Autor Tema: LO HE DEJADO CON MI ACTUAL NOVIA  (Leído 413 veces)

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
LO HE DEJADO CON MI ACTUAL NOVIA
« en: 22 de Marzo de 2020, 01:44:17 pm »
Hola a todos chicos!

Los que habéis leído mis post anteriores sabéis que cuando rompí con mi ex novia empece a salir con una chica 10 años menor que yo.

Desde un principio nos dimos cuenta de que eramos muy diferentes, pero aun así seguimos adelante con la relación.

Ella es muy buena niña, pero el problema es justamente ese, que es muy niña, y el otro día no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenia dudas porque "hablábamos muy poco".

Haciendo caso a nuestra filosofía, y ante semejante tontería (entre otras cosas porque la llamaba cada día al salir del trabajo y cuando le preguntaba que tal su día su respuesta era "Bien sin mas") decidí cortar la relación, haciéndole saber que no quería estar con alguien que tuviera dudas de estar conmigo, que yo quiero que la mujer que este conmigo este completamente segura de que quiere compartir su vida conmigo (tengo que reconocer que me costo un poco porque ademas de estar muy buena empezaba a sentir cosas por ella)

Tras unos días sin hablar el otro día me escribió y estuvimos hablando cordialmente, con buena onda como decís vosotros, hasta que al final me volvió a echar en cara que fui yo quien la dejo, que ella simplemente tenia dudas porque "hablábamos poco" pero que en ningún momento tenia dudas de lo que sentía por mi. Yo la corté y me despedí de ella diciéndole que no tenia ganas de discutir.

¿Como lo veis?¿Creéis que he actuado bien?¿Como creéis que debo actuar a partir de ahora?

Espero vuestros comentarios

Gracias a todos.

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re:LO HE DEJADO CON MI ACTUAL NOVIA
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2020, 02:29:46 pm »
Hiciste perfecto. :clap:

Mina que duda, no te sirve.

Y te contactó porque no esperaba que reacciones como reaccionaste. Con amor propio. También para sacarse un poco la culpa por haber abierto la boca. Pero claro, con su accionar seguro esperaba que andes atrás de ella.

"Si no sos vos, será otra"

Y si, precisamente. La dejaste vos, y le explicaste el porque. Cosa que las minas nunca hacen. Que más quiere? Volver? .

Que hacer ahora?. Nada, lleva tu vida lo mejor que puedas. Parece sencillo no hacer "nada" pero cuando la cabeza empieza con sus revoluciones recordemos que nadie nos puede querer tanto como nosotros mismos. Que una persona que anda con dudas no suma y que merecemos a alguien que nos valore/cuide y respete al mismo nivel que nosotros lo hacemos con ella.

Está con dudas? Bárbaro,  acá esto se terminó.

Saludos!!!

Última cosa: Nada de stlakear!!!! Huevos!!! Que minas sobran.
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2020, 03:09:07 pm »
Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda Lord Byron!!! 1 abrazo muy fuerte!!!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2020, 09:29:52 pm »
Ella es muy buena niña, pero el problema es justamente ese, que es muy niña, y el otro día no se le ocurrió otra cosa que decirme que tenia dudas porque "hablábamos muy poco".

Cuando una mujer te dice "-... tenemos que hablar", la traducción sería "-... tengo que quejarme".

Haciendo caso a nuestra filosofía, y ante semejante tontería (entre otras cosas porque la llamaba cada día al salir del trabajo y cuando le preguntaba que tal su día su respuesta era "Bien sin mas") decidí cortar la relación, haciéndole saber que no quería estar con alguien que tuviera dudas de estar conmigo, que yo quiero que la mujer que este conmigo este completamente segura de que quiere compartir su vida conmigo.

Si la fémina en cuestión, es un mar de dudas... no es tu problema.

Tras unos días sin hablar el otro día me escribió y estuvimos hablando cordialmente, con buena onda como decís vosotros, hasta que al final me volvió a echar en cara que fui yo quien la dejo, que ella simplemente tenia dudas porque "hablábamos poco" pero que en ningún momento tenia dudas de lo que sentía por mi. Yo la corté y me despedí de ella diciéndole que no tenia ganas de discutir.

Si le gusta, bien, y sinó, hombres, sobran.

¿Como lo veis?¿Creéis que he actuado bien?¿Como creéis que debo actuar a partir de ahora?

Que te llame ella y te diga que es lo que quiere hacer.

Vos no hagas, de aquí en mas, el mas mínimo esfuerzo.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2020, 12:55:17 am »
Como siempre muchas gracias Juanpindonga por tus acertadas palabras. A veces es difícil tomar la decisión correcta y comportarse como un hombre con orgullo y dignidad, pero cuando lo haces te entra un sentimiento de orgullo interior que no tiene precio. Sin duda, estoy empezando a ser mejor hombre y en gran parte es gracias a ustedes. Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte para todos!

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2020, 02:35:09 am »
Hola chicos!

Tras un par de días sin hablar ayer recibí un mensaje de la fémina. Tras un rato de conversación de buen rollo (o de buena onda como decís vosotros) me pregunto: Me echas de menos?

A lo que yo le conteste: Sinceramente no lo sé...

A lo que ella contesto: Vale... Eso es que no...

Y yo le dije: Mira has sido tú la que me has acostumbrado a estar sin ti... La que tenías dudas eras tu y yo no fui quien busco esta situación...

En ese momento ella me dijo: No quiero continuar con esta conversación... Buenas noches...

Le desee buenas noches y me fui a dormir...

Como lo veis chicos? Creéis que debí haber sido más duro con ella?

Imagino que ahora me tengo que cortar la mano antes de escribirle verdad?

Espero sus comentarios.

Gracias!

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2020, 06:50:03 am »
No se trata ser "duros", o malos. Se trata de respetarse a uno mismo. La mina te dijo que tenía dudas, te sirve eso?. Te sirve mantener el contacto con una persona que quiere que pongas en juego tu respeto y amor propio?.

Rta: No

Una persona que realmente te quiere/valora, quiere que estés bien. Que brilles, y para ello buscará por todos los medios no generarte ningún inconveniente o algo que te perturbe. En otras palabras te cuida. Y no anda abriendo la boca para "ver" si te pones loco con lo que te dice. Para ver cómo reaccionas frente a la amenaza de que otro tipo "ocupe" tu lugar en el catre (cama).

Eso es para ponerlas en órbita enseguida. La relación hay que disfrutarla no para andar angustiados. Ni aguantando, ni nada.

Y creo que antes de andar extrañando a una mina que no sabe lo que quiere. Extrañaria más salir afuera a comer algo, o el fútbol de los domingos, o ir al cine. Déjate de joder.

Cuando empezaste a dar "aclaraciónes", ahí la mina sabe que estás ahí, disponible. Aunque sea para pelear.

Por eso se sugiere distancia y que la conversación sea súper breve y que la mina no sepa nada de vos. Porque ya no sos accesible para ella. Se entiende?

Se que es difícil, pero sentate un momento a pensar de manera objetiva.

"Quiero estar con una persona que duda ?. Merezco esto?, O merezco más?. Una persona que sepa claramente que quiera estar conmigo (justo como habías pensando antes), y me cuide y quiera como yo a ella"

Ahora obviamente no hacer nada. (La segunda vez que te lo digo)

Cuando hablen (si es que los máster y administradores no te sugieren bloquearla). Tenés que ser un tempano de hielo. Cordial, si. Pero distante. Onda

"Todo bien, pero la verdad me chupa un huev*". Sin perder la elegancia. Ojo, no es para ir y decirle eso. Es la actitud de un tipo que frente a una dificultad no se pone loco, que sabe que lo va a pasar. Y también sabe que hay más minas afuera, que ella no es la única, y menos indispensable. Que sabe que su felicidad no depende de una flaca que "tiene dudas" sino que depende de él y tiene los huevos para salir a buscar su bienestar como para afrontar cualquier cosa. Que se planta cuando se tiene que plantar. Firmé, si. Pero cuando lo embisten es flexible como bambú y vuelve a su lugar.

Dale Green. Ponete los botines, el short y agárrate la diez . Salí a la cancha seguro que te aseguro que ella no es indispensable. Te tenemos fe. :good2:

Saludos
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2020, 08:02:18 am »
Muchas gracias Lord Byron por tu ayuda sincera e inestimable. Cabe destacar que hace pocos meses que estoy saliendo con esta chica, por tanto aunque hayamos terminado no se puede decir que tenga el corazón roto ni mucho menos, simplemente es verdad que debido a estos meses en los que hemos estado saliendo le he cogido cariño, pero no lo estoy pasando mal como lo pasé por mi primera ex novia que fue cuando os encontré a vosotros.

Por otra parte como ya os comenté la chica solo tiene 21 años, prácticamente es una niña y no puedo evitar mirarla con cierta condescendencia, por tanto aunque doy la relación por terminada por mi parte no la contactaré pero si ella me contacta le hablaré tal y como me aconsejáis, con la misma cordialidad con la que le hablo al panadero de mi barrio.

Cada día tengo más claro que ser un hombre con orgullo y dignidad es una elección que uno puede y debe hacer. Estoy en el camino y gracias a vosotros lo estoy logrando.

Muchísimas gracias de nuevo Lord Byron y un abrazo muy fuerte!!!

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2020, 09:48:34 am »
Green Eyes, yo dejaría que la próxima movida, la haga la fémina.

Quien, con su corta edad, no sabe lo que quiere (o sí lo sabe, esto es, un tipo que la mantenga y preñe).

Si vos no estás consubstanciado con una eventual paternidad a corto plazo... diría que dejes que la situación fluya solita.

Y que ella haga su propia movida.

Diría que lo mejor que podés hacer, de momento... es disfrutar de tu soltería.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2020, 09:57:40 am »

estos meses en los que hemos estado saliendo le he cogido cariño

Es comprensible y está bien que así sea. Si no qué sentido tendría ponerse en pareja o estar con alguien por el cual no sentimos afecto.

Por otra parte como ya os comenté la chica solo tiene 21 años, prácticamente es una niña y no puedo evitar mirarla con cierta condescendencia

Entiendo, a veces cuando nos emparejamos con chicas más chicas, o con chicas que dicen no tener demasiada experiencia en temas amorosos. Nos conmovemos y nos nace una suerte de “tutor en relaciones amorosas” de dentro. 

Y pensamos:

“Y capaz no sabe cómo manejarse cuando está en pareja”.

Supongamos que sea cierto, que no “sabe”. Bueno, frente a faltas de respeto, tenes que plantarte y darle a entender que eso no va con vos.

Por ejemplo:

Una vez una "señorita" me pego un empujón bastante pronunciado, inmediatamente le dije “Vos me volvés a empujar, o volvés a tener una actitud similar con mi integridad física y no nos vamos a ver nunca más”.

Me pidió disculpas y no volvió a tener ningún tipo de actitud similar.

Ves que cuando quieren hacer las cosas bien, las hacen.

Conmigo no se jode, y se los hago saber de entrada. Cuando algo no me va, cuando veo algo raro, las pongo en conocimiento y que ella se arregle. Se lo que valgo y hago respetar ese precio. Y si no le va, que se vaya con otro que considere que ella es única e irreemplazable.

Minas sobras, y como dice JP, "..minas que están desesperadas por conseguir pareja aún más..."

Acá no hay muchas vueltas.

Ahora supongamos que es falso, que ella si sabe.

En esos casos no hay mucho por lo cual “conmoverse”. Lo hace porque quiere, porque quiere “medirte”, aparte no jodamos. Como hay gente buena, también hay gente forra (mala) en el mundo. Ojo con eso, que sean minas no les da ningún carnet de bondad absoluta, ni de ángeles caídos del cielo. Pero así como hay buenos tipos y malos tipos, también hay buenas minas y malas minas. Aunque estas tiendan a comportarse de manera similar.

En esos casos donde sabemos que nuestra “joyita” es una porquería. Querer cambiar sus actitudes, es en líneas generales, una pérdida de tiempo. Un individuo cambiar por que toma contacto con sus inconsistencias. Por ejemplo el hombre cuando toma conciencia de sus fallos/faltas/carencias DEBE cambiar sus métodos/actitudes y/o procedimientos. Es parte de evolucionar, de ser más complejo y porque no mejor persona.

Ahora “obligar” a alguien a que cambie no se puede, porque puede que mantenga una cierta actitud por un rato, pero en el fondo sigue siendo la misma persona. Hay muchos casos, pero ahora se me viene a la mente el caso de una mina al cual su novio la había dejado por que el la engancho en orsai.

La mina, que era la más linda entre las lindas. Le pedía disculpas por todos los medios, wsp, ig, iba a la casa los fines de semana (porque ella trabajaba) etc. Le decía que iba a cambiar y bla bla bla….Y el tipo la perdona (a cuenta gotas). Lo que el tipo no sabía es que la mina mientras se mostraba tan compungida, tan arrepentida andaba con uno del laburo y el tipo nunca se enteró.

De la boca para afuera es una cosa. Por eso hay que saber leer entre líneas, y ver sus accionares.

El comportamiento de algunas personas podrían llegar a relacionarse con líneas de regresión que se usan en estadística. Básicamente esas líneas marcan tendencias, y si vos queres que esas tendencias cambien tiene que haber un cambio INTERNO muy grande. Pero eso no lo podes generar vos para satisfacer tus necesidades. La tendencia es así y punto. Lo tomas o lo dejas.

si ella me contacta le hablaré tal y como me aconsejáis, con la misma cordialidad con la que le hablo al panadero de mi barrio.

Mira, hay una técnica que usan los psicólogos que se desarrolla cuando atienden a sus pacientes, y se llama “Atención flotante”. Una explicación burda es “Te escucho de manera objetiva, y nada más” / “Sin memoria y sin deseo” suspendiendo momentáneamente cualquier motivación interna.

Tal vez en el trato con el panadero uno es más cordial, y esta más “atento” a lo que dice. Ojo ahí

Distante, frió, cordial (solo lo necesario). Ver que quiere, y a otra cosa mariposa.

Cada día tengo más claro que ser un hombre con orgullo y dignidad es una elección que uno puede y debe hacer. Estoy en el camino y gracias a vosotros lo estoy logrando.

Claramente :hat:, y los beneficios son muy buenos. No solo te sentís bien con vos, por hacer lo que hay que hacer, sino que esa actitud se ve reflejaba afuera. Y las minitas se dan cuenta y vienen corriendo, porque denotas seguridad, confianza en vos mismo, tanto en tus proyectos como en la vida en si.

Y eso no todo el mundo lo tiene, esa es la diferencia.

Llegado a ese punto, donde vos haces lo que haces para vos y por vos. Se pone un poco pesado el hecho de que todas tengan un interés por vos, y ahí sabrás evaluar si andar con alguna, o seguís en lo tuya lo más pancho.

Pero ese es otro tema

Otro abrazo para vos.

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2020, 10:16:00 am »
Entiendo, a veces cuando nos emparejamos con chicas más chicas, o con chicas que dicen no tener demasiada experiencia en temas amorosos. Nos conmovemos y nos nace una suerte de “tutor en relaciones amorosas” de dentro. 

Y pensamos:

“Y capaz no sabe cómo manejarse cuando está en pareja”.

Juasss... así tenga apenas 16 añitos, muchas de esas féminas, manejan de taquito a hombres que bien pueden doblarlas en edad.

Aprenden rapidísimo de las madres, de las tías y, por sobre todo, de las yeguas hipergarcas de las amigas.

Un ejemplo palmario, es el de la ¿modelo? argenta Wanda Nara.

La tipa trabajaba en el oficio mas antiguo del mundo.

Hasta ahí, ningún problema.

Se engancha con un jugador de fóbal, que la preña varias veces.

Hasta ahí, ningún problema.

Luego, se manda a mudar con un amigo íntimo del padre de sus hijos.

Ahí sí, todo mal.

¿Y que hacen muchas pendejas?

Dicen "-... que bien que la hizo la Wanda, hay que hacer como ella".

Así les termina yendo, aclaro.

Quedan preñadas, sin que nadie les pase un centavo, con un odio cerval contra todo el género masculino... siendo ellas las responsable de las inmensas fallas que cometen.

Sres., si la fémina de turno se pelotudiza tomando como ejemplo a alguna actrizuela de culebrón televisivo lavacerebros de media tarde, problema de ella.

Uds. se la sacarán de encima en menos tiempo del que tardarían en cambiarse un preservativo.

Recuerden, mujer que los dejó, mujer que los perdió.

Y si la fémina de turno, nuevamente, no supo apreciar al hombre que tiene a su lado, Uds. no son responsables de tal actitud hiperpelotuda.

Que le vaya a reclamar a la/s descerebrada/s que la mal asesoraron.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Green_Eyes

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2020, 01:10:32 pm »
Mil gracias a los dos!

En breve abriré otro post con dudas que me asaltan sobre la soltería... Pero eso sera harina de otro costal...

Os mantendré informados si se produce algún cambio.

Hasta entonces cuidaos mucho... Un abrazo muy fuerte... Y muchísimas gracias de nuevo!