Autor Tema: Soy la mujer en este caso.  (Leído 247 veces)

Desconectado rupestre

• Novato
  • *
Soy la mujer en este caso.
« en: 15 de Marzo de 2020, 07:55:54 pm »
Hola a todos los miembros de este foro.

Primero que todo, que buen libro el de Mi ex novia de . ..

Esta es mi historia:

Luego de leer el libro, decidi escribir porque soy un hermafrodita (metaforicamente hablando) en la relacion que hace 3 meses termine con "Naomi"; me he movido entre "ex-novia" y "carlitos" como pinball de windows xp.

Tuve una relacion de 2 años a distancia con Naomi; todas las relaciones a distancia terminan, lo se; porque pasa alguna de las siguientes cosas:

1. La mujer se va a vivir al pais/region donde vive el hombre.
2. El hombre se va a vivir al pais/region donde vive ella
3. Los dos se van a vivir a un lugar diferente
4. La relacion se acaba y cada uno sigue su camino.

En mi caso sucedio la opcion 2, la conoci en el trabajo y la empresa en la que yo trabajo (colombia) decidio trasladarme a la ciudad donde vivie mi ahora ex-novia (mexico).

Todo era muy bonito hasta que yo fui el que empece a sentirme incomodo. Voy a contarlo mas en modo cronologico para que sea mas facil de leer y entender:

6 meses de relacion = todo es maravilloso y viajo constantemente a Mexico a verla

8 meses de relacion = pongo el tema de lo hijos en la mesa; yo le digo que no quiero tener hijos ahora y me preocupa que nunca quiera tenerlos (porque la opinion de Naomi es que es una experiencia que le gustaria vivir). La conversacion termina con una promesa tanto de ella como mia de no cerrarnos a las posibilidades.

9 meses de relacion= todo maravilloso y viajo constantemente a Mexico a verla.

1 año de relacion = todo es maravilloso; pero sucede algo: la empresa me dice que no me va a volver a enviar a mexico por un buen tiempo; despedida triste.

1 año + 5 meses = punto de quiebre: vuelvo a ver a Naomi y ya no siento la misma alegria/pasion que siento antes. Volvemos a discutir por los hijos; yo sigo sin quererlos, Naomi le da ira que no haya cumplido mi promesa de "ser flexible" y en un momento me dijo que era capaz de terminar la relacion si yo no queria tenerlos.

Seguimos siendo novios pero algo en mi ya se rompio...

1 año y 6 meses: Naomi viaja a colombia para conocer a mi familia; yo tenia la esperanza que ese viaje "avivara el amor", pero no lo hizo. Cuando Naomi vuelve a mexico, hablamos por telefono, yo termino la relacion.

1 año y 7 meses: La sigo amando y siento culpa de terminar, me empiezo a comportar como un "carlitos" y quiero recuperarla.

1 año y 8 meses: Me ofrecen irme a vivir mexico. Naomi y yo volvemos a ser novios.

1 año y 9 meses: todo es maravilloso.

1 año y 11 meses: Me siento fatal de nuevo, la amo pero no me siento pleno; ahora no solo el tema de los hijos me preocupa sino que me procupa el tema de un compromiso muy serio y muy pronto (empieza a hablar que compremos una casa, en una llamada creo que me dice que cuando me valla a vivir a Mexico le gustaria que vivamos juntos)

2 años y un mes: Siento que ella no va a cambiar su forma de pensar de querer tener hijos, y esta ves en persona yo de nuevo termino la relacion; los dos lloramos, nos abrazamos y ella me dice que me agradece tener la valentia que ella no tuvo al terminar; me dice que sabia que las cosas no estaban bien, pero simplemente no queria soltarme.

Ella empieza postear en Facebook cosas de superacion... de ser fuerte... etc.

Un mes y medio despues de terminar me vengo a vivir de nuevo a Mexico. Verla de nuevo me hace sentir cosas muy intensas.

Me desespero como un "carlitos" y hace 1 semana hable con ella para contarle de mi vida y como me sentia justo antes de terminar la relacion (no se hablo en su momento); Naomi me respondio de una forma parecida a la del libro:

Primero me dijo que era momento de dar vuelta a la hoja.

Recuerdan cuando dije que me sentia presionado por un compromiso muy pronto? Ella me dijo que escuche mal que lo que ella se habia referido era que se iba a independizar de sus padres y ella en su casa y yo en la mia viendonos como pareja porque en su casa le inculcaron que si se va vivir con alguien es por que primero se casan (me la mato en esta parte porque tengo una memoria del orto y no recuerdo sus exactas palabras de aquel entonces sobre el compromiso.

Luego, en un momento llora recordando un momento de nuesta relacion que a ella la hizo muy feliz.

Finalmente me dijo que: Queria tener hijos... pero acepta si en los planes de Dios estaba que no tuviera.

Le pregunte si estaba saliendo con alguien (si hubiera leido el libro antes, no lo hubiera hecho); me contesto que no, pero que honestamente si la estan pretendiendo unos hombres.

Ya llevo dos meses viviendo en mexico (3 meses de haber terminado) y verla de nuevo + esa charla que les acabo de comentar, me hizo mucho mal; me siento terrible y pensando si esta con algun tipo.

¿Que opinan de toda la historia?

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:Soy la mujer en este caso.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2020, 02:26:34 pm »
Hola

Y si el plan de ambos no concuerdan entré si, que haces ahí?

Por otro lado andar contactando a una mina que dejaste es cualquiera, es justo lo que hacen ellas, o algunas de ellas al tiempo de dejarte. No va

Si la dejaste la dejaste.

Ya habían vuelto anteriormente y la volviste a dejar.

Búscate otra mina que tengan planes de vida más parecidos a los tuyos, y deja que esta chica hago lo mismo.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Soy la mujer en este caso.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2020, 09:32:45 pm »
Hola, Rupestre.

Bienvenido al Foro.

Antes que nada, esta página Web no tiene absolutamente NINGUNA RELACIÓN con el libro/autor del que hacés mención.

De hecho, en el inicio de este sitio Web, se menciona muy clara mente que no hay relación alguna con nadie.

Sería menester que leyeras tales líneas.

Aclarado esto, el tema que te trajo al Foro tiene una resolución bastante simple.

Ella quiere conformar una familia.

Hijos, casa, ser mantenida... todo a tu cargo.

Vos, obviamente, no estás para nada de acuerdo ni con ser padre, ni con tener una vivienda, ni con convivir (caso contrario, ya te lo hubieras planteado hace tiempo).

Entiendo también, que el país de tu residencia actual, es meramente circunstancial.

Las mujeres quieren todo. Obviamente, a cambio de nada, se comprende.

De ahí tu confusión, esperando que ella te rindiera contrita, amor eterno, cuando en verdad, lo que está buscando es, lisa y llanamente, un cajero automático ambulante con poronga.

Si vos calificás como tal, adelante.

Y si no, diría que contemples la posibilidad de dar vuelta de hoja, volver a tu Colombia natal (si es que allí te sentís mas cómodo) y reinicies una vida, obviamente, sin la presencia de esta Srta. en tus proximidades.

Y con respecto a ésto:

Decidi escribir porque soy un hermafrodita (metaforicamente hablando) en la relacion que hace 3 meses termine con "Naomi"; me he movido entre "ex-novia" y "carlitos" como pinball de windows xp.

Te sugiero que leas el siguiente artículo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport