Autor Tema: Confundido mi ex quiere volver ?  (Leído 480 veces)

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
Confundido mi ex quiere volver ?
« en: 16 de Marzo de 2020, 03:44:01 pm »
Como les comente anteriormente me estoy viendo con mi ex, me estoy viendo seguido con ella.
La paso bien cuando estoy con ella, me gusta estar con ella, pero una vez que estoy sin ella me confundo en el sentido de que no se que es lo que realmente quiero yo, me confunde porque no veo bien un futuro con ella, por ahí si por ahí no. No lo niego, hay que ser sincero me gusta y le tengo mucho aprecio a ella, pero esta vez es un toque diferente la situación, creo que ella ve en mi que cambie que no estoy taaaan arrastrado como antes lo estaba y eso le llama la atención o lo mas seguro le fallo la otra opción.

Mi gran pregunta es que quiere ella en realidad ? porque una vez que estábamos en la cama, me anticipe y le dije "yo la paso bien con vos, me gustas, pero no se si quiero algo serio", estoy enfocado en la facultad y mi trabajo. Le pregunte a ella en ese momento y me contesto "yo igual" asi media corta su respuestas...perfecto dije y continuamos hablando de otra cosa.

En otro momento le pregunte esto va en serio para vos?  me contesto "la paso bien con vos, me gustas , cambiaste y si se tiene que dar se dara" ... Las pregunto las hago con confianza me interesa su respuestas y no tengo miedo de sus respuestas.

algunas cositas mas para contar  , ella me escribe "te extraño" "te quiero" "te quiero ver" "cambiaste mucho" "caritas de corazón"etc. Le gusta hablar mucho por whatsss. cosa que a mi no tanto. Yo soy mas de apagar el teléfono como en este momento y si me llega un mensaje lo contesto después de unas horas, muy rara vez en el momento, si no es importante.

Creo que ella sabe que en esta oportunidad no estoy muy enganchado con ella y eso le gusta.
Yo la invito y me dice que si siempre hasta ahora no me puso un pero. Ella también me invito un par de veces.

yo si cambie en el sentido que hace unos años no tenia dinero porque vivía de mis viejos, ahora trabajo y soy agradecido porque a pesar de esta situación difícil económica que vive el país , me esta yendo bien. Compre un auto y le comente la idea de que me voy a vivir solo lo cual ella pregunto cuando? le dije que en un año o menos , ella dice "te voy a visitar seguido". Aclaro ella tiene un buen pasar económico. No creo que se fije en eso, yo soy clase media normal.
También baje de peso bastante  estoy haciendo mucho ejercicio, pesaba 86 antes y mido 1,81 ahora peso 76 asi que estoy contento me veo bien.

El punto negativo que le veo es que no tenemos temas de charlas a mi me gusta hablar de temas que tengan importancia ustedes saben, me refiero a tener una charla productiva temas como actualidad, economía, como son las cosas, temas de la vida en fin. Pero ella habla cosas superficiales, muy por arriba por así decirlo.
Tambien me pasa  que por ahí recuerdo todo lo que sufrí por ella y me pongo raro, al ponerme raro ella también lo hace, por eso intento no enojarme y no pensar en el pasado.
Yo en el pasado le fui infiel, ella me dijo que no le importa lo que haya pasado en el paso que eso fue para ella.

Llegue a pensar que para mi, mi ex me quiere enganchar y después dejarme que sea lo mas seguro, para que sufra. Pienso eso porque ella dice que sufrió por que yo estuve con otras chicas. Puede ser una opción, pero como dije dice ella que no le importa el pasado.

Capaz yo no tenga los huevos suficiente para dejar ir el pasado por completo, no se.
Según mis amigos me dice que " vos no la queres dejar porque pensas que no vas a encontrar otra" "podes estar con mujeres mas linda"  no se si tendrán razón o no.

Ella se fue de viaje con la familia asi que tengo toda esta semana para ocuparme de mi y ver como sigue esto. Mientras estaba de viaje me mando un mensaje que quiere volver para verse conmigo jajaja.

Gracias por dejarme expresar muchachos , saludos a todos!!!

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
Re:Confundido mi ex quiere volver ?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2020, 03:47:53 pm »
Ella tambien se pone rara cuando esta conmigo, cuando sucede eso no me gusta y procedo a darle su espacio.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2020, 03:55:01 pm »
Es de manual. Cuando se vuelve con una ex hay un idilio inicial; primaveral. Con el tiempo lo que llevo a la separación vuelve a aparecer porque las personas no cambian y las mujeres en particular; empeoran.

Esto no es nada. Es apenas la pasión calmando sus aguas.

En un par de meses vas a estar en medio de una tormenta y ahí caerás en la cuenta de cuan cierto es cuando se dice que volver con una ex es pésima idea.

Ojala te sea leve pero basados en experiencias...la vas a pasar pésimo.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 05:32:01 pm »
Buenas.

ve en mi que cambie que no estoy taaaan arrastrado….

mmmmm

Mi gran pregunta es que quiere ella en realidad ?

Y  no se. Habría que ser ella para saberlo, y asi y todo tal vez no lo sepas.

me anticipe y le dije "yo la paso bien con vos, me gustas, pero no se si quiero algo serio"…."yo igual" asi media corta su respuestas...perfecto dije y continuamos hablando de otra cosa.

Hasta ahí diez puntos ponele, si bien no se recomienda volver con una ex. Le bajaste las cartas temprano.

En otro momento le pregunte esto va en serio para vos?

Acá metiste la pata, ya cuando le empezas a ir para el “que somos?” la minita sabe que te tiene enganchado. Y ella no desaprovecho y te puso en tu lugar.

ella me escribe "te extraño" "te quiero" "te quiero ver" "cambiaste mucho" "caritas de corazón"etc.

Si yo te dijiera:

John te quiero. Seria verdad?

Más allá del aprecio por los foristas. Te estaría mintiendo. Yo creo que hay que ver solo las acciones en la vida real. No en lo virtual.

A saber:

Si una mina mete la pata y se le dice sencillamente que se le va a dejar. Llora, tira ideas inconexas, te echa la culpa y bla bla bla lo de siempre. Pero en ningún momento te pidió disculpas, entonces tan arrepentida de su metedon de pata no esta.
Se entiende?. Hay que ver las acciones en la realidad, no en lo virtual.

yo si cambie en el sentido que hace unos años no tenia dinero porque vivía de mis viejos, ahora trabajo y soy agradecido porque a pesar de esta situación difícil económica que vive el país , me esta yendo bien. Compre un auto y le comente la idea de que me voy a vivir solo lo cual ella pregunto cuando?

Sin dudas, su “repentino” interé$ viene por estos lados. Empieza a ver cambios positivos en tu vida y oh casualidad reaparece?.  No te toco el tema de convivir ya?. Esta próxima.

Tambien me pasa  que por ahí recuerdo todo lo que sufrí por ella y me pongo raro, al ponerme raro ella también lo hace, por eso intento no enojarme y no pensar en el pasado.

Ya te estas condicionando para estar con ella. Eso esta mal. La idea es pasarla bien.

Yo en el pasado le fui infiel, ella me dijo que no le importa lo que haya pasado en el paso que eso fue para ella.

Las mujeres no olvidan nada. Nunca.

"podes estar con mujeres mas linda"  no se si tendrán razón o no.

Yo no se si más linda, bah siempre uno engancha minas mejores. La onda es tener de pareja a alguien que complemente a tu proyecto de vida, que sume, no que se confunda.

Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2020, 06:03:35 pm »
Puede ser, cuando me están saliendo las cosas bien ella se acerca.

Igual tenes razón ella me dice un montón de cosas cuando esta conmigo si dice que la pasa de diez etc. Pero mi instinto me dice que "tenga cuidado porque esta mintiendo" "algo raro hay en ella" puede ser una tercera persona o lo hace para joderme la vida nomas.

Me estoy escribiendo con ella , yo le contesto cada muerte de obispo no me gusta usar mucho el what. Voy a mandar un mensaje diciendole que "Mejor no nos veamos , no busco compromisos" y chau jajaja

Creo que es lo mejor porque la paso bien pero cada dia que pasa me esta confundiendo mas y no quiero volver a sufrir lo que ya sufri y mientras mas rapido sea mejor.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2020, 07:14:12 pm »
Sos consciente de que tu proceso de duelo fue interrumpido y debes volver a empezar?

Bloqueo total.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2020, 10:09:57 pm »
Creo que ella sabe que en esta oportunidad no estoy muy enganchado con ella y eso le gusta.
Yo la invito y me dice que si siempre hasta ahora no me puso un pero. Ella también me invito un par de veces.

John Wick, a ninguna mujer le gusta en lo mas mínimo, que no se esté enganchado con ella.

Mas bien, todo lo contrario.

Incluso, diría, que buscan tal condición desde la mas tierna edad.

Quieren un cajero automático ambulante con una robusta poronga, bien enganchado, y nada de andar pensando en otras minas.

Si vos considerás que la relación está extinguiéndose, sería menester que tomaras las medidas pertinentes al respecto.

Las féminas son dolorosamente conscientes de la finitud de su atractivo físico, y que rápidamente ingresan a la «mesa de saldos», en donde los masculinos las quieren para un par de polvitos y luego descartarlas como un tampón usado.

Yo suelo utilizar la metáfora de «vienen con fecha de vencimiento».

Algo que a los hombres, no les sucede.

Una mina te puede atraer por muchas cosas, pero a lo que mas se le otorga importancia es a la caripela, al :ass: y a las (*Y*).

Si son inteligentes, si se puede mantener una conversación por algún tiempo o apenas, microsegundos, si son capaces de hacer algún tipo de abstracción, mas allá de andar fantaseando con robustas preñeces y andar orondas exhibiendo sus prominentes abdómenes preñados... eso es relativo para un hombre.

Cualquier masculino busca minas atractivas, que fifen mucho, hablen poco y que no jodan.

El resto es accesorio.

Por eso, John Wick, sería menester que te plantearas que es lo que querés hacer con esta mina.

Yo me animaría a decir, que estás con ella por costumbre.

Pues... desacostumbrate, buscá tu espacio, hacé el duelo de la pérdida, analizá que es lo que no funcionó, y luego de algunos meses, ya fortalecido, saldrás nuevamente de cacería.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2020, 06:33:12 am »
si desde el día que me vi con ella estoy pensando que mierda siento por ella ? no lo tengo claro todavía pero si se algo que estaba mejor cuando ella no estaba.

me gusta y como dice juan puede ser costumbre.

Se que puedo estar con mujeres mas lindas pero uno va a lo seguro, como dije le tengo aprecio.

creo que bueno es mejor dejar ir , antes de continuar esto porque después va a ser peor para los dos. Ella también sabe que no da para mas pero se hace la bolu...

Desconectado JohnWick

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2020, 08:02:49 am »

John Wick, a ninguna mujer le gusta en lo mas mínimo, que no se esté enganchado con ella.

Mas bien, todo lo contrario.

Incluso, diría, que buscan tal condición desde la mas tierna edad.

Quieren un cajero automático ambulante con una robusta poronga, bien enganchado, y nada de andar pensando en otras minas.

Si vos considerás que la relación está extinguiéndose, sería menester que tomaras las medidas pertinentes al respecto.

Las féminas son dolorosamente conscientes de la finitud de su atractivo físico, y que rápidamente ingresan a la «mesa de saldos», en donde los masculinos las quieren para un par de polvitos y luego descartarlas como un tampón usado.

Yo suelo utilizar la metáfora de «vienen con fecha de vencimiento».

Algo que a los hombres, no les sucede.

Una mina te puede atraer por muchas cosas, pero a lo que mas se le otorga importancia es a la caripela, al :ass: y a las (*Y*).

Si son inteligentes, si se puede mantener una conversación por algún tiempo o apenas, microsegundos, si son capaces de hacer algún tipo de abstracción, mas allá de andar fantaseando con robustas preñeces y andar orondas exhibiendo sus prominentes abdómenes preñados... eso es relativo para un hombre.

Cualquier masculino busca minas atractivas, que fifen mucho, hablen poco y que no jodan.

El resto es accesorio.

Por eso, John Wick, sería menester que te plantearas que es lo que querés hacer con esta mina.

Yo me animaría a decir, que estás con ella por costumbre.

Pues... desacostumbrate, buscá tu espacio, hacé el duelo de la pérdida, analizá que es lo que no funcionó, y luego de algunos meses, ya fortalecido, saldrás nuevamente de cacería.

Saludos!

Después de pensar que quiero con ella ? creo que saber la respuesta y no me gusta mucho escucharla , con todo el respeto de las damas y los caballeros presentes creo que yo estoy con ella porque es sex.., seguro en el sentido de que me gusta estar con ella intimidar, pasarla bien y nada mas. No veo un futuro con ella por todo lo que paso, no tengo ganas de andar disculpandome o que me hagan berrinches de ningun tipo, tengo que terminar de estudiar y estoy con mi trabajo. La paso bien.

Cuando estabamos acostados ademas de intimidar ella disfruta mucho estar abrazada al lado mio toda la noche dice que lo doy tranquilidad no se ,yo tambien lo disfruto pero como una compañera nada mas.

Ahora despues de esto es conveniente seguir o cortar todo ?

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2020, 09:57:00 am »
pero si se algo que estaba mejor cuando ella no estaba.

Y si estas bárbaro como estas, para que innovar con algo que no funciono en el pasado. No nos aferremos a la nostalgia, ni mucho menos al pensamiento de "no voy a conseguir una mina igual de linda". Macana!!. Siempre hay una más linda, o una más funcional para con nosotros. No tengamos miedo de "dejar" ir a esa mujer que no nos hace bien. No tengamos "Cuiqui" de dejarla cuando nos faltan el respeto. O vemos que la cosa no va bien.

Hay que disfrutar del opuesto, no andar padeciendo. Pero como primera instancia hay que disfrutar de nosotros....después vemos.  :good2:
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2020, 01:10:42 pm »
John Wick, siempre, tarde o temprano, es tiempo de decisiones.

Y hoy tenés que tomar una decisión que no te gusta nada.

Y que yo puedo escribirla: sacarte esa mina de encima.

Nada bueno puede surgir con alguien así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl