Autor Tema: Me gustaria que opinan de esta mujer si me conviene o no en mi vida.  (Leído 123 veces)

Desconectado tonysoprano

• Usuario Castigado
  • *
Hola voy a contar mi historia brevemente, Primero los datos como saben decir...

Ella: 19, estudia en la universidad.
yo: 23 estudio, estudio en la universidad por recibirme y también trabajo.
Perfil de la chica: No es muy linda, pero es linda por dentro osea es muy cariñosa. Le gusta salir con sus amigas. Tiene varios amigos (según lo que ella me cuenta) y dice que cuando esta en una relación se ve solo con esa persona.

Nos conocimos hace poco dos meses, al principio nos veíamos todos los días ahora por la cuarentena ya no nos podemos juntar.

Dudas que tengo en la relacion.
Primero todo es rápido, me dice "corazón" "amor" "te quiero" etc. Me gusta que me diga eso y mas ella porque tambien siento cosas por ella creo que dos meses es sufuciente para tener algún tipo de sentimiento por ella siendo sincero , pero no se porque me cuadra para relación toxica.

Siento que algo no esta bien en ella, es un presentimiento. Puedo estar equivocado, lo que yo quiero saber si esto puede ir por buen camino o no. Si es asi la mando a volar diractamente no aguanto comportamientos de segunda categoría. Sufrire poco porque la conozco hace poco y listo. Ella tiene que saber que puede ser reemplazada al primer comportamentiento que no me guste de ella.
Pero ella hasta ahora no me dio ningún indicio.

Hablamos todo el tiempo por la aplicacion del celular. Nos mandamos fotos pero tranqui no hot jaja.
Ella dice que es celosa pero por suerte no me hizo ninguna escena de celos por ahora. Eso si me pregunto si me estuve con tal chica y le conteste la verdad, pero que preferia no hablar de mi pasado.

Ustedes que opinan con estos pocos datos que pase cuando uno se puede dar cuenta que la relación puede ser toxica?

Mi pensamiento : Quiero algo con ella pero si es toxico no quiero nada porque ya tuve relaciones toxicas y la pasas muy mal son absorbentes y no puedo tener relaciones toxicas no es lo mismo una relación absorbente a los 19 que a mi edad 23 porque tengo trabajo tengo que recibirme y no puedo estar mal, tengo que estar enfocado para lograr mis objetivos.

Gracias por dejarme expresar, Saludos!!!

Desconectado tonysoprano

• Usuario Castigado
  • *
Re:Me gustaria que opinan de esta mujer si me conviene o no en mi vida.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2020, 11:36:44 am »
También uno de los motivos por lo cuales quiero saber si puede ir por buen camino esto o no, es porque cada dia que uno pasa habla con una persona la cual le tiene afecto se va metiendo y después es mas difícil salir.

Desconectado tonysoprano

• Usuario Castigado
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2020, 11:40:23 am »
Ultima cosa para agregar, yo hace tiempo estoy buscando una relacion, para probrar y sacarme el parche de pirata por un tiempo. Entonces tambien lo que estaba pensando es que puedo proyectar o idealizar a estar persona. Puede ser que me este sucediendo con ella no lo se la verdad.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2020, 11:48:05 am »
buenas Tony;

Las chicas son dadas en manifestar palabras de cariño que pueden parecernos apresuradas porque buscan fidelizar al masculino de turno.
Vos sabras si son sinceras o no. Con algo de percepcion, se siente.

Se estan conociendo, es poco tiempo para sacar conclusiones y las relaciones toxicas mas que sospecharlas, se viven. Se padecen. Si aun no notas comportamientos toxicos; no te preocupes por suposiciones.

20 y pocos años es linda edad para una relacion si realmente te enamoras, pero si no te pasa nada (y cuando te pasa algo lo sentis enseguida...) lo mejor seria que sigas disfrutando de tu solteria y pongas la atencion en tus obejtivos academicos.

Como sea; en estos dias todo entro en pausa asi que habra que ver como se desenvuelve.

Saludos!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2020, 12:19:29 pm »
Ayy... John Wick (perdón, digo TonySoprano)... me parece que no entendiste ninguna de las normas del Foro.

«Me gustaria que opinan de esta mujer si me conviene o no en mi vida.»

Si vos rompés las normas con cualquier persona, así como lo hacés en el Foro, vas camino a un callejón sin salida... a 300 km/h y en una motocicleta de circuito sin frenos.

Campeón, me gustaría ayudarte. La verdad, es que si primero no te ayudás vos mismo, sincerándote, veo difícil tu futuro afectivo.

Espero que aprendas.

Tema cerrado y usuario... otra vez banneado.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl