Autor Tema: Pido opiniones por favor, necesita ayuda  (Leído 248 veces)

Desconectado anonimo8

• Novato
  • *
Pido opiniones por favor, necesita ayuda
« en: 30 de Marzo de 2020, 02:40:55 am »
Mi mejor amiga se ha enamorado de mí, pero yo de ella no. No quiero hacerle daño. Sabiendo esto, sé que si me echo novia podria hacerle daño y no quiero. Pero no quiero paralizar mi vida por esto. Y ahora no se que hacer. Mi amiga es de las mejores personas que he conocido pero creo que no deberia seguir siendo su amigo y tendre que aprender a vivir con eso. No se que hacer, ya llevo más de un año en esta situación. Opiniones por favor.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Pido opiniones por favor, necesita ayuda
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2020, 04:16:07 am »
Hola, Anónimo 8.

Bienvenido al Foro.

Mi mejor amiga se ha enamorado de mí, pero yo de ella no. No quiero hacerle daño. Sabiendo esto, sé que si me echo novia podria hacerle daño y no quiero. Pero no quiero paralizar mi vida por esto. Y ahora no se que hacer.

Es una situación que suele acontecer con cierta frecuencia.

Las mujeres siempre están buscando un hombre fuerte en quien apoyarse, y de paso, que sea lo suficientemente $olv€nt€ como para que ella pueda edificar su propio proyecto reproductivo.

Si la Srta. en cuestión no moviliza nada en vos, difícil que pueda convencerte de cambiar de opinión.

Una mujer suele buscar masculino entre sus amigos, cuando tiene temores de salir a buscar en el ancho mundo, otros hombres.

Suele ser coincidente con el hecho que no son muy agraciadas físicamente y que Natura no se acordó adecuadamente de ellas.

Por eso es tu amiga y vos nunca le has querido bajar la caña repetidas veces, añado.

Mi amiga es de las mejores personas que he conocido pero creo que no deberia seguir siendo su amigo y tendre que aprender a vivir con eso. No se que hacer, ya llevo más de un año en esta situación. Opiniones por favor.

El género femenino no suele aceptar un «no» como respuesta a la hora de sus requisitorias amatorias.

Así, en versito.

Por eso se te terminan enamorando, pensando que van a cambiar tu forma de pensar.

Y ni siquiera dan para ser amigas con derecho a roce; ellas quieren un  marido, no un flaco que se la empome cada tanto.

Creo que deberías ser honesto con vos mismo.

Si la mujer en cuestión no moviliza en tu cerebro neuronas como para pensar en noviar con ella... es tiempo de explicárselo.

Se va a enojar, te va a putear, va a pensar que estás con otra mina (y encima, te lo va a decir sin muchos melindres)... es tu vida y no tenés que darle cuenta a nadie.

Lo peor, estando con alguien que no te moviliza, también estás restringiendo encontrar otra mujer que sí te resulte funcional.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2020, 09:37:02 am »
Hola.

Si vos no sentís nada, es mejor bajar las cartas y retirarse. Así como no hay que perder el tiempo rogándole a una ex, no hagamos perder el tiempo a personas que no entran en nuestros proyectos.

Esto implica una finalización de la “amistad” como tal. Pero no quita que podes ser amable a la hora del comunicado, lo que si no estaría bueno es que vos sigas en contacto con ella, a sabiendas que está muerta con vos.

Te puede traer complicaciones a futuro con alguna eventual pareja, y vuelvo a reiterar le estarías haciendo perder el tiempo a ella.

Un saludo!
Dante no lo escribió, pero me dijo que los pollerudos también van a uno de los círculos del infierno.

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2020, 01:18:14 pm »
Te puede traer complicaciones a futuro con alguna eventual pareja, y vuelvo a reiterar le estarías haciendo perder el tiempo a ella.

¿Complicaciones?

:cry1: :czy2:

Ni te imaginás lo que puede hacer una mina que, pese a que no le correspondas afectivamente, considera que sos de su propiedad.

A tu futura novia le puede hacer la vida miserable... todo eso para que ella te deje.

No confíes nunca en lo que una mujer te diga, sino en lo que ella hace.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

passport