Autor Tema: Tanteo de mi ex. Que hago  (Leído 309 veces)

Desconectado medallero123x

• Novato
  • *
Tanteo de mi ex. Que hago
« en: 21 de Marzo de 2020, 08:08:20 pm »
Disculpen si este tema no va en esta sección, pero necesito ayuda. Tras de dos días de bloquearla, y de que ella me dijera que me quiere como un amigo (llevábamos dos años y pico de novios, que finalizó con ella diciendo que no me quería ver mas para posteriormente ponerse de novio con otro luego de cortarme) decidí bloquearla. Acabo de recibir 5 llamadas de ella y unos mensajes en los que me pregunta por la salud de un amigo que estuvo al limite de morirse, y decirme que por mas distanciados que estamos ella todavía esta para mi, que quiere saber como estoy y que me extraña. Debo responder? O simplemente ignoro?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re:Tanteo de mi ex. Que hago
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2020, 08:42:56 pm »
atendela; escucha lo que tenga para decir sin dar ningun detalle sobre vos o en lo que andas. Deja que hable durante unos 30 segundos tras los cuales la interrumpiras diciendole que estas ocupado con algo y debes cortar; que cualquier cosa la llamas mas tarde.

Cosa que haras en dos o tres reencarnaciones.
Luego bloquea tambien sus llamadas.

Saludos!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2020, 11:15:13 pm »
Lo hace para romper las pelotas.

Llegado al caso y si tanto le preocupa que le pregunté a un familiar. No a un ex novio.

Si está siempre para vos, ya tenés quien te alcance papel de baño si este llega a escacear.

Si te extaña o no, carece de importancia.

Que hacer?. La recomendación del Máster Gastón es sumamente certera  :bang:

Huevos!!!
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2020, 05:32:21 am »
Hola, Medallero 123 X.

Mis felicitaciones por tu participación, hacía bastante que estabas como lector en el Foro y ahora, decidiste gentilmente compartir en este sitio Web tus dudas.

Tras de dos días de bloquearla, y de que ella me dijera que me quiere como un amigo (llevábamos dos años y pico de novios, que finalizó con ella diciendo que no me quería ver mas para posteriormente ponerse de novio con otro luego de cortarme) decidí bloquearla.

Práctica la chica.

Se van de porongas por allí, y nunca dicen la verdad de los motivos de su ruptura.

La propuesta es simple: el bloqueo es para que no te moleste mas.

Acabo de recibir 5 llamadas de ella y unos mensajes en los que me pregunta por la salud de un amigo que estuvo al limite de morirse.

Lo mas factible es que la nueva poronga que supo conseguir, se mandó a mudar con otra cachufleta, o simplemente, sabiendo con que clase de material estaba manejándose, la descartó por aburrimiento.

Para una mujer, eso es nefasto... son ellas las que disfrutan (y bastante malévolamente, muchas veces) abandonar a un tipo, pero seguir teniéndolo bajo su control.

Cuando sucede lo contrario, se ponen fatales... piensan "-... ¿quien es este hijo de puta que me dejó?".

Y por eso, con cualquier excusa baladí, te contactan.

Para decirme que por mas distanciados que estamos ella todavía esta para mi, que quiere saber como estoy y que me extraña.

Juasss... «ella está para vos».

Prueba palmaria que el nuevo flaco se la sacó de encima.

Probablemente, sí te extrañe... porque no quiere sentirse sola, sensación que pone muy molesta a cualquier mujer.

De ahí a en verdad, demostrar sentimientos reales, hay un paso bastante largo.

Debo responder? O simplemente ignoro?

A mí me gusta divertirme con el género femenino.

Siempre teniendo bien en claro, que cuando uno suspende una relación (o es descartado, como en tu caso y como mas de una vez, también me sucedió a mí), no hay marcha atrás.

Hay raros (insisto, raros) casos en donde en verdad quieren volver.

La inmensa mayoría, hasta que consiguen otra garompa y se manda a mudar con esa nueva entrepierna.

Unas muy pocas, demuestran sentimientos reales.

Como lo que vale, estadísticamente, es el recuento mayor, y no las excepciones, me manejaría como si te hubiera dejado y está jugando con vos, para ver si estás con una nueva cachufleta.

Y frente a la requisitoria de como está esa persona enferma por la cual te contacto, simplemente le respondería "-... está reponiéndose. Que tengas suerte".

Y nada mas.

Si en verdad está interesada en tu persona, te lo va a hacer saber de maneras mas explícitas.

Por eso, si te vuelve a contactar, además de responderle sobre la salud de esa persona, no le darás ningún dato mas.

No le preguntarás nada de su vida, no le contarás nada de la tuya y liquidarás la conversación en 30" con la vaga promesa de llamarla mas adelante, promesa que se llevará a cabo en varias reencarnaciones.

Si ella está en verdad interesada en vos, y no preocupada por el potencial hecho que la hayas reemplazado, va a buscar contactarte de formas mas explícitas y convincentes.

Y si lo único que quiere saber es si estás con otra mina... te vas a dar cuenta rapidísimo.

Resulta interesante bucear en el comportamiento femenino a la hora de una ruptura.

Invariablemente, tiene que ver con cuestiones netamente reproductivas, y no afectivas.

Esto es, buscar el mejor reproductor/proveedor para ella y su prole.

En general, pasado un cierto tiempo de conocer a una fémina, a ella, el enamoramiento se le acaba y comienza a pensar en aparearse para producir hijos.

Por supuesto, la idea es que el masculino, el cavernícola fuerte de la ahora su cueva, le provea de todo lo necesario para que ella pueda seguir produciendo hijos.

Mas allá de que las femihembristas puedan negar todo, decir que los hombres siempre tienen la culpa de todo lo malo que a ellas les suceda... en el fondo suspiran por encontrar un tipo que las cuide, que les provea de alimentos y de seguridad tanto para ellas como para su descendencia.

No necesitan ellas enamorarse... sino que el su masculino se enamore de ellas, porque eso les asegura una continua provisión de recursos.

Si el comentario suena crudo y egoísta... es porque las mujeres son en extremo egoístas.

A su pareja, con el tiempo, cada vez la maltratan mas.

La expresión de "-... soy mujer y merezco esto, aquello y lo otro", es porque consideran que los hombres, hoy día, están a su servicio.

A cambio de esporádicos revolcones en donde ella hace usufructo de la cachufleta a la que está adherida.

Lo mas trascendente, dicen, tal como llegué a leer es lo siguiente:

"-... no hace falta que nosotras nos enamoremos, simplemente, lo importante es que ellos se enamoren de nosotras".

Frase que tiene su significancia, habida cuenta que en ese momento, un masculino se transforma en un cajero automático ambulante... con poronga.

Sres., si Uds. esperan que una mujer los quiera en el tiempo, están fritos en aceite de girasol a alta temperatura.

Ellas se quieren solamente a si mismas (valga la redundancia) y a su prole.

Uds., con el tiempo, van a estar pintados al óleo.

Lo único que sí se les va a exigir, que que les provean de abundantes dineros, seguridad y alimentos.

Y no pretendan nada a cambio porque van a ver caripelas largas y de muy mal humor.

Habrá alguna mujer que dirá "-... nosotras no somos así".

Es verdad, no todas son así, pero la gran mayoría, sí lo son.

Así que se manejarán con estadísticas que sean representativas.

Por tal motivo, en este Foro de Ayuda, se propone la no-dependencia del género femenino, para ser feliz.

Sepan que en apenas unos meses de conocer a una mujer, los sentimientos que ellas van a tener para con Uds., van a ser bastante escasos (a diferencia de lo que a Uds. les sucede con ellas).

Van a ver, a los seis meses de iniciada la relación, caras de mal humor, exigencias que ni se imaginaron, recriminaciones y otra galería surtida de malos humores... son así.

¿Como proceder en consecuencia?

Pues... haciendo sus vidas.

Antes de conocerla/s a ella/s, Uds. andaban felices por la vida, haciendo lo que quisieran.

Hoy día, están en mayor o menor grado, pendientes de los favores afectivos de la fémina de turno.

Ellas, conocedoras de tales necesidades masculinas, orquestas complejos accionares para obtener beneficios a cambio... de nada.

Y sin entrar en una competencia de revanchismos, simplemente... hagan sus vidas.

Dedíquense con intensidad a sus trabajos o labores académicas, entrenen todo lo que puedan, aprendan lo mas posible, júntense una vez por semana con sus amigos para disfrutar de pantagruélicas comidas... y disfruten de sus vidas.

Ni se imaginan la envidia que le tiene el género femenino a los hombres que viven en esa sintonía.

Mas que envidia, ya es muchas veces, un odio cerval.

Habida cuenta que suelen nuclear todas sus expectativas en que las preñen y luego, aunque resulte crudo, juegan a la mamá todo el tiempo.

Mientras que el hombre hace su vida despreocupadamente.

Es ahí cuando piensan "-... lo dejo por otro tipo", o se tragan el podrido (y falso) orgullo femenino y comienzan a interactuar con su pareja sin ponerse en estrellas y estrechas.

No olviden nunca, Sres.: Uds. para las mujeres, son y van a ser un cajero automático ambulante con poronga.

Si ese «cajero automático» se queda sin efectivo, o ellas sin crédito porque sus accionares son cuestionables, van a buscar pasar... por otro cajero automático que le siga facilitando esa vital corriente de dineros que les facilita la vida a ellas y a Uds. les habilita a tener revolcones con cierta regularidad.

Y para aquellas lectoras que puedan negar eso, les sugeriría que en el fondo, sean sinceras con Uds. mismas y con su pareja, también.

Por último, Sres.:

Uds. son hombres, la especie dominante.

No lo olviden nunca.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado medallero123x

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2020, 07:31:57 am »
muchas gracias a todos en responder, creo que tome la decisión correcta no atendiendo ni respondiendo. Si vuelve a hablar, la respuesta sera cortita y al pie como quien dice. Me esperan 10 dias de encierro por el santisimo virus que me cayeron como una bendición. Sera cuestion de sentirme al 100% y seguir adelante, abrazos a todos 

passport