Autor Tema: Su ruta?.  (Leído 601 veces)

Desconectado lykaios

• Usuario Aprendiz
  • *
Su ruta?.
« en: 26 de Febrero de 2020, 12:03:50 pm »
Buenas tardes foro, un gusto volver a saludarlos, si bien los problemas que me trajeron aquí ya forman parte del pasado, hoy quiero hacerles una consulta.

En el edificio donde trabajo hay varias empresas, en el ascensor sacandole charla a una chica (26 años ella) pegamos onda y entre que fueron pasando los días le conseguí su numero (aclaro que trabajamos en empresas diferentes).

Comenzó a comentarme sobre su vida y en eso me tira que no esta buscando nada serio, que hay un ex de la que está enganchada pero la cosa es media imposible ya porque el tipo dejó embarazada a otra mujer, por lo que ella quiere alejarse pero dice que el siempre vuelve. La verdad es que desde ese mismo momento comencé a oler mierda así que fui con cautela.

Cuestión que fueron pasando los días y acordamos un encuentro a la tarde de un sábado, ese día a mi me tocaba trabajar por lo tanto a la salida del trabajo me iba a ir para su departamento. Faltando 2 horas para la hora de la salida, me manda un mensaje diciéndome que si podíamos dejarlo para unas horas mas tarde porque no había podido dormir mucho la noche anterior por unos problemas y así le daba mas tiempo a dormir mas. Aclaro que en ese momento ya estaba por mandarla a remil cagar, pero para no ser calentón, acepté.

Nos vimos a la noche, la cuestión es que fue una juntada bastante rara en su departamento, llegué hablamos 10 minutos y enseguida me insinuó ir a su cama y acostarnos, me tocó por todos lados me dijo que era re lindo que pum que pam, pero la cuestión es que al momento de los bifes arrugó y no quiso, me quede unas horas mas por cordialidad, pero embolado me fui a las pocas horas.

Pasaron los dias, hablabamos por whatsapp, me preguntó si yo pensaría mal de ella si un dia me invita a su casa y tenemos sexo, yo le dije que no, y ella me dijo que era muy bueno saberlo. 

Ayer tipo 14:30 hs le escribí para ver si estaba disponible ese día. Me responde que si, y luego, al invitarla a tomar unos mates a la horilla del rió, no me respondió mas como por casi una hora y media. Luego me responde " u. perdon, me quede dormida", le respondí "no hay problema", a lo que vuelve a demorar casi una hora y me responde "soy una conchu... me dormi de vuelta perdonnnn"

La verdad que para no mandarla a la remil mierda no le respondi mas nada.

Quiero consultarles que opinan. Yo ya no pienso mandarle mas nada, espero a que ella mueva o directamente le doy ruta?

Muchas gracias.!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Su ruta?.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2020, 12:24:44 pm »
Buenas likaios:

La mina fue muy clara.
Te invita a unos garches resolutos y sin vueltas y vos querés ir a tomar matecitos al río? Es joda esto?

Te puede ser útil para revolcones esporádicos. La mina no busca otra cosa. Esta claro.

Si esto te parece bien, entrale.
Si no, pues si...su ruta.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2020, 01:41:30 pm »
Quiero consultarles que opinan. Yo ya no pienso mandarle mas nada, espero a que ella mueva o directamente le doy ruta?

Que mueva ella. Totalmente.

Y además, silencio de radio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2020, 06:35:32 pm »
Buenas,

Que hay un ex de la que está enganchada pero la cosa es media imposible ya porque el tipo dejó embarazada a otra mujer, por lo que ella quiere alejarse pero dice que el siempre vuelve

Muchas cosas se desprenden de acá. Pero lo fundamental seria….

LA MINA SIGUE ENGANCHADA CON SU EX.

Si le queres dar por deporte, es tu tema, yo no lo recomiendo de entrada estas comprando un problema.

Por otro lado fíjate  que dice: “Quiere alejarse pero dice que el  (ex) siempre vuelve” JAJAJA. El tipo debe ser una especie de yo-yo humano. Fíjate en las manos de la mina si tiene  algún hilo de algodón, o una tanza con el cual lo “volver” .

Que si podíamos dejarlo para unas horas más tarde porque no había podido dormir mucho la noche anterior por unos problemas y así le daba más tiempo a dormir más

Mmmmmmmmmmmmmm……boa

momento de los bifes arrugó y no quiso

Mmmmmmmmmmmmm

u. perdon, me quede dormida

Nahhh, déjala. No es para vos.

soy una conchu... me dormí de vuelta perdonnnn

Jajaja. Pero cuanto sueño acumulado. Se ve que le gusta tener la cabeza apoyada en la almohada.

Yo me retiraría con la mayor dignidad posible, nunca hay que arrastrarse por afecto, y te vas arrastrar por un garche? Ñeee.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado lykaios

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2020, 09:15:44 pm »
Bueno gente, actualizo un poco la situación, antes agradeciéndoles por los comentarios y ayuda.

Esta chica me volvió a escribir el Viernes a la mañana mientras ella estaba en el trabajo. Quedamos en vernos luego de que ella saliera de un curso a la tarde ese mismo viernes, en su casa.  La cuestión es que en ningún momento me avisó que había salido del curso. A eso de las 23hs le escribo " Al parecer era muy largo el curso..."

Me responde que como yo no le había escrito mas había pensado que yo no quería, y que ahora en ese momento las compañeras de trabajo estaban en la casa.
En ese momento me calenté le dije que estaba bien, pero que por mi parte ya fue todo.

Se volvió a disculpar, pero me tiró que le costaba llegarme, que en realidad tiene muchas ganas de estar conmigo, y bla bla bla.

La cuestión, terminamos acordando vernos el SÁBADO a la tarde.

Ese mismo Sábado me avisa que se iba a cruzar al frente a almorzar con la prima, y cuando terminara de comer me avisaba.  Le puse " genial, avisame cuando estes en tu depto y me llego".

A las 2 horas me llega un mensaje diciéndome " No nos vamos a poder juntar hoy... Perdón, no te enojes pasó algo con mi hermana. "

A lo cual solo le respondí "Ok, suerte".

Creo que eso ya es mas que suficiente para darle su ruta, demasiado vueltera y no parece estar muy interesada la verdad. Ustedes que opinan?

Un abrazo grande.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2020, 09:40:27 pm »
De una. Ya fue. Su ruta.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2020, 11:19:23 pm »
Vuelterita, la fémina.

Cuando quieren estar con vos, dejan de hacer todo.

Cuando se ponen en estrechas como esta energúmena, es tiempo de descartarla.

Probablemente, quiera volver a contactarte.

Vos evaluarás en que términos y condiciones.

Así, como hasta ahora, no sirve.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado lykaios

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2020, 11:39:32 am »
Buenas, Como están pasando estos dias de cuarentena?. Actualizo el tema con esta chica.

La susodicha despues de unos cuantos días, masomenos una semana, volvió a contactarme.

Según ella se alejó un poco porque necesitaba cerrar algunas cosas antes, yo le dije que también había tomado algo de distancia porque no me gustaba que me clavaran y estar detrás de si querían verme o no.

La cuestión y resumiéndolo, la minita esta mucho mas abierta a hablar, hemos mensajeando hasta de sexo y ella me dice que le gusto mucho, he notado cierta calentura de su parte y ha llegado a decirme cosas bastante subidas de tono por mensaje.  :lol: .

Peeeeeero, hay una constante, y es que ella trata de dejarme claro que no busca " nada serio " . Aunque a veces me dice cosas bastante contradictorias, por ejemplo: " A vos te trataría re amor, me quedaría horas enteras hablando con vos, sos una hermosa persona, no tengo miedo de quererte, sos el tipo de hombre que me gusta.." Cosas por el estilo, en si, son cosas con un tinte un poco ¿romántico? pero, sin llegar a serlo.

Quería preguntarles...

¿Por que trata de darme a entender que no quiere nada serio pero me dice esas cosas?.
¿Es probable que de tanto aclarar eso en realidad busque algo mas y no quiera decirlo?

La mina me gusta, quizas no comparto muchas cosas, pero trato de ir despacio y tantear antes de mandarme una cagada o yo meterme al pedo.

Lo que si queda claro, es que la mina esta dispuesta a tener sexo, lo que si no se, es como ella se pueda comportar luego de eso..

Gracias por leerme, les mando un abrazo.

Saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2020, 11:46:19 am »
Es muy sencillo. La mina te quiere dar a entender que quiere garchar con vos pero te advierte que no vas a ser el unico con el que garche.

Esta bastante claro lykaios...
Tomalo o dejalo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2020, 12:56:08 pm »
Una respuesta divertida para ese tipo de minas que tienen una postura ambivalente, es decirle "-... me encanta tu amplitud mental a la hora de hablar de sexo. Ojalá hubiera muchas mas minas con tus actuales ideas".

Es comentario supuestamente inocente (para la mente de un varón) le hace sonar las alarmas a cualquier fémina, quien rápidamente comienza a pensar en "-... este hijo de puta está buscándose una mina para fifar. ¿Quien carajo se cree que es?".

Frente a la potencial amenaza que surja una congénere y le deslactose a conciencia a su masculino, rápidamente toman medidas desesperadas, tales como asegurarse una poronga (ergo, la tuya) antes que otra advenediza te la ordeñe al máximo.

Las minas no tienen la misma forma transparente de pensar que los hombres.

Siempre están un pasito mas allá, pensando en la forma en que sus congéneres, verdaderas víboras de cascabel en celo, van a rapiñarle a su proyecto de masculino.

De ahí que inocentes frases para un hombre, son declaraciones de guerra para ella... por parte de otras minas.

Si hay una estrategia que funciona muy bien en cualquier mina, es la que el hombre toma adoptando una postura inocente.

Ellas,  se enternecen de ese tipo tan simple (en teoría) que lo quieren rápidamente para ellas... como si fuera un hijo.

Es mas, te van a cuidar como si fueras su hijo. Hasta la hora en la que le saques los lienzos y ahí, vas a escalar de hijo a amante.

No olviden nunca, Sres., que las mujeres que los adopten como pareja (la frase fue escogida) van a tomar la posta de sus respectivas madres.

Los van a alimentar, cuidar, mimar y deslactosar (obvio, eso último no suelen hacerlo las madres).

Esa postura de inocencia total, me fue muy útil desde siempre... hasta que ellas se avivan que uno está sutilmente actuando.

Pero, ya es tarde. Se engancharon y difícilmente quieran compartir ese masculino con otra fémina.

Ténganlo en cuenta.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado lykaios

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2020, 11:14:48 am »
Hola gente, gracias por sus respuestas. Me ayudan bastante a entender como va la cosa. Les paso a comentar un poquito.

Por motivos de cuarentena el único contacto que estoy teniendo con la susodicha es vía Whatsapp, solemos hablar bastante, y muchísimas veces es ella quien comienza la conversación.

Anoche estábamos hablando lo mas bien, me comentaba que yo le gustaba y demás, lo de siempre digamos y me suelta lo siguiente, les transcribo textual:

Ella: -  "En realidad no se que te gusta de mi, si soy un desastre"

Yo: - " Por que decís que sos un desastre? "

Ella: - "Mocos nomas, jaja, ahora la cuarentena me rescató. igual es tranqui, me refiero a desastre por alcohol, cigarrillo, malas decisiones, malas relaciones, gente que te consume, gente negativa, gente que se abusa.. el desastre seria en general por no saber decir que no o por no poner limites"

Yo: - " Digamos que esta en vos cambiarlo no?... Ahora comentándome todo esto, no se que te pudo gustar de mi, porque si hay alguien que no es desastre soy yo".

Ella: - "No lo se aún, se que me gustas, pero no te saco la ficha, me podrías dar paz quizás... o quizas no jajaj"

Yo: - " O sea que buscas paz?  :thnk1: "

Ella: - "Sii, nada en particular, solo paz... Lo demás no me importa"

Yo: - "Que sería "lo demas" ? "

Ella: - "Tengo que explicarlo? Jajaj "

Yo: - "No si no queres, todo bien, jaja igual creo haber entendido "

Ella: - "Se que si,  capaz no me expreso bien."

Yo: - " Se entiende, se entiende, tranqui"

Ella: - "  :) :) "

En síntesis, mas de lo mismo, el mensaje que agarro es que la minita me deja en claro que le gusto, y se encarga de ser demasiado clara en que no quiere nada.
Particularmente me la baja demasiado ese tipo de pensamiento en minas, y hasta me confunden bastante, será porque no estoy acostumbrado a ese tipo de relaciones, estoy acostumbrado a relaciones un poco mas sanas digamos, en la que la mina a la cual le gustaba me dejaba claro que no tendría drama en salir conmigo, y, a partir de allí, íbamos viendo que se daba.

Veré que onda, si consigo algún polvito resoluto, pero realmente no creo que pase mas nada que eso, y afrontaré lo que sea que pase de la forma mas fría posible sin tratar de enroscarme al pedo, dado que ella, por lo visto, no lo hace en lo mas mínimo.

Saludos gente, un abrazo y cuídense.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2020, 11:38:59 am »
raja de ahi;

Cuando una mina se autodescribe de esa forma esta en la busqueda de un redentor. Forma aggiornada de principe azul que le resuelva todos sus mambos. Mambos que solo ella misma puede y debe resolver. Entonces el dia en que sus mambos no se hayan disuelto por falta de trabajo sobre ella misma, te echara toda la culpa y te acusara "de no haberle dado nada a la relacion". Infumable. Que siga boludeando a millas de tu persona.

Yo la remataria con un mensaje del tipo: "Mira, la verdad es que yo estoy buscando alguien que tenga los pies sobre la tierra y sepa lo que quiere. No serias el caso" y listo.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2020, 01:42:07 pm »
Ella: - "Sii, nada en particular, solo paz... Lo demás no me importa"

Respuesta sugerida:

"-... si querés paz, andá un tiempito, después que concluya la cuarentena, a alguna lamasería (monasterio budista) en el Tíbet. Ahí seguro vas a encontrar paz.

Yo te puedo ofrecer algo de guerra revolcatoria, si te sirve, avisame, caso contrario, suerte en tu viaje al reino de Nepal."

Yo: - "Que sería "lo demas" ? "

Ella: - "Tengo que explicarlo? Jajaj "

Por las dudas, antes que ella te lo explique, conseguí preservativos (que están en falta).

En síntesis, mas de lo mismo, el mensaje que agarro es que la minita me deja en claro que le gusto, y se encarga de ser demasiado clara en que no quiere nada.

Esa postura ambivalente, suele ser parte de los prolegómenos de una mujer antes de bajarte los lienzos.

Situación que pienso que, con esta mina, no sería muy deseable.

Particularmente me la baja demasiado ese tipo de pensamiento en minas, y hasta me confunden bastante, será porque no estoy acostumbrado a ese tipo de relaciones, estoy acostumbrado a relaciones un poco mas sanas digamos, en la que la mina a la cual le gustaba me dejaba claro que no tendría drama en salir conmigo, y, a partir de allí, íbamos viendo que se daba.

No pretendas una respuesta concreta de una mujer dubitativa.

Las únicas respuestas que sí te van a ser concretas, son aquellas cuando le pidas algo, e instantáneamente y por deporte, te diga «no».

Veré que onda, si consigo algún polvito resoluto, pero realmente no creo que pase mas nada que eso, y afrontaré lo que sea que pase de la forma mas fría posible sin tratar de enroscarme al pedo, dado que ella, por lo visto, no lo hace en lo mas mínimo.

Si la minita no se quiere bajar los lienzos, problema de ella.

Cada noche se acuerda que como mujer, viene con fecha de vencimiento.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2020, 02:55:12 pm »
En la entrada que hiciste el dos de marzo, la mina te dejo plantado DOS veces. (Posteriormente también te dejo plantado)

Una de esas veces,  argumento que “le costaba llegar a vos", salvo que vivas en la base Marambio te esta sanateando.

Cuanto hay realmente un interés son capaces de escribirte un día antes para que no te olvides que tenes que verte con ellas. Y en el caso en que ella no pueda, solita propone cambiar la fecha, sin ningún tipo de insinuación nuestra.

Pero claro!!!, como te dice que quiere estar con vos. Seguís ahí, para ella.Eso te lo dice como “carnada”, para que estés a la expectativa de ella. Y si no fíjate, quiere estar con vos pero te cancela. No va.

En tu entrada del 23 de maro, comentas que ella se alejó porque tenía que cerrar algunas “cosas”. Me imagino que con su ex.

Mina que tiene historieta con ex se le da puerta “amablemente” y a otra cosa. Que sos?, un suplente?. Y si viene el titular?. Sonaste.

Dice no querer nada serio. “Nada serio”…con vos.

Con respecto a todas las cosas de “tinte romántico”, si yo te dijera:

“Lykaios, no te laves las manos cuando llegues a tu casa, abraza a la gente que no pasa nada, eso de la distancia social es macana, vamos a tomar mates por ahí que no pasa nada”

Evidentemente te estoy mintiendo. Pero como sabes que te estoy mintiendo?. Por contraste, porque sabes que las cosas en Europa están mal. Porque sabes que realmente es importante el lavado de manos. En síntesis te basas en los hechos.

Acá aplica lo mismo, básate en los hechos, no en lo que te dicen. Porque decir cosas van a decirte todas, pero hacerlas no. Hay que ver lo que hace, no lo que dice.

Tu entrada de hoy.

Seguís en contacto con ella, y es más, diría que el tema de la cuarentena la vino como anillo al dedo para histeriquearte con la excusa perfecta.

Déjate de embromar con esta mina, solo te esta boludeando porque le gusta tener el ego inflado.

Jeje. Frente al pedido de “paz”, te cuento una que me paso con una ex.

Ella decia:

“…Vengo de relaciones toxicas, y solo busco paz..”

Siempre tomando el rol de víctima, frente a chicos malos y relaciones “toxicas”

“Y solo busco paz, la cual, vos me transmitís mucha.”

A que no sabes que paso un mes después.

La “paz” se la dejo a las naciones unidas, y comenzó una guerra campal con su ex en vaya saber que colchón.

Dejémonos de joder, puede estar divina pero mina que se sabe que tiene historietas con el ex no se toca!. Menos esta que te dejo plantada como 3 veces.

Y frente al, “tengo que explicarlo, ja ja?”. Y la verdad que si. Yo no entendí muy bien que busca además de “paz”?.

Alfajores?

Dale lykaios, puede estar muy buena, pero no dejes que te boludeen.

Saludos.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.