Autor Tema: Tengo un problema muy grande  (Leído 194 veces)

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
Tengo un problema muy grande
« en: 09 de Marzo de 2020, 08:49:48 am »
Hola les cuento mi historia quisiera saber como tengo que hacer para recuperarla, en diciembre del año pasado me encontro unos mensajes que no decian nada y decidio apartarse las cosas no venian bien y yo antes ya le habia cortado.  Pasaron dos semanas y yo no le hablaba y me  sentia bastante bien.
Hasta que subio una foto de un sorteo de la panaderia en instagramdel ex (con el cual estuvo 5 años y yo rompi esa relacion). Entonces me volvi loco y fui a buscarla a su departamento. Ella me dijo nada que ver y se me tiro encima y terminamos cojiendo. Yo queria volver y ella me pedia tiempo paso una semana de remarla y ella no andaba persiguiendola. Nos vimos al sabado siguiente y volvimos a cojer pasaron 3 dias decidi irme de viaje solo y nos volvimos a despedir.
En enero me fui de vacaciones un mes a peru ella me mando un mensaje muy bien para el 31de diciembre y yo le conteste seco ya que me corrio como un perro. Paso todo enero sin hablarle hasta que volvi el 27 y el 28 fui a un bar y nos encontramos de “casualidad” ella lo busco un poco. Hablamos bien, y ella esperaba que le hable ese dia. Cuestion hablamos al otro dia por whats app me clavo el visto, me dijo que era muy pronto que recién llegaba (me fui con la promesa de que volvia y volviamos y cosas mas que dicen las mujeres). A la otra semana le di un regalo que le traje de peru y fuimos  tomar algo, ellla muy cerrada en el bar cuando volvimos en mi auto se abrio mas le di el regalo nos dimos un beso y se largo a llorar con una carta que le hice. Me pidio mas tiempo. En las otras semanas pase por su trabajo a dejarle chocolates hasta que me mando a la mierda y yo a ella. Pasaron 3 semanas y se encontraron con mi mama y mi hermana y me llamo para que nos veamos en esa situacion hablamos re bien como si fuera una nueva cita, decia que era el amor de su vida y que nos ibamos a casar. Nos quedamos los dos solos la deje en su casa y chapamos muy fuerte jajaj me dijo que ibamos a dormir juntos pero mas tiempo porque me iba a lastimar. Esto fue un domingo hace dos semanas, el miercoles le mande comida por un amigo que ella no conoce, el viernes le mande un mensaje para ver como le habia ido y no me contesto. Entonces el sabado le dije que hablaramos y me dijo que fue muy impulsiva que no sirve que le mande mensajes. Ese mismo viernes despues del domingo que nos vimos. La vi con otro chico y yo sospechaba que se andaba viendo con el.
Yo estoy bien tengo 23 años estoy a finales de recibirme de contador, tengo dos trabajos  y fisicamente estoy en uno de los mejores momentos pude transformar esa energia violenta en impulso. Pero me siento triste. La quiero mucho y quiero recuperarla. Es mi primera novia creo que la hice todo para cagarla y empoderarla. Que tengo que hacer?

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
Re:Tengo un problema muy grande
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 09:02:27 am »
Ella me tiene bloqueado de todos lados, me bloqueo, desbloqueo y ahora bloqueo

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Tengo un problema muy grande
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 10:54:28 am »
tenes que hacerte la idea de que esta mina es pasado. En definitiva, una ex.
Mantene el bloqueo durante por lo menos dos o tres reencarnaciones.

Saludos!