Autor Tema: MANDAMIENTOS DE LA MASCULINIDAD  (Leído 186 veces)

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
MANDAMIENTOS DE LA MASCULINIDAD
« en: 09 de Marzo de 2020, 02:13:27 pm »
Hola a todos!

Siento haber estado un poco ausente últimamente pero he estado bastante ocupado.

El otro día estaba viendo una película y me asaltó un pensamiento...

Creo que hoy en día hay muchos hombres que no se sienten bien con ellos mismos porque hay algo en su esencia que no les cuadra... Hombres que ven como su esposa o novia los abandona.... Hombres que sienten que no son capaces de seducir a una mujer y sienten que hay algo en ellos que está mal...

Si ... Puede que su esposa o novia haya sido una autentica yegua... Pero va mucho mas allá de eso... es ese sentimiento de que te falta algo... de que hay algo en ti que no tienes ( o mas bien perdiste) pero que no sabes muy bien qué es....

Pues bien... Eso que sientes que no tienes o que perdiste se llama... MASCULINIDAD

¿Como?¿Me estas llamando homosexual?¿Quien te has creido que eres? NO CHICOS TRANQUILOS... Estamos aquí para mejorar como hombres y yo soy el primer aprendiz, pero quiero que sepas que yo he pasado exactamente por donde tu te encuentras en este momento, y por eso he decidido poner aquí lo poquito que se para ayudaros y para que también hagáis vuestras aportaciones y aprender yo también.

Así que como dijo Jack El Destripador... VAYAMOS POR PARTES:

En primer lugar, todos estaremos de acuerdo en que lo que atrae a un hombre de una mujer es su feminidad, pues bien, del mismo modo, lo que atrae a una mujer de un hombre es su MASCULINIDAD.

Si cualquiera de nosotros le hubiéramos preguntado a nuestros abuelos como ser mas masculino, nos hubieran partido la cara para colocarnos nuestras neuronas en su sitio... Nunca antes en la historia de la humanidad ningún hombre se preguntó como ser mas masculino... así que si tu te lo estas preguntando quiero decirte que... NO ES TU CULPA!!!

Es cierto que nunca antes en la historia de la humanidad ningún hombre se preguntó como ser mas masculino, pero también es cierto que nunca antes en la historia de la humanidad se vivió un movimiento feminista tan radical y con tanto odio a los hombres como el que se esta viviendo hoy día, y eso hace que muchos hombres se confundan y no sepan comportarse tal y como lo haría un verdadero hombre, que por otro lado es lo que toda mujer desea.

Así que para intentar aclarar un poco las cosas, a continuación voy a elaborar un pequeño decálogo de las actitudes mas características de un hombre.

Siguiendo estas actitudes poco a poco empezareis a sentiros mejor con vosotros mismos , volveréis a conectar con vuestra esencia masculina, y repercutirá en todos los aspectos de vuestra vida....

DECÁLOGO DE LA MASCULIDAD

1. Un hombre de verdad se respeta a si mismo, y no consiente que nadie se burle de él en modo alguno
2. Un hombre de verdad cuida de su familia y de sus seres queridos
3. Un hombre de verdad no se queja
4. Un hombre de verdad no se altera demasiado y si lo hace es por algo importante
5. Un hombre de verdad habla lo justo y necesario, ni una palabra de mas
6. Un hombre de verdad cumple su palabra
7. Un hombre de verdad es honesto
8. Un hombre de verdad es decidido
9. Un hombre de verdad tiene dignidad y amor propio
10. Un hombre de verdad sabe cuidar de si mismo

Espero que os haya gustado este post y os animo a que completéis este decálogo con vuestras aportación para que así todos, incluido un servidor, podamos seguir aprendiendo y mejorando como hombres y personas.

Un abrazo a todos!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:MANDAMIENTOS DE LA MASCULINIDAD
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 02:44:38 pm »
muchachos, no caigamos en estas giladas tipicas de la revista Cosmopolitan.

Un hombre ha sido lo mismo desde los tiempos cavernarios.
Autosuficiente y seguro de si mismo.
No hay mucho mas.

El feminismo radical es un grupo de autoayuda de personas con baja autoestima y complejo de inferioridad.
No se hagan eco. No representan a nadie. Ni a ellas mismas.
Salud!
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 03:27:04 pm por Gastón »

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 03:06:42 pm »
Concuerdo con Gastón

Este tema no tiene ni ton ni son.
Creo que la filosofía del foro sobra para instruirse en como manejarse tanto en las relaciones como en la vida.

No existen mandamientos de masculinidad, ni de femenidad, ni de nada.

Muchachos, busquen su felicidad. El resto es cuento.

Saludos

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 08:27:41 pm »
"Hana wa sakuragi, hito wa bushi"

Frase que resume la auténtica esencia de un hombre.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl