Autor Tema: Separados bajo el mismo techo_2020  (Leído 203 veces)

Desconectado gmansilla57

• Usuario Aprendiz
  • *
Separados bajo el mismo techo_2020
« en: 11 de Marzo de 2020, 03:47:21 pm »
Hola!! abro un nuevo tema, por sugerencia,
mi historia:http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5632.0
Hola, amigos del foro!! Actualizo el hilo, después de un tiempo, durante el cual he tenido algunas experiencias que quiero compartir con Uds.
En cuanto a mi recuperación, debo admitir que he tenido grandes progresos, pero no se pueden evitar los bajones, que arremeten en algunas circunstancias. Ya va 1 año y medio de mi separación, puedo decir que la imagen de mi ex se va diluyendo, no de sus accionares; eso creo que va a llevar mucho mas tiempo, si es que se puede llegar a olvidar.
Ya afianzado en mi depto. alquilado, equipado casi en su totalidad, mi trabajo mejorando paulatinamente, gimnasio, estado físico óptimo, vida social activa :hat:, shows con la banda, viajes, etc. Todo lo que se recomienda en este foro de inestimable ayuda al abandonado.
Aun así, todavía lucho por llevarme bien con la soledad, esos momentos donde uno siente que si no está emparejado, no se siente completo. Esta soledad sé que es más valiosa que la mentira que vivía con mi ex. Estar completamente solo, estando emparejado, sin ver la realidad, pero como un respaldo implícito solo por estar al lado de alguien. Una dependencia atroz, que en algún momento desaparecerá completamente.
Quiero también rescatar los momentos de introspección, donde me quiero mucho, me prodigo buenos pensamientos, proyecto cosas para realizar, me he vuelto dedicado a mi ámbito, a mantenerlo limpio, arreglado y en condiciones. También siento ese poder de hacer lo que quiero en el momento que quiero, sin pensar (como lo hacía antes) de que manera impacta eso en “WXYZ”. Es sentir la libertad, que no se debe resignar jamás, por mantener a una mujer satisfecha.
En cuanto a las féminas, he tenido unos revolcones, de variados calibres. Ha mejorado mi autoestima ostensiblemente, y realmente se siente muy bien volver a la cacería, reforzado el temple, y con algunas premisas a seguir.
La ultima cachufleta a la que accedí es realmente un caso que quiero poner a su consideración.
Compañera de escuela primaria, 58 años, mujer de impresionante físico :ass:, exuberante y bella. Bien conservada, con formación, siempre me atrajo salvajemente. Éramos vecinos.
La perdí de vista desde los veinte y pico hasta la fecha, donde nos reencontramos por las redes sociales. Charlas de por medio, intercambio de teléfonos, primera salida. Fuimos  a una cervecería, nos contamos nuestras vidas y a los besos en el taxi.
No tuvimos sexo, porque vive con el hijo, y en ese momento estaba en la casa con amigos.
Pero acordamos encontrarnos en el depto. de mi hijo, un miércoles. Aclaro que vivimos en ciudades distantes 100 km. Viaje ese miércoles, nos encontramos, y tuve el mejor sexo que recuerde. NI siquiera en mi matrimonio, tremendo. Ahí mi raciocinio se traslado a la poronga.
No podía sacármela de la cabeza (de ambas).
Es una mujer atravesada por tragedias, viuda. Y en un accidente de auto, fallece su sig. pareja y ella que viajaba con él, no. Suicidio del hermano. Etc.
La cuestión, que de la más entusiasta relación pasaba al bajón mas profundo. Que te extraño, no puedo vivir sin vos, que me volvas loca, … a bloquearme en el waaps!!! :czy2:
Me manda audio explicándome que no era posible nuestra relación, diciéndome cosas hirientes (como para que la odiara), en fin. A otra cosa. Su ruta, pensé. Aunque la poronga me pedía otra cosa.
A la semana, mensaje: perdón!!..   Empecemos de nuevo… etc. Quiero verte, etc.
Mi poronga agradecida. Esta vez en su casa. Sexo celestial, velas, etc.
Luego, repetir el proceso,…. Que no puede ser,etc…Una toxica del carajo.
La primera vez que me bloqueo, consulte con mi psico, y ella me recomendó que me aleje mínimo 20000 Km de esa mina. Que me estaba comprando un problema en cuotas.
De esa manera, me bloqueo ya 3 veces, y cuando me vuelve a llamar no puedo resistirme a verla nuevamente. No estoy poniendo afecto real en esto, sé que es solo sexo, pero me llama la atención que me impacte tanto. Que no pueda sacármela de la cabeza (ambas).
Espero sus opiniones, gracias compañeros de lucha!!
Un gran abrazo

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Separados bajo el mismo techo_2020
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2020, 04:31:07 pm »
supongo que no te la podes sacar de la cabeza por los revolcones galacticos que se pegan... :roll:

mira; si a esa edad anda con comportamientos de adolescente; es para no meterle ni media ficha.
Si realmente no estas poniendo afecto y esos desequilibrios no te afectan en la recuperacion plena que esta muy proxima...podrias darle cabida cuando se le alinean los patitos; pero polvazo y hasta luego eh!

Una mujer asi no da para otra cosa.
Y solo porque los polvos son de alto voltaje; de lo contrario "que le garue finito".

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 04:49:56 pm »
Me bloqueo ya 3 veces, y cuando me vuelve a llamar no puedo resistirme a verla nuevamente. No estoy poniendo afecto real en esto, sé que es solo sexo, pero me llama la atención que me impacte tanto. Que no pueda sacármela de la cabeza (ambas).
Espero sus opiniones, gracias compañeros de lucha!!

Y... lo recomendable es que la bloquees también vos.

En la medida que no quieras tener problemas con alguien quien desde el vamos, ya se demuestra conflictiva.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 02:38:18 pm »
"Aquél que le molesta estar solo, es porque tiene cosas que resolver consigo mismo"

Leeí tu anterior entrada.

Aparentemente venís "óptimo". Pero algo no cierra, y es que no podes estar solo, y ver qué te pasa con vos.

Yo probaría estar un temporada sin intenciones de levantarme a nadie. Nadie es imprescindible en la vida de nadie, salvo los progenitores/tutores y hasta cierta edad.

Yo creo que podes estar muy bien sin pareja, ojo esto no quiere decir que no tengas vida social. Pero si podes andar tranquilo por la vida sin esa cosa de querer levantarte todo lo que puedas todo el tiempo. Y fíjate cómo te va. No tenes que probar nada, si lo que te angustia es lo de la separación.

Tiempo al tiempo.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.