Autor Tema: Borrar redes sociales? Desaparecer por completo de todos lados?  (Leído 118 veces)

Desconectado SuspectS077

• Novato
  • *
Borrar redes sociales? Desaparecer por completo de todos lados?
« en: 13 de Marzo de 2020, 07:30:58 pm »
Que tal a todos, he leído con mucha atención los libros de mi novia manual de instrucciones y el de mi ex novia como hacer para recuperla, es una de las partes de los libros habla de desaparecer, mi pregunta es si creen que sea mejor borrar redes sociales y hacer como si desaparecer por completo o que es lo que me recomiendan en cuanto a las redes sociales?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Borrar redes sociales? Desaparecer por completo de todos lados?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2020, 08:09:11 pm »
No se de que libros hablas pero la filosofia del foro habla de POR LO MENOS bloqueo de toda red social o forma de mensajeria.
Eliminarlas ya va por cuestion de gusto personal y de si crees que le aportan algo a tu vida que no vaya en contra de la recuperacion.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Borrar redes sociales? Desaparecer por completo de todos lados?
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2020, 11:08:36 pm »
Que tal a todos, he leído con mucha atención los libros de mi novia manual de instrucciones y el de mi ex novia como hacer para recuperla, es una de las partes de los libros habla de desaparecer, mi pregunta es si creen que sea mejor borrar redes sociales y hacer como si desaparecer por completo o que es lo que me recomiendan en cuanto a las redes sociales?

Hola, Suspect, bienvenido al Foro.

Si hubieras prestado atención, en la página de inicio de este sitio web, hay una referencia muy específica sobre otros autores de libros de autoayuda.

Y en donde se comenta que este Foro de Ayuda, nada tiene que ver con publicaciones como las que vos mencionás.

Sería prudente que contactaras al autor de tales libros, mencionándole el número progresivo que cada uno de ellos debe llevar en la segunda o tercer página, para tener certeza de su autenticidad y de que compraste dichos libros, y no estás utilizando una copia apócrifa, bajada de Internet.

En esta página Web, se remarca insistentemente sobre los derechos de autor, la inconveniencia de copias piratas, y, por sobre todo, los perjuicios que trae a los administradores de este Foro de Ayuda, los conflictos con las menciones de tales libros/publicaciones, que son muchos y variados.

Si querés comentar tu caso, sería menester que lo hicieras en un posteo nuevo.

Éste, queda permanentemente cerrado, por los motivos antedichos.

Agradezco desde ya, tu comprensión.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2020, 11:13:42 pm por juanpindonga »
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport