaciones ella para todo y me dice que no. Que estamos haciendo las cosas mal, que ella esta confundida, que no quiere volver conmigo y todo lo que siempre me dice ella.

Yo, no solo que estaba al palo, si no que quería seguir intentando pero no se pudo más. Terminó pidiéndome que me vaya.
Antes de eso estuvimos charlando y me pregunto que anduve haciendo en estos días que no estuve con ella.

Me fui, re mil caliente, pero me fui. Y ayer otra vez a la siesta me manda un mensaje de una captura de pantalla que hablaba de los celos no se que. Y me empezo a decir un monton de cosas, como que la paso mal en la relacion, que nunca le enseñe nada bueno, nada de valores, que fue un tiempo perdido y muchas cosas mas.
Pero que me quiere, que me extraña mucho,que piensa en mi todo el tiempo. Pero que por ahora no quiere volver a intentar. Que esta tranquila sin mi.

Nos volvimos a ver a la noche, ella estaba a punto de salir, pero no paso nada. Con decirles que ni un beso me quiere dar, solo llegamos a los abrazos, algún que otro manoseo, pero nada mas. Ella me frena todo.
Hoy a las 7 de la mañana recibo un mensaje para que vaya a su depto para dormir juntos, yo solo le conteste con esta carita ":/ " Cuando la noche anterior antes que salga que yo le propuse hacerlo me había dicho que no.

No le conteste nada y se termino enojando, me dijo "te estoy diciendo para dormir juntos y vos me respondes con una carita, la verdad no se puede creer lo tuyo, es al pedo con vos" ..
No entiendo nada que quiere esta mina, me está volviendo loco en serio. No se que hacer, por un lado caigo en sus redes porque estoy en un limbo que quiero volver con ella y que todo cambie, y por el otro quiero cortar todo esto de raíz ya porque no me está haciendo bien mentalmente.

Se que seguramente estuve mal en seguir viéndola o seguir respondiendo sus mensajes. Pero como la sigo queriendo pienso que es una oportunidad para vernos y arreglar las cosas cada vez que me manda mensajes, pero ella esta en esa posición de que no quiere volver, no quiere intentar, pero tampoco nos terminamos dejando del todo, se entiende?

Gracias por leer y por la ayuda brindada. Espero pueda salir de esta situación lo antes posible.
Abrazos

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2020, 01:00:22 pm »
Cuando una mujer no sabe bien lo que quiere de su vida, lo mejor que se puede hacer es darle su espacio, y que ella piense, cuando tenga ganas o tiempo, sobre lo que espera de una eventual pareja.

Y atención, porque suelen ponerse así durante mucho tiempo, hasta que toman decisiones concretas: o te dejan o quieren preñarse.

Vos analizarás que es lo que mas te conviene.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2020, 01:44:55 pm »
Hola Juan, gracias por aportar con tu ayuda a mi caso, es un gran gusto para mí leerte.
Vos me querés decir, que tengo que darle su espacio, si tiempo para ver qué verdaderamente quiere con nosotros?

La verdad que sí no le hablo es ella la que me busca, y cuando me busca yo (que lo admito) caigo mansito a sus redes.
Pero cuando nos vemos no es lo que yo quiero. Porque ni ponerla puedo las últimas veces que la ví, ya que ni un beso me quiere dar.

Aunque hoy a la mañana me haya dicho para dormir juntos y yo respondí con una evasiva y se termina enojando, como siempre, pero cuando la veo no quiere nada y solo me recuerda que no quiere que volvamos.

A eso voy, quizás tengo que dejarla del todo por un tiempo, alejarme, no verla, no hablar, y ahí ella recapacite.
Por lo demás, ella me había dicho en su momento que no quiere saber nada con tener hijos. Así que supongo que por ahí no vendrá el tema.

En lo personal si, estoy en una edad que me gustaría ser papá. Ahora, conseguir una madre que valga la pena es difícil, pero bueno.
Gracias por tu ayuda Juan, espero seguir leyendote. Un abrazo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2020, 06:39:43 pm »
Esta minita te tiene sobre una sarten de teflon y te da vueltas como se le antoja.
Si le seguis dando cabida; en cuanto se le ocurra te come de un bocadillo.
Y no vayas a creer que sera una experiencia agradable.

Deja de joder. Esta flaca tiene los patitos desordenados.
Bloqueala de todos lados y dale ruta.
Te va a enfermar.

ella me había dicho en su momento que no quiere saber nada con tener hijos

Hace el experimento de dejarla. Te aseguro que en menos de un año te enteras de que esta preñada. Te apuesto lo que quieras.

Saludos!

Desconectado MilanK

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2020, 09:18:28 pm »
Hola Gonzaok:

Para que una relación de pareja tenga verdadero sentido ambas personas deben poner de su parte y facilitar que las cosas fluyan. De todo tu relato, y como Gastón bien dice, solamente se ve que ella administra el poder que tiene sobre ti. La única razón por la que te envía esos mensajes cuando desapareces por un par de días es para cerciorarse de que aún estás ahí disponible para ella, en el muy lejano caso de arrepentirse de lo que está haciendo.

Amigo, esta mujer no te quiere bien y eso es lo único que debería importarte. Y si no te quiere, no te es funcional y te traerá más sufrimientos que alegrías.

Se que seguramente estuve mal en seguir viéndola o seguir respondiendo sus mensajes. Pero como la sigo queriendo pienso que es una oportunidad para vernos y arreglar las cosas cada vez que me manda mensajes, pero ella esta en esa posición de que no quiere volver, no quiere intentar, pero tampoco nos terminamos dejando del todo, se entiende?

El hecho de que tú la sigas queriendo no es suficiente. Se necesitan dos para bailar. Toca aceptar y seguir adelante.
Créeme que esta mina te está haciendo un gran favor al no querer estar contigo. Ahora no lo ves claro, pero cuando proceses mejor el duelo (que va a ser relativamente corto por esos 4 meses de relación) lo verás.

Ponéte las pilas!

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2020, 09:38:04 pm »
La verdad que sí no le hablo es ella la que me busca, y cuando me busca yo (que lo admito) caigo mansito a sus redes.
Pero cuando nos vemos no es lo que yo quiero. Porque ni ponerla puedo las últimas veces que la ví, ya que ni un beso me quiere dar.

Aunque hoy a la mañana me haya dicho para dormir juntos y yo respondí con una evasiva y se termina enojando, como siempre, pero cuando la veo no quiere nada y solo me recuerda que no quiere que volvamos.

Cuando una fémina se pone en estrecha, y te impide que puedas siquiera ponerla, y encima, histeriquea buscándote, lo mejor que se puede hacer con una energúmena así, es cortar todo contacto.

Solita te va a volver a buscar.

Y vos evaluarás que clase de relación te interesa tener... y si la fémina en cuestión, vale un poco mas que la pelambrera que tiene en la cachufleta a la que está adherida.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

passport