Autor Tema: El amor en tiempos «del Corona».  (Leído 1151 veces)

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
El amor en tiempos «del Corona».
« en: 01 de Abril de 2020, 01:11:18 pm »
Y, sí.

Tarde o temprano, la epidemia va a terminar cediendo.

Lo importante es planificar el futuro... sin descuidar tampoco el presente.

¿Por qué?

El aislamiento que en muchos países se propone, impide que las parejas que no son convivientes, o que no vivan muy cerca, puedan verse.

Al menos, sin vulnerar la normativa de emergencia que se ha propuesto tomar.

El género femenino, celular en mano, suele ser temible cuando está aburrido... y nadie las atiende como es debido.

Sres., tengan en cuenta que a mas de uno, la cándida novia que saben tener, va a hacerse la boluda y gracias a algún buitre malparido que a través del teléfono celular y redes sociales mediante, va a intentar ganársela de la forma que sea.

Como todavía, lo único que pueden hacer es verse a través de las camaritas de los susodichos teléfonos, la cosa no pasa de allí, de alguna mostrada de (*Y*) y de :ass:

Como la situación para ellas así lo amerita, son capaces de ponerse en talopes frente a sus respectivos teléfonos, para ver la reacción que generan en potenciales buitres quienes con la garompa levantada hasta el ombligo, van a adularlas todo lo posible para lograr ardorosos encuentros una vez concluida la cuarentena... las minas son así.

Consideran que no le deben fidelidad a nadie, aunque a ellas, obviamente, si le comentás siquiera de alguna amiga de muchos años, va a querer descuartizarte de buena gana.

Pero si ellas cornean... el comentario ha de ser "-... que bien que la hizo WXYZ, que habilidosa que es ABCD, realmente FGHI la tiene muy clara, JKLM no tiene que aguantar mas a ese novio que no tiene suficiente dinero para que ella pueda salir".

De asumir culpas y responsabilidades, nones.

Sres., mantengan contacto regular con la fémina de turno.

Si la susodicha, súbitamente, se pone en estrecha, nunca tiene tiempo para andar contactándolos (tiempo les sobra, tanto para hablar como para el rascado concienzudo de entrepierna), Uds. analizarán la siuación y procederán en consecuencia.

Si ella no quiere hablarles, Uds. la llamarán 1 (una) sola vez.

Si no devuelve el llamado, no insistan... que ellas se hagan cargo de ponerse en estrechas y en estrellas.

Van a buscar todas las excusas del universo para evitar ser juzgadas como yeguas malparidas que actuaron como el soberano orto siendo infieles.

Una de ellas, probablemente, sea "-... no te pude ver, y yo necesito ver a mi hombre", frase muy común que suele utilizarse como justificativo para cornamentas e infidelidades varias.

Si detectan tales accionares... pues, no harán nada.

Ni bien concluido el aislamiento, propóngales verlas, pero una sola vez.

Si se pone en estrecha, directamente, no la contacten mas.

Que mueva ella sus fichas y que demuestren que los quieren.

Y si no lo hacen... ya saben a que clase de yeguariza garca de décima categoría se están enfrentando.

Las crisis ponen en evidencia lo mejor de pocas personas, y lo peor, de muchas.

Aplicable a cabalidad con el género femenino.

Si ellas quieren dejarlos... que lo hagan.

Uds. no le insistirán en absoluto.

Las féminas, como rápidas lectoras de la realidad, se van a dar cuenta si a Uds. les interesa estar con alguien así... o simplemente, es una mujer descartable en función de sus repudiables accionares.

Éste, Sres., es el mejor momento para hacerle definir a la novia de turno, que representan para ellas, sus respectivos masculinos.

Si no demuestra nada, porque la impunidad de la distancia se lo permite... es tiempo de un cambio.

De un cambio de lienzos y de novia, también.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Elbati

• Usuario Normal
  • *
Re:El amor en tiempos «del Corona».
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2020, 11:50:28 pm »
Hay al menos 2 feminas que me mandan sin muchos melindres fotos en pelotas, videos, piden ?wasapsex?.
Hace poco tiempo en el tiempo "era mas facil sacar un credito que acostarse con una mujer, hoy es mas facil hasta tener wasapsex que sacar un credito"

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2020, 06:17:53 am »
Hay al menos 2 feminas que me mandan sin muchos melindres fotos en pelotas, videos, piden ?wasapsex?.
Hace poco tiempo en el tiempo "era mas facil sacar un credito que acostarse con una mujer, hoy es mas facil hasta tener wasapsex que sacar un credito"

Y... están viendo a cuanto cotizan las respectivas cachufletas.

En mi experiencia, al menos, las féminas que andan enviando fotos propias en traje de Eva, terminan arrugando a la hora de andar pidiéndole concreciones de un encuentro físico.

Tal vez, porque cuando eso me sucedió, fue en la década pasada; colijo que ahora al ser mas desenfadadas, hayan cambiado un poco esa costumbre, histeriquear menos y fifar mas.

Igual, sigo prefiriendo el perfil de una mujer elegantemente vestida, antes que verla en talopes.

La epidemia y el hecho de tener que estar guardadas, les hace maquinar obscuras ideas de competencia con sus congéneres y de lo que va a acontecer cuando la cuarentena concluya... van a salir de cacería de masculinos antes que alguna otra fémina se les adelante.

Por eso, van calentando motores (y de paso, también porongas) con fotos en talopes.

Yo no confiaría mucho en una mujer así.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2020, 11:46:57 am »
Me parece que con el confinamiento muchas parejitas que presumen de idílicas se van a sacar los pelos.

Juntarse cuatro ratos para comer y tener sexo, es muy romántico y mantiene cualquier relación en la cresta sin mucho conflicto, pero convivir forzada e intensamente con alguien deja al descubierto la compatibilidad real entre dos personas. 

En esa rutina te das cuenta de que ese huracán químico del enamoramiento está sobrevalorado y que lo que cuentan son otras cosas como entenderse, aportarse y sentirse a gusto con el otro/a en cualquier circunstancia y sin falsos idealismos sobre lo que es en sí una relación de pareja.

Saludos a todos, espero que estéis bien.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2020, 11:57:10 am »
Estimadísima peninsular Maizena, un gusto leer nuevamente tus escritos.

Se extrañaba tu toque femenino a la hora de redactar.

Me parece que con el confinamiento muchas parejitas que presumen de idílicas se van a sacar los pelos.

Seré curioso, Maizena, ¿cuáles pelos se van a sacar mutuamente?

¿Y en qué momento?

:thnk1: :shm2:

Juntarse cuatro ratos para comer y tener sexo, es muy romántico y mantiene cualquier relación en la cresta sin mucho conflicto, pero convivir forzada e intensamente con alguien deja al descubierto la compatibilidad real entre dos personas.

Eso porque la mayoría de los foristas viven en países con climas templados que no les obligan a vivir encerrados por meses.

En Europa del Norte, o en Escandinavia, al vivir bajo el mismo techo mucho tiempo, se acostumbran a tolerarse mas... y a elegir mejor la fémina, quien suele ser la principal generadora de malos humores cuando están encerradas.

En esa rutina te das cuenta de que ese huracán químico del enamoramiento está sobrevalorado y que lo que cuentan son otras cosas como entenderse, aportarse y sentirse a gusto con el otro/a en cualquier circunstancia y sin falsos idealismos sobre lo que es en sí una relación de pareja.

Sres., tengan bien en cuenta lo que les dice lo que yo creo, ya, experimentada forista.

Y añado un detalle: aprovechen para cocinar juntos.

Lean libros diferentes, discútanlos después con ellas.

Van a darse cuenta cuan huecas pueden ser muchas féminas... y cuan interesante pueden ser otras.

Saludos a todos, espero que estéis bien.

Nuevamente, mi estimada peninsular, un gusto leer tus líneas.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado toms

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2020, 12:07:47 pm »
Eso porque la mayoría de los foristas viven en países con climas templados que no les obligan a vivir encerrados por meses.

En Europa del Norte, o en Escandinavia, al vivir bajo el mismo techo mucho tiempo, se acostumbran a tolerarse mas... y a elegir mejor la fémina, quien suele ser la principal generadora de malos humores cuando están encerradas.

Los que vivimos en países caribeños, en donde todo el año es verano, donde nunca estamos obligados a vivir encerrados en ninguna época del año, encerrarse con una mujer para pasar la cuarentena es como una cosa de locos, aguantar sus malos humores todo el día, su inconformidad y tener que hacer todo lo que ella diga como si me hubiese adoptado.

Se suponía que me iba a pasar la cuarentena con mi novia porque ambos vivimos solos,  pero a mitad de la cuarentena decidí regresar a mi casa para poder tener tranquilidad,  esto solo me sirvió para darme cuenta de que sus malos humores son selectivos  o sea al parecer yo soy la causa, porque cuando la llamaba una amiga o algún familiar el buen humor llegaba de manera instantánea.

Definitivamente para las mujeres los hombres no son más que  una combinación de banco de esperma y cajero automático.

Sres., tengan bien en cuenta lo que les dice lo que yo creo, ya, experimentada forista.

El problema que veo es que las mujeres por más que: las entiendas, le aportes, las ayudes, las aconsejes, le resuelvas sus problemas, le cocines, le lleves el auto a taller, le des un masaje cuando están estresadas, las lleves de viaje al interior y al exterior, las lleves a cenar, tengas vivienda y auto, las cuides cuando se enferman, le seas fiel y únicamente estés con ella,  nunca van a estar conformes, no hay manera posible.

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2020, 02:22:37 pm »

Los que vivimos en países caribeños, en donde todo el año es verano, donde nunca estamos obligados a vivir encerrados en ninguna época del año, encerrarse con una mujer para pasar la cuarentena es como una cosa de locos, aguantar sus malos humores todo el día, su inconformidad y tener que hacer todo lo que ella diga como si me hubiese adoptado.

Imaginate si pasaras por algún Juzgado de Paz y después de decir "-... sí, acepto", estamparas tu firma en el Libro de Actas.

:cry1:

Las féminas son reinas de la casa.

Se les sube la nobleza al cerebro, y piensan que como tales, se les debe rendir pleitesía.

En Escandinavia, antaño, las parejas tenían un trato: ella se encargaba de lo de «adentro» de la casa y ellos, de lo de «afuera».

El problema se sucita cuando uno está todo el tiempo con ella (por ejemplo, en vaGaciones); es cuando muestran como en verdad, son.

Se suponía que me iba a pasar la cuarentena con mi novia porque ambos vivimos solos,  pero a mitad de la cuarentena decidí regresar a mi casa para poder tener tranquilidad,  esto solo me sirvió para darme cuenta de que sus malos humores son selectivos  o sea al parecer yo soy la causa, porque cuando la llamaba una amiga o algún familiar el buen humor llegaba de manera instantánea.

Definitivamente para las mujeres los hombres no son más que  una combinación de banco de esperma y cajero automático.

Por lo visto, una cuestión netamente bancaria.

El problema que veo es que las mujeres por más que: las entiendas, le aportes, las ayudes, las aconsejes, le resuelvas sus problemas, le cocines, le lleves el auto a taller, le des un masaje cuando están estresadas, las lleves de viaje al interior y al exterior, las lleves a cenar, tengas vivienda y auto, las cuides cuando se enferman, le seas fiel y únicamente estés con ella,  nunca van a estar conformes, no hay manera posible.

Hay una forma: sugiriéndoles que se hagan cargo de sus malos humores.

Si no lo quieren hacer, el comentario "-... creo que necesitamos tomarnos un tiempo para reflexionar, yo te llamo" suele obrar maravillas.

El temor a ser dejadas, suele ser suficiente aliciente como para que se dejen de joder... por un tiempito.

Sres., el género femenino ha de ser para Uds. un complemento, no el fin promordial de sus vidas.

Disfrútenlas mientras no se pongan fastidiosas.

Si después de hablarlo, siguen estando fastidiosas, es momento que hagan un cambio en sus vidas.

Básicamente, un cambio de novia.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Maizena

• Mujer
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2020, 04:05:05 pm »

Ni tan experimentada, querido Juanpindonga. Nunca se termina de aprender.

Abrazos.

Se les sube la nobleza al cerebro, y piensan que como tales, se les debe rendir pleitesía.

Hay una cosa, y es que los hombres tendéis a ser demasiado permisivos y complacientes con tal de no discutir.

Podrá costarte o darte una pereza sobrehumana, pero en ocasiones que alguien te pare los pies y te fuerce a aceptar un categórico ''no'' puede ser tan necesario como... excitante (sí, excitante. Te miro pícara). Por eso te aconsejo que no le tengas ningún miedo a imponerte, ya que siendo pasivo solo consigues reforzar en ella una conducta caprichosa que con el tiempo se vuelve insostenible. Si respondes a todas sus exigencias con complaciencia no estás favoreciendo en nada su desarrollo personal, más bien estás ayudándole a engordar y ensalzar esa parte negativa de su personalidad. La 'felicidad' no nos la da un perrito faldero, sino alguien con quien conseguimos equilibrarnos siendo nosotros mismos.

Cualquier mujer que tenga algo de objetiva, sabe que el amor de un hombre es, básicamente, visual y físico; nace en sus ojos, pasa por el estómago y continúa hasta sus partes bajas. Este es el único circuito que parece recorrer, no hay más. Por eso los sentimientos de un hombre hacia una mujer duran lo que a ella su belleza exterior: unos pocos añitos hasta que empiezan a envejecer y ellos se vuelven de espaldas a babearle a la cantante de la tele ligerita de ropa. 

Cuando la mujer es consciente de esto, empieza a frustrarse, a sentirse desilusionada e intenta a toda costa atrasar el envenjecimiento sometiéndose a mil tratamientos estéticos con tal de mantener ese amor pasajero que tantos beneficios le ofrece.

Entre ellos, por supuesto, está el deseo de ser madre, pero también está la necesidad de sentirse deseada y especial para su pareja. Vas a ver a muchas mujeres con hijos e infelices porque su marido ni las mira o las critica haciéndolas sentir poco atractivas a nivel físico y personal. Para la mujer, es importante la atención positiva de un hombre a su lado y no lo desea solo para propagar sus genes, también lo necesita para su propio bienestar emocional. Fíjate en todas esas feministas que despotrican contras los machistas y luego las ves soñando y anhelando como niñas con tener en su vida a uno de esos protagonistas noveleros ultraprotectores, atentos y con características machistas muy marcadas.

Para terminar os diré que yo, como mujer, os confirmo que no todo son bebés y dinero. He querido y quiero a hombres que han estado y están en mi vida por lo que son. A algunos (no muchos), ciertamente, los adoro.

Desconectado Eisbrecher

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2020, 12:45:41 pm »
No me jodas, ahora todo tiene sentido!