Autor Tema: Me dejó nuevamente. Relación tóxica  (Leído 1732 veces)

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:Me dejó nuevamente. Relación tóxica
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2020, 08:37:09 pm »
Muy buenas a todos.
Gracias nuevamente a cada uno por tomarse su tiempo de ayudarme.
Vengo a traerles novedades de mi situación.

Primero decirle al máster Gaston que no entendí muy bien la metáfora de que me tiene sobre una sartén de teflón y que me va a comer de un bocadillo si le sigo dando cabida. Mil disculpas.

Ahora bien, cuento lo que pasó en los últimos dos días.
Ayer me empezó a mandar mensajes, y le pedí que nos juntáramos a hablar a la noche.

La posición de ella es no estar más conmigo, no quiere estar más conmigo, pero que si tengo buenas intenciones me propuso seguir viéndonos, no como amigos, ni como novios (no sé que seríamos sinceramente)

Pero la ví anoche, y me dejó en claro que no quiere volver a pasar lo mismo en la relación, que no está dispuesta a dar una nueva oportunidad a lo nuestro pero que me extraña mucho, que me quiere y no deja de pensar en mí.

Yo le dejé en claro lo que quería, que quería volver a intentar, que me vuelva a dar una oportunidad y que tratemos de empezar de cero. A lo que obviamente no aceptó.
Y seguimos en la misma, nada de besos, de caricias ni de nada.

Eso fue anoche, hoy a la mañana ella misma me escribe para decirme si a la noche no quería que tomemos unos teres o más bien venenos algo juntos. Que quiere hacer bien las cosas no en plan de novios pero me extraña mucho y no quiere dejar de verme.

Yo, pelotudo, primero me hice el difícil y después termine aceptando. Y terminamos viéndonos a la noche, hace un rato nomás, pero sigue en la misma posición pelotuda.
No sé, diría que hasta me choca su energía negativa que tiene. Hoy en el auto le quise dar la mano y ya ni eso quería.

Entonces la dejé en su depto, para el auto y le pregunté que mierda quiere de todo esto. Para que me busca, para que quiere ir a cenar conmigo si sabe lo que siento. No puedo hacerme el boludo como que no pasa nada. No puedo no sentir ganas de besarla, de tocarla, de garcharmela, etc, o sea... Era mi novia hace 10 días atrás.

Y ella sigue diciéndome que me extraña, que no se quiere alejar, que piensa en mi, y todo eso. Pero no quiere estar conmigo porque soy un posesivo, un celoso, un tipo que piensa que ella siempre está con otro (como que ella no me demostró eso o con todo lo que ví en su cel) y así un montón de cosas más.

Acto seguido lo que hice fue pedirle que se baje de mi auto, porque encima yo le estaba dando mi parecer, estaba diciéndole lo que siento y me dice "bueno que vamos a hacer? Porque me estás haciendo perder tiempo nomás" así todo re histérica nomás te digo. Y le dije que se baje del auto, chau.

Una situación de mierda por dónde se lo mire. Sigo pensando en que las cosas pueden llegar a cambiar. Y no le hablo no me le busco nada aunque me muera de ganas y ella sola viene buscándome pero para que?

Mi cabeza vuela, piensa en todo momento que está con otro por eso no me quiere ni besar, pienso que no se, que habla con varios no se mi cabeza hoy es mi peor enemiga. De solo pensarlo me da una sensación asquerosa.

Ojalá todo esto pueda pasar de una vez, no me animo a bloquearla eso es lo peor. Ya pasamos por algo parecido diría que idéntico y terminamos regresando pero si vuelvo con ella bajo que punto va a ser?

Extraño mucho todo lo que pasaba con ella, y ahora extraño mucho más el sexo que teníamos. La poníamos casi todos los días y ahora que la ando viendo últimamente más me dan ganas.

Anoche de la bronca que tenía hablando con ella hasta lagrimeaba, más pelotudo no puedo ser pero estoy en una situación de vulnerabilidad absoluta.
Ojalá me ayuden a salir de estar se lo que tengo que hacer pero todas estas cosas me tiene la cabeza trabajando a full y en una confusión constante.

Desde ya muchas gracias a todos. Abrazo

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2020, 11:16:45 pm »
Ayer me empezó a mandar mensajes, y le pedí que nos juntáramos a hablar a la noche.

Lo notable es que ella accedió.

La posición de ella es no estar más conmigo, no quiere estar más conmigo, pero que si tengo buenas intenciones me propuso seguir viéndonos, no como amigos, ni como novios (no sé que seríamos sinceramente)

Y... perfilan para amantes.

En donde vos pagás todo, hasta que ella encuentre un tipo mas pudiente que vos y te descarte como un tampón usado.

Pero la ví anoche, y me dejó en claro que no quiere volver a pasar lo mismo en la relación, que no está dispuesta a dar una nueva oportunidad a lo nuestro pero que me extraña mucho, que me quiere y no deja de pensar en mí.

Una incoherencia tras otra.

Yo le dejé en claro lo que quería, que quería volver a intentar, que me vuelva a dar una oportunidad y que tratemos de empezar de cero. A lo que obviamente no aceptó.
Y seguimos en la misma, nada de besos, de caricias ni de nada.

Y... es el momento de distanciarse de alguien así.

Que sienta que no te tiene.

Y que después, si pretende volver, habrá de ser en tus propios término
s.

Eso fue anoche, hoy a la mañana ella misma me escribe para decirme si a la noche no quería que tomemos unos teres o más bien venenos algo juntos. Que quiere hacer bien las cosas no en plan de novios pero me extraña mucho y no quiere dejar de verme.

Siguen las incoherencias, Gonza OK.

Yo, pelotudo, primero me hice el difícil y después termine aceptando. Y terminamos viéndonos a la noche, hace un rato nomás, pero sigue en la misma posición pelotuda.
No sé, diría que hasta me choca su energía negativa que tiene. Hoy en el auto le quise dar la mano y ya ni eso quería.

Es una postura consistente con la de una mujer que no sabe lo que quiere... pero lo quiere ahora.

Entonces la dejé en su depto, para el auto y le pregunté que mierda quiere de todo esto. Para que me busca, para que quiere ir a cenar conmigo si sabe lo que siento. No puedo hacerme el boludo como que no pasa nada. No puedo no sentir ganas de besarla, de tocarla, de garcharmela, etc, o sea... Era mi novia hace 10 días atrás.

Necesita alguien que la financie.

Muchas ex-novias sufren de ese mismo problema, te mantienen en reserva hasta que consiguen alguien que las solventa mejor que vos.

Y ella sigue diciéndome que me extraña, que no se quiere alejar, que piensa en mi, y todo eso. Pero no quiere estar conmigo porque soy un posesivo, un celoso, un tipo que piensa que ella siempre está con otro (como que ella no me demostró eso o con todo lo que ví en su cel) y así un montón de cosas más.

Te recomendaría que por un tiempo, no la vuelvas a ver, ni a contactar.

Acto seguido lo que hice fue pedirle que se baje de mi auto, porque encima yo le estaba dando mi parecer, estaba diciéndole lo que siento y me dice "bueno que vamos a hacer? Porque me estás haciendo perder tiempo nomás" así todo re histérica nomás te digo. Y le dije que se baje del auto, chau.

Chau... suerte con el próximo, seguí participando, y no me jodas con tus inconsistencias.

Una situación de mierda por dónde se lo mire. Sigo pensando en que las cosas pueden llegar a cambiar. Y no le hablo no me le busco nada aunque me muera de ganas y ella sola viene buscándome pero para que?

Por el temor que tienen muchas mujeres, el de ser reemplazadas.

Mi cabeza vuela, piensa en todo momento que está con otro por eso no me quiere ni besar, pienso que no se, que habla con varios no se mi cabeza hoy es mi peor enemiga. De solo pensarlo me da una sensación asquerosa.

Ojalá todo esto pueda pasar de una vez, no me animo a bloquearla eso es lo peor. Ya pasamos por algo parecido diría que idéntico y terminamos regresando pero si vuelvo con ella bajo que punto va a ser?

Gonza OK, se impone un bloqueo perfecto.

Extraño mucho todo lo que pasaba con ella, y ahora extraño mucho más el sexo que teníamos. La poníamos casi todos los días y ahora que la ando viendo últimamente más me dan ganas.

Como muchas mujeres, especula con eso.

Anoche de la bronca que tenía hablando con ella hasta lagrimeaba, más pelotudo no puedo ser pero estoy en una situación de vulnerabilidad absoluta.
Ojalá me ayuden a salir de estar se lo que tengo que hacer pero todas estas cosas me tiene la cabeza trabajando a full y en una confusión constante.

Gonza OK, bloqueala ya mismo.

Esperá un par de semanas que ella junte presión y ganas, y después comentamos en el Foro lo que sería prudente que hagas, si te contacta.

Bloqueo en correos electrónicos, mensajería instantánea, Guasáp, InstaShitGram, FaceShitBook y demases.

Dejale permeable el número de celular y los mensajes de texto.

Si te llama, le responderás con la tradicional frase "-... mirá, WXYZ, estoy ocupado, ahora no podemos hablar, yo te llamo mas adelante".

Y a otra cosa.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2020, 05:24:36 am »
Difícil ayudarte si vos no te respetas como ser humano.

No te da lo que estás buscando y vos….insistís.

Te dice que no te quiere como pareja estable y vos….insistís

Te boludea a más no podes y vos….insistís.

Ya te dimos nuestro parecer, y seguís en la misma.

O tenes las pelotas bien puestas y haces lo que hay que hacer con orgullo y amor porpio. o resígnate a que te boludean ad infinitum
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2020, 10:12:14 am »
Gonza; creo que ya se te aconsejo sobre cual seria el proceder mas conveniente a tu estabilidad emocional a futuro. Esta en vos actuar o dejarte llevar por esta mina que lo unico que tiene en claro es que no te quiere como pareja.
La metafora del teflon pretendia darte a entender que esta mina esta haciendo con vos lo que quiere, sin importarte si te parte al medio y te estampa sobre una chapa caliente como a un huevo. Te estas poniendo en sus manos cosa que destruye tu autoestima.

Los primeros pasos son los mas dificiles y hay que hacerlo aun en contra de nuestros sentimientos. A ciegas. Sabiendo que en un futuro estaremos mejor...etc. Y todo esto en una "relacion" toxica de 4 meses!!! Lo que te atravesaria si se tratase de una autentica relacion de años...ni me pongo a imaginarlo. Te desplomaria.

Deja de embromar. Ponete las pilas. Es realmente preocupante que algo tan breve e intrascendente te afecte tanto.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2020, 11:14:14 am »
Muy buenas a todos.
Vengo a contarles las novedades que hubo en estos últimos días.
La verdad no la estuve pasando del todo bien.

Después de mi último posteo, ella volvió y me mando mensajes diciéndome que me extrañaba, y que quería que habláramos.
Accedí y después de idas y vueltas decidimos volver a intentar.
Pero ella siempre con sus dudas, inseguridades de como podíamos estar en la relación.

La verdad que no fue un buen regreso, vivía paranoico, desconfiado.
Ella en una charla me dijo que va a ser mejor que no revise su celular porque seguro encuentro algo que no me va a gustar. Que no se ve con nadie, pero que histeriquea con varios vagos. Que varios le escriben, y ella responde. Pero no se ve con ninguno.

Hasta lo desbloqueo al chabon que encontre que le mandaba fotos de su chota. Eso me lo confeso, y que hablo con el contandole lo que habia pasado.
Luego de esto me dijo que no se ve con nadie, y que hasta no estar segura de saber que realmente quiere estar conmigo, iba a seguir de esa forma.

Yo boludo, acepte y le metí para adelante, y nos veíamos todos los días casi, esto habrá sido por una semana completa. Pero no teníamos sexo.
Peleas constantes, con sus constantes berrinches, cara de orto, cuando le preguntaba algo me contestaba mal.
Y yo, siempre haciendo comentarios, tirandole palos que anda con otro. Cosa que ella odiaba.

Las peleas fueron subiendo de tono, cada vez mas. Hasta casi casi llegar a una violencia fisica.
Cada vez estaba peor yo, falto de energía, cabizbajo, la verdad padeciendo como casi siempre la relación.
Ella como siempre culpándome de todo, sobre todo que soy un obsesivo y que siempre pienso que hay otro metido en el medio. Que le hago comentarios con doble intención, que soy posesivo, celoso, etc etc.

Pero cuando estaba conmigo todo el tiempo estaba con el celular, le preguntaba con quien hablaba y me respondía con sus clásicos "que te importa", como puede ser que yo pueda estar bien con una persona así?
Intenté de todas las formas posibles dar lo mejor de mí. Cómo me pidió para estar juntos, las cosas se fueron dando así y pensé que podíamos intentar algo sano.

Lo hablamos y lo re contra hablamos. Pero es imposible que yo no desconfíe de una persona que se porte así conmigo.
Ayer se pudrió todo.
Fui a sacarle turno al hospital (hasta eso hago por ella, entre muchas cosas que ni mencioné) para ir al doctor, lo cual cuando sale ella me llama y me dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo cual es muy probable que yo también esté contagiado.

La enfermedad es el HPV. Y acá empezaron las discusiones, se imaginan mi cabeza como voló.
Hasta el punto que decidió dejarme de nuevo. Que la tengo harta pensando que siempre hay otro vago. Que la tengo harta haciendo comentarios metiendo a terceras personas.
Estábamos en el centro, porque la acompañé a la farmacia a comprar sus respectivos medicamentos, se bajó de auto y se fue. Intente seguirla pero no había caso.

Después de todo lo que hice por ella, me volvió a terminar dejando, y como siempre echándome la culpa de todo. Me bloqueo y todo lo que ya saben.
Se fue de las manos todo esto la verdad, pensé que ésta vez iba a ser distinto pero nada.
Me siento para el orto, se que pensarán que habré echo las cosas mal, o no, no sé.

Pero siento vergüenza, me siento débil, con bronca, tristeza, rabia, no sé, de todo un poco.
Necesitaba contar esto y hacer catarsis acá. Ojalá todo esto pueda pasar pronto.
No sé si volverá o no, pero me dice tantas cosas que hasta me hace sentir culpable de todo lo que pasamos.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, un abrazo para todos.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2020, 11:17:34 am »
La metafora del teflon pretendia darte a entender que esta mina esta haciendo con vos lo que quiere, sin importarte si te parte al medio y te estampa sobre una chapa caliente como a un huevo. Te estas poniendo en sus manos cosa que destruye tu autoestima.

Se me vino a la cabeza esto que me puso el máster Gastón. Es tal cual, no le importa una mierda nada.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2020, 11:26:53 am »
No podes decir que nadie te advirtio.
Algunos solo aprenden con la experiencia personal.
Espero que te sirva.

Salud!

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2020, 11:36:37 am »
No podes decir que nadie te advirtio.
Algunos solo aprenden con la experiencia personal.
Espero que te sirva.

Salud!
/quote]

La verdad estoy echo pelota por la situación.
Hasta ayer me decía que me quería, que soy muy importante para ella.
Pero a la primera de cambio se comporta dejándome , echándome la culpa de todo y bloqueandome.

Inentendible porque me deja porque supuestamente soy un obsesivo.
Cuando todo lo que hace ella es verdad. No menti en nada.
Hasta fui al Hospital a acompañarla ya que no tiene un puto familiar que le haga el aguante.

Estuve siempre. En buenas y malas.
Y así me paga. Se lo dije anoche, así me pagas.
La discusión fue porque estábamos en mi auto y ella con el celular. Ni un mate me cebaba.
Le pregunté con quién estaba hablando, que me cebe un mate, y me sale con sus que te importa.

Cómo quieren que reaccione? Cagandome de risa?
Es una falta de respeto lo que haces le dije.
Y se termina enojando ella encima y no solo eso sino dejándome de nuevo. Una locura

O yo estoy super errado o esta mina como me dijeron unas amigas está enferma

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2020, 11:39:44 am »
Respondí el post desde mi celular, quise citar el posteo de Gaston y me salió así. Disculpas

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2020, 11:40:22 am »
Deja de culpar a esta mina. Al unico culpable lo veras frente a un espejo.
Como ejercicio relee todo este hilo y vas a ver lo obtuso que fuiste con respecto a lo que se te aconsejo.

Fijate que vas a hacer ahora.
Los consejos son los mismos.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2020, 03:38:18 pm »
Desbloqueo al chabon que encontre que le mandaba fotos de su chota. Eso me lo confeso, y que hablo con el contandole lo que habia pasado.

Si en tu computadora a teléfono, hubiera encontrado la foto de una mina con el torso al aire, te hubiera reputeado un rato largo.

Luego de esto me dijo que no se ve con nadie, y que hasta no estar segura de saber que realmente quiere estar conmigo, iba a seguir de esa forma.

Perfecto.

Tu respuesta será "-... mirá, WXYZ, creo que vamos a tomarnos un tiempo para repensar nuestra relación. Yo te llamo".

Yo boludo, acepte y le metí para adelante, y nos veíamos todos los días casi, esto habrá sido por una semana completa. Pero no teníamos sexo.

Te faltó agregar "-... conmigo".

Peleas constantes, con sus constantes berrinches, cara de orto, cuando le preguntaba algo me contestaba mal.

Imaginátela dentro de diez años, con críos, preñada, excedida una decena de kilogramos de peso, y con problemas económicos.

Y yo, siempre haciendo comentarios, tirandole palos que anda con otro. Cosa que ella odiaba.

Gonza OK, a una mina no se le dice "-... vos me estás siendo infiel".

Si tu sospecha se basa en una conjetura con cierta base racional, la dejás, y a otra cosa.

Ella como siempre culpándome de todo, sobre todo que soy un obsesivo y que siempre pienso que hay otro metido en el medio. Que le hago comentarios con doble intención, que soy posesivo, celoso, etc etc.

Argumento mas que suficiente como para sacársela de encima.

Fui a sacarle turno al hospital (hasta eso hago por ella, entre muchas cosas que ni mencioné) para ir al doctor, lo cual cuando sale ella me llama y me dice que tiene una enfermedad de transmisión sexual, lo cual es muy probable que yo también esté contagiado.

La enfermedad es el HPV. Y acá empezaron las discusiones, se imaginan mi cabeza como voló.
Hasta el punto que decidió dejarme de nuevo. Que la tengo harta pensando que siempre hay otro vago. Que la tengo harta haciendo comentarios metiendo a terceras personas.
Estábamos en el centro, porque la acompañé a la farmacia a comprar sus respectivos medicamentos, se bajó de auto y se fue. Intente seguirla pero no había caso.

Duele, pero es lo mejor que pudo haber hecho.

Después de todo lo que hice por ella, me volvió a terminar dejando, y como siempre echándome la culpa de todo. Me bloqueo y todo lo que ya saben.

Gonza OK, nunca esperes que una mujer agradezca nada de lo que hiciste por ella.

Siempre van a tener a flor de labios el comentario de "-... yo no te obligué, lo hiciste porque querías".

Ya lo sabés. Jamás agradecen nada, piensan que todo lo que ellas necesitan ha de ser dado por derecho divino.

La recomendación es que no la vuelvas a contactar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2020, 03:49:57 pm »
Hola.

Por dónde empezar…

Estas tan metido con la mina que te olvidaste de lo fundamental para vivir en paz.

Te olvidaste de vos mismo.

Eso jamás puede ocurrir, cuando te olvidas de vos aparecen los síntomas que describís al final de tu escrito.

Yo entiendo que estés enamorado hasta la pera, pero las faltas de respeto son tan grandes que no podes no verlas, y mucho menos no hacer nada al respecto!!!. Es sumamente indignante.

Dicho esto, y antes de comenzar a analizar en profundidad, te pido encarecidamente que recuerdes que el único que es capaz de salir de todo esto sos vos. El único capaz de ayudarte en esta situación sos VOS.  Pero si vos no te tiras un cable estas al horno.

Pero ella siempre con sus dudas

Una mujer que “duda” no te sirve. Vos tenes que tener una pareja que tenga la certeza de querer estar a tu lado.

Así que estas con dudas?. Listo, esto se termino nos veremos más adelante si Dios quiere.

Ella en una charla me dijo que va a ser mejor que no revise su celular porque seguro encuentro algo que no me va a gustar. Que no se ve con nadie, pero que histeriquea con varios vagos. Que varios le escriben, y ella responde. Pero no se ve con ninguno.

Si bien tiene razón en que no le tenes que revisar el celular (ni las redes sociales). Lo que te dijo después es una animalada. La mina se tira flores con otros tipos, le contesta mensajes cachondos a otros tipos, desbloqueo al tipo del sopeda, volvió a hablar con el tipo del sopeda. Y vos seguís ahí, servido en bandeja, porque claro!!!! “No se ve con nadie”. Y eso justifica todo lo anterior?. Por supuesto que no.

No te das te das cuenta al nivel que te estas rebajando por estar con esta forra?, no te das cuenta cómo te perdió el respeto y que te usa porque le gusta tener el ego inflado?. Date cuenta hermano!!!!

Q U E R E T E

Como te lo tengo que decir?

siempre pienso que hay otro metido en el medio.

Otro(S)… se comió una s, y vaya a saber que más.

podíamos intentar algo sano

Lo más sano que podes intentar/hacer es alejarte de esta mina.

se que pensarán que habré echo las cosas mal, o no, no sé.

Lo que pensemos nosotros, al parecer, te parece irrelevante. Te dimos nuestra opinión y fuiste a la boca del lobo haciendo como que no paso nada.

Gonza los foráneos (foristas, N. de R) utilizamos parte de nuestro tiempo para leer los casos, para ponernos en el lugar del tipo que pide ayuda, y así poder aconsejarle de la mejor manera, nos tomamos el tiempo de redactar, corregir errores ortográficos y repasar cada párrafo para que tenga sentido y sea claro. Y eso es algo a tener en consideración, no te parece?.

Asique me voy  a limitar a decirte solo dos cosas:

1)   Tu mina, por todo lo que nos contaste, es una atorranta mala persona. Pero vos no lo terminas de ver, o peor, no lo queres ver. “Como puede ser que se escriba con otros?”, bueno macho se escribe con otros. “Como puede ser que me dejo siendo que yo hacia todo por ella?”. Te dejo punto, y eso es lo único que importa. Y si te quiere no te deja.

2)   Si vos no te queres, no te respetas, porque habría de hacerlo ella?. Pero que significa quererse y respetarse?. En pocas palabras, es hacer las cosas como corresponden. Es actuar como un hombre lleno de orgullo y amor propio. Que no se deja boludear ni faltar el respeto por la minita de turno.

Nunca es tarde para cambiar Gonza, para ser esa clase de hombre del cual las mujeres preguntan en su grupo de amigas, para ser ese hombre que no le tiembla la voz cuando tiene que decir las cosas como son, que se respeta, que se pone en primer lugar y que por sobre todo es feliz y está en paz consigo mismo.

Pero es momento de que realmente traces un plan de acción. Pero solo si estás dispuesto a poner toda tu energía,  todo tu coraje y huevos  podemos ayudarte.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2020, 11:20:24 pm por juanpindonga »
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Gonzaok

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2020, 11:32:53 am »
Muy buenas a todos. Espero estén teniendo un muy lindo sábado.
Paso a contar unas novedades que pasaron hace un rato.

Estaba durmiendo y me manda un mensaje ella. Me desbloqueó.
Me dice si ya se me fueron las ganas de tirarle palos, o si me faltó decirle algo más.

Lo único que le contesté es que estaba todo bien.
Me responde, nunca está todo bien. Nunca
Le clave el visto y me siguió escribiendo, solo quería saber si estabas bien, al parecer si. Así que bueno, eso nomás, cuídate.

Le contesté que si estoy bien y recién me estaba levantando. Cero ganas de pelear y lo único que le dije es que quería pasar un buen sábado.

Me invitó a su depto a tomar mates. Le dije que no, que no lo tomara a mal pero no quería.
Se enojó, me dijo que si lo toma a mal, que le jodo tanto que cuando ella quiere yo no quiero. Y otras cosas más. Acto seguido me bloqueó.

Le mandé un mensaje diciéndole para que puta me habla si se va a comportar así. Todavía me siento culpable por mandarle ese mensaje.

Quizás en otro momento hubiera ido corriendo a estar con ella. No hace mucho lo hice.
Pero ahora es como que me estoy empezando a dar cuenta de las cosas.
Cómo puede ser que porque le diga que no tengo ganas de tomar mates con ella se enoje y me vuelva a bloquear?
Cuánto duró si desbloqueó, un par de minutos?

Que enferma por favor. Juro que es increíble lo de esta mina. Tengo que dejar todo y salir corriendo para estar con ella?
Cuando hace dos días me dijo que no me quería ver más, que se terminó, me echo de su depto y me bloqueó?
Una locura. Pero en fin

Quería contar esto que paso hoy más temprano. Ojalá pueda seguir en esta postura aunque admito que me cuesta muchísimo ser así de duro con ella. Pero creo que es lo mejor.
Hoy es su franco, un día difícil para mí porque siempre estábamos juntos. Pero todas estas cosas que pasaron estos últimos días me están haciendo abrir un poco la cabeza. Un poco.

Gracias por leerme y por su ayuda. Un abrazo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2020, 11:52:24 am »
che; Gonza...y pensas dejar pasar mucho tiempo mas para bloquearla? O vas a permitir que te pegue cuatro o cinco humillaciones mas?

Tu caso se complica en cada posteo.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2020, 12:44:21 pm »
Le mandé un mensaje diciéndole para que puta me habla si se va a comportar así. Todavía me siento culpable por mandarle ese mensaje.

Justo lo que ella quería :no:. Al parecer te da lo mismo lo que te digamos por acá.

Pero al menos te plantaste y no fuiste, es un comienzo.

Y ahora que vas a hacer?, vas a salir adelante? o vas a seguir al pie del cañon para que te boluden?.

Espero tu respuesta.

Saludos